O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 22 Ago 2012, 5:56 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 8 Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 6:33 pm

Wii Pag Nueva!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 25 Ago 2012, 8:21 pm

SIGUELA

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 4:07 pm

Merecemos Un Globo De Oro A Las Mejores Lectoras!!
Vamos Nena Siguela!!
No tengo ni Uñas Ya!
Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gotta.Be.you Miér 05 Sep 2012, 7:26 pm

Episodio #16 "Maratón 1/4"

..-oh mejor podemos quedarnos aquí- dijo parándose en frente de mi y tomando mis muñecas con delicadeza- Pero nos podemos resfriar- dije mirando arriba unas gotas ya estaban empezando a caer- si uno se enferma el otro lo cuidará- sonrió- Iré a tu casa mañana para que me enseñes ciencias- me guiñó un ojo- claro. Luego del trabajo- me sonrojé otra vez- eres linda cuando te sonrojas- levantó una mano para posarla en mi mejilla y acariciarla lentamente, lograba que lo siga haciendo- Gracias- musité algo nerviosa, las gotas caían sobre mi rostro- mejor vamos- dijo rodeando un brazo sobre mi hombro y seguimos caminando aunque lo no crean era demasiado tímido o solo diría lo normal en todo el camino no hablamos sobre esto que paso. Llegamos a casa nos paramos en frente de la puerta todo mojados- ¿Quieres pasar a cambiarte?- cuestioné ofreciéndole- mi hermano puede prestarte ropa- claro- entramos pero no había nadie recordé que todos los martes Joe tenía practica de fútbol y mamá y papa trabajaban hasta tarde. Dejé mi mochila en el suelo- enseguida te alcanzo una toalla- dije yendo para el baño general de la casa, no me di cuenta pero me siguió cuando me di vuelta me asustó- lo siento- dije tendiéndole la toalla- descuida- cerró su puerta detrás de ella, tragué saliva algo nerviosa me miró con inocencia luego sonrió en un movimiento rápido sacó su remera tirándola al suelo tomó la toalla y se secó. Lo miraba embobada cada movimiento como sacudía su cabeza para secar sus rulos bien formados y como secaba su fuerte espalda, terminando su secada rápida me atrajo hacia su cuerpo apoyó su frente contra la mía mirando fijo nunca conocía este lado de él, pero me agradaba conocerlo ahora- Te… te quiero __________ (Tn) -balbuceó algo nervioso rodeando mi cintura con ambos brazos aun su cuerpo estaba húmedo creo que en este instante iba a morir de un ataque al corazón si no lo detenían pronto, capturó mi labio inferior con delicadeza mis brazos se colgaron de su cuello y me apegué mas a él atrapándolo contra la puerta se sentía extraño pero me agradaba, de a poco pude sentir como una de sus manos se fue escabullendo por mi remera en busca de mi piel. Jamás estuve en una situación así con un chico y Nicholas era la excepción. Su lengua iba abriendo paso en mi boca, haciendo que la mía enloqueciera queriendo más, este sería definitivamente el mejor día de tu vida __________ (Tn) Laurens, me dio vuelta bruscamente, ahora era yo la que quedaba atrapada entre su fuerte pecho y la puerta del baño, el beso aumentaba su intensidad a ambos nos faltaba la respiración. Era simplemente hermoso sentir sus labios contra los míos, sentir su cuerpo contra el mío una sensación que nunca había sentido antes. No sabría como describirla, simplemente amaba esa sensación y me hacia desear mas sus labios, enrolló mi remera estiré mis brazos para que pudiera retirarla de mi cuerpo de todas formas estaba mojada por la lluvia tenía bastante calor. A esto los besos eufóricos no faltaban pero bajó por mi cuello para dejar descansar los míos, esto me hacia soltar leves gemidos o creo que así se llama, me asustaba pero no quería que pare- ¡ __________ (Tn)!- escuché la vos de Joe gritar mi nombre, oh por dios la vos de Joe y yo estoy haciendo esto con... Con Nicholas tenía que pararlo de alguna forma- ¡ __________ (Tn)!- gritó Joe, al oír el segundo gritó se apartó de mi algo asustado me miró sorprendido como no sabiendo que hacer, torpe Joe siempre teniendo que arruinar todo- ¡Ya voy!-grité para que mi vos no se notara algo agitada- quédate aquí- le ordené mientras me ponía la remera que levante en el suelo- ahora vengo con algo de ropa seca para ti- Asintió sin decir nada, salí del baño en su búsqueda- ¿Dónde diablos estabas?-cuestionó enojado –ya en primera no me hables en ese tono y en segunda estaba en tu cuarto.- ¿En mi cuarto?-volvió a objetar enarcando una ceja- estaba buscando ropa para Nick es que nos agarró la lluvia de camino y nos mojamos-me expliqué- ¿Y porque estas tan colorada __________ (Tn)?- preguntó de nuevo detesto sus interrogatorios de hermano mayor- amm… porque… porque- me puse colorada al recordar lo que paso hace segundos antes de que interrumpiera- porque haces tantas preguntas- rebatí con un cierto tono de irritación- si claro- rodeó los ojos- Bien ¿Dónde está Nick?- en el baño secándose- le buscaré algo de ropa- iré a cambiarme- le informé subiendo las escaleras, me bañé y me puse algo para entre casa. ¿Por qué no podía sacar esa imagen de mi mente?, si Joe no nos detenía ¿Qué hubiera pasado?, sacudí mi cabeza rápidamente para quitar esos pensamientos que acosaban mi mente y decidí volver a bajar por algo de jugo. Cuando me di cuenta mis padres ya habían llegado- Linda- saludó mi madre desde el sofá- hola mama- saludé su mejilla- cariño la tormenta está muy fuerte- Nick va a quedarse a dormir aquí otra vez- sonrió Joe con malicia estaba provocándome y a la vez mi cuerpo moría lentamente- Que bien- le sonreí a ambos- Nick porque no le avisas a tu madre que vas a dormir aquí, estará preocupada- exclamó mi madre en un tono normal- claro- respondió con cordialidad en eso me hiso un gesto para que lo siguiera disimuladamente, busqué una excusa para que no sospecharan- Iré a buscar algo de tomar- y me dirigí a la cocina, escuché que termino de hablar solo me asomé- ahí estas- dijo tomándome de la cintura carcajeé- ¿Querías verme?- cuestioné con inocencia poniendo ambas manos en su pecho se acercó a mi oído y susurró- me gustaría mucho repetir lo que pasó- con esa vos sexi que solo él sabe hacer…
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Gotta.Be.you Miér 05 Sep 2012, 7:33 pm

Episodio #17 "Maratón 2/4"

…-¿Por qué tardan tanto?- cuestionó Joe asomándose desde el marco de la puerta, nos apartamos algo incómodo, a veces lo quiero a mi hermano pero lo quiero matar- nada- balbuceé pasando una mano por mi cuello- ¿ya avisaste?- preguntó refiriéndose a Nick- amm si- entonces vamos a mi habitación- lo invitó a pasar después de él- adelántate –dijo seguro- ahora voy- de acuerdo- lo miró con desconfianza, apenas se fue rodeó con sus brazos mi delgada cintura mirándome fijo- Eres hermosa- susurró en mi oído, me estremecí por completo mis piernas temblaron- espero que después terminemos lo que empezamos- asentí nerviosamente, Okey el nuevo Nicholas definitivamente me está gustando. Será extraño esta nueva sensación que estoy sintiendo, pero me agrada llena todo tu cuerpo como una especie de adrenalina es especial. Ayude a mamá a preparar la cena y luego me dirigí avisarles a los chicos que la cena estaba lista, pero la tormenta aun seguía fuerte en medio de la velada se cortó la luz- amm ma…- pronuncie con miedo okey si ¿A quién no le da miedo la oscuridad?- Tranquila cariño solo se corto la luz- los relámpagos sonaban muy fuerte, los detestaba- ve a buscar las velas cielo están en la gaveta en el fondo del pasillo- ¿ten… tengo que ir ahí?- cuestioné balbuceando jamás visite el sótano y nunca pienso hacerlo.- Linda a veces tienes que vencer tus miedos- dijo mi madre en algún punto de la sala que no divisaba bien.- mejor que valla Joseph- ofrecí nerviosamente llena de miedo.- bien yo iré, si no vuelvo en veinte minutos llamen a la ambulancia- no es gracioso Joe- respondí seriamente mientras él y Nicholas soltaban carcajadas- Nicholas- lo llamó mi madre- si Señora Laurens- respondió tratando de divisar la vista con el sonido de su vos.- ¿Por qué no acompañas a __________ (Tn) a su cuarto?, le tiene tanto miedo a la oscuridad- ¿Tenias que agregar eso mamá?- objeté algo avergonzada, aunque por otra parte debería darle las gracias- Aquí están las velas- dijo Joe en alguna parte… - encendió una y no las dio la tormenta seguía creciendo, las detestaba sinceramente pero creo que pasar una tormenta acompañada con Nicholas sería la mejor idea que mi madre pudiera tener. En eso escuché el celular de papá y contestó- Si, ¿Qué?- cuestionó sorprendido al parecer era grave- está bien iremos para allá- Cariño-dirigiéndose a mi madre- Tenemos que irnos la tía Margo está internada grave- ¡santo cielo!- exclamó mi madre levantándose de golpe- Tenemos que irnos- Yo voy con ustedes-objetó Joe agarrando su chaqueta- pero… pero- Cariño Nicholas se quedará contigo- La tormenta…-no me dejó terminar- Cielo cuando tengamos alguna novedad te llamaremos si quédate tranquila- exclamó mi padre, tomó sus llaves Joe y mamá lo siguieron al cerrar la puerta. Me abracé porque estaba muerta de miedo, La tormenta el auto no andaba lo mejor posible. –Tranquila, estarán bien- musitó rodeando sus brazos a mi estomago, bajé mi cabeza con tristeza- es que detesto que siempre me traten como niña ¿Cuándo verán mas allá d eso?- cuestioné con ironía, me volteó y quedé enfrentada a él- Será que solo yo veo más haya que eso- exclamó acariciando mi mejilla ¿se dan cuenta porque lo amo?, me hiso sacar una sonrisa-demuéstramelo, demuéstrame que eres más que eso-susurró en mi oído y mis piernas temblaron otra vez, esta vez no tenía miedo ni de la oscuridad ni de la tormenta tenía miedo al nuevo… Nicholas ¿Cómo quería que yo hiciera eso?, al acercarse a mí la luz tintineo y luego se prendió por completo toda la casa, solté un suspiro de alivio pero aun la tormenta no cesaba era muy desesperante, los truenos resonaban en casi toda la casa en un movimiento de susto rodeé mis piernas en la cintura de Nicholas y mi brazos en su cuello para esconderme en su pecho. Estaba muerta de miedo.
Podre ser chica para algunas cosas, grandes para otras las tormentas eran mis puntos débiles si no se me pasaba el miedo pronto haría cualquier locura- ¿Tienes miedo no es así?- cuestionó al ver que seguía encima de él sin decir nada- ¿Yo?- volví a objetar irónicamente- por favor- me bajé disimuladamente de su cuerpo pero a la milésima de segundo otro relámpago sonó en toda la casa haciendo que volviera a estar en la posición anterior- ¿Segura que no tienes miedo?-volvió a objetar soltando una carcajada, solo negué con mi cabeza sobre su pecho aunque por dentro era todo Falso estaba muerta de miedo, sin dudas detestaba las tormentas- ¿Por qué no hacemos algo para que se te pase el miedo?- ofreció acariciando mi espalda lentamente- No lo sé ¿Cómo qué?- pregunté con inocencia- Algo… como esto- empecé a sentir sus labios sin piedad por mi cuello descendiendo por mis hombros…
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Gotta.Be.you Miér 05 Sep 2012, 8:28 pm

Episodio #18 "Maratón 3/4"

Mis sentidos no reaccionaban a tal acto de su parte, mi corazón palpitaba a mil por hora cuando sus manos empezaron a descender por mi torso. Mientras tanto mi conciencia me decía “__________(Tn) esto no es un sueño, ES REAL”… mi mente tenía razón todo este tiempo imaginándolo y ahora estaba en frente de mi entregándolo TODO aun así no podía no podía creer que era mío, sus labios, su piel acoplada con la mía sus manos acariciando cada parte visible de mi cuerpo sin dudas esto era real, tantos años soñando con esto pero aguarden creo que algo anda mal no quería que parara claro que no. Pero todo esto era demasiado extraño… ahora así de la nada ¿Quiere hacer… bueno… eso conmigo?-Nick-susurré algo agitada sus besos me ahogaban pero me llenaban mucho- Por favor no me detengas- suspiré hondo, me derretí con esa frase claro que “no te detendré”- no es que no quiera… créeme no quiero pero amm…- ¿Qué?-cuestionó con algo de interés sobre mis labios, estábamos acostados en el sillón él encima de mí acariciaba mi mejilla mirándome a los ojos- No sé porque me costó tanto admitir esto que siento por ti __________(Tn) pero es más fuerte que yo, jamás en mi vida te lo había dicho porque hasta recién me di cuenta de que me vuelves loco- me lo decía con tanta seriedad-__________(Tn)… voy a pedirte algo que creo que es muy importante para ambos- me tomó ambas manos, bien __________(Tn) respira hondo , inhala exhala-__________(Tn) ¿quie …res.. Ser… Mi, mi no… vía?- no le entendí ni una sola palabra porque lo dijo rápido y deprisa sonaba nervioso- ¿Qué?- volví a objetar sin entenderle- nada… nada-se levantó de mi sentándose en el sofá algo apenado- ¿Nick?- musité y me senté a su lado por la expresión de su rostro algo no andaba bien- ¡Rayos!- golpeó con su talón el sofá- Eres la hermana de mi mejor amigo y yo estaba por pedirte…- dejó descansar con bronca su espalda sobre el sofá miró para la ventana estaba seguro de que idearía una escapatoria para todo como hace siempre- Mira ya paró de llover … iré a dormir al cuarto de Joseph buenas noches- se inclinó para besar mi frente, se paró rodeó el sillón sin mirarme y se perdió por las escaleras dejándome sola otra vez. Yo sabía, sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad. Quizás deba tirar todo al demonio para no sufrir más, a todo esto mis padres no llamaban no tenía ni noticias de la tía Margo y eso me ponía peor de lo que ya estaba sin embargo esto no iba a quedar así.
Me paré decidida a hablar con él subí las escaleras hecha una furia y golpeé el cuarto de Joseph hasta el cansancio pero fue inútil por más que gritara tirara la puerta abajo- ¡NICHOLAS JERRY MILLER ABRE LA PUERTA EN ESTE INSTANTE!- valla dije su nombre completo estaba más enojaba de lo que pensaba, estaba gastando energías y no Serbia de nada- Bien, ¡haz lo que quieras!- le di un último golpazo a la puerta me dirigí a mi habitación cerrándola de un golpe, ahora si mi mundo se había derrumbado por completo en eso mi celular suena-Hola- Cariño estamos bien solo queríamos decirte que la Tia margo no resistió y falleció hace dos horas – habló mi padre con vos quebrada había muerto su hermana estaba destrozado no era una muy buena noticia Tia Margo me cuidaba me enseño todo lo que sé desde que tengo memoria era una gran amiga, consejera siempre estaba ahí para mi.-Hazme el favor de quedarte en casa de Johann hasta que volvamos, vamos a quedarnos con Joseph en el velorio volveremos la semana que viene ya llamé a Denise y le expliqué todo –okey ahora si todo empezaba a empeorar- está bien- musité con su mismo tono mis lágrimas salían por montones-no cielo no llores- mi padre me conocía tan bien- ella necesitaba irse estaba sufriendo peor aquí- claro papa- logré musitar ahogada en llanto- nos vemos en una semana linda recuerda que estamos en la casa de la Tía Alex en California no te preocupes si, mañana ve con Nicholas a su casa si quieres no vallas al instituto hasta que te sientas mejor ¿De acuerdo?- cuestionó ofreciendo con dulzura- Claro- nos vemos cariño- nos vemos papa- colgué el teléfono y salí en busca de Nicholas necesitaba un abrazo aunque estuviera hecha furias con él. Como si fuera telepático abrió la puerta antes de que la tocara rodeó mi espalda con sus brazos para brindarme un cálido abrazo, estaba destrozada otra vez me encontraba en una agonía terrible que solo él podía salvarme-ya tranquila estoy aquí- logró susurrar mientras el sonido de mi llanto era más fuerte-ven vamos- fuimos abrazados hasta la cocina y me preparó un té- ten te hará mejor- gracias- respondí entre cortada tomando la tasa- le diré a mama que mañana te dé el día libre- mañana no trabajo-dije secando mis lagrimas tomando un sorbo mientras él ponía una mano sobre la mía. Trataba de consolarme pero era inútil, me sentía muy mal la última vez que vi a Tia Margo fue para la navidad pasada me había regalado un suéter muy bonito hecho por ella de color rosa y violeta a cuadros con escote en V, mangas gruesas. Es un regalo muy especial a partir de ahora, ese fue el ultimo.- ¿Quieres que te haga compañía?- no resistí más de la tristeza y me aventé a sus brazos lo necesitaba conmigo en un momento tan difícil como este…
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Gotta.Be.you Jue 06 Sep 2012, 1:20 pm

Episodio #19 "Maratón 4/4"

… Okey van dos días que vivo en la residencia Miller aun con el corazón roto por la pérdida de una gran persona siento que no me voy a recuperar nunca-Vamos __________ (Tn) arriba-dijo Johann tirándome la sabana a un lado- a puesto que a tu tía Margo no le gustaría verte en este estado-comentó tratando de levantarme el ánimo que tenia por el piso- ya déjame- volví a quejarme tapando mi cuerpo con la sabana nuevamente-__________ (Tn)- suspiró hondo-vamos es feriado-dijo sacudiendo mi hombro- ya bien, ya me levanto-exclamé con resignación poniendo los pies fuera de la cama-te espero abajo para desayunar pero no te vuelvas acostar porque me daré cuenta-dijo advirtiéndome-Bien, ya voy- agarré mi pantalón una linda blusa, converse y guala… perfecto baje a desayunar se encontraban sentados en el comedor disfrutando de un exquisito desayuno hecho por Denise- Linda ¿Cómo te sientes?- cuestionó Denise al verme ubicada en mi asiento en frente de Nicholas, solo subí y bajé los hombros sin ganas una sonrisa de costado sin omitir palabra- lo sé cariño es difícil pero la vida en la tierra no es para siempre y la mayoría de las veces se van los seres amados a un lugar mejor, piensa eso- me dedicó una tierna sonrisa- amm… papa- musitó Nick- ¿Si hijo?- Un compañero de las chicas tiene un gran talento como músico y ¿Sería mucho pedir una audición para él?-Si, vale la pena…-respondió el señor Jonas con su taza de café en mano- Déjame consultar con el jefe de la compañía y luego te digo, solo necesito tener un demo o algo- de eso se encargará __________ (Tn) ¿Verdad?- preguntó con una tierna sonrisa que hace que mi corazón salté apenas de felicidad-claro- musité apenas tomando un sorbo de café caliente- Tengo buenas noticias Linda- mencionó Denise parándose de la mesa agarrando un sobre del mostrador, mientras comía un pedazo de tostada- Ten, ábrelo- me animó al darme el sobre, la miré extrañada y lo hice, mis ojos se abrieron como platos era la mitad del pago que me faltaba para pagar mi Citroën- pero… Pero… - logré balbucear era demasiado dinero- no me agradezcas cariño solo es pago por adelantado y subí tu mensualidad un quince por ciento más- la miré en realidad no tenia palabras no podía pronunciar ninguna-Denise no tenias que hacerlo- oh claro que sí, te lo mereces has hecho un buen trabajo en el local- gracias- susurré apenada- Todo lo contrario linda gracias a ti- se acercó a mí y me entregó un gran abrazo-De nada- musite- Dentro de nueve días mi niña cumplirá 17 años- exclamó con alegría sacudiéndome los hombros- tengo grandes planes para esa fiesta que tus padres no se preocupen por nada- Denise es demasiado el auto, la fiesta- eres una hija más de la familia- Johann sonrió con malicia y se retiró del lugar la miré extrañada- déjala debe de estar celosa- respondió sin importancia, terminamos de desayunar luego Denise llamó a Nick- Cielo ¿Por qué no llevas a __________ (Tn) a elegir su auto nuevo?- Claro ¿vienes?- objetó agarrando sus llaves yendo hacia la puerta. Miré las escaleras para decidirme si ir por mi auto o por ver que le pasaba a mi amiga, pero dada las consecuencias elegí el auto eh estado esperando esto por meses, además iba acompañada de Nicholas creo que las cosas se empezaban a poner mejor por lo menos para mí.
Al llegar a la agencia bajamos pero vimos un montón de rejas-no puede ser-exclamé con enfado- Bueno puedes elegirlo por la vidriera, mi madre se olvido de que era feriado- pero no es lo mismo- me quejé- hay más modelos adentro- claro, bueno mira podemos no lo sé quizás… dar una vuelta ¿Qué dices?- ofreció mirándome a los ojos solo sonreí- me encantaría- acepte quizás esto no era lo que esperaba pero según mi madre todo llega a su tiempo. Corrió el techo corredizo del auto mientras que tiraba el asiento hacia atrás para mirar el gran majestuoso cielo celeste sin dudas un paisaje espectacular, Nick apagó el reproductor y disfrutamos de un lindo paseo a la luz del sol acompañados del silencio. A llegar a destino sentí como detuvo el motor me levanté paramos en un hermoso mirador afuera de la ciudad de fondo grandes montañas adornaban el paisaje alejados de los grandes edificios que solíamos admirar estaba en el paraíso en medio del silencio él también corrió su asiento quedando a mi altura lo que escuchábamos era el sonido de la brisa que entraba y salía- __________ (Tn) … -susurró entrelazando sus dedos con los míos- ¿Si?-cuestioné para que siguiera, suspiró hondo y relajó su rostro mirándome fijamente a los ojos- ¿Quieres ser mi novia?...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... se que me podrían odiar por tanto tiempo que no continué con la nove pero lo siento de verdad pero es que el cole se me puso mas duro ahora con todas las actividades y las pruebas y TODO!
que no me daba tiempo para nada, me llegaban a pedir trabajos de 10 hojas para el día siguiente aprendido de memoria y lo único q quería era matarme o matar a mis profes ¬¬
pero bueno ... ojala que les guste mañana o pasado mañana subo otro cap o incluso mas ratito no se :P
ojala q les guste, un beso y un abraso ^^ :)
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 2:04 pm

Oh Dios MiO!
Te AmO!
Hahahahahhahaha Ok mucho amor!
Que Genial!
AL FIN!!!
El Ni;o Dejo el Trauma xD
Siguela Mujer!!
Y No Desaparescas
Hahahahahah! Dios Amo Tu Nove!
Siguela Pronto
Besos
Anny
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Jue 06 Sep 2012, 2:11 pm

Niiiiiick hombre con mucha temperatura(? kjdfghfskgs
que bueno que volviste!!!!!!!!! ya moría u.u siguela pronto!! :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Sep 2012, 5:22 am

ahhh me encanta tu novela soy nueva lectora m hola!!!!!!!! :hi: me llamo paula pero me dicen como quieras llamarme!! jaja me encanta tu novelaa!! es muy interesante! ah y con respecto a la maraton tambien me encanto ahh tambien que le habra pasado a johann !!! por que decia sorio con malicia !! me dejastes intrigada!!! ah y tambien nick aca de enserio es complicado pero su timidez me da tanta ternura!! :arre: ahh lo peor es que murio la tia de la rayis!! :( eso si BUM! ( xD osea esta mal) !! resumen a todo esto!!! Lo amé :cheers: bueno eso es todo epero que la sigas muy pronto!!! bye!! :z:
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por romina.13 Sáb 08 Sep 2012, 3:27 pm

Sí, quiero ser tu novia
estoy metida en le personaje,
siguela pronto
romina.13
romina.13

Mensaje por Cande Luque Dom 09 Sep 2012, 2:50 pm

La verdad que estaba ansiosa porque subas, me encantó la maratón, Nick cuando quiere es un tierno, werjgjejg. Seguilaaaaaaa, quiero ser la novia ya (?) ah.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 11:31 am

Oh Siguela! Muero De Ganas
De Leer Esta Fantabulosa Novela!
Siguie Pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 11 Sep 2012, 8:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa siguela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba