O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 22 Jul 2012, 8:18 pm

jajajaja le demostrara que no es una niña :twisted: jkdsfds
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Gotta.Be.you Dom 22 Jul 2012, 8:22 pm

awwwww llegamos a la 2 pag ahora me emociono xP jajajajajaja .... gracias chicas :) :flower:
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 22 Jul 2012, 9:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaa eso estuvo increible por favor siguela siguela
thevampirediaries.dnangel

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 23 Jul 2012, 6:25 pm

siguela siguela siguela siguela por favor siguela necesito mas cpas

Mensaje por Gotta.Be.you Lun 23 Jul 2012, 7:06 pm

Episodio #4

Después de la cena hicimos todo lo típico de las piyamadas, peleas de almohadas, maquillarnos pintarnos las uñas y las clásicas películas de terror que nunca faltan las odiaba el miedo; la sangre el suspenso todo. A la media noche, abrí los ojos por completo tuve una horrible pesadilla que no quisiera comentar.- Johann- la llamé muy asustada- Johann- dos veces y nada ¡cielos! esa sombra me estaba aterrando. Le moví el brazo desesperadamente, lo único que hiso se dio vuelta y se acomodó para seguir durmiendo agregando que ronca como si fuera un oso invernando-demonios- me escondí bajo las sabanas pero mi estado solo empeoraba. Me animé a salir de la habitación en camino hacia la cocina lo que siempre me calmaba era una taza de leche tibia. Iba bajando como toda una rata cobarde por el borde de la pared y con una linterna cada ruido, cada cosa me llamaba la atención ¡Porque tenía tanto miedo solo era una película! Lo peor es que mi imaginación lo hacía peor jamás creí que el pasillo de la cocina era más largo de lo normal, era casi interminable. Una mano toco mi hombro y una respiración estaba cerca de mi oído, me sobresalté de tal manera pero al verlo mis nervios calmaron- Lo siento si te asusté- musitó algo apenado-es…ta esta bien-todo mi ser temblaba de miedo, sin esperarlo rodeó con sus brazos protectores mi espalda, apoyé mi cabeza en su pecho, mis miedos se habían dispersado en ese instante mi cuerpo se calmó-¿estás mejor ahora?-cuestionó aun abrazándome- si-falso aun seguía nerviosa el solo hecho de tenerlo cerca- tendrías que decirle a mi hermana que no te gustan esas películas- aguarden ¿Cómo sabía que no me gustaban las películas de terror?-si, es que bueno ya la conoces- musité con una sonrisa de costado-¿A dónde ibas?-cuestionó con interés- iba a la cocina por algo de leche tibia, eso… eso me calma el miedo a veces-¿te puedo acompañar?-preguntó aun con unos de sus brazos sobre mis hombros- claro.- Caminamos los pocos pasos y finalmente llegamos a la cocina, agarró una taza pasó leche en ella y la puso a calentar en el microondas-¿le pones azúcar?-negué con la cabeza golpeando mis uñas largas sobre la mesa, el aparato anunció que la leche estaba en su punto la sacó de allí y me la entregó en mano- ten- nuestros dedos se entrelazaron … nos miramos-gracias-la tomé , aspiré con algo de delicadeza el humo de la caliente taza, tomé un sorbo largo, ¡Habla! ¿Por qué no me dices algo?, ¡Demonios! Detesto el silencio y mucho menos con él, __________ (Tn) si no te habla él háblale tu-amm… ¿y tú tienes novia?- ¿algo mejor en esa cabecita no se te pudo haber ocurrido__________ (Tn)?- esa pregunta le incomodó paso su mano por su nuca otra vez, luego hiso presión con la mesa dos minutos después se encontraba sentado en la mesada de la cocina-no- respondió serio, ¡Dios no tiene novia! Oficial este es el mejor día de todos, me hice la desentendida y lo miré confundida- no tengo…-hiso una pausa-novia-ah-respondí haciéndome la interesada mientras que mi corazón bailaba de felicidad-¿y tú?-cuestionó con interés-¿yo qué?-debatí no entendía lo que me preguntaba-¿qué?-objeté otra vez en realidad no le entendí- ¿si tienes novio o te gusta alguien?- nunca creí que me haría esa pregunta en mi mente decía tu… tu..- amm no tengo novio… - tu… tu me gustas-no me gusta nadie-ah- ¿parecía desilusión? O solo me pareció a mí –veo que se te pasó el miedo-sonó agradable mostrándome todos sus dientes en una sonrisa- si- verdadero solo con estar con él me olvido de todo lo que ocurre en mi organismo, tomé el último sorbo de mi taza- gracias- dije devolviéndosela- de nada- respondió amablemente bajándose de la mesada- iré a dormir ¿quieres qué te acompañé de nuevo?, así me aseguro-asentí. Era tan protector. Recorrimos otra vez el pasillo de su casa hasta la habitación de su hermana-Buenas noches-se acercó besó mi frente, dio media vuelta y se marchó a su habitación, por un segundo me quedé petrificada al lado de la puerta pocos segundos después de que él cerró la suya susurré-buenas noches- entré a la habitación si antes no podía pegar un ojo por esa estúpida película ahora no podría dormir por su culpa, me tiene como tonta Johann seguía con sus insoportables ronquidos.
Como quien dice cerré mis ojos y tuve el sueño más maravilloso de todos hasta que los gritos de Johann me levantaron de golpe-¡Despierta!-gritaba sacudiéndome lo cual me sobresalté cayéndome de la cama, escuché varias carcajadas de parte suya- ya…- cerré mis ojos de mala gana- desperté- la quería no digo que no pero a veces me sacaba de mi casillas-vamos a desayunar.- ¿no crees que deberíamos cambiarnos?- pregunté señalando mi piyama-__________ (Tn) conoces a mi familia desde que naciste ¿y aun te da vergüenza bajar en piyama a desayunar?- me apenó esa pregunta pero es que soy una persona reservada y un tanto vergonzosa-Bien-musité otra vez de mala gana. Bajamos a desayunar, estaban todos sentándose a desayunar el primero en notar mi persona fue él-buenos días- no sé porque pero me sonrojé odio ser tan demostrativa con mis sentimientos-buenos días- ¿Anoche pudiste dormir?- lo miré como tonta es que era tan tierno solo me limité a asentir- que bueno-llevaba la panera con las tostadas-buenos días __________ (Tn) - saludó su padre desde el asiento-buenos días, buenos días Denise- buenos días cielo ¿Dormiste bien?- su madre me trataba como una hija más de la familia y todo el cariño que me tenían hacia mí lo recibía a gusto aunque Johann a veces se pone un tanto celosa sobre el asunto. –Si gracias.- Hoy te veo en el estudio –claro- asentí sentándome a la mesa- Creo que __________ (Tn) me vendría bien en mi estudio tengo un papelerío insoportable que necesito arreglar- consíguete tu asistente yo tengo la mía-soltó una suave carcajada, no podía creerlo estaban peleándose por mi- puedo hacer un lugar en mi agenda y visitarlo señor Miller- esbocé una sonrisa mientras más dinero mejor para mí.- Perfecto- respondió el señor Miller bebiendo un sorbo de su taza de café- ¿Vas a quedarte a almorzar?-ofreció Denise poniéndole manteca a su tostada- claro me encantaría- Johann- pronunció esa dulce vos- ayer por tu culpa __________ (Tn) no pudo dormir- no me digan que dijo eso porque creo que voy a desfallecer en cualquier momento- es algo miedosa pero está acostumbrada al verla conmigo- no sé si fue por tus ronquidos o por la película-Johann lo miró con cara de asesinarlo yo no aguantaba la risa y la escondí bebiendo jugo. El resto de la mañana fue igual almorzamos, luego a la tarde fuimos a la butick con Denise a trabajar. Fue un ardua labor de trabajo acomodar todos los papeles de su escritorio tomar los turnos, las visitas los horarios, todo. Después de todo ese trabajo fuimos por un cortado al bar de la vuelta momentos después regresamos cada una a su casa. Estaba muy cansada, me tiré en la sala de estar. Era sábado a la noche algo tenia por hacer, sonó el teléfono- Descuiden yo voy-dijo mi madre en un tono irónico al vernos sin movernos a Joseph y a mí, mi estado de cansancio era de especificarse pero él solo comía. –Si esta aquí- dijo mi madre tomando el teléfono con delicadeza- Es Nick- ¿Nick?- cuestionó Joe casi atragantándose con su sándwich- no para ti, quiere hablar contigo __________ (Tn) - me sorprendí de tal manera- dile… dile que enseguida lo atiendo iré arriba hablar- de acuerdo- dice que esperes un segundo- subí a mi habitación con el corazón en la garganta y bailando de alegría ¿Para qué llamarme a mí?, de todos modos tenía que saber de que se trataba…

Le tengo una mala noticia para ustedes y para mi.... mañana tengo que volver al colegio :c .... Deseadme suerte para mañana por tener q volverme a rencontrar con gente, que no me cae muy bien por que estamos peleados y no supe nada de ellos por 2 semanas ... Bueno es algo larga la historia y me voy del punto. Emmm así que intentare seguir subiendo la nove a diario que cuando estoy en el cole hay veces que ni me da el tiempo para meterme al pc :'( así que haré lo que pueda... Las quiero un beso y un abrazo :) :arre: :hi:
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Let's Go Lun 23 Jul 2012, 7:34 pm

awww Nick es tan lindo =), JAJAJAJA la rayis es miedosa XD ahhhhhhhh!!! no tiene novia que bien, para que la llamo me encanto el cap seguila!!!
PD: suerte mañana =D
Let's Go
Let's Go

Mensaje por romina.13 Lun 23 Jul 2012, 9:19 pm

aww Nicl quiere hablar conmigo!
que emocion siguela siguela
romina.13
romina.13

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 24 Jul 2012, 9:59 am

Hola! Soy nueva lectora..
Me encanta tu nove y toda la trama que tiene ^^
Nick es muy tierno y la rayis está toda enamorada,
síguela cuando puedas pero síguela : D
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por FranJones. Mar 24 Jul 2012, 3:22 pm

oh Nick que es lindooooooooo, creo que morire xd
espero que nos puedas subir pronto! :c
FranJones.
FranJones.

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 24 Jul 2012, 6:13 pm

esta muy bien, me encanta tu novela y espero que puedas escribir seguido suerte en tu primera semana de escuela y espero que puedas arreglar todos tus problemas suerte y siguela

Mensaje por Gotta.Be.you Mar 24 Jul 2012, 7:01 pm

Episodio #5

Cerré la puerta de mi habitación y daba caminaba desesperada de un lado para otro- bueno yo lo atiendo, no querrá tener una cita conmigo ni nada de eso.-levanté el tubo de mi teléfono y suspiré hondo- Ho… hola-¿genial desde cuando era tan tartamuda?-hola __________ (Tn) -musitó apenado, ¡Él también tiene nervios de hablar conmigo!, no soy la única y eso me alivia un poco- amm, yo… quería preguntarte por las clases de apoyo, tengo entendido que das todos los niveles ¿cierto?- iba a gritar en cualquier momento- si , doy todos los niveles incluyendo apoyo en la universidad para quienes lo necesitan- traté de hablar pausado y que los nervios no me controlen-amm yo quisiera tomar un par de clases, estoy algo flojo en matemáticas también en ciencias, ¿Podrías ayudarme?- okey creo que ahora si iba a morir, ¡Quería mi ayuda!-consultaré que horario tengo libre en mi agenda, ¿me esperarías?-claro- puse mute para que no pudiera escuchar nada y empecé a gritar como toda una loca maniática llena de alegría. Para desahogarme un poco. Volví a tomar el teléfono desactivé el mute- tengo libre los lunes y miércoles si quieres- estaría perfecto-genial- respondí alegre- ¿Después de la escuela?-si claro-asentí algo incomoda, anotando en mi agenda su nombre con varios corazoncitos- entonces nos vemos el lunes después de la escuela-seguro- bien, espero el lunes-suspiré- también yo.-colgué , solté otro grito de alegría. En eso abren la puerta de golpe con lo cual me sobresalté, miré a mi hermano irónicamente- Podrías golpear de vez en cuando-Bien- musité hiso un paso para atrás y golpeó con su puño dos toques en la puerta- ya- volvió a entrar- ¿Qué quieres?- cuestioné de malas- ¿Por qué tanto grito?- volvió a objetar- mamá estaba preocupada por eso me mandó- si claro- rodeé los ojos- no es por nada en realidad- suspiré hondo y me tiré en la cama mirando el techo.-bien como sea, baja a cenar.-que educación- bufé, mientras él rodeó los ojos- quisiera usted acompañarnos a cenar- quiero educación , no ridiculeces- me retiré de la habitación con Joseph cerrándola detrás de ella. Bajamos, nos acomodamos en nuestros respectivos asientos yo del lado derecho y él del lado izquierdo mamá en una punta papá en otra. – Hablé con Josh sobre tu Citroën- lo miré expectante ante tal oración, papá tomó un sorbo de jugo.- ya habla- solté sin esperar- dijo que por ser linda te hará un descuento-soltó una carcajada y yo lo miré sin entender- definitivo nunca me agradó ese Josh- objetó Joseph mientras tragaba con un animal- ¿Cuál es el chiste?-cuestioné algo ofendida- nada cariño, nada- Joseph y papa se miraron , mas tardar soltaron una carcajada, negué irónicamente la cabeza eran tan torpes- Cambiando de Tema adivinen tengo un alumno nuevo- dije con una sonrisa-Genial, querida creo que eso de las tutorías da un buen resultado- si ya lo creo-esbocé una sonrisa mostrando mis dientes, era tan feliz.- ¡adivinen quien tiene una nueva cita-alardeó Joseph- La hija de la señora de la cafetería, todos en el instituto lo están comentando- ¿Cómo lo sabes?- Johann es amiga de Stacy, a la vez ella es amiga de Jeannette y ella es amiga de Cintia quien les dijo que está muy emocionada de salir contigo, y dice que eres guapo y bla, bla, bla- que más- no losé se me cerraron los oídos después de escuchar eso y escuché bla, bla, bla- no es gracioso- exclamó molesto- no sé que ven en ti.-solté una risa muy irónica- apuesto que si no fueras mi hermana dirías que soy lindo- si claro, no me hagas devolver la comida- solté una carcajada- chicos ya basta- intervino mi madre en medio de la conversación. Terminamos de cenar en paz, al menos Joseph seguía con la intención de molestar yo solo lo ignoraba. Levanté la mesa y ordené la cocina.
Me fui arriba a descansar. Me tomé la ducha y me puse un ligero piyama para dormir, aun no podía cerrar un ojo de la felicidad. Horas después caí en un profundo sueño que ni siquiera la vos de MI Nicholas no podría despertarme, pero la alarma si era domingo y sonó a las nueve menos veinte de la mañana. Solté un leve bostezo y me rasqué la cabeza. Puse las pantuflas. Al bajar mamá y papá no estaban, dejaron una nota – “cariño fuimos con los señores Miller a desayunar. Volveremos pronto. Los amamos mama y papa”- bien eso me quedaba desayunar, fui arriba por Joseph para avisarle al tocar la puerta nadie respondía así que la abrí. No había nadie. Fui al baño de su cuarto tampoco estaba, el baño de casa tampoco estaba. ¡Genial!, tenía la casa para mi sola. Me preparé el desayuno, me senté a comer el mismo era delicioso. Pero poco me duro el minuto de paz, tocaron el timbre rodeé los ojos y largué un suspiro de mala gana. Fui hasta la puerta, atendí para peor estaba Joe y Nick riéndose de mi piyama, tierra trágame ahora- ¿Qué haces aquí?-le cuestioné a mi hermano algo enfadada- nada volvimos por unos cd´s que son de él. - ¿y tu llave?-la olvidé arriba de mi cama. Ven vamos Nick, ah y por cierto lindas pantuflas.-soltó una carcajada mientras que él como todo un caballero se aguantó las suyas- ya no la molestes- musitó con ternura- ¿tú no haces lo mismo con tu hermana?- cuestionó rascándose la cabeza- bueno a veces es que me encanta hacerla enfadar- si ella se enfada de la nada- acompañé su opinión con una carcajada de por medio.- ¿Te quedas aquí?, ahora regreso-claro. – Escuchamos como subía a las zancadas a su habitación- ¿y Johann?-cuestioné una vez que desapareció- aun no se levanta sigue durmiendo, estoy ansioso porque llegue el lunes ¿tú no?- okey creo que ahora si moriría, asentí calmada en silencio ya que mi cuerpo gritaría y no se vería agradable en frente de él.- Dicen que eres buena enseñando- se podría decir que si.- musité avergonzada no me gusta alardear y más cuando es sobre mi persona. –Bueno ya estoy- exclamó Joe con los cd’s en mano.-Nos vemos luego- Joe salió primero , luego se despidió- no vemos mañana-con una gran sonrisa- seguro- Adiós __________ (Tn )–exclamó por ultimo al salir por la puerta- Adiós- la cerré, no sé porque pero … cada vez que aparece el se me llena el alma y siempre me hace sentir de buen humor… el día apenas comenzaba , con una buena sonrisa en el rostro y todo era por su persona…

Mensaje por FranJones. Mar 24 Jul 2012, 7:23 pm

*o* enserio more con Nick jkbrbqewr es como muy perfecto jajaj si se pone nervioso :') me encanta!! tambien quiero que llegue el lunes :$ kjsafbjkasf xDDD siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por romina.13 Mar 24 Jul 2012, 8:29 pm

awww adore el cap, Nick es tan lindo
romina.13
romina.13

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 25 Jul 2012, 6:05 pm

aaaaa que felizidad siguela por favor me encanta tu nove y suerte en tu eskuela

Mensaje por ~Karen Jonas~ Miér 25 Jul 2012, 9:14 pm

Me encanto el cap, Nick es muy hermoso con la rayis, ya quiero que comiencen esas clases y que pasen un lindo tiempo juntos.. Síguela lo más pronto posible please!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba