Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
Quiero mas por favor sube :bounce:
thevampirediaries.dnangel
Nueva lectora. Me gustá mucho la trama, nick se puso celoso, oh sí, jajaja. Seguila por favor.
Cande Luque
Síguela, síguela, síguela! Ahh Nick está
celositoooo! Jajajajaja me encanta tu nove y estoy segura
de que Liam hará que Nick se digne a decir lo que siente
celositoooo! Jajajajaja me encanta tu nove y estoy segura
de que Liam hará que Nick se digne a decir lo que siente
~Karen Jonas~
aaaaaaaaaa sube sube sube aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awww nick estan lindo y esta celoshito ajajajja XD quiero saber que va a pasar me encanta seguila!!!!
Let's Go
por que no la sigues siguela siguela :P
Episodio #9
-¿Quién es el John Lennon?-cuestionó Joe en forma graciosa batiendo el peinado de mi acompañante- Liam Payne- le tendió la mano a lo cual él acepto- Joseph Laurens y él- puso una mano sobre el hombro de su amigo- Nicholas Miller- se presentó serio Liam como buen caballero le tendió la mano cordialmente pero él no la acepto, la bajó algo avergonzado- un gusto conocerlos chicos- respondió amistosamente-¿Nos podemos sentar?-objetó de manera rápida Joe- amm…-si chicos siéntense-imitó mi voz aguda de la cual Nick soltó una carcajada y Drake la disimuló, yo solo rodeé los ojos disgustada- ¿Y qué tanto hablaban?- lo ven es por esa la razón de la cual no salgo con chicos o no hablo con ellos. Joe los asusta, es muy sobreprotector conmigo es muy pesado siempre le hacen preguntas tontas- le contaba un poco mi historia, pero creo que le estoy aburriendo- sonrió de costado-no me aburres, para nada- negué con una sonrisa y puse una mano sobre la suya en señal de cariño-Creí que lo hacía-respondió con molestia, era tan tierno tenían que ver la cara de Nicholas verde como una manzana de los celos. No quiero usar a las personas de esa manera, no me gusta pero en este caso iba hacer una excepción. Era tan incomodo en un momento todos se callaron ¡Johann justo tenias que faltar hoy!- tenemos que ir a clase Liam- no sé por qué demonios dije eso-claro-se levantó del asiento y tiró sus restos de comida en el cesto al lado de la mesa. Al final Nick exclamó- ¿Te paso a buscar verdad?, ya sabes para nuestra cita…-dijo mirando a Liam con mala gana, ¡Aguarden! Dijo “cita” dijo “cita”- Solo vienes a casa a estudiar. No es una cita- negué su oración enarcando una ceja, valla si estaba funcionando- somos amigos. ¿Recuerdas?-cuestioné haciéndole recordar ese pequeño detalle de la pequeña conversación de ayer por la noche. Solo se limitó a sentir sin omitir palabra- no me dejaste terminar- objetó- iba a decir cita de estudio- aah, claro- rodeé los ojos. Tomé a Liam del brazo sin decirle adiós y caminamos hasta el aula donde nos tocaba Geografía.- tu hermano me callo bien- me murmuró con una sonrisa mientras hacíamos la tarea- Que bueno-suspiré- Joseph puede ser un poco molesto, engreído, egocéntrico, maleducado, torpe- me hiso seña con una mano- ya entendí- soltó una carcajada y yo le seguí. Entregamos nuestras hojas y nos retiramos para irnos a Geometría una sola hora y luego a casa a almorzar para después ir al trabajo. Cada vez me gustaba más estar con él era un chico atento me hacía reír, agradable también se podría decir que era lindo. ¡Me acompañó hasta a casa! Se perdieron la cara de Nick cuando le dije que Liam me acompañaría a casa. –Bueno aquí es- dije parándome al lado de la puerta, solo sonrió tímidamente- ¿nos vemos mañana en la escuela?-claro-asentí con gusto y besé su mejilla- amm __________ (Tn) … - ¿Si?- ¿Podría darte un demo con mis canciones?, es para que las escuches y me des tu opinión- Seguro-Genial adiós- Adiós- me despedí sonriente abriendo la puerta de casa.
Entré y fui derecho arriba a bañarme luego me vestí. Descansé un poco de la escuela viendo televisión en el sofá. Esperé que se hicieran las tres y media para dirigirme a la butick. Salí corriendo, al entrar al local saludé a Sarah la secretaria de la mañana yo cubro su turno por la tarde- Creí que no llegarías-comentó riendo tomando su bolso- pues…- dije moviendo las piernas de arriba abajo.-aquí estoy- Nos vemos luego-saludó con una mejilla para dirigirse a la puerta- Adiós- Me senté en el escritorio y comencé a trabajar. Puse mi micrófono malo libre para responder a las llamadas por consultas… demás.- Dream Wedding, ¿en qué le puedo ayudar?-cuestioné mientras arreglaba un par de horarios en la computadora- Si quisiera hablar con Aquiles por favor- ¿Aquiles?-cuestioné desentendida buscando en la lista de la gerente-si A- qui- les bailo yo- se escuchaban carcajadas, suspiré hondo cuando vi el que número con el cual la llamada eran de casa- Joseph no estoy para bromas, estoy trabajando aquí.-colgué molesta, ¡Demonios!. Denise era una persona que controlaban las llamadas seguro me regañará por eso. Hablando de ello aquí viene- Aquí les bailo yo-soltó una carcajada mirándome-nunca va a cambiar verdad- ese es un sueño que nunca podré cumplir- dije riéndome negando la cabeza con ironía mientras seguía con el trabajo. Se pasó las horas- linda si quieres puedes irte a casa- dijo Denise mientras guardaba en el desván cajas con telas de diferentes texturas. Como decirle que Nicholas me pasaría a buscar, lo vi entrar por la puerta de entrada-hola mama- saludó amablemente- hola cariño pero ¿qué haces aquí?-cuestionó desentendida-amm… vine a buscar a __________ (Tn), es que iré a estudiar a su casa.- __________ (Tn) que lindo que te molestes en ayudarlo-esbozó una sonrisa- descuide por mí no es problema- (claro más dinero para mí), al pensar en solo eso sonreí.-Bueno ¿nos vamos?-ofreció abriéndome la puerta-si espera que agarré mi bolso. En todo el camino estuvo silencioso no pronunciamos ni una sola palabra…
Entré y fui derecho arriba a bañarme luego me vestí. Descansé un poco de la escuela viendo televisión en el sofá. Esperé que se hicieran las tres y media para dirigirme a la butick. Salí corriendo, al entrar al local saludé a Sarah la secretaria de la mañana yo cubro su turno por la tarde- Creí que no llegarías-comentó riendo tomando su bolso- pues…- dije moviendo las piernas de arriba abajo.-aquí estoy- Nos vemos luego-saludó con una mejilla para dirigirse a la puerta- Adiós- Me senté en el escritorio y comencé a trabajar. Puse mi micrófono malo libre para responder a las llamadas por consultas… demás.- Dream Wedding, ¿en qué le puedo ayudar?-cuestioné mientras arreglaba un par de horarios en la computadora- Si quisiera hablar con Aquiles por favor- ¿Aquiles?-cuestioné desentendida buscando en la lista de la gerente-si A- qui- les bailo yo- se escuchaban carcajadas, suspiré hondo cuando vi el que número con el cual la llamada eran de casa- Joseph no estoy para bromas, estoy trabajando aquí.-colgué molesta, ¡Demonios!. Denise era una persona que controlaban las llamadas seguro me regañará por eso. Hablando de ello aquí viene- Aquí les bailo yo-soltó una carcajada mirándome-nunca va a cambiar verdad- ese es un sueño que nunca podré cumplir- dije riéndome negando la cabeza con ironía mientras seguía con el trabajo. Se pasó las horas- linda si quieres puedes irte a casa- dijo Denise mientras guardaba en el desván cajas con telas de diferentes texturas. Como decirle que Nicholas me pasaría a buscar, lo vi entrar por la puerta de entrada-hola mama- saludó amablemente- hola cariño pero ¿qué haces aquí?-cuestionó desentendida-amm… vine a buscar a __________ (Tn), es que iré a estudiar a su casa.- __________ (Tn) que lindo que te molestes en ayudarlo-esbozó una sonrisa- descuide por mí no es problema- (claro más dinero para mí), al pensar en solo eso sonreí.-Bueno ¿nos vamos?-ofreció abriéndome la puerta-si espera que agarré mi bolso. En todo el camino estuvo silencioso no pronunciamos ni una sola palabra…
:::::::::::::::::::::::::::
Hola.. lo siento por no publicar antes pero acá esta el cap :D... no me odien mañana subo el otro sin falta :P
Gotta.Be.you
nick celoso *.* jajaja dijo cita, si claro de estudio jajajaja
siguela pronto!! ;)
siguela pronto!! ;)
FranJones.
awww Nick esta celoshito, que lindo jajajaja "cita" jajajaja y Joe con sus bromas XD me encanto seguila!!!!
Let's Go
no te odio, muchas gracias... me encanto tu cap y espero con ansias el de mañana y una vez mas me encanta gracias :P
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9