Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 34. • Comparte
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
OH POR DIOOOOS, ame, amo y amare TUU NOVELLAAA es genial tenia tiempo si entrar por clases y todo, pero no puedo creer que halla terminado, pero fue demasiadooooooo infcusnciofbsncfiu no tengo palabras creo que la palabra PERFECTA no es suficienteeee eacniaojiodackiod
Wilme198
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Woooowww la ame te lo juro esta increilble!! Sooy fan tuyaaaa wooow haras segunda temporada?? Poooorfaa o un epilogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
behindthewall
esooo ! ignoramee -_-
lalita98
lalita98 escribió:que pena por mi palabra ! encerio me dio ira ... en pocas palabras decia que apesar de acabarse esta novela es mi favorita, que reconsideres hacer 2da temporada, ... creo q lo volvere a hacer
cassedy, ( no se si te llames asi ) ...
encerio gracias por tantos ... ahhhhhhh ! ya no me acuerdoo ._. me voy a terminar suicidandoo
ok ... otra ves
gracias por tu novela, encerio es la mejor nvela que eh leido en mi vida, aun yo se q creeras que le digo esto a todo el mundo no es asi, todo lo contrario, siempre que se acababa no le ponia nada >.< o como un " hey ! gracias por tu nove encerio me encanto bye " o si no se habia acabado como un " siguelaaaaaaaa " ajaj lose, algo intensa no ? pero apesar de todo nunca crei tener favorita; siempre que me gustan mucho las noves generalmente las releo ! y con esrta ya la eh leido tres veces, y ninguna otra tantas veces, simplemente esta novela me impacto. tengo que confesar que primero pense que era una novela " hot ", que pena por ser tan pervertida, pero no es mi culpaaa ! sonava muy hot ! peero apesar de todo la empeze a leer a leer y me encantoo ! me hizo hacer que siguiera leyendoo a pesar de no ser como yo creia.
bueno al grano, jajaja no 1 creeme que soy muy exigente con las novelas, yo creo que la mitad de las que leo las dejo de leer! te dare las razones:
1) mala ortografia : sin comentarios
2) mal redactada : detesto leer novelas donde no se capta nadaaA
3) DEMACIADO creativas : eh leido algunas en donde es como conoci a un chico bonito en el bus ... naaaaaaah ! no tengo imacinacion ! me refiero a q pasan cosas q nunca van a pasar, no son posibles, no nada
4) muy dramaticas: eh leido unas que primero mueren los papas, luego la hermana le escribe una carta de odio, luego " tira " con zayn y un dia despues con harry y no sabe con cual quedarse, pero se queda con zayn blah blah blah espera un hijo de el pero ve a zayn besando a perrie :@ ( la odio ) y salgo corriendo y me atropella un carro, pierdo al bebe y a mi memoria, salgo ahora con harry y recuerdo todo pero ahora zayn za había casado con perrie ! { lo peor es que es verdad, esta no necesitaba imaginación, me la aprendí por lo mala que era
5) muy felices : ok soy algo " emo "
jajaj
ok, me disperce, pero con esta nove tenia un poco de drama, alegria, suspenso entre otros ( no me se mas >.< ) definitivamente es mi novela favorita, uso tus outfits en mis novelas que me encantaria que leyeras para no olvidarte de a mucho ! ademas no se de donde sacas tan bonitas fotos *-*. otra cosa triste es que te tengo en mi internet como favoritos, mas esacto en el tecer puesto, encabezado por una novela de harry q cancelaron y una nove de harry algo " extraña " pero me encanta, de terceras esta " entrega la evidencia y nadie saldra herido " nose si la hayas leido peero es BUENISIMAA !! okno ! -_- no soy tan rara ! jajaj siempre que enrto a internet me da triztasa verta, eh entrado mas de 3 veces por equivocacion eh incluso esta ves fue por otro error, pofiis siguelas siiii ? encerio no tengo las palabras suficientes para decirte cuanto te amooo ! sii tuuu ! la que la escribioooooo ! :D
Has segunda temporadaa siii ? pliiiiiiis ? por mi super mensaje ?
PD1: nunca en mi vida eh escrito tantooo ! no lo puedo creer estoy cansada de tanto escribir D:
PD2: el primer mensaje era muchoo emjor ! D:
PD3: ojala lo respondas !
PD4: creo que esta muy mal escrito ! son la 1 de la mañana y estoy asustada, suenan cosas raras
PD5: que pena por lo de perrie! pero la odioo 1 nose porq 1! me caen super: danielle, eleanor, amy, demi, hannah, taylor, y yo, laura ! jaja losee algunas no lo son pero se que quedarian bien
PD6: que pena por tantas posdatas
PD7: encerio siempre escribia megusta o algo asi ! CREEMEE ! nose de donde saque mi inpiracion !! ahhh ! creo q por c¿hacer clic en esta nove sin querer
... encerio siguleaa 1 pliiis ! pliensalo sii ? por mi y por mi pajama azul nueva de tenis 1 jajaj okno
PD8: mis reacciones al escribir esto :')
la ultima es explicándote cuanto ame tu nove... bye ! la amoo ! si tienes mas noves me avisas ? has segunda temporada siiiiiiii ?creo q me excedi con el mensaje ! :$
te ama lana del rey .... nahhhhh ya quisieramos todo ! >.< jajajaja okno ! bye
Primero que nada: OH POR DIOS QUE LARGO! jajaja
Ahora si, Graaaaaaaaaaaaaaaacias por leer mi novela! y hasta me sorprendiste con lo de ser tu favorita ._. de verdad, nunca había tenido una lectora tan entusiasmada por lo que escribía y llegaste tú y pf! por fin alguien que me entiende :) Perdón por no responder antes, no me sigo metiendo en esta novela desde que comenté la última vez y no vi ningún mensaje nuevo :S Pero ahora por la misma razón que tú, hice click en el botón incorrecto y llegué otra vez aquí :OO Me agradan las personas que con solo un GRAN comentario dan a conocer lo que opinan de lo que hago y en serio, te re-agradezco, por 344249 vez jaja Creo que no habrá segunda temporada pero me da inspiración hacer un epílogo, aunque no estoy muy segura c: ya que estoy con mi otra novela No Toques y ahí llevo mi imaginación :) Por último, DEMASIADAS POSDATAS! jajajaja me alegro mucho que te haya gustado, espero ahora leas la siguiente :D Gracias Laura!
Ahora si, Graaaaaaaaaaaaaaaacias por leer mi novela! y hasta me sorprendiste con lo de ser tu favorita ._. de verdad, nunca había tenido una lectora tan entusiasmada por lo que escribía y llegaste tú y pf! por fin alguien que me entiende :) Perdón por no responder antes, no me sigo metiendo en esta novela desde que comenté la última vez y no vi ningún mensaje nuevo :S Pero ahora por la misma razón que tú, hice click en el botón incorrecto y llegué otra vez aquí :OO Me agradan las personas que con solo un GRAN comentario dan a conocer lo que opinan de lo que hago y en serio, te re-agradezco, por 344249 vez jaja Creo que no habrá segunda temporada pero me da inspiración hacer un epílogo, aunque no estoy muy segura c: ya que estoy con mi otra novela No Toques y ahí llevo mi imaginación :) Por último, DEMASIADAS POSDATAS! jajajaja me alegro mucho que te haya gustado, espero ahora leas la siguiente :D Gracias Laura!
Cassedy
marcelahgo escribió:Woooowww la ame te lo juro esta increilble!! Sooy fan tuyaaaa wooow haras segunda temporada?? Poooorfaa o un epilogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Gracias por leerla! & oh, una fan mía :') te agradezco por comentar y perdón por no responder antes c: Estoy pensando en hacer un epílogo, pero no es seguro, eso si, segunda temporada no habrá ;) No soy capaz de hacer 2 novelas a la vez ya que soy muy... no sé, ociosa jaja Otra vez, Graaacias :)
Cassedy
Ufffffff! La ame, lo siento por no comentar antes! Creo que las lágrimas que tengo en este momento dicen más que cualquier cosa. Gracias por esta grandiosa novela :D
Invitado
Invitado
Fiel Lectora
Soy Anto y Creo que esta ha sido la mejor novela que he leído, encerio:}
Me encantaria que hubiera una segunda temporada, algo. Porque I need M O R E !
Escribis verdaderamente hermoso, muy hermoso {MUY ahre} Bien, con eso creo que digo todo.
Ame esta perfecta novela skjfghasugfasfjhasjfhajsnfkashfgasjkfbas y si sigues subiendo, seguire siendo siempre Fiel Lectora. Un abrazo sicologico:D
Escribis verdaderamente hermoso, muy hermoso {MUY ahre} Bien, con eso creo que digo todo.
Ame esta perfecta novela skjfghasugfasfjhasjfhajsnfkashfgasjkfbas y si sigues subiendo, seguire siendo siempre Fiel Lectora. Un abrazo sicologico:D
An Jonas Horan ∞
Hola soy nueva fiel lectora y amoo esta novela enseriooo! No em puedo creer que ya haya terminado.. casi lloro :lloro: en el final porque no quiero que termine quiero que siga o que esto me pase a mi hahaha
Atte. Fiona
Atte. Fiona
sherefiona23
{livewhileweareyoung} escribió:Fiel Lectora
Oh, MUCHAS GRACIAS! Me sorprende que aun cuando la novela haya terminado sigan llegando lectoras y realmente aprecio que hayas comentado y dejado tu opinión :D Otro gracias por amar la novela juju, y sobre la segunda temporada... como dije antes en otro comentario, no creo que haya nada más qe un epílogo, por lo que estate atenta a lo que publique porque creo que ahora lo escribiré :) Me convensió tu entusiasmo jaja Cass volverá por un capítulo extra, Adióos :D
Cassedy
Les dejo un regalo por si no se han dado cuenta :)
EPÍLOGO.
EPÍLOGO.
Cassedy
solo tengo una expresiony es wouuuuuuw ame
javiithapazS
Contenido patrocinado
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34