O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Wilme198 Vie 07 Dic 2012, 10:00 am

OH POR DIOOOOS, ame, amo y amare TUU NOVELLAAA es genial tenia tiempo si entrar por clases y todo, pero no puedo creer que halla terminado, pero fue demasiadooooooo infcusnciofbsncfiu no tengo palabras creo que la palabra PERFECTA no es suficienteeee eacniaojiodackiod
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por behindthewall Vie 07 Dic 2012, 6:28 pm

Woooowww la ame te lo juro esta increilble!! Sooy fan tuyaaaa wooow haras segunda temporada?? Poooorfaa o un epilogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por lalita98 Sáb 08 Dic 2012, 8:53 pm

esooo ! ignoramee -_-
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Lun 10 Dic 2012, 3:04 pm

lalita98 escribió:que pena por mi palabra ! encerio me dio ira ... en pocas palabras decia que apesar de acabarse esta novela es mi favorita, que reconsideres hacer 2da temporada, ... creo q lo volvere a hacer

cassedy, ( no se si te llames asi ) ...

encerio gracias por tantos ... ahhhhhhh ! ya no me acuerdoo ._. me voy a terminar suicidandoo

ok ... otra ves

gracias por tu novela, encerio es la mejor nvela que eh leido en mi vida, aun yo se q creeras que le digo esto a todo el mundo no es asi, todo lo contrario, siempre que se acababa no le ponia nada >.< o como un " hey ! gracias por tu nove encerio me encanto bye " o si no se habia acabado como un " siguelaaaaaaaa " ajaj lose, algo intensa no ? pero apesar de todo nunca crei tener favorita; siempre que me gustan mucho las noves generalmente las releo ! y con esrta ya la eh leido tres veces, y ninguna otra tantas veces, simplemente esta novela me impacto. tengo que confesar que primero pense que era una novela " hot ", que pena por ser tan pervertida, pero no es mi culpaaa ! sonava muy hot ! peero apesar de todo la empeze a leer a leer y me encantoo ! me hizo hacer que siguiera leyendoo a pesar de no ser como yo creia.

bueno al grano, jajaja no 1 creeme que soy muy exigente con las novelas, yo creo que la mitad de las que leo las dejo de leer! te dare las razones:

1) mala ortografia : sin comentarios

2) mal redactada : detesto leer novelas donde no se capta nadaaA

3) DEMACIADO creativas : eh leido algunas en donde es como conoci a un chico bonito en el bus ... naaaaaaah ! no tengo imacinacion ! me refiero a q pasan cosas q nunca van a pasar, no son posibles, no nada

4) muy dramaticas: eh leido unas que primero mueren los papas, luego la hermana le escribe una carta de odio, luego " tira " con zayn y un dia despues con harry y no sabe con cual quedarse, pero se queda con zayn blah blah blah espera un hijo de el pero ve a zayn besando a perrie :@ ( la odio ) y salgo corriendo y me atropella un carro, pierdo al bebe y a mi memoria, salgo ahora con harry y recuerdo todo pero ahora zayn za había casado con perrie ! { lo peor es que es verdad, esta no necesitaba imaginación, me la aprendí por lo mala que era

5) muy felices : ok soy algo " emo "

jajaj
ok, me disperce, pero con esta nove tenia un poco de drama, alegria, suspenso entre otros ( no me se mas >.< ) definitivamente es mi novela favorita, uso tus outfits en mis novelas que me encantaria que leyeras para no olvidarte de a mucho ! ademas no se de donde sacas tan bonitas fotos *-*. otra cosa triste es que te tengo en mi internet como favoritos, mas esacto en el tecer puesto, encabezado por una novela de harry q cancelaron y una nove de harry algo " extraña " pero me encanta, de terceras esta " entrega la evidencia y nadie saldra herido " nose si la hayas leido peero es BUENISIMAA !! okno ! -_- no soy tan rara ! jajaj siempre que enrto a internet me da triztasa verta, eh entrado mas de 3 veces por equivocacion eh incluso esta ves fue por otro error, pofiis siguelas siiii ? encerio no tengo las palabras suficientes para decirte cuanto te amooo ! sii tuuu ! la que la escribioooooo ! :D

Has segunda temporadaa siii ? pliiiiiiis ? por mi super mensaje ?

PD1: nunca en mi vida eh escrito tantooo ! no lo puedo creer estoy cansada de tanto escribir D:

PD2: el primer mensaje era muchoo emjor ! D:

PD3: ojala lo respondas !

PD4: creo que esta muy mal escrito ! son la 1 de la mañana y estoy asustada, suenan cosas raras

PD5: que pena por lo de perrie! pero la odioo 1 nose porq 1! me caen super: danielle, eleanor, amy, demi, hannah, taylor, y yo, laura ! jaja losee algunas no lo son pero se que quedarian bien

PD6: que pena por tantas posdatas

PD7: encerio siempre escribia megusta o algo asi ! CREEMEE ! nose de donde saque mi inpiracion !! ahhh ! creo q por c¿hacer clic en esta nove sin querer

... encerio siguleaa 1 pliiis ! pliensalo sii ? por mi y por mi pajama azul nueva de tenis 1 jajaj okno

PD8: mis reacciones al escribir esto :')


Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so2_250

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so3_250

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so1_400

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so6_250

la ultima es explicándote cuanto ame tu nove... bye ! la amoo ! si tienes mas noves me avisas ? has segunda temporada siiiiiiii ?creo q me excedi con el mensaje ! :$

te ama lana del rey .... nahhhhh ya quisieramos todo ! >.< jajajaja okno ! bye

Primero que nada: OH POR DIOS QUE LARGO! jajaja
Ahora si, Graaaaaaaaaaaaaaaacias por leer mi novela! y hasta me sorprendiste con lo de ser tu favorita ._. de verdad, nunca había tenido una lectora tan entusiasmada por lo que escribía y llegaste tú y pf! por fin alguien que me entiende :) Perdón por no responder antes, no me sigo metiendo en esta novela desde que comenté la última vez y no vi ningún mensaje nuevo :S Pero ahora por la misma razón que tú, hice click en el botón incorrecto y llegué otra vez aquí :OO Me agradan las personas que con solo un GRAN comentario dan a conocer lo que opinan de lo que hago y en serio, te re-agradezco, por 344249 vez jaja Creo que no habrá segunda temporada pero me da inspiración hacer un epílogo, aunque no estoy muy segura c: ya que estoy con mi otra novela No Toques y ahí llevo mi imaginación :) Por último, DEMASIADAS POSDATAS! jajajaja me alegro mucho que te haya gustado, espero ahora leas la siguiente :D Gracias Laura!
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Lun 10 Dic 2012, 3:11 pm

marcelahgo escribió:Woooowww la ame te lo juro esta increilble!! Sooy fan tuyaaaa wooow haras segunda temporada?? Poooorfaa o un epilogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Gracias por leerla! & oh, una fan mía :') te agradezco por comentar y perdón por no responder antes c: Estoy pensando en hacer un epílogo, pero no es seguro, eso si, segunda temporada no habrá ;) No soy capaz de hacer 2 novelas a la vez ya que soy muy... no sé, ociosa jaja Otra vez, Graaacias :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:56 pm

Ufffffff! La ame, lo siento por no comentar antes! Creo que las lágrimas que tengo en este momento dicen más que cualquier cosa. Gracias por esta grandiosa novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 13 Dic 2012, 12:59 pm

Fiel Lectora

Soy Anto y Creo que esta ha sido la mejor novela que he leído, encerio:}
Me encantaria que hubiera una segunda temporada, algo. Porque I need M O R E !
Escribis verdaderamente hermoso, muy hermoso {MUY ahre} Bien, con eso creo que digo todo.
Ame esta perfecta novela skjfghasugfasfjhasjfhajsnfkashfgasjkfbas y si sigues subiendo, seguire siendo siempre Fiel Lectora. Un abrazo sicologico:D
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por sherefiona23 Jue 13 Dic 2012, 2:57 pm

Hola soy nueva fiel lectora y amoo esta novela enseriooo! No em puedo creer que ya haya terminado.. casi lloro :lloro: en el final porque no quiero que termine quiero que siga o que esto me pase a mi hahaha

Atte. Fiona
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Lun 17 Dic 2012, 6:44 pm

{livewhileweareyoung} escribió:Fiel Lectora

Soy Anto y Creo que esta ha sido la mejor novela que he leído, encerio:}
Me encantaria que hubiera una segunda temporada, algo. Porque I need M O R E !
Escribis verdaderamente hermoso, muy hermoso {MUY ahre} Bien, con eso creo que digo todo.
Ame esta perfecta novela skjfghasugfasfjhasjfhajsnfkashfgasjkfbas y si sigues subiendo, seguire siendo siempre Fiel Lectora. Un abrazo sicologico:D

Oh, MUCHAS GRACIAS! Me sorprende que aun cuando la novela haya terminado sigan llegando lectoras y realmente aprecio que hayas comentado y dejado tu opinión :D Otro gracias por amar la novela juju, y sobre la segunda temporada... como dije antes en otro comentario, no creo que haya nada más qe un epílogo, por lo que estate atenta a lo que publique porque creo que ahora lo escribiré :) Me convensió tu entusiasmo jaja Cass volverá por un capítulo extra, Adióos :D
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Lun 17 Dic 2012, 9:38 pm

Les dejo un regalo por si no se han dado cuenta :)
EPÍLOGO.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por javiithapazS Mar 18 Dic 2012, 1:40 am

solo tengo una expresiony es wouuuuuuw ame
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.