O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 19 Nov 2012, 6:23 pm

Solo Puedo Decir Que Me Encanto!!
Ame El Final!!
AdriGarrido1D

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Mar 20 Nov 2012, 4:32 pm

Gracias a todas las que comentaron y leían esta novela, no puedo responderles a todas por lo que me dirigo en general... ¡Se los agradezco! Una novela que quería hacer desde 1 mes antes de comenzarla a escribir, y ¡miren como quedó! Adoré todos sus buenos comentarios y opiniones que daban a conocer, algunas me dieron ideas y con eso fui terminando cada capítulo :) Otra vez, muchas gracias. Nos veremos en No toques, que publicaré ahora el prólogo para ver quiénes seguirán conmigo en ella :)
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:40 pm

kasjhfuasifhasiuhfsakjfhskjdfhiuqhfviuqnhvhuydshfbvabsdfkjashfiuhqiufnad ivnasuhyfiusadyfiuasdfy as!!!! Así fue como me dejaste!!! En serio la espera valió la pena!!! lkasjfkasfhskjdfhskjadfhkjsadfalfhqihfui uasdhfksa AME EL FINAL!!!!! jhdskjfhadskjfhaklf askjdfh. Y ahora solo puedo escribir lkhjdsfkshkfjshaifudshfsaufiqhpgfiasdhf por la emoción!!!!!!!!!!!!

De verdad lamento haberme perdido estos días, me fui a unos talleres o algo así y hasta ahorita tuve internet. La verdad no hay cuidado, solo te pido de favor que en la siguiente novela (que obviamente voy a leer porque literalmente amo como escribes y tu hermosa y maravillosa imaginació) no tardes tanto en subir el final. Nos dejas con la incertidumbre!! LA verdad AME el final!!!!!!! Fue genial y vuelvo a decir que la espera valió toda la pena!

Gracias por crear esta maravillosa historia (una de las mejores que he leído) Ahora si me disculpan todavía sigo en estado de shock por lo que leí, literlamente. Me tiemblan las manos!! haha Bueno ahora me despido para leer el prologo de tu nueva novela!!! GRACIAAAAAASSS!!!!

P.D. kjashfkuashfuairhfiasuhdfisadhfiushfuasf ESTUVO GENIALOSA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:49 pm

Aaaaa me encanto el final (:
Fue increibe, nunca pense que Will, al hablar por television, tendria todo el plan armado
Aaaa fue genial
Felicidades!
Adios
xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Nov 2012, 8:15 pm

AHHHHHHHHHHHH!!! no puedo creer que ya se termino la nove :lloro:
Ame el final !!! Dios escribis re hermoso y ya te lo eh dicho millones
de veces !! uff! ahora es novia oficial de zayn y es la nueva ayudante de Lou !! *-* no puede haber un fina mas perfecto ???
no lo creo !!!!

Amo y Amare tu Nove !!!! :D :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Melanie♥1D Mar 20 Nov 2012, 8:16 pm

OMFG! Neta que fue una de la mejores que he leído :') ya presentía en los dos penúltimos que quedaría con Zayn y luego BOOM!!

AHVSDIOASILJHDLKAÑSFHJLBASPHFKLSPFKHGSAGFVFGHYBUJKMIM,K AHSKVLAÑJSKHBVDLAÑSKBDJIKMM

Se acabo y tubo su final color rosa :3333 más a parte ya vasa iniciar otra :DD ahvksdña POR NADA EN EL MUNDO me la pierdo *---* Ojalá y te vaya bien con eso de tus tramites para la prepa (?Universidad (? ashkjldhaksd lo que sea ojalá y te vaya BIEN!

Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Cassedy Miér 21 Nov 2012, 5:41 pm

¡Ya subí el prólogo de No Toques! les dejo el link (Aquí) Para que la lean y me digan si les gustó el tema :) Gracias otra vez a todas por esperar el final, me complicó todo esto y pf, Oh verdad, Melanie jaja Entraré a la Universidad por si tenías dudas con ese comentario que puse :D, Bueno, las espero en mi otra novela!
Cassedy
Cassedy

Mensaje por Rawie. Miér 21 Nov 2012, 6:30 pm

ghdsakhja dios la amee!! no se si comente antes... si no lo hice MUY MAL :l
no pero en serio la ame es muy gfdjaklsgfa :')
gracias por subirla! :)
Rawie.
Rawie.

http://txf2013.blogspot.com.ar/

Mensaje por Andy_Payne Jue 22 Nov 2012, 1:06 pm

Woooow esta genial!! Losiento :( comente ya despues de que se acabo la nove:'( pero bueno te quedo geniaaaal!!!
Andy_Payne
Andy_Payne

http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Mensaje por gaby-styles Miér 05 Dic 2012, 10:11 pm

genial perdona q hasta ahora pero me fui de viaje con mi abue a una casa q ella tiene pero haa q te digo mi único consuelo fue una tele q se apagaba cuando la gana le diera pero dois genial!! espero la otra he?! haa el otro año tambn es el ultimo en la secundaria :') pero aa es alegre
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por ana maria sr Jue 06 Dic 2012, 8:33 am

soy nueva me llamo ana maria soy de colombia y tengo 18 años me encanta tu nove siguela :P
ana maria sr
ana maria sr

Mensaje por Cassedy Jue 06 Dic 2012, 2:15 pm

ana maria sr escribió:soy nueva me llamo ana maria soy de colombia y tengo 18 años me encanta tu nove siguela :P

No sé si leí mal pero no importa, creo que el título ya había dejado claro lo de "terminada" ._. Aunque de todas formas gracias por comentar :)
Cassedy
Cassedy

Mensaje por lalita98 Jue 06 Dic 2012, 9:58 pm

putaaa ! ise un comentario larguisimo y se me borra .|.
lalita98
lalita98

Mensaje por lalita98 Jue 06 Dic 2012, 10:40 pm

que pena por mi palabra ! encerio me dio ira ... en pocas palabras decia que apesar de acabarse esta novela es mi favorita, que reconsideres hacer 2da temporada, ... creo q lo volvere a hacer

cassedy, ( no se si te llames asi ) ...

encerio gracias por tantos ... ahhhhhhh ! ya no me acuerdoo ._. me voy a terminar suicidandoo

ok ... otra ves

gracias por tu novela, encerio es la mejor nvela que eh leido en mi vida, aun yo se q creeras que le digo esto a todo el mundo no es asi, todo lo contrario, siempre que se acababa no le ponia nada >.< o como un " hey ! gracias por tu nove encerio me encanto bye " o si no se habia acabado como un " siguelaaaaaaaa " ajaj lose, algo intensa no ? pero apesar de todo nunca crei tener favorita; siempre que me gustan mucho las noves generalmente las releo ! y con esrta ya la eh leido tres veces, y ninguna otra tantas veces, simplemente esta novela me impacto. tengo que confesar que primero pense que era una novela " hot ", que pena por ser tan pervertida, pero no es mi culpaaa ! sonava muy hot ! peero apesar de todo la empeze a leer a leer y me encantoo ! me hizo hacer que siguiera leyendoo a pesar de no ser como yo creia.

bueno al grano, jajaja no 1 creeme que soy muy exigente con las novelas, yo creo que la mitad de las que leo las dejo de leer! te dare las razones:

1) mala ortografia : sin comentarios

2) mal redactada : detesto leer novelas donde no se capta nadaaA

3) DEMACIADO creativas : eh leido algunas en donde es como conoci a un chico bonito en el bus ... naaaaaaah ! no tengo imacinacion ! me refiero a q pasan cosas q nunca van a pasar, no son posibles, no nada

4) muy dramaticas: eh leido unas que primero mueren los papas, luego la hermana le escribe una carta de odio, luego " tira " con zayn y un dia despues con harry y no sabe con cual quedarse, pero se queda con zayn blah blah blah espera un hijo de el pero ve a zayn besando a perrie :@ ( la odio ) y salgo corriendo y me atropella un carro, pierdo al bebe y a mi memoria, salgo ahora con harry y recuerdo todo pero ahora zayn za había casado con perrie ! { lo peor es que es verdad, esta no necesitaba imaginación, me la aprendí por lo mala que era

5) muy felices : ok soy algo " emo "

jajaj
ok, me disperce, pero con esta nove tenia un poco de drama, alegria, suspenso entre otros ( no me se mas >.< ) definitivamente es mi novela favorita, uso tus outfits en mis novelas que me encantaria que leyeras para no olvidarte de a mucho ! ademas no se de donde sacas tan bonitas fotos *-*. otra cosa triste es que te tengo en mi internet como favoritos, mas esacto en el tecer puesto, encabezado por una novela de harry q cancelaron y una nove de harry algo " extraña " pero me encanta, de terceras esta " entrega la evidencia y nadie saldra herido " nose si la hayas leido peero es BUENISIMAA !! okno ! -_- no soy tan rara ! jajaj siempre que enrto a internet me da triztasa verta, eh entrado mas de 3 veces por equivocacion eh incluso esta ves fue por otro error, pofiis siguelas siiii ? encerio no tengo las palabras suficientes para decirte cuanto te amooo ! sii tuuu ! la que la escribioooooo ! :D

Has segunda temporadaa siii ? pliiiiiiis ? por mi super mensaje ?

PD1: nunca en mi vida eh escrito tantooo ! no lo puedo creer estoy cansada de tanto escribir D:

PD2: el primer mensaje era muchoo emjor ! D:

PD3: ojala lo respondas !

PD4: creo que esta muy mal escrito ! son la 1 de la mañana y estoy asustada, suenan cosas raras

PD5: que pena por lo de perrie! pero la odioo 1 nose porq 1! me caen super: danielle, eleanor, amy, demi, hannah, taylor, y yo, laura ! jaja losee algunas no lo son pero se que quedarian bien

PD6: que pena por tantas posdatas

PD7: encerio siempre escribia megusta o algo asi ! CREEMEE ! nose de donde saque mi inpiracion !! ahhh ! creo q por c¿hacer clic en esta nove sin querer

... encerio siguleaa 1 pliiis ! pliensalo sii ? por mi y por mi pajama azul nueva de tenis 1 jajaj okno

PD8: mis reacciones al escribir esto :')

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so2_250

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so3_250

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so1_400

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mee8okT2Ej1rkcj4so6_250

la ultima es explicándote cuanto ame tu nove... bye ! la amoo ! si tienes mas noves me avisas ? has segunda temporada siiiiiiii ?creo q me excedi con el mensaje ! :$

te ama lana del rey .... nahhhhh ya quisieramos todo ! >.< jajajaja okno ! bye

Última edición por lalita98 el Vie 07 Dic 2012, 6:57 am, editado 1 vez
lalita98
lalita98

Mensaje por lalita98 Jue 06 Dic 2012, 10:41 pm

me dio miedo de que no la pudiera publicar por lo larga que era ! :$
lalita98
lalita98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba