O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 9:42 am

GOOOOOOOOOOD
Amo como escribis,como narras,como te expresas,es muy askjaksja<3
Tenes que seguirla,hacer maraton,algo! porfis? :)
Besos(:
Invitado

Invitado

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Sáb 22 Sep 2012, 2:58 pm

oo por dios bueno esperare y haa me :oops: jeje síguela cuando puedas
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Javiiera Sáb 22 Sep 2012, 3:43 pm

¡Esta novela es una obsesión pecaminosa! (?)
¿Falta poco para que llegue a New York?... no lo acepto.
Mujer... no la dejes así, debe ser amable con tus lectoras... Please?
Bueno ya... lo mismo de siempre: ¡Me encantó! ¡Amé el capítulo! <3

¡Síguela!
Javiiera
Javiiera

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 4:08 pm

Me encanto el capitulooo
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 22 Sep 2012, 6:02 pm

Ohh Que Lindo El Capitulo...
Siguela Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D

Mensaje por darkness. Sáb 22 Sep 2012, 6:48 pm

siguelaaaa verdaderamente me encamore de esta nove es hermosaaa
pd:AMO QUE LOS 5 ME AMEN
pd2:SIGUELAAA SABAS QUE PUEDES CONATR CON TU LECTORA FIEL PARA LO QUE NECESITES
pd3:LA LECTORA FIELSOY YO Y OTRAS QEU SE LO CONSIDERES
pd4:WOWWW CUENTOS BESOS ESTA HERMOSAAA LA NOVE ¡QUE LINDA IMAGINACION Y CREATIVIDAD!
darkness.
darkness.

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 22 Sep 2012, 7:54 pm

No se es algo que no se puede explicar ni con un asdfgujktrtuipjuaska
escirbes todo bonito y narras todo bonito y los caps todos bonitos c:
¿Que más quiero?

LWWY *OOOO* OMFG Lo se yo también en cuanto escuche la canción indage por mar y tierra para descargarla en cualquier lado, el mismo 20 hicieron una twitcam
y andaba en la escuela y pues como teníamos internet y compu pues mi amiga y yo la vimos pero duro 10 segundos y como el internet andaba todo caca >:c solo se vio como una imagen y luego decía offline T-T pero como quien diga fue mi 1ra twitcam de ellos de 1.5 segundos *w*

Ahhh en fin síguela pronto *333*

Última edición por Melanie♥1D el Lun 24 Sep 2012, 9:45 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Sep 2012, 9:59 pm

El significado de AMAR! AMO tu novela en seriio es Supermegahiperrecontraa geniial Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 88550944 siguelaa no puedo esperarr maaass! me encaaanta!! me encanta lso 5 aunque supongo que se tiene que quedar con uno!! cierrto? el mas cuchi es Niall! una amigaa miia me dice que quedariamos bien xq nos parecemos jajajaj pero es un poco Triste saber que no lo podre conocer! y siempre decirmos NEVER SAY NEVER! a veces me depriimo T_T pero leo las novess y me pongo de humor! Amo la nove es una de las mejores que he leido! graciias por escribir! de verdaad! Tu hermosa nove me levaanta el animo Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 88550944 siguela Please!! Cuidateee chauu :z: :oops:
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por AniideJonas Sáb 22 Sep 2012, 10:06 pm

la ame, como siempre!!!! :D Espero que la sigas super pronto,
la novela se pone cada vez mas adictiva(?
Seguila prontito!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Sep 2012, 10:42 pm

mOTHER OF GOD !!! , por poco y me da un infarto cuando hazza y la
rayis estaban en los vestidores!!! , se me sale el corazon :affraid: haha
adoro infinitamente tu novela !!! :(L):
es perfecta para mi !! *-*
espero y la sigas prontooooo :D
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Sep 2012, 9:09 am

Ahhhhh!!!.. Ame los capitulos! Escribes taaaaaaaan genial!!!... ¡Al fin Liam durmio con la rayiss! Debes seguirla pronto!!.. Se esta haciendo perversa... ! Y encima sabes narrar muy bien... ¡Sigueeelaaa!!!
{#Iara Styles}.

Mensaje por Wilme198 Dom 23 Sep 2012, 1:34 pm

QUEEEE CAPITULOOOOOOOOOS MAAAAS BUENOOOOOSSS, no puede creerlooo que falten 10 capitulos para que termine:(, pero la GRAN pregunta es con quien se QUEDARA???? NO TENGO NI LA MINIMA SOSPECHA, PERO ES AHEBFCBAJNAUNVLNV

buenoo espero que la sigaaas prontooooooooo!!!!!!!!!!
Wilme198

Mensaje por Carly_malikdehazza Dom 23 Sep 2012, 2:30 pm

HOLAAA :DD soy nueva lectora fiel :33 amo! tu novela, ya quiero saber que pasa con rayis y los chicos en la noche y despues con helen :OO seguila! :)
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza

Mensaje por Arii Dom 23 Sep 2012, 9:28 pm

NUEVA LECTORA! :hi:
BUENO, AMO ESTA NOVELA! LA AMO
Seguiila! Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 88550944 Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 18 88550944
Arii
Arii

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 24 Sep 2012, 4:51 pm

jhdfklesjufyh MUEROOO, no quieor que se acabe :'( jdkshkfybelu
Tienes que seguirlaaaaaa *-*
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba