O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Dom 18 Ago 2013, 9:40 pm

Nombre: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado.
Autor: Cass/Yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: «No necesito a ninguna chica» Las respectivas novias reales de los chicos no entran en esta segunda parte.
Otras páginas: Ninguna


Bueno, en vista de que la primera temporada fue robada por una chica y publicada en Facebook, decidí hacer una segunda parte para probárles que puedo más que solo una vez. Así que espero les guste, y que vuelvan las mismas chicas que leyeron el comienzo de esta historia :)
Les dejaré el prólogo ya que ayer comencé el primer capítulo y esperaré a sus comentarios para ver cómo nos va, adiós♡

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) 424295_585142728180207_1659178676_n_by_runxylophonebad-d6irjtv
PRÓLOGO.

Sucede, que cuando quieres algo con tantas ganas en un segundo todo cambia y tus recuerdos se esfuman lentamente, sobre todo cuando debes comenzar a enamorarte por completo otra vez y hay dos pares de obstáculos que te confunden. Lo único que podía recordar en ese momento… era que tenía un cofre dentro de mi pecho con todo el amor que sentí por esa persona y lo peor de todo es que había perdido la llave.


Mi nombre es ____ Cloe Ellesonn, fui periodista de la famosa revista ‘The Next Time’ trabajando junto a Helen Patrick y mi mejor amigo Will, solo que por alguna extraña razón, me encontraba en casa de mi padre y no recordaba absolutamente nada de cómo renuncié a mi vida perdida.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:09 am

Hola aqui tienes a una lectora a la q le encanto la 1ra temporada, que lastima q te robara la nove pero tranquila aqui me tienes
Siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por sweet-puky Jue 22 Ago 2013, 6:39 pm

Holaaa soy tina o agus la primer temporada me encanto  pero no pude comentar porque la lei hace unos dias y me encantoo!!!! espero que subas pronto el primer capitulo

 beshos!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por #Naty Dom 25 Ago 2013, 7:03 pm

Cass dime que subirás pronto capitulo asjaksa me lei la primera tenporada y fue PER-FECT no se si comente en la otra .__. Bah que importa (: Me alegra saber que hay segunda temporada asi que siguela ¬¬ Besos desde Mexico :33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Mani. Lun 26 Ago 2013, 8:45 am

¡CASS! ¿Te acuerdas de mi? *-* Soy Anni, alias Mani (?), amé la primera temporada, asi que tienes que seguir esta, así de simple, so ya sabes. Soy nueva lectora c:
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Jue 29 Ago 2013, 9:17 pm

CAPÍTULO I.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) 7_zps982aabec 
—      ¿Un poco de leche?Abrí mis ojos.
Me encontraba sentada en el comedor de la casa de papá, a penas y eran las diez de la mañana y comenzaba con un despiste total de lo que había ocurrido.
Kate dijo que fue un accidente y terminó pidiéndole a Helen que me sacase de la editorial, siendo ellas mejores amigas no podía negarse. Will no había ido a verme, tampoco daba registro de que querer hacerlo. Así que un vaso de leche sería lo mejor.
—      Gracias. —Le contesté a mi padre, con una sonrisa.
Me la devolvió inmediatamente y sirvió un vaso frente a mis manos. No era muy comunicativo que digamos.
El sonido de un auto silenció el ambiente y giré el rostro para ver el cabello ondulado de Kate aparecer por la puerta, trayendo consigo su maletín y unos paquetes de papel.
—      ¡Muy buenos días, ____! —Gritó, saludándome—. Buenos días, amor.
—      Hola, Kate. —Dijo papá.
Rodé los ojos ante su inexpresivo saludo. Yo por mi parte, besé la mejilla de Kate como respuesta y bebí un sorbo de mi leche.
No sé cómo es que tenían más tiempo de estar en casa cuando al ver mi pasado, ellos siempre viajaban y yo me quedaba sola hasta altas horas de la noche con el peligro de que algo malo ocurriese.
Tal vez reaccionaron.
Kate se sentó a mi lado opuesto y encendió el pequeño televisor que mantenían en el comedor. “Solo serán las noticias”, se excusaba.
—      ¿Has intentado encontrar otro trabajo para más adelante? —Me preguntó de repente.
Le negué con la cabeza y fijé mi mirada en la pantalla. Política, ciencia, nada que me importase más uno que lo otro.
Papá mordió un pedazo de su tostada y dijo—: No deberías de salir de casa por lo menos hasta un par de semanas más.
Bajé mis ojos a mis piernas y arrugué los labios, siempre decía lo mismo y ocurría aquello, otro día más dentro de un hogar que me encerraba. Según lo que tenía entendido, papá había sido contratado por una empresa de arquitectura y necesitaba que cuidara sus pertenencias en cada instante, incluso cuando él estaba presente.
—       No tienes que preocuparte tanto, ____. Tienes diecinueve años y podrás comprar lo que sea. —Agregó Kate.
Bufé y terminé de tomar mi vaso de leche. No me gustaba cuando ambos se ponían en contra mía, así que pedí permiso y subí a mi habitación en el segundo piso. ¿Qué más podía hacer? Estaba controlada las veinticuatro horas del día.
A veces sentía que faltaba algo importante, algo que no había visto o sentido hace mucho tiempo y que se me escapaba cuando quería encontrarlo. Me arrojé boca arriba en la cama y solté un suspiro. Nada estaba bien.
Debió de haber sido un fuerte accidente como para que Helen me dejase ir de su revista. Pero tampoco puedo saberlo si ni mis padres me daban información. Decían que era una amnesia post-traumática, nada más, nada menos. Nada de detalles de mi accidente.
Otros días me daba cuenta de mínimos detalles sobre lo que pudo haber pasado, mi pecho latía con mayor rapidez cuando veía las imágenes de papá y mías por toda Europa. Madrid, Ámsterdam, Venecia y Roma, todas tenían una especie de simpatía conmigo que no podía explicar.
Pero entonces aquel día ocurrió.
Kate llegó temprano y papá estaba arreglando sus dibujos en el taller, lavé los platos y pude ver como mi madre encendía la televisión en un programa de comidas. Presté atención a cada detalle de lo que hacía, nada fuera de lo normal. Hasta que su teléfono sonó.
Disimulé no haberla visto y me mantuve alerta. Salió del comedor hacia el patio trasero y me escabullí para seguirla. Kate nunca recibía llamadas en la casa.
Puse mi oído sobre la puerta y presté atención.
—      Me dijeron que la prensa sigue acosándola fuera de la casa, ¿Aclararon que ya no está con ustedes? —Dijo—. Si… lo sé, aún no puede recordar nada… …está lavando la losa en este momento…
Estaba hablando de mí.
—      Dile a los chicos que no se preocupen demasiado, ____ es fuerte y sabrá hacer lo correcto. —Suspiró—. Mantenlo sobre todo a él… controlado. Vi en las noticias que estaba un poco inquieto en las entrevistas… … sí, de acuerdo… también cuídate, Lou. Adiós.
Y cortó.
¿Lou? ¿Quién era Lou? Pero más aún, ¿De qué chicos hablaba?
Retrocedí y corrí para devolverme al lavaplatos, aún mantenía en mi cabeza la conversación, cuando entro, fue a la mesa y continuó con su programa. Me estaba ocultando algo.
 
—      ¿Un vaso de leche?
Abrí mis ojos otra vez.
Otro mismo día y las mismas preguntas de siempre.
Yo solo oprimía mis sentimientos sobre que ambos me estuviesen mintiendo, quería salir de esa casa a como dé lugar.
—      Por favor. —Le dije a papá, aceptando su petición.
El automóvil llegó exactamente a la misma hora y Kate apareció por la puerta con una gran sonrisa en su rostro, saludándonos a ambos con un fuerte chillido. Papá ni se inmutó.
Dejó el par de bolsas de papel en su habitación y se devolvió a tomar desayuno con nosotros, en ese momento me comencé a preguntar de qué contenían esos paquetes. Y por qué llegaban todos los días.
—      Hoy me topé con un amigo tuyo. —Habló de repente.
La miré a los ojos y me sorprendí al mismo tiempo, ¿Amigo? ¿Desde cuándo me quería ayudar?
—      ¿Q-Quién? —Sí, tartamudeé.
Kate sonrió y respondió—: Will. De tu antiguo trabajo.
¡Will!
Me levanté de la mesa tan rápido que los asusté a ambos, confundidos y preocupados intentaron sostenerme en pie mientras arrugaba mis labios para reprimir mis gritos.
—      ¿Qué ocurre, ____? —Preguntó Kate.
Le negué con la cabeza y solté todo el aire que había retenido dentro, luego regresé a sentarme y papá me observó con preocupación por si sucedían malas cosas, sin embargo, algo ya andaba mal.
—      ¿Dijo… —Tragué saliva— …algo sobre mí?
Kate sonrió, asintió sin problemas y respondió—: Dice que es extraño no estar contigo todos los días, y que Helen sigue tan mandona como siempre.
Yo también lo extrañaba…
—       ¿Por qué no se ha comunicado conmigo? Creí… que me iba a mantener al tanto de su vida mientras estuviese cerca. —Murmuré.
Papá mordió su labio—: Tal vez está muy ocupado en el trabajo, ____. No debe de tener descanso alguno teniendo el puesto que tiene.
“Teniendo el puesto que tiene”
¿Acaso creador de crucigramas y sopas de letras requería tanto tiempo? Will podía ir y venir cuando quisiese. Ni Helen podría detenerlo.
O eso era lo que creía yo.


—      ____...
Eran las ocho de la mañana, papá fue a despertarme por alguna extraña razón y no me gustaba en lo absoluto. Volteé hacia él a mi derecha y con los ojos entrecerrados esperé a sus palabras.
—      Tu mamá dejó el teléfono en casa, vendrá en cuarenta minutos a buscarlo, ¿de acuerdo?
Le asentí totalmente adormilada y dejé que se fuera a trabajar al garaje de estudio sin interrumpirlo más. Volví a soñar por un par de minutos más, ya que debía de hacer el desayuno para ambos; día Jueves ‘todo el día en la oficina’ de Kate nunca fallaban. Excepto cuando se le quedaba su teléfono.
Ya era bastante raro de que mis padres no me permitiesen salir de casa a mis diecinueve años, y mucho peor aún que escondan secretos de todo el tiempo que no puedo recuperar en mi mente. ¿Por qué hacían esto? ¿Acaso no merecía saber la verdad?

Entonces, una casualidad, el móvil comenzó a sonar.
Estaba sobre el mesón del pasillo, al lado de los tulipanes que siempre llenan de agua al salir.
Me levanté, bostecé y caminé hacia mi puerta; el ruidoso tono de Kate impregnaba mi cerebro con fuertes golpes de sonido. Atendí al fin, con lo único en mente que era volver a dormir.
—      ¿Kate? —Dijo alguien desde el otro lado.
Mi corazón, por alguna razón, comenzó a agitarse al escuchar su voz. Como si la reconociese desde antes.
—      Vamos, Kate. Habla Lou, ¿estás ahí?
Abrí la boca totalmente sorprendida, era la famosa ‘Lou’ que siempre hablaba con Kate por teléfono.
—      ¿Lou…? —Murmuré.
Creí que me pediría buscar a mi madre, tal vez era del trabajo y algo importante requería de su presencia, incluso yo misma iba a pedirle permiso para ir en busca de ella.
Pero—:¿____? ¿Eres tú? —Preguntó.
No sabía que decir. Ella me pudo reconocer solo con la voz. Solo con escucharme hablar.
—      Yo… si… —Ni yo podía saber si estaba diciendo la verdad con todo ese nerviosismo rondando.
—      ¡Oh, por Dios! No puedo creerlo, Kate por fin te ha dejado hablar con nosotros, —Dijo— ¿Has recuperado tu memoria?
Alto.
¿Qué había dicho?
—      ¿Mi memoria…? —Respondí.
Un pequeño silencio se produjo y varias voces se escucharon a lo lejos de ella. De repente, gritó hacia algún extraño regañándolo, lo que me hizo soltar el teléfono luego de escuchar atentamente lo que había dicho.
—      Ve a buscar a Zayn y-
Mi pecho comenzó a arder. Todo había tomado un extraño sentido dentro de mi cabeza, ya que lo único que pude asimilar fue que la mujer con la que estaba hablando era Lou Teasdale, la estilista de la famosa banda One Direction; y que sin recordar cuándo, Kate la conocía y a mí también.
Al escuchar el nombre de Zayn desde la otra línea pensé que debía reaccionar de alguna manera, no lo sé, tal vez preguntándole cómo me conocía o simplemente cortar el teléfono.
Pero si lo hacía, no sabría toda la verdad.
—      ¿Sigues ahí? —Preguntó Lou, emocionada— No te vayas aún, estoy llamando a los demás para contarles la noticia.
Decidí por decírselo antes de que ocurriese algo más.
—      ¿De qué estás hablando? —Dije.
Con eso, su voz calló en un instante.
Conté exactamente veinte segundos y finalmente habló—: L-Lo siento… creí que tú… no, perdóname, fue un malentendido.
No.
—      Eres Lou Teasdale, ¿verdad? —Pregunté.
—      Si…
Era ahí, o nunca.
Tomé aire y comencé con mi propuesta—: Puede que no te conozca, o tal vez lo haya hecho, pero por alguna razón siento que me tienes mucho cariño…
Si no podía obtener la verdad desde Kate o mi padre, podía pedírsela a ella.
—      Por supuesto que te tengo cariño, ____. —Exclamó.
Sonreí. De verdad era muy amable.
—      …y yo solo quiero hacer un trato contigo.
Cerré los ojos, rezando por dentro para que aceptase mi plan.
—      Puedes pedirme lo que sea. —Y lo hizo.
Abrí los ojos otra vez y busqué a Kate por si se aparecía de pronto entre la casa; nada.
—      Necesito salir de la casa de papá, sin que puedan seguirme ni saber dónde estoy. ¿Puedes ayudarme?
Y por tercera vez, todo quedó en silencio. Por favor, debía de decir que sí. Por favor.
—      De acuerdo.

Y ahí empezó el trato.


¡Hola! Decidí hacer segunda temporada, sí, sé muy bien que antes me negaba a hacerla ya que no le veía tanto futuro que digamos... pero luego de que me robasen la primera temporada en una página de Facebook se me vino toda la imaginación otra vez, por cierto, ya está solucionado el problema ese así que no se preocupen, ya obtuve mis créditos :) Espero que les guste esta temporada y si eres nueva lectora, ¡Por favor lee la primera parte! Así obviamente entenderás mejor todo :) Eso, un abrazo y nos vemoooos
Cass♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por alondra-styles Vie 30 Ago 2013, 1:44 pm

hahaha me encanto el capitulo :D me gusto la primera parte asi que esta me encantara
ttambien me encanta tu otra novela espero y la continues tambien ya son muchas
semanas sin capitulos :( jajajaj
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 01 Sep 2013, 9:31 pm

Holaaaa linda
Me encanto la primera parte
Ame el cap
Espero que la sigas
Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 02 Sep 2013, 10:53 pm

OMFG amo tu nove y no puedo creer q la vas a segur !!!!!!
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por #Naty Sáb 07 Sep 2013, 10:58 am


:o Esta promete estar tan genial como la primera :33 Muy bien ya le voy entendiendo(? Pero por que Kate y su papa no le dicen lo que paso? Intriga asdjkas
Besos Cassy
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Sáb 14 Sep 2013, 3:02 pm

CAPÍTULO II.

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Cosa_by_runxylophonebad-d6maolc

La noche siguiente a la llamada de Lou, todo lo que tuve que hacer fue ordenar mi bolso con la ropa interior y mis utensilios de aseo, ya que ella había decidido en darme conjuntos y accesorios mientras decidía qué hacer después de huir.
Kate y papá dormían a esas horas y podía escabullirme con facilidad. Incluso cuando boté unos papeles desde el mesón no despertaron. Así de fácil podría haberlo hecho antes, pero no tenía a nadie quién me esperase en la verja con una furgoneta de vidrios polarizados.
Aquello se sentía demasiado familiar, incluso cuando la puerta se abrió y el rostro sonriente de Lou apareció, creí haberlo vivido antes.
Su cara pareció iluminarse cuando me vio aparecer dentro del vehículo y me abrasó fuertemente en forma de saludo.
—      ¿Todo bien? —Dijo, sonriente.
Le asentí, un poco confundida y emocionada a la vez.
Estaba escapando de casa, nunca antes había huido así de mis padres. Eso creía.
—      No debes preocuparte —Me dijo Lou—, ocultaremos sobre tu paradero de todo el mundo que esté interesado, ¿está bien?
Arrugué un poco mi frente, ya que no entendía muy bien el por qué tan generalizada fue su propuesta.
Aun así, le asentí.
—      Debes de sentirte muy sola ahí dentro… —Murmuró.
—      Si… papá estaba trabajando mucho últimamente y solo lo veía para…
Ella negó con su cabeza y luego pidió disculpas. En la furgoneta, su chofer condujo hasta uno de los hoteles de la quinta avenida. Por lo que parecía, estaba alojándose ahí desde hace tiempo, ya que muchas chicas rodearon el vehículo esperando ver a alguien famoso dentro.
—      Cúbrete el rostro con esta chaqueta. —Me arrojó ella.
Hice lo que me ordenó y esperé un par de minutos hasta que los gritos y golpes cesaron, la puerta a mi derecha se abrió y pude respirar libre por fin.
Lou me sonrió y me guió hacia las escaleras de emergencia.
—      Estamos en el tercer piso, habitación 307. Ve ahí hasta que termine de ajustar unos problemas.
El conductor me ayudó con las maletas y subí los escalones, llegando al piso donde estaría mi dormitorio por aquella noche.
—      La señorita Teasdale me indicó que cambiase su teléfono, si no le molesta. Dijo que sería para que sus padres no la encontrasen de inmediato. —Me pidió el hombre.
Realmente parecía una fugitiva, pero de todas maneras se lo entregué y él me dio otro totalmente nuevo.
Me quedé en el pasillo frente a la puerta 307, esperando a Lou mientras apoyaba mi espalda sobre la pared tras mío. Jamás pensé que conocería a la estilista de la banda que me tomó tantas molestias en mi trabajo como editora, y mucho menos que ella me ayudaría a infiltrarme en un hotel donde miles de fans querrían estar en ese momento. De verdad, ¿Cómo estaba ocurriendo esto?
¿Tenía algo que ver con esos meses que no recordaba?
Un ruido me hizo salir de mis pensamientos y giré hacia el final del pasillo; había un ascensor, y estaba abriéndose. En él, había dos personas.
Dos chicos.
El primero, era alto y tenía un cabello largo y ondulado, llevado hacia arriba en la parte de adelante revelando una gran frente y unos ojos verde esmeralda, que me petrificaron al mismo momento en que fijó su vista en mí, dejándolo totalmente pasmado y hecho una piedra.
Creí que el tiempo se había detenido. Pero al mirar a su lado, mi corazón fue el que se detuvo por completo.
Su cabello oscuro, rapado a los lados y levantado completamente hacia arriba en contra de la gravedad, unas cejas perfectas que enmarcaban sus cienes a la perfección, y los ojos pardos más penetrantes que había visto solo en revistas estaban mirándome ahora totalmente asombrado.
Abrí mi boca solo por si salía algo que pudiese rescatarme y fui interrumpida por una mano en mi hombro.
—      Deberías entrar a la habitación ya, ¿No lo crees? —Me indicó Lou, nerviosa.
La miré y luego me devolví hacia el par de estatuas que seguían frente al elevador como si hubiesen visto un fantasma. ¿Por qué mi corazón latía tan rápido?
—      Veo que hicieron una gran entrada, chicos. —Les habló la estilista.
Sí. Ellos eran Harry y-
—      Zayn, ¿puedes ayudar a ____ con su equipaje?
Lou había acertado.
—      ¿Qué hace ella aquí? —Gruñó el nombrado.
Mi pecho se estremeció con el tono de su voz. Parecía enojado.
Harry lo codeó y le susurró unas cosas en su oído, para él luego acercarse hacia nosotras con una gran sonrisa dispuesto a ayudar.
—      Soy Harry Styles, —Dijo— mucho gusto.
Arrugué mi frente con un poco de confusión al escuchar su presentación, sentía algo raro haberlo hecho.
Levantó su mano hacia mí, esperando a que la estrechase de una buena vez. Apenas junté mis dedos con los suyos, una extraña sensación de alivio me inundó por completo, y al agitarla mi energía se renovaba con rapidez.
—      Soy ____ Cloe Ellesonn. —Murmuré.
Mis ojos iban y venían entre ambos, mis oídos solo captaban mi propia respiración y el mundo se vino abajo cuando Zayn tomó el lugar del rizado.
Acercó su mano en alto, desviando un poco la mirada hacia Lou cuando decidió hablar.
—      Zayn Malik.
Estreché su palma de inmediato y una fuerte corriente eléctrica me atravesó, sus labios se torcieron un poco al verme observándolo y de un segundo a otro su calor desapareció al soltarme.
Extraño.
—      Bueno, ya debes de ir a ordenar todo en tu habitación. —Me habló Lou—. Por lo que supe, no eres muy fanática de One Direction, así que lamento esta interrupción.
¿Interrupción…?
Finalmente, Harry fue el que ayudó con las maletas, ya que apenas pude recordar cuando el otro miembro de la banda se había esfumado.
Lou se despidió y jalaba al ayudante hacia fuera; querían dejarme sola, y era lo que necesitaba.
—      ¿Vendrás a desayunar con nosotros? —Sonreía Harry.
Ya casi serían las diez de la mañana, habían pasado casi dos horas desde que hui de casa. Papá y Kate debían de estar preocupados.
—      Pequeña. —Habló Styles.
Aquel “pequeña” no me agradó. Pero por alguna razón lo dejé pasar y respondí—: Si… iré.
Su sonrisa no desapareció hasta que la puerta fue cerrada por Lou y tapó toda mi visión. Aún no podía creer que el mismo Harry Styles que veía en videos y entrevistas, buscando información para The Next Time, me acabase de invitar a tomar desayuno con todo el grupo.
Eso no estaba ocurriendo.
 
 
Ellos sabían más sobre mí de lo que pensaba.
—      ¿Un capuchino?
—      Vamos, Nialler. Estás acosándola.
La mesa del comedor era redonda, eso significaba que podían observarme desde todos los puntos visibles y yo era el centro de atención.
Niall, Liam y Louis eran el trío que faltaba por presentar, con todos ocurrió exactamente lo mismo que sus dos anteriores amigos.
Por lo que contó Lou, Liam se había rapado la cabeza a mitades de septiembre del año pasado y ahora quería mantener el corte parecido al de Zayn. No me dijo la razón de por qué lo había hecho.
Niall se dejó el cabello más largo y solo teñía sus puntas de un rubio platinado para apegarse a la moda. Mientras que Louis jugaba todos los días con un peinado nuevo.
¿Había algo más que no supiese de ellos? Se supone que yo era una editora experta en sacar la información real de todo, pero no sabía lo que había ocurrido en varios meses atrás. ¿Qué más? ¿Zayn se casaría?
—      ¿Por qué la dejaste entrar, Lou? —Habló Zayn—. Puede ser una loca fanática intentando colarse en nuestros dormitorios.
Lo miré exactamente cuando había terminado de hacer su pregunta, incluso observaba mis reacciones desde que puse mi atención en él. Sentí una rabia creciendo en mi pecho que apenas podía disimular, así que apreté mis puños y me levanté con fuerza del asiento, botando la silla en el camino.
—      No soy una loca fanática de ustedes. —Les remarqué, girando sobre mis talones hacia la puerta de salida.
Estaba caminando tan rápido que mi respiración se agitaba acelerando mis latidos, solté un gruñido cuando llegué al pasillo principal que pude haber asustado a varios clientes del hotel al paso que iba. Pero algo más que enojo sentía en ese instante.
Subí a mi habitación por el ascensor y antes de que la puerta se cerrase, pude ver como Liam salía del comedor y me encontró con sus ojos, un rostro totalmente arrepentido me hizo querer abrazarlo.
El tercer piso estaba frente a mí otra vez, relajé mis manos por haberlas apretado antes y di un par de pasos antes de sentir llegar a alguien corriendo desde las escaleras.
¿Por qué estaba haciendo eso?
Liam volvió a aparecer frente a mí.
Sus labios estaban levemente separados por la subida que había hecho, respirando con dificultad al mismo tiempo que se acercaba a mi posición.
—      Por favor, no te enojes con Zayn. No sabe lo que dice. —Se disculpó.
Arrugué un poco mi ceño por su valentía de venir a disculparse por el chico, pero no necesitaba escucharlo a él sino al otro integrante de esa estúpida banda.
Le negué con la cabeza y sin decir nada más seguí caminando hacia mi cuarto.
—      Es muy orgulloso, eso lo sabías. —Dijo entonces.
Me detuve totalmente confundida, ¿De verdad sabía que era así? Sí… en realidad sentía que su personalidad nunca cambiaba.
Un pequeño dolor en mi cabeza me hizo reaccionar y volteé hacia Liam, levantando mis cejas con la interrogante en mi mente.
—      ¿Qué estás diciendo? —Le pregunté.
Debió de haber metido la pata, porque se mordió sus labios y soltó una pequeña risa nerviosa.
—      Solo pedía disculpas por Zayn, lamento haberte molestado.
Dicho esto, tan pronto como había llegado, bajó corriendo las escaleras.
Volteé y seguí caminando, pero ahora un poco desorientada por su intento de disculparse. Incluso si lo hiciese otra vez, lo habría perdonado aunque no fuese él quién debía hacerlo.
 
Eran las tres de la tarde y no había bajado a comer. Tampoco tenía mucha hambre, así que me quedé recostada en la cama hasta que el sonido de mi teléfono comenzó a sonar.
Miré la pantalla de inmediato, ya que Lou había remarcado la frase “solo personas importantes sabrán de éste número, contestarás siempre” y debía de hacerlo.
Pero mi rostro quedó en blanco cuando vi el nombre del remitente.
Will’
¿Cómo conocía ese número? Es más, ¿Cómo sabía Lou sobre él?
Contesté.
—      ¿Will? —Murmuré.
—      Regresa ahora mismo a casa de tus padres.
El tono de su voz era diferente. Nunca lo había escuchado así.
—      ¿Por qué…?
Me interrumpió y dijo—: ____, sé que quieres saber sobre este último año pero no lo hagas huyendo de Kate. No tienes que acercarte a esa banda de idiotas.
¿Qué?
—      ¿Por qué me hablas como si fuese una niña? —Le pregunté, molesta—. Y también, ¿Cómo sabes dónde estoy? Creí que ya no querías saber de mí después de que nunca llamaste para preguntar sobre mi vida.
Un silencio incómodo se inició después de eso, luego sentí un ‘maldición’ despacio y colgó. Mi pecho saltaba y no podía detener la angustia que se había formado dentro, rebotaba por todos lados y sentí las ganas de arrojar el teléfono antes de volver a escuchar otra vez una llamada de su parte. Mi amigo me había traicionado.
1.
2.
3 golpes en la puerta me sorprendieron.
Vi por la mirilla superior y Niall estaba desde el otro lado con una bandeja y un par de platos en ella. Eso era una broma.
Le abrí.
Su rostro se iluminó al verme, como si supiera desde el principio que lo iba a hacer.
—      ¿Quieres almorzar? No bajaste y… pensé en acompañarte unos minutos. —Sonrió.
Oh, por Dios. Me hizo derretir por dentro con su acto de preocupación.
Sobre todo con su sonrisa.
Suspiré y lo dejé pasar, se acomodó en un extremo de la cama y puso a su lado la bandeja, palpando al extremo contrario para que me acercase a él a comer.
—      ¿Sabes? Debo darte un consejo para cuando bajes, —Murmuró— nunca lo hagas en pijama, ya que hay muchos paparazzis y no quieres que te fotografíen con aquello puesto, ¿o sí?
Era extraño.
Ladeé un poco la cabeza, dejando caer mi cabello hacia un lado y él siguió el movimiento. Sonrió para sí mismo y comió un poco de su plato sin dejar de mirarme. Había una mezcla de entender y estar confundida por su advertencia. Aunque le encontraba razón.
—      Deberías hablar más, ____. Eras muy expresiva antes. —Dijo.
Antes.
—      ¿A qué te refieres? —Le pregunté; tomando un pedazo de postre.
Se corrigió la garganta y negó con la cabeza, apuntó hacia la puerta y dijo—: Allá abajo, cuando hiciste molestar a Zayn por lo que dijo.
Ah.
—      Oh, yo no quería… él me hizo…
Volvió a sonreír.
—      No te preocupes, siempre es así. No soy tan infantil ahora, ¿sabes? He madurado para entender a las chicas.
Vaya. El Niall de mis investigaciones no era así.
Me contó sobre el tiempo que le quedaba por quitarse ya sus brackets y que a principios de Abril próximo sería una nueva sonrisa para él. Estaba demasiado entusiasmado con la noticia.
Luego, al terminar de comer, levantó todo el desastre y caminó hacia la salida. Dio media vuelta y quedó frente a mí otra vez, acercándose lo necesario y sorprenderme con un beso en mi mejilla izquierda.
—      Hoy a la noche nos regresaremos a Londres, comenzaremos nuestra nueva gira y hay que organizar todo. —Dijo.
Alto.
—      ¿Otra gira? Es decir, ¿con nuevas canciones?
Su rostro quedó en blanco y sonrió un poco abrumado por mi pregunta.
—      Sacamos un segundo álbum en noviembre del año pasado… —Susurró.
Mierda.
—      Oh… perdón no lo sabía… —Me disculpé.
Negó con su cabeza; pude ver un poco de pena en su rostro cuando disimuló la sonrisa. ¿Qué había ocurrido?
—      Desearía que… —Alcancé a escuchar.
Retrocedió un par de pasos y se despidió, siguiendo su camino hacia el ascensor sin volver a mirar atrás.


Por alguna razón, supe que él había cambiado durante todo ese año, y que indudablemente había un roto Niall Horan dentro de su caparazón.


¡Les dejo el segundo capítulo! Perdón la demora, pero ustedes saben lo que es no tener mucho tiempo con el estudio :( Ojalá les guste, al comienzo espero que se entienda lo de que "No recordar nada" le está ocurriendo a Rayis así que por eso hay muchos pensamientos de ella en el relato :P Nos vemos en el siguiente, adióoos
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por alondra-styles Sáb 14 Sep 2013, 4:21 pm

hahaahaha me encanto hahahaha dios que le ocurrio tienes que seguirla jajaj y tambien tu otra novela por favor :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Harriet Sáb 14 Sep 2013, 4:41 pm

omg c: no puedo creer que estes haciendo segunda temporada, te juro que está es mi novela favorita c: omg omg xd aunque quiero saber como es eso de la perdida de memoria, porqué la actitud de zayn y por cierto que mala onda que te hayan robado la primera temporada D: siguela pronto
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Porquería Lun 16 Sep 2013, 2:47 am

OH GOD NO ME LO CREO SEGUNDA TEMPORADA OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO ESTA NOVELA SABHDUNIWDBNQWSDUIBSADFUNIWASDA TE AMO <3
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por conydiazr Lun 16 Sep 2013, 10:12 am

Waaaaaa!!! Buenísimaa!!! :D te mereces todos los créditos por crear algo tan entretenido y absorbente (jaja), a veces las personas por creerse mejores roban las ideas de otros y las hacen propias, que bueno que estés dando la pelea y demostrando lo que eres! :D un abrazo y sigue escribiendo que todas te apoyamos!! :D
conydiazr
conydiazr


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.