O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Dom 21 Oct 2012, 1:43 pm

:O kathe...me han encantado los capitulo..por fin ella dejo de ser tan dura consigo misma....se extrañaban tus capitulos....espero q la siguas pronto....
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 21 Oct 2012, 3:34 pm

esta bellisimo el ultimo cap que subiste lo ame estubo relindo y muy tierno casi que llore mientras lo leia
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Dom 21 Oct 2012, 4:28 pm

Hola Kathe! sigue con la nove!!!! por fa!!! eres una maravillosa escritora lamento no haber comentado antes es que he estado un poco ocupada xd AME LOS CAPITULOS!! Solo puedo decir eso me quede sin palabras "Hasta la chica mas rebelde se enamora" :'3 definitivamente AMO TU NOVE!!! Y por fa continua!!! En cerio!! No se cuanto mas pueda sobrevivir :'( xd
Con cariño,
Natalia.
P.D: Te qui
ero mucho :)
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Mar 23 Oct 2012, 11:34 am

No tengo palabras, que genial, hermoso, estupendo, etc han sido estos cap, me quede sin aire con tantos suspiros que hermoso James
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 24 Oct 2012, 2:40 pm

Hola chicas, muchas gracias por comentar. Me alegra que os hayan gustado los capítulos, esa ha sido mi recompensa por estar tanto tiempo sin subir... pero me temo que probablemente no pueda subir hasta dentro de un tiempo, no mucho lo prometo (:

Lo siento de verdad, pero no tengo tiempo. Espero que lo entendais. Os quiero mucho.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 24 Oct 2012, 2:42 pm

Hola Kathe disculpa la tradanza por comentar aqui pero ya estoy de vuelta leyendo todo lo que me perdi y debo decir que me han encantado los capitulos y espero pronto la continues
cuidate mucho
adios
te quiero mucho
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 4:02 pm

Corazon mio!!
Espero que todo este bien que tu estes bien recuerda que siempre em tendras para ti pase lo que pase!
Te amo! (: Cuidate mucho!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Miér 24 Oct 2012, 5:20 pm

Kathe!! No te preocupes si no puedes subir pronto los caps :)
Esperaremos!! :) ¿Como estas? Espero que las cosas no estén tan mal,
Solo se que aquí me tendrás ahora y para siempre!!
Con cariño,
Natalia.
P.D: Cuidate.
P.D 2: Love you :love:
P.D 3: Always by your side! :hug:
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:32 am

el capitulo ha sido genial, hermoso, romantico, perfercto...
no pudo evitar sonreir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 25 Oct 2012, 4:21 pm

Oooooooooooooooooooh!! LA AMOOOO! MI DIOS, SEÑOR JESUS... TIENES QUE SEGUIRLA ESTA SUPERMEGAEXTRADUPERGENIAL TU NOVEEEEE!! Bueno bueno ya me calmoo (; Jujuu bueno me encantaron los capss!! Seguila prontoo ahh si podes pasate por mi nove! Bessitos TKM!

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 1333152020645397_animate
[Semana Logan]

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 9k=

Mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 28 Oct 2012, 7:28 am

Mari, Cami, Nata, Ainoha y Mari gracias una vez más por vuestros comentarios y por vuestro apoyo...

Espero poder pronto por aquí, siento ser tan irregular subiendo capítulos.

Os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:58 pm

Kathy Rock escribió:Mari, Cami, Nata, Ainoha y Mari gracias una vez más por vuestros comentarios y por vuestro apoyo...

Espero poder pronto por aquí, siento ser tan irregular subiendo capítulos.

Os quiero


Descuida kathy podemos esperarte! (:
Siempre me tendras eso ni lo dudes ....Te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 6:04 am

Here again! Siento haberme ausentado tanto, pero aquí estoy. Lista para traeros un nuevo capítulo. Os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 8:43 am


Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Oie_2152133WCUzLqAs
PRIMERA PARTE.
Amor... abarca tanto significado esa palabra de cuatro letras. Abarca sentimientos, abarca momentos, abarca darlo todo por la otra persona, sacrificios, dolor... Quien dijo que el amor se hace poco a poco, guardando momentos. No puedo equivocarse más. El amor no avisa, no te toca la puerta y te pregunta. Ey, ¿quieres enamorarte? No, el amor es repentino, llega rápido y con fuerza.

-Te has quedado muda.

Apoyo la cabeza en su hombro y él me abraza. No es tan malo como pensé, lo de enamorarse digo. Quizá sea James, que hace todo tremendamente fácil. Con él no tengo ganas de salir corriendo a Noruega por que me ha dicho que me quiere, si me abraza no me agobio. Me siento querida, por primera vez en mucho tiempo siento que soy la prioridad de alguien. James es la calma que le hacía falta a mi vida. Me ayuda a desacelerar, a ir despacio. Me ayuda a fijarme en las cosas.

-Estaba pensando. -Respondo poco después.

También tiene paciencia conmigo, me acepta tal y como soy. El gran desastre que soy.

-¿En qué?

Ladeo mi rostro para mirarle, ahora que le tengo tan cerca comprendo que caerme aquel día de la moto por su culpa fue lo mejor que me ha pasado.

-En ti... -sonríe y me da un beso, -... y en que no comprendo que viste en mí para enamorarte. Soy un desastre, soy lo menos romántico que hay en el mundo, te llevo siempre la contraria, no soy gentil ni educada como Leslie.

Vuelve a sonreír con esa sonrisa que haría que la reina se arrodillara ante él. Remete uno de los mechones de pelo que se han salido de mi perfecto peinado.

-No tienes ni idea del poder que ejerces en los demás, Ella. Tienes algo que hace que todo el mundo quiera estar a tu lado. Eres testaturada, pero no sabes lo tierna que te ves llevando la contraria a los demás. Te da igual lo que digan de ti pero pobre del que se meta con las personas que quieres. Pareces una persona fuerte, pero el día que te acompañé al hospital me di cuenta de que en el fondo eras una chica triste que lo único que necesita es que le digan que cuando sonríe se le forman dos hoyuelos encantadores, que cuando se enfada se le sonrojan las mejillas y parece una niña pequeña, que me encanta que te metas conmigo y que me digas idiota pero que al minuto siguiente me sonrías , que eres muy graciosa cuando se te queda la espuma del café en la boca sin tú darte cuenta.

Tiro del cuello de su camisa para besarle. Tiene razón en lo que dice, nunca nadie me dice cosas bonitas. Todo el mundo, incluso mis amigos no hacen más que resaltar mis defectos, aunque sé que no lo hacen con maldad. Siempre me han estado comparando con mi hermana, siempre viviendo bajo la sombra de su perfección. Ella, es así pero la queremos igual, como si fuese una especie en estinción.

-Eres la primera persona que ve mi lado bueno. -Le digo acurrucándome más junto a él.

-Y tú la primera chica a la que he querido nunca.

-Tu también eres el primero.

Nos quedamos así, mirando la calle en penumbra solo iluminada por la luz que emite la farola de que está frente a la puerta de mi casa, la farola donde me di cuenta de que estaba empezando a sentir cosas por James. Hace rato que nos fuimos de la fiesta benefica, aunque le pedí permiso a mi abuela, algo raro en mí. Minutos después la limusina de la familia llega. Dejando ver a mi abula, mi tía, Charlotte y el estúpido de Logan. Ninguno de los dos nos movemos.

Al principio nadie se da cuenta de nuestra presencia. No es de extrañar, las escaleras de la entrada no ofrecen ningún tipo de iluminación. Mi hermana empeiza a caminar hacia aquí y cuando nos ve se asusta muchísimo. Logan corre a por ella, pensando que le ha pasado algo malo.

-¿Qué pasa, amor? -la observa con preocupación.

Charlotte acaricia su vientre y niega con la cabeza.

-Es que no me esperaba que estuvieran Ella y James aquí, solo me he asustado -le resta importancia, porque no tiene ninguna y sonríe. -¿Qué haceís aquí? -enarca una ceja, señal de que va ha hacerme un interrogatorio en cuanto llegue arriba.

No digo nada, porque sé que Logan va a lanzar un ataque contra mí, siempre utiliza la mínima excusa para hacerlo. Siempre tiene que encontrar algo para picarme, su juego empieza a cansarme.

-Tendrías que haber dicho algo, Charlotte está embarazada y no le hace bien llevarse sobresaltos. -Me espeta. Lo que he dicho, siempre...

-La próxima vez pondré un cartel de neón para anunciar que estoy aquí -respondo sin alterarme.

No merece la pena, aunque el dolor conocido que me embriaga cada vez que Logan dice algo y mi hermana se queda callada sin defenderme hace que me tiemble un poco la voz.

-Eso espero.

¿Este que se cree, mi padre, algún ser superior que tiene derecho a tratarme como quiera, se le ha olvidado que depende de mí, de que me debe su felicidad? Lo peor, ¿alguien de mi familia me defenderá alguna vez de sus ataques?

-No te pases, Logan. Además no es la única que está aquí. Y Charlotte está embarazada no convaleciente, no hace falta que ataques a Ella de este modo. -Son amigos, pero si tiene que pelearse con él lo hará, es la primera persona que sale en mi favor en una de mis peleas con Logan.

-Lo siento, amigo -sonríe y se mete dentro.

Será ímbecil, con todo el mundo es sumiso. ¿Qué tengo yo para que me haga la vida tan imposible? Mi pregunta se queda sin respuesta porque mi abuela y mi tía llegan.

-Hola, angelitos -saluda siempre tan efusiva la tía Genna.

Los dos sonreímos. A James le cae genial, supongo porque le defendió en el interrogatoria con mi abuela. Aunque por motivos que no logro entender, mi abuela y él se llevan bien.

-Ya es tarde. -dice agarrando su bastón con fuerza -¿James quieres que te lleve la limusina a casa?

Aunque no le gustan nada la limusinas, aceptará. Lo primero que ha aprendido es que a Lucy De Villiers nunca se le lleva la contraria.

-Gracias, lady De Villiers. -Le dedica una sonrisa.

Aunque no lo parezca James sabe como tiene que tratar exactamente a cada persona dependiendo de sus títulos, eso fue uno de los factores clave para que mi abuela le cayera en gracia. Las dos se meten en casa para dejarnos intimidad.

-Mañana nos vemos, -besa mis labios con delicadeza.

-Mañana tengo clases extras de modales, minué y vals... -me quejo. -Estaré ocupada la mayoría del día, pero cuando termine te llamo.

-Vale, amor -vuelve a besarme y yo vuelvo a estremecerme con la última palabra.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Vie 02 Nov 2012, 10:25 am

QUE LINDOS!!!!
Aww :'3 son tan tiernos!!
Sigue cuando puedas!

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate.
P.D: Always by your side :) :love:
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 11 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.