O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Sáb 20 Oct 2012, 8:01 pm

Quiero mas caps pliiiiis
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct 2012, 9:14 pm

siguela
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 6:36 am

me encanta....siguela......me enamore de james....y se q el tambien de mi

No te mueras, que la sigo hoy y serán dos capítulos (:
Gracias por comentar.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 6:39 am

Hola! Te salvaste esta vez Kathe! No he fallecido xd pero mas vale que
la sigas o SI NO!!...Nee era broma me encanto solo puedo decir eso ME
ENCANTO!! xd Siguela cuando puedas estare siempre pendiente.
Con cariño,
Natalia.
P.D:Apaurate que tal vez me da un PARO CARDIACO!! Xd Cuidate Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 352482

Menos mal, no podría cargar con tu muerte xD Me alegra que te haya gustado el capítulo. No sufrirás nunca paro cardiaco. La sigo hoy mismo.

Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 6:44 am

Hola Corazon mio!
De verdad perdoname...No comente el capitulo pasado Sorry!
Quiero decirte que los dos capitulos te quedaron de maravilla y descuida que se por que no subes muy seguido xD
Me han fascinado los dos capitulos dejame decirte {no te aburras siempre lo digo} Escribes magnifico!
Te quiero mucho! Cuidate!
Kathe te queria pedir que te pasaras por la novela que hago con Mari,Aunque no te pueda ver...Si no puedes descuida :D

Nunca me aburro de leer tus palabras, siempre me hacen sentir bien, así que nunca pares de decirlas. Y no te preocupes por no haber comentado antes.

Te quiero muchísmo, little girl ! (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 6:46 am

Por Dios cada vez que veo aunque sea una pequeña parte de la historia me
encanta, y me enamoro mas de James siento que estoy flotando ya puedo
dormir feliz
PD: me gusta mucho, me pone de buen humor
PD2: Espero que te apures, pero sin presion

Es un gran elogio que la novela te guste y te ponga de buen humor, gracias por comentar. No te procupes, dentro de un rato la sigo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 6:47 am

SIGUELA ME HA ENCANTADO. NUEVA FAN ME LLAMO SOL. Por que escribia en mayúscula la imbécil. Bueno byeee seguilaaa

Bienvenida a la nove, Sol! Me alegra que te guste la novela. Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 6:50 am



⭐ Me han encantado los capitulos kathe ⭐
me pregunto que pasará después... porque Ella esta borracha
(los paparazzi, su abuela... James) ¿Que pasará?

Gracias por comentar siempre Ainhoa. No desesperes, dentro de un rato sabrás lo que pase (:

Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 8:02 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 1261680568916_f
Capítulo 14: A flor de piel.
TERCERA PARTE.




El público irrumpe en aplausas tras mi actuación, la segunda vez en un día. Leslie mataría por eso, me satisface tener algo que ella tanto ansia. Hago reverencia y mando besos un grupo de chicos que hay al pie del escenario, acto seguido me bajo del escenario. En el último escalón me tropiezo, cuandoe estoy a punto de tragarme la bonita madera del suelo, los fuertes brazos de James me agarran, como muchas otraz veces en estos dos días o tres... todavía no sé si hemos pasado de la medianoche.

Todo me da vueltas, es como si estuviese montada en un tiovivo, mi punto fijo son los ojos de James, que me miran con una experesión extraña o tal vez estoy tan borracha que mi mente inventa cosas.

-Vamos, te llevo a casa. -Me incorpora y coje mi mano para sacarme de aquí.

Pero ese botón existente en mi interior, el cual se activa cuando hay peligro de que obedezca una orden, se ha intensificado por culpa del alcohol.

-No, me quedo aquí bailando. -Le saco la lengua y salgo corriendo al medio de la pista.

James bastante rápido y me alcanza antes de que pueda dar un paso de baile, tira da mí. Seamos sinceras, tampoco es que me apetezca mucho separarme de él, pero tenía que llevarle la contraria. Aún estando borracha soy fiel a mis costumbres. Paro en seco y James se gira para mirarme por fin.

-Te cogeré en brazos si es necesario. -Me advierte, temeroso de que esté planeando mi nuevo plan de huida.

-Me iré contigo, pero a casa no, mi abuela no puede verme así.

Se fija en un punto tras de mí, puede que mi hermana, sé que duda entre decirle algo o no. Opta por la segunda opción. Charlotte lleva bastante tiempo sin salir a divertirse.

-Vale, con la condición de que no harás ninguna tontería.

Cruzo los dedos y les doy un beso, con semblante serio, pero rompo a reír a carcajads enseguida, dicen que los borrachos beben para olvidar, yo opino que lo hacen para reír porque yo no paro de elevar las comisuras de mis labios. James niega con la cabeza y finalmente me conduce hasta la puerta.

El frío nocturno me da un manotazo en la piel, haciendo que mis mejillas se enfríen, pero contra todo pronóstico me hacen sentir bien. Despejando un poco mis sentidos y mi mente. Cuando miro la figura de James frente a mí dándome la espalda, maldigo al frío por no despejar también mi corazón. James se da la vuelta, como si fuera consciente de que le estoy mirando. Está a punto de decir algo cuando una ola de clicks nos rodea.

Cuando puedo volver ha reaccionar al menos cuatro fotógrafos están a nuestro alrededor, como si nos custodiaran. James coge mi mano y me saca de ahí, como no dejan de molestarno empezamos ha correr. Sorprendentamente ellos nos siguen, mi abuela debe de haberles pagado una fortuna si hacen esto.

-¿Por qué no paran de seguirnos? -me grita James mirando hacia atrás.

-Mi abuela les ha pagado para que solo me fotografien a mí, no pararán.

La carrera me está sentando bien, he recuperado un poco de sicomotrocidad y puedo hablar sin trabarme.

-Genial... -se queja.

Agarra mi mano para hacerme correr más rápido. Llegamos a la entrada oeste de Hyde Park, por lo que debemos de llegar corriendo cerca de veinticinco minutos, llevamos a las fotógrafos un par de minutos de ventaja ya que se han quedado atascados en un semáforo. Pasamos y guiada por James nos metemos, más bien nos tiramos detrás de unos arbustos.

Segundos depués los fotógrafos pasan por donde estámos nosotros. La escarcha hace que tiemble de frío, el baho sale por mi boca en cada jadeo de cansancio. James se sienta frente a mí y me mira.

-Creo que vamos ha tener que firmar un contrato en el que asumo los riesgos por ser tu pareja de temporada.

Río por su broma. James ha soportado mucho por mí en estos dos días, que casi le atropellé, se ha tragado mis lágrimas, la humillación de mi abuela, una carrera por Londres... ¿cómo está dispuesto ha soportar todo esto? Le gusto, vale. Pero eso no sería suficiente para mí, no daría todo por una persona solo porque me gustara.

Cuando dejo ese debate interno James se ha inclinado hacia mí, sé cuales son sus intenciones, no sé si me agradan o me disgustan. Mi mirada desciende desde sus ojos hasta sus labios, carnosos y grandes, su cálido aliento me da en la cara... quiero dejarme llevar, disfrutar de está nueva sensación que he decidido llamar amor.

Pero cuando mis labios rozan los suyos dos milímetros las razones por las que nunca me enamoro, por las que siempre huyo de las relaciones estables, aparecen: que me hagan sufrir, que toda relación acaba mal, llegan los embarazos no deseados, las peleas constantes... James es algo seguro en mi vida, mi amigo. No puedo arriesgarme ha perder esa amistad. La chica valiente que se tira de cabeza a la piscina le da tanto miedo el amor...

-No James... -no sé de donde reuno la fuerza para decir que no a ese beso.

-Va ha ser verdad eso de que no te gusto. -Parece bastante dolido ya que la distancia que hay ahora entre nosotros es de más de un metro.

-No es eso... Somos pareja de temporada, no puedo tener una relación contigo. Necesito que todo salga bien, porque si no mi hermana no tendrá a su hijo cuando nazca. Necesito saber si estás dispuesto ha seguir siendo mi pareja y... mi amigo.

Me duele decir esas palabras, porque la mayor razón por la que no le he besado no ha sido el miedo, ahora me doy cuenta. La razón ha sido mi hermana, la necesidad de protegerla y de que sea feliz es mayor que mis ganas de serlo yo. Estoy dispuesta ha renunciar al chico que me ha hecho cambiar mi modo de ver solo por ella.

Pasan un minutos silenciosos antes de que responda, en los que James no para de mirarme, debe de estar sopesando sus múltiples opciones.

-Seguiré a tu lado, como amigo.

Esas última palabras me duele, aunque yo haya propiciado este final. Ahora mismo podríamos estar besándonos, disfrutando el uno del otro... pero mi hermana siempre acaba siendo lo primero, no puedo alejarme de su vida por mucho que lo intente, no puedo dejarla ir y prescindir de ella. Lástima, que yo haya sido lo primero de lo que ha prescindido.

-Gracias -susurro.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 8:22 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 1261680568916_f
Capítulo 14: A flor de piel
CUARTA PARTE.



Es como estar subida en un barco que no para de mecerse torturosamente entre las olas, cada tentativa a percibir algún olor hace que tengas unas tremendas ganas de vómitar, un constante boom en la cabeza. Eso es la resaca, sumado a la tristeza de renunciar a James, al menos de forma amorosa, hace que esté teniendo la peor mañana desde hace mucho.

Ellla! -la mañana empeora con el grito de mi abuela, que es de todo menos agradable, tanto por su tono de enfado como por el pinchazo que me ha provocado en la cabeza.

Segundos después de ese grito los tacones de mi abuela se escuchan por el pasillo, para después irrumpir en el silencio de mi habitación.

-¿Qué es esto? - siento que lanza algo sobre la superficie de mi cama.

-Buenos días, Ella. -Mascullo debajo de las sábanas antes de salir de su cobijo.

La luz provoca un horrible pinchazo en mis ojos que se habían acostumbrado tan bien a la oscuridad. Cojo el periódico que ha dejado mi abula encima de la cama. Veo las fotos de la noche pasada, al principio en la que salimos todos. Después una mía cantando, bailando y bebiendo(alguno de los fotógrafos consiguió colarse en la fiesta) Luego hay fotos en las que salgo con James, una del momento en el que me coje cuando estoy a punto de caerme, otra cuando estamos corriendo... Pero no solo ocupo la plana del períodico de hoy sino que también la de la revista más importante que se ocupa de todos los cotilleos de la alta sociedad... me la he cargado pero bien.

-Pensaba que esta vez me harías caso -mi abuela empieza con el semón, uno que me merezco. -Esto es algo importante, representas a nuestra familia, tienes que dejar el listón muy alto, Ella. Después del escándalo con Charlotte no podemos permitirnos cosas así. Tienes que empezar a ser responsable de tus actos, no quiero amenazarte pero es la única forma de la que me haces caso... si vuelve ha salir algún otro escándolo en el periódico que nos menciones... man-mandaré a Charlotte a Chelsea.

Arrugo el periódico entre mis manos, sabía que algo así iba ha pasar. Aunque mi abuela no tiene ningunas ganas de mandar lejos a mi hermana, mucho menos ahora que se está haciendo a la idea del bebé y está mandando diseñar una habitación exclusiva para él.

-No volverá ha pasar... -la miro por primera vez -... lo prometo.

Mi abuela suspira, luego eleva mi mentón con su mano arrugada, para mirarme mejor.

-Te pareces tanto a tu padre... -se que está evocando recuerdos de su hijo muerto, de mi padre muerto. Esa persona a la que tanto me parezco y que no recuerdo -Tomo tu palabra, ahora ve a la ducha. El entrevistador está a punto de llegar.

Soy testaturada hasta la médula, pero cuando hago una promesa la cumplo y esta vez no será diferente, porque está en juego la felicidad de mi hermana.

-Voy.

Mi abuela abandona la habitación, dejándome sola con mi desgracia. Hoy es el día en el que la Ella rebelde a la que le encanta vivir al límite decide desaparecer hasta que termine la temporada social. Hoy nace la Ella que tanto ansiaba mi abuela.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 8:58 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Oie_rounded_corners11-1



Subida al escenario caoba, con las piernas colgando y afinando la cuerdas de la guitarra observo como Leslie toca seductoramente el pecho de James, peligrosamente cerca de su boca. James le sigue el juego con placer... lo que causa que tene tanto la cuerda de la guitarra que se rompa. Ese sonido desagradable llama la atención de James, pero aparto la mirada de inmediato.

Han pasado dos semanas desde que quedamos como amigos, una decisión forzosa que me he visto obligada a tomar. Llevamos bien eso de ser amigos, la relación es como al principio, piques constantes, llevarle la contraria... pero hay momentos en los que nos quedamos mirándonos los dos, deseando probar los labios del otro, cada vez me cuesta más acabar con esos momentos.

Estas semanas han sido tranquilas, estoy cambiando de verdad. Voy a todas las clases, lo que sorprende positivamente a mis profesores, la prensa sigue todos mis movimientos pero no pueden publicar nada malo sobre mí, salvo mi exceso de velocidad. En clase de Labios de Morcilla me comporto y en las demás clases también.

Hoy es el día del baile benéfico, es más, quedan solo tres horas para que dé comienzo. El baile es en honor a las personas marginadas de la sociedad, se le dará una mención honorífica a Fleur Jensen, por su labor con esas personas. Por lo que encuanto salga de aquí, que es ya, la limusina de mi familia vendrá a reogerme para llevarme con Condace, el estilista de la familia.

-Se te cae la baba... -La presencia de Carlos me sobresalta.

-No digas bobodas- le espeto.

Me levanto del suelo y cammino hacia el centro del escenario, para dejar la guitarra y librarme de la charla de Carlos. La segunda opción no la consigo.

-Te gusta, es más, creo que sientes algo más por James. -dice en mi oído.

- No es así, Carlos. Nos vemos esta noche, tengo que irme.

Prácticamente salgo volando de allí. Cuando salgo fuera mi abuela ya se encuentra allí, que está charlando animadamente con James, debe de haber salido en el intervalo que discutia con Carlos.

-Hola, querida -me dice besando mi mejilla. -Le estaba diciendo a James que venga a casa a las ocho y media, debeis de llegar juntos.

Mi abuela adora a James, está haciendo todo lo posible porque salgamos juntos, pero no puede ser porque una relación con James supone que cometa locuras, que me deje llevar y que luego llegue el sufrimiento...

-Genial, ¿nos vamos? -pretendo sonar amable.

Nos metemos en la limusina, tras veinte minutos entre el pesado tráfico llegamos a casa, donde Condace me espera, parece un científico loco, con todos sus utensilios y esa mirada pícara. Me da miedo que me haga algo horrible. Peor tres horas después el resultado no me disguta.

Mi peinado consiste en recoger mi pelo en una media coleta desecha, por detrás caen mis rizos convertidos en perfectos tirabuzones. Mi maquillaje consiste en realzar mi mirada, que es la única parte de mi cuerpo que parece cambiada. El vestido, de un verde bosque brillante es de de palabra de honor hasta las costillas para después caer por detrás hasta los tobillos como una cola de novia, mientras que por la parte de delante solo mellega hasta los muslos. El vestido es precioso, ya que hace juego con mi color de ojos.

Los siguientes minutos pasan rápido, mi abuela haciendo elogios, mi hermana sacando fotos, Logan burlándose de mi aspecto de princesa. La llegade de James metido dentro de nun emoquín que le siente como un guante. A nuestra llegada solo recuerdo los flhas impactando en mi cara, las preguntas y finalmente llegar a la seguirdad de la fiesta.

Es una enorme sala, con mesas dispersadas por toda ella, enormes meses de comida a cada lado, en el fondo un escenario con un entablado para premiar a la ganadora. Y todas las grandes familias de Londres. Diviso a mis amigas al fondo y corro a su encuentro.

-¡Estás preciosa! -me felicitan dándome un abrazo.

-Y vosotras también, ¿cuánto tiempo tenemos que estar aquí? -les pregunto impaciente porque las miradas solo recaen sobre mi persona.

Ellas ríen pensando que ha sido una broma.

-Acabas de llegar, relájate un poco -me anima Dani que ha cogido un vaso de ponche.

Estoy dispuesta ha hacerlo cuando veo a Leslie lanzarse a los brazos de James, eso hace que se me ponga la piel de gallina. Las dos horas siguientes transcurren sentada en la mesa reservada para mi familia, cenamos, mi abuela me hace hablar con los condes y los archiduques de nombres raros, evito la mirada de James en todo momento y luego dan el premio a la ganadora. Podemos relajarnos después de este hecho, por lo que Logan saca a mi hermana a bailar, que con ese vestido ajustado se le nota su barriguita de embarazada.

-Ella, salir a bailar James y tú.

No puedo dejarla mal ante sus amigas, eso sería faltar a la promesa. Y aunque quiero esta todo lo lejos de James que puedo acepto la mano que él me ofrece. En el medio de la pista comienza el vals, al parecer estamos todas con nuestras parejas. James mira más allá de mí.

-¿Buscando a tu enamorada? -le pregunto tratando de sonar amable.

-¿A qué te refieres? -se hace el sorprendido y eso me molesta más.

-No tienes porqué fingir, llevo estás semanas observándote a ti y a Leslie.

Me duele el hecho de que haya olvidado lo que sentía por mí tan rápido, aunque haya sido mi culpa.

-Leslie y yo no tenemos nada. -afirma mintiendo.

-Además de chulo mentiro, mejoramos Maslow -le recrimino sin ningún derecho.

-Estás celosa... -dice con una sonrisa que no viene a cuento y con tono cantarín.

-Claro que no, que bobada... -aparto la mirada para que no lea en mis ojos que miento.

-Estás rara estas semanas... has cambiado es como si tu gracia natural se hubiera esfumado, pareces otra persona, ¿qué ocurre?

Bueno por lo menos sigo importándole de una forma o de otra.

-Debo hacerlo... se lo prometí a mi abuela.

James me observa con atención, intentando descifrar algo desconocido para mí. Después mira por la sala en busca de una salida, cuando la encuentra detiene nuestro baile creando la anarquía en ese prefecta fotografía para la prensa y tira de mí.

-¿Qué haces? -le pregunto molesta.

-Déjate llevar, como lo hacías hasta hace poco.



indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 21 Oct 2012, 10:04 am

Mi hermosa Kathe! Ya terminé de leer todos los capítulos que me había perdido, y la verdad no me di cuenta cuando ya había terminado, extrañaba mucho leer esta grandiosa novela <3 Me encanta las cosas que han pasado! Aunque es triste que Ella y James no estén juntos como pareja, siguen siendo amigos, y se quieren ^^ Ahh y Leslie... asdsfghfjk ¬¬ bueno, pronto nos desharemos de ella e.é ok no xD

Amiga, déjame decirte que, tal vez yo no sepa casi nada sobre escribir, pero eso no es necesario para darse cuenta de que tienes un TREMENDO talento para esto, lo haces precioso y ojalá nunca dejes de hacerlo :D

Te quiero muchísimo Kathe, espero que estés muy bien ♥
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 10:18 am


Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Oie_rounded_corners12-1



-¿Se puede saber por qué me has sacado aquí? -le espeto molesta y decidada a entrar de nuevo en el edificio.

En el jardín solo hay parejas, Kendall y Dani, Carlos y Karol... no quiero estar aquí porque eso sumado a la iluminación tenue, el sonido de los grillos y el frío hace que este sea un lugar propico para besarle y olvidarme de todos los motivos por los que no debo hacerlo.

-Necesito hablar contigo -me pide calmado.

-¿No podíamos hablar dentro? hace frío -me muevo sobre mis pies, lo de frío no es solo una excus para vovler dentro, un lugar donde James no intentará nada.

Se quita su chaqueta y me la lanza. Observo la chaqueta, la causante de que sin más remedio tenga que permanecer aquí. Aunque puedo marcharme, sin pedirle permiso, pero siendo sincero mis pies no tienen ninguna intención de hacerlo. Me pongo su chaqueta, que huele a él y cruzada de brazos espero a que empiece ha hablar.

-La otra noche cuando me diste calabazas no te pedí explicaciones, asumí que no íbamos ha tener nada. Pero tus actos no lo demuestran, noto como me miras, sé que te estremeces cuándo te toco, sé que...

-¡Para, no sigas! -le interrumpo, no puedo seguir con esta conversación.

-No quiero parar. Ella, dime por qué me cortaste esa noche. Porque no me creo que la razón fuera que necesitas que esto salga bien -separa los brazos de sus costados para intentar abarcar todo, -te da igual lo que las personas pienses de ti.

Me enfado, pero no con él si no que conmigo misma, por quedarme sin habla. Son tantos los motivos por los que le paré aquél día que no sé por donde empezar, por donde empezar a decirle que el hecho de estar enmorada de él es peligroso.

-Porque no quiero sufrir, porque he visto todos los errores que ha cometido mi hermana por enamorarse, errores que yo estoy pagando. Tengo que dejar que me fotografíen, que me entrevisten que me sigan a todas partes por ella. ¡He renunciado a ti por ella! -Una lágrima desciende de mi mejilla, esto es un hecho memorable, Ella De Villiers derramando lágrimas por un chico.

-¿Qué tiene que ver Charlotte en esto? -su tono de voz es mucho menos duro al verme así.

No debería decirle nada, pero llevo tanto tiempo siendo quién no soy, renunciando a mi identidad y mi personalidad por salvar a mi hermana que necesito desahogarme de una vez por todas.

-Si monto algún escándalo o si hago algo incorrecto mi abuela mandará a Charlotte a Chelsea y hará que dé a la niña en adopción. No puedo permitirme fallos James, la felicidad de mi hermana depende de que aguante cinco meses sin armar ningún escándalo.

Podría pedirle que me esperase, que aguantara los cinco meses que faltan y podremos estar juntos, pero es demasiado egoísta por mi parte.

James no dice nada y se acerca a mí. Coje mis mejillas frías entre sus manos obligándome a mirarle, sin poder evitarlo. Debería salir corriendo de una vez, marcharme antes de cometer un error.

-¿Y de tu felicidad quién se encarga?

-A nadie le importa. -le digo casi en un suspiro por tenerle tan cerca.

-Me importa a mí.

-¿Por cuánto tiempo? Puedes tener a la chica que quieras, una chica normal que no viva cmo si fuera el siglo XVIII, una chica con la que puedas pasear por el parque y no tener que estar pendiente de que te graben.

-Pero yo te quiero a ti. Estoy enamorado de ti, ¿qué tengo que hacer para que te des cuenta, subirme a lo alto del Big Ben?

Suelto una risita, porque no me salen las palabras ante su declaración. Quiero besarle, quiero sentirle cerca... quiero todo de James Maslow pero la imagen de mi hermana con su bebé en brazos no desaparece de mi mente.

-No puedo... -le digo llorando, porque estoy frustrada.

-Sí puedes, confía en mí no voy ha hacerte daño -Se acerca a mí peligrosamente, tanto que si me muevo medio milímetro nuestros labios se rozarán. -Te lo prometo.

Esa promesa es seguida por el beso, el tan esperado beso. Que hace que me olvide del mundo, que me estremezca y que mis piernas tiemblen a riesgo de caerme. James acaricia mi espalda con delicadeza y yo paso mis brazos alrededor de su cuello. Besándole con garra, casi deborándole. Cuando mis pulmones no dan más de sí nos separamos el uno del otro entre jades.

-¿Y ahora qué? -le pregunto, aunque más para mí misma.

-Tú decides, no puedo hacer nada más.

Salir con James no está dentro de la promesa, es más, mi abuela lo está deseando soy yo la qu eve la relación como un peligro, puedo cometer cualquier tipo de locura si James me hace daño, puedo provocar la ruina en la vida de mi hermana, pero... ¿qué le importo yo ha ella? En estas dos semanas casi no la he visto, casi no se ha preocupado por mí. Solo le soy de utilidad cuando tenemos planes o cuando necesita que la ayude en algo. Estoy sacrificando demasiado por alguien a quién ya no importo. Me merezco un poco de felicidad.

Mi respuesta se la doy en forma de beso, pero esta vez en uno más dulce y cuidadoso. Ya es oficial, la chica rebelde se ha enamorado. Dicen que el amor amansa a las fieras, eso es un error porque la gente enamorada no sabes por donde te puede salir.

-No me hagas daño -le pido cuando me separo de él.

-Eso nunca, amor.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 21 Oct 2012, 10:23 am

Mi
hermosa Kathe! Ya terminé de leer todos los capítulos que me había
perdido, y la verdad no me di cuenta cuando ya había terminado,
extrañaba mucho leer esta grandiosa novela <3 Me encanta las cosas
que han pasado! Aunque es triste que Ella y James no estén juntos como
pareja, siguen siendo amigos, y se quieren ^^ Ahh y Leslie... asdsfghfjk
¬¬ bueno, pronto nos desharemos de ella e.é ok no xD

Amiga,
déjame decirte que, tal vez yo no sepa casi nada sobre escribir, pero
eso no es necesario para darse cuenta de que tienes un TREMENDO talento
para esto, lo haces precioso y ojalá nunca dejes de hacerlo :D

Te quiero muchísimo Kathe, espero que estés muy bien ♥

Mi chica! (: pensé que nunca iba ha llegar el día en el que volviera a encontrar uno de tus comentarios, uno de esos que me hacen feliz y hacen que sonría. Creo que ya te he dicho lo mucho que te he echado de menos, pero te lo repito una vez más.

Gracias por lo que dices, tú también eres una GRAN ESCRITORA, en mi opinión una de las mejores, y lo que te estoy diciendo es completamente sincero (: Y nunca dejaré de escribir, espero que tú tampoco lo hagas.

Yo también te quiero muchísimo y no me cansaré de repetirte lo mucho que me alegra que hayas vuelto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 1:10 pm

Corazon Mio!
Estas super-inspirada!! Los capitulos te quedaron tan wow {segun Dani sentimiento que no se puede describir}
Estaba esperando que esos dos se besaran!! Por fin! YEY xD
Como dice Dani eres una gran escritora! No me cansare de decirtelo nunca!
Sabes una cosa? AMO esta novela! me encanta y cuando vi tantos capitulos se me dibujo una sonrisota en mi rostro jeje

Te Quiero mucho Mi Kathe!


...Simply I Love You...That's All...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 10 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.