O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 08 Oct 2012, 8:13 am

okiis kathe te entiendo tendre pasiencia y esperare pero sabes que cuando subas vas a tener que subir muchos caps jajajajaja
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 11 Oct 2012, 9:38 am

Katheeeeee mil disculpas por o comnetar antes...es que no eh podido entrado a la pagina debido al colegio y todo eso -.- jaajaj me encanto el capi!!!!!ya queiro el siguiente.....se viene la salida de ellos,no?--espero que si jajaj estoy anciosa por saber que sigue...





cuidate mucho
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 17 Oct 2012, 12:17 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 1261680568916_f
Capítulo 14: A flor de piel
PRIMERA PARTE




-¿Entonces vendrás o no?

Comienzo a desesperarme, mi hermana parece ahora una niña insoportable de diez años, desde que he llegado no ha parado de insistir en que le cuente cómo es que su hermanita pequeña ha pasado el día con James Maslow, un chico increíble... palabras de Charlotte no mías, lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con ella.

-Sólo si me cuentas todo, me dijistes que lo harías cuando llegases -Pone voz de niña pequeña, una niña a la que no le quieren comprar su muñeca favorita.

Y maldita hora le dije que se lo diría, pero mi pregunta es; ¿qué voy a decirle?, que James es irritante, pesado, que siempre tiene una respuesta para todo, que me deja sin palabras y que me molesta una infinidad eso, que me encanta sus abrazos y su sonrisa, que creo que me estoy volviendo una drogodependiente de todo él. No, ni muerta.

Suspiro, algo tengo que decirle porque sino no me dejarás en paz. Así que opto por contarle lo que ha pasado en estos dos días tan intensos, omietiendo la parte de mis sentimientos.

-Abre bien las oreja porque no voy a repetirtelo.

Charlotte centra toda su atención en mí, hacía tiempo que no tenía esa atención de ella y me duele que todo sea porque tengo información que le interesa, ¿dónde me estoy quedando en el ecosistema de su vida, en el escalón de la chica que le informa de los cotilleos? Termino de hablar y lo primero que sale de la boca de mi hermana es:

-¡Te gusta, James te gusta! -Me señala con su uña que acaba de pasar por un perfecta manicura, como si hubiera cometido un crimen.

-No te montes historias de hadas en tu cabeza, James es un amigo que me ha hecho el favor de no tener que pasar los próximos cinco meses con una de las parejas que me quería elegir la abuela.

Me levanto de la cama y casi corro hacia el armario para elegir la ropa de esta noche y ocultar mi rostro, como ya he dicho mi hermana puede leer en mis ojos lo que siento y no puedo permitirlo. Aunque sea el primer secreto que le guardo, lo que me hace sentir la peor persona del mundo. Pero ella y James son amigos, sé que mi hermana se lo contará y yo no puedo permitir que eso suceda, porque ni siquiera yo tengo claro lo que siento por ese chico.

-A mí no me engañas hermanita -añade con voz cantarina.

-Lo que tú digas Charlotte, y ahora, ¿vas ha venir está noche a Reynols o no? -Le pregunto sacando un jersey de mi armario.

-¿Puede venir Logan? -me pregunta.

Me doy la vuelta y la miro con las cejas levantadas, aunque con una sonrisa. Ya no puedo hacer otra cosa que tomarme a Logan con humor, con un gran gran humor.

-Mi respuesta sabes cual es, pero como todos los demás le adoran la respuesta es sí.

Charlotte se levanta, se acerca a mí y me revuelve el pelo.

-Me voy a arreglar, luego nos vemos.

Me apoyo en la puerta del armario, demasiado indecisa, no solo porque nosé que ponerme sino porque nosé que hacer con James, con mi hermana y con la irremediable relación que tengo que mantener con el patán de Logan. Echo de menos el tiempo en el que solo me preocupaba por si me pillaba el conserje saltándome la valla del Saint Lennox o por superar el máximo de velocidad con mi moto. El sonido de la puerta me saca de la nostalgia.

-Adelante.

La pose regia de mi abuela pasa por la puerta, cuando mi abuela visita mi habitación significa que ha problemas o que viene a decirme algo que no me va a gustar.

-Querida, vengo ha decirte que mañana va ha venir una revista para hacerte una entrevista. Y por si piensas desfasarte más de lo normal esta noche te advierto que habrá prensa siguiéndote. No solo contrtada por mí sino por las familias de tus amigos. -Eleva su ceja de forma amenazante.

Genial me siento como una famosa. Entrevistas, prensa siguiéndome hasta para ir al baño, me temo que la noche para relajarme no va a salir como yo quiero.

-Claro abuela, te prometo que no me emborracharé demasiado.

-¿Cómo? -exclama asustada.

-Es broma, abuela. Me protaré bien -Le digo riendo.

Ella suspira, todas nuestras conversaciones terminan con uno de sus suspiros de pesar. Me dispongo en mi busca de ropa y decido coger cualquier cosa ESTO después dejo mi melena larga y rizada suelta. Me tumbo en la cama a esperar a que sea la hora de irnos. Con los nervios a flor de piel por lo que pueda pasar esta noche


Chicas lamento la tardanza en continuar la nove, pero aquí estoy (: espero que os guste el cap, sé que es corto pero mañan subo la segunda parte (lo haré, esta vez de verdad)
Os quiero y una vez más, gracias por vuestra paciencia.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Miér 17 Oct 2012, 7:34 pm

Hola! Kathe! te quiero decir que sigue con el cap!!! por fa!!!!!! me muero de intriga!!!! y no creo que quieras perder a una escritora mas! ......jajaj ok no .
Att: Natalia.
P.D:Cuidate.
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Jue 18 Oct 2012, 12:10 pm

me encanto....siguela.......realmente quiero saber q pasara esta noche con james :)
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 18 Oct 2012, 12:38 pm

Hola! Kathe! te quiero decir que sigue con el
cap!!! por fa!!!!!! me muero de intriga!!!! y no creo que quieras perder
a una escritora mas! ......jajaj ok no .
Att: Natalia.
P.D:Cuidate.

Nata, no quiero que te mueras de la intriga así que ahora mismo la sigo xD. Un beso, cuídate
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 18 Oct 2012, 12:40 pm

me encanto....siguela.......realmente quiero saber q pasara esta noche con james :)

Me alegra que te gustara Andrea, ahora mismo la sigo (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 18 Oct 2012, 1:36 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 1261680568916_f
Capítulo 14: A flor de piel.
SEGUNDA PARTE.



Click, click, click...

Cada click va acompañado de una foto, de unos instantes de ceguera y de un segundo menos de paciencia. Maldigo el maldito tráfico de Londres por hacernos aparcar a dos manzanas del bar, lo que da cabida a que los fotógrafos de mi abuela puedan sacarme no sé... ¿un millón de fotos en menos de un minuto? , resulta inhumana la velocidad con la que aprietán el botoncito.

Soy la única a la que le molesta esta situación, porque Charlotte sonríe, es más, parece que camina de perfil para que se le note la escasa barriga que tiene, ¿qué pretende? desafiar a mi abuela mostrando su embarazo más de lo que ya se ha mostrado o solo quiere que la atención se centre en ella de nuevo, como cuando era la nieta modelo. Tanto da, el caso es que estoy deseando llegar de una vez al Reynols, donde espero que no dejen entrar a estos infernales fotógrafos.

Ser de la alta sociedad tiene sus ventajas, son escasas, pero a fin de cuentas las tiene. Como no tener que esperar la extensa cola para entrar. Nos abren la puerta como si de verdad fuéramos importantes y entramos. Lo que veo dentro me encanta.

Es un bar ambientado en los 60's, máquinas de música antiguas, mesas como las de los bares de carretera, un gran cuadro de Marylin Moonroe. Una enorme barra con asientos giratorios, suelo de madera, y por último, un escenario. La pared que sigue al escenario está completamente forrada con artículos de periódico en los que salen las caras más conocidas de esa época. estar aquí es como hacer una visita al pasado, un pasado en el que siempre he soñado con vivir.

-¡Es fantástico! -exclaman mis dos mejores amigas a la vez.

-Mirar, eso es fantástico.

Charlotte señala con el dedo una especie de apartado a la izquierda del local, donde hay unas figuras de cartón de The Beatles, con un agujero en sus caras para que tú pongas la tuya, al lado , en la pared hay una recreación de Abbey Road, para que poses como lo hicieron ellos en esa famosa foto. Declaro, que me he enamorado de este bar.

-Vamos, a ti te encantan estas cosas -Kendall me coje de la muñeca y me hace caminar hacia allí, aunque no tiene que esforzarse mucho, porque prácticamente corro.

Kendall se ha dado cuenta de que no estoy en mi euforia constante, si no que parezco casi normal, según sus palabras. Por lo que está haciendo todo lo posible para que recupere mi naturaleza, también palabras suyas.

Meto mi cara en la de John Lennon, mientras que Dani la mete en la de Ringo Starr, Charlotte en la de Paul McCartney y Karol en la de George Harrison. Kendall saca una foto con su móvil. Cuando van a posar los chicos me percato de que falta James.

-¿Dónde está, James? -pregunto tratando de sonar lo más indiferente posible, tanto para mí como para el resto.

-A tu lado.

Doy un salto al verle de pronto pegado a mí, está guapísimo, eso es un hecho innegable. Lleva el pelo echado ligeramente hacia atrás, pero sin nigún producto fijador lo que hace que le quede muy natural y sexy. Su vestimente está compuesta por una camiseta blanca que le marca sus músculos, una chaqueta de cuero negra, unos jeans claros y unas zapatillas negras. Parece sacado de una campaña de super modelos.

-Pues ve a posar, no vamos a estar esperándote durante todo el día.

No sueno cortante, ni lo hago porque no quiera tenerle a mi lado. Lo hago porque como se quede aquí no podré parar de mirarle como una boba. Saco la foto, en la que su sonrisa ilumina más que cualquier foco de luz.

-¿Salgo guapo? -pregunta cuando vuelve a mi lado.

-Claro que no.

-Ni siquiera estando con los demás me dices algo bonito... -pone morros de cachorro lo que me hace reír.

-Tienes razón, que mal gesto por mi parte -finjo que me aclaro la garganta. -James, esta noche estás... menos feo que de costumbre.

Le diría que está guapísimo, que quién necesita a Brad Pitt teniendo a James Maslow al lado, pero no puedo porque hay demasiados ojos puestos en nosotros, ojos que me conocen bien y que sacarán conclusiones, sino no lo han hecho ya...

-James, cuanto tiempo -Logan se acerca para fastidiar el momento.

-Ey, ¿dónde te metes? -él le recibe con una sonrisa y un apretón de manos, de esos que se dan efusivamente los tíos...

-Ahora soy padre, suelo salir menos de fiesta.

-Lástima que no sea suficiente para que madures.

Cosa número quinientos que me fastidia de Logan: se piensa que por el hecho de ser padre ha madurado, cuando en verdad el pobre no será capaz de hacerlo ni en el próximo años bisiesto. Me doy la vuelta para dejarle solos, en el medio de la pista están las chicas bailando, me uno a ellas dispuesta a dejarme llevar y a disfrutar de mis últimos momentos de libertad antes de que mi abuela me obligue a confinarme en casa para no hacer algo ilícito para dejarme en evidencia.
Tendré que aprender a descender por paredes lisas para escaparme...

-¿Quereís algo de beber? -Pregunta Dani.

-Te acompaño. -Le digo cogiendo su mano y sacándola de todo el barullo de gente.

Cuando llegamos a la barra pedimos tres cervezas, ya que Charlotte no puede beber alcohol. A esa cerveza le siguen cinco bailes y otras cinco cervezas. Digamos que cuando me quiero dar cuenta ya voy bastante tocada.

-No deberías dejar de beber... -me advierte James.

-No, quiero divertirme. -Le espeto acercándome a él.

No sé si es por el alcohol pero está más guapo que hace un par de horas.

-Buenas noches. -La voz proviene del escenario, me doy la vuelta a riesgo de caerme pero James me agarra por los hombros, ese gesto me estremece por completo. -Quiero deciros que ahora mismo dará comienzo un concurso de talentos los interesados solo tienen....

No escucho nada más y salgo corriendo hacia la voz, me apetece subirme a ese escenario y cantar. James me sigue de cerca, puedo notar su presencia en mi espalda, seguro que piensa que voy a cometer algún acto peligroso.

-¿Quieres cantar? -me pregunta una chica que está al pie de las escaleras.

-Sí, pero necesito una guitarra y un taburete.

-Claro.

Habla con el hombre del escenario y le da mis indicaciones, segundos después estoy sobre el escenario. Entre todas las personas que me miran puedo ver la de mis amigos, atónita.

-¿Cómo te llamas, preciosa? -me pregunta el señor.

-Soy Ella... -aquí arriba, ya no me parece tan buena idea lo de cantar.

-Muy bien, demósle un fuerte aplauso a Ella.

El hombre me da la entrada, los aplausos también. Me siento en la silla y cojo la guitarra. Al principio me quedo en blanco, pero cuando mis ojos conectan con los de James, lo sé.




Mientras canto la canción, me doy cuenta de que me gusta mucho James, de que ha aparecido en el peor momento de mi vida como un rayo de luz. Puede que solo sean dos días, casi tres teniendo en cuenta que hemos pasado la medianoche, creo que me estoy enamorando de él. La chica dura se ha enamorado, y no sabéis el miedo que le da. Porque después de tanto amor siempre vienen las cómplicaciones. Y mi vida ya es cómplicada de por sí.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Jue 18 Oct 2012, 1:59 pm

me encanta....siguela......me enamore de james....y se q el tambien de mi
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Jue 18 Oct 2012, 5:51 pm

Hola! Te salvaste esta vez Kathe! No he fallecido xd pero mas vale que la sigas o SI NO!!...Nee era broma me encanto solo puedo decir eso ME ENCANTO!! xd Siguela cuando puedas estare siempre pendiente.
Con cariño,
Natalia.
P.D:Apaurate que tal vez me da un PARO CARDIACO!! Xd Cuidate :hug:
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 6:55 pm

Hola Corazon mio!
De verdad perdoname...No comente el capitulo pasado Sorry!
Quiero decirte que los dos capitulos te quedaron de maravilla y descuida que se por que no subes muy seguido xD
Me han fascinado los dos capitulos dejame decirte {no te aburras siempre lo digo} Escribes magnifico!
Te quiero mucho! Cuidate!
Kathe te queria pedir que te pasaras por la novela que hago con Mari,Aunque no te pueda ver...Si no puedes descuida :D

Simply adore you, My Kathe .. That's all
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Jue 18 Oct 2012, 7:04 pm

Por Dios cada vez que veo aunque sea una pequeña parte de la historia me encanta, y me enamoro mas de James siento que estoy flotando ya puedo dormir feliz
PD: me gusta mucho, me pone de buen humor
PD2: Espero que te apures, pero sin presion
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por #Shooli xD' Vie 19 Oct 2012, 9:59 pm

SIGUELA ME HA ENCANTADO. NUEVA FAN ME LLAMO SOL. Por que escribia en mayúscula la imbécil. Bueno byeee seguilaaa
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 2:41 am

⭐ Me han encantado los capitulos kathe ⭐
me pregunto que pasará después... porque Ella esta borracha
(los paparazzi, su abuela... James) ¿Que pasará?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct 2012, 1:40 pm

me estoy muriendo.......siguelaaaaaa....o ....morireeeeeeeee
atte: tu fiel seguidora...andrea :)
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 9 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.