O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 11:21 am

Ah Kathe sabes que con nosotras puedes contar siempre recuerda siempre...
Y por Dios ni modo de dejar de leer tus fabulosas novelas son increibles todo como escribes la trama TODO
TE QUIERO MUCHO!! demasiado diria yo ;)
Besoss!!


Última edición por Camila_98 el Sáb 11 Ago 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 11 Ago 2012, 12:45 pm

hola Kathe claro que puedes contar con nosotras tus lectoras tu nove es increible por eso siempre sere tu fiel lectora
cuidate mucho, te quiero mucho.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Sáb 11 Ago 2012, 1:26 pm

No puede ser lo lei y pense que habia comentado pero parece que lo soñe.
Me dio pena por ella que su hermana la este dejando de lado aunque me parece un poco inmaduro que no hable con ella sobre como se siente cuando su hermana la olvida pero creo que no funcionaria mucho porque asi como lo escribes esta quedando muy bien, hasta ahora esta nove ha sido de mis favoritas
Espero que la sigas pronto, aunque no puedo comentar seguido porque estoy haciendo verano en la universidad, estoy estudiando 2 materias y no es facil, pero los fines de semana si podre comentar
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 13 Ago 2012, 4:34 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Oie_13233439AzZKhLy5



-¿Estás listo para enfrentarte a Grace De Villiers? -le digo en la esquina de mi calle.

-Es solo tu abuela, no la Reina -hace un gesto con la mano de despreocupación.

-Nunca subestimes a mi abuela. Esa mujer es de todo menos un viejecita inocente -le advierto.

-Me he ganado a su nieta pequeña, ella será pan comido.

Río con ironía. Después del momento de debilidad que he tenido en las puertas del hospital he vuelto a la acitud de siempre.

-Te queda mucho para que caiga rendida a tus pies.

Comienzo ha andar dándome con una sonrisa en la cara. Seguramente que se ha quedado con la boca abierta, como cada vez que abro la mía. Dos segundos después James me alcanza justo antes de que toque el timbre de mi casa.

Se situa detrás de mí siento su respiración en mi oído y susurra.

-Sabes que sí lo he hecho. Porque sino no hubieras acudido a mí hace unas horas.

Me quedo callada, por alguna razón me gusta sentir su respiración en mi oído y tenerlo cerca. Pero James no puede gustarme no de una forma tan especial. Porque si me enamoro sufriré. Decido contestar algo para que no piense que me ha dejado sin palabras (aunque sí ha sido así) pero míster Bentley deja ver sus ojos de buho antes de pensar algo ingenioso que decir.

-Buenas tardes, miss Ella veo que hoy viene acompañada.

-Buenas tardes. Sí, este es James Maslow -les presento -Y James él es míster Bentley el mayordomo de la familia.

-Es un placer conocerle señor -dice siempre fiel a sus buenos modales míster Bentley.

-Dime James, me haces sentir viejo -le tutea él, una de las cosas que más me gustan de él es que trata a todas las personas por igual. No como las de mi mundo, que piensan que si no tienes títulos y un buen apellido eres inferior a ellos.

-Como prefiera -dice mister Bentley sin cambiar un ápice la expresión de su cara. Nunca lo hace, de pequeñas Charlotte y yo le apodamos El Hombre Estatua.

James y yo dejamos a míster Bentley con lo que sea que deba hacer. Subimos las escaleras hasta el primer piso. Y recorro el pasillo lleno de antepasados gordos para llegar a la sala de música donde debe encontrarse mi abuela.

-Vives en un palacio. -dice James observando todo como si fuera un niño que ha entrado por primera vez en unos grandes almacenes solo de juguetes.

-Un palacio frío y sin vida.

Abro la puerta de la sala de música y en efecto mi abuela se encuentra allí. Sentada en una butaca de remachada en satén rojo. Con remaches dorados en los bordes. Y patas de caoba. Junto a ella se encuentra la tía Gena, con sus rollizas manos metidas en la única adicción que tiene a parte de las novelas románticas. Los caramelos de limón.

-Hola -digo con un nudo en la garganta. Ya no me parece tan buena idea haber traido a James a casa.

Mi abuela y la tía Gena se dan la vuelta para mirar. La abuela sonríe por lo que parece de buen humor. James pasa tras de mí.

-Buenas tardes -dice muy educado.

Mi abuela le mira con los ojos entrecerrados reconociéndolo como el chico que no es de su agrado y el que quiero que se convierta en mi pareja de temporada. Y la tía Gena le observa con una sonrisa picarona dando su visto bueno, felicitándome en silencio por haber traído un chico tan guapo.

-Abuela este es James, el chico que te dije que iba a ser mi pareja de temporada.

Tras pronunciar esa frase me preparo para lo peor. Que le eche a patadas de su casa, que se ría de manera sarcástica o que le lance una de sus miradas asesinas, pero no ocurre nada de eso. Simplemente asiente con la cabeza.

-Hola James. ¿Te importa que te haga unas preguntas para saber con quién va a pasar mi nieta los próximos cinco meses?

Tengo la boca abierta seguro. ¿Desde cuando es mi abuela la mujer más simpática de Londres?, casi parece que está sonriendo.

-Por supuesto.

-Ven a sentarte, guapo -dice mi tía Gena claramente emocionada.

James se queda quieto esperando a obtener la aprobación de mi abuela. Que asiente levemente con su rostro surcado de arrugas. James se sienta en una silla de madera justo en frente de las dos. Listo para el interrogatorio.

-¿Cuántos años tienes, James? -comienza mi abuela.

-Tengo 20 años.

La sala se queda en silencio, todo depende de que mi abuela asienta o se que mirándole. Si hace lo primero ha pasado la primera prueba. La de la edad. Si James llega a tener un año más seguramente le echaría de casa y le diría pederasta.Pero ella asiente y yo vuelvo a respirar

-¿Estudias o trabajas? -cualquiera pensaría que mi abuela está ligando con él.

-Trabajo los jueves y los viernes en un bar como técnico de sonido. Por las tardes trabajo en como asistente de míster Meyer. Y por las mañanas voy a la Universidad de Harvard.

Me doy cuenta de que no sabía absolutamente nada de James. Y también descubro porque odia tanto a los niños ricos. Mientras a nosotros nos lo dan todo, el tiene dos trabajos para poder vivir y pagarse la Universidad.

-¿Qué estás estudiando? -otra prueba de fuego, si a mi abuela está de acuerdo con la carrera que estudia, estaremos a un paso más de pasar juntos los meses restantes.

-Estudio filosofía -no sé a mi abuela, pero a mí la carrera me ha encantado.

-Es una carrera interesante. Puede que llegues lejos en la vida -dice ella con su taza de té en mano, como toda una inglesa.

Bueno sé que no está muy de acuerdo con la carreras por vocación, pero de esas carreras es una de las que menos le disgusta.

-Gracias -sé que James se está mordiendo la lengua ante el comentario de mi abuela. Solo por mí.

-¿Y qué hay de tus padres?

Puedo ver como en sus preciosos ojos color avellana pasa un surco de dolor. Y puedo adivinar que la respuesta no es nada agradable.

-No he conocido a mi padre. Y mi madre murió hace dos años por culpa de un cáncer de pulmón.

Puede que James y yo tengamos más en común de lo que pienso. Los dos hemos perdido a nuestros padres y las grandes pérdidas unen a las personas.

-Bueno, puede que no seas el hijo de un conde. Pero no tienes nada escandaloso en tu vida que perjudique a la imagen de nuestra respetable familia. Puedes ser la pareja de mi nieta.

Se hace un silencio en la sala. Ese comentario es cruel y ahora mismo le tiraría una mesa en la cabeza a mi abuela por ser así.

-¡No seas tan seca, Grace! -la reprende mi tía Gena -¡Bienvenido a la familia hijo!

Puedo imaginarme como James sonríe a mi tía solo por la cara que ha puesto ella. Seguro que se ha eclipsado con esa sonrisa. Yo no puedo evitar reír. Mi abuela y mi tía son todo lo contrario. Una fría y calculadora y la otro amigable y agradable.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 13 Ago 2012, 4:52 pm

Kathe me encanto el capitulo, fue genial espero que pronto la continúes claro cuando puedas
cuidate
te quiero mucho.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 5:10 pm

¡¡¡EL CAPITULO FUE HERMOSO!!!
me puse muy feliz por que james fuera la pareja de ella
:) :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Vie 17 Ago 2012, 7:18 pm

Chicas gracias por vuestros comentarios :) Mañana continuo la novela

Os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Vie 17 Ago 2012, 9:06 pm

HOOLA!!!!
soy vale tu nueva y fiel lectora
TU NOVE ESTA SUPERMEGAESPECTACULARMENTE ESPECTACULAR XD si me gusta inventar palabras XD
POOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Sáb 18 Ago 2012, 12:57 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Oie_1815239okY4Mij4




-Gracias por lo de hoy.

James está apoyado en la farola que se encuentra justo en la entrada de mi casa. Él se encoje hombros haciendo ver que no ha sido nada, cuando si lo ha sido. Yo no podría haber mantenido cerrada mi boquita, aunque como siempre dice la tía Gena; soy única en mi especie.

-
Tienes que hablar con Charlotte.

No me gusta el rumbo que está tomando la conversación.

-No importa la cantidad de saliva que invierta en hablar. Las cosas seguirán como antes -discrepo no me gusta nada este tema, me está tocando la única fibra sensible que poseo en el organismo.

-Es tu hermana, merece la pena que te quedes sin saliva - siempre tiene una respuesta para todo. Te conozco.

Maldito estudiante de filosofía de Harvard.

-Solo desde hace dos días. Te falta mucho para desentrañar todo lo que llevo dentro -y yo también tengo respuesta para todo, sobretodo si se trata de llevar la contraria.

James se limita a sonreír. Así da por zangado el tema y lo odio porque su sonrisa no sa cabida a ningún tipo de réplica.

-Tengo que irme, dentro de una hora comienza mi jornada como esclavo de Meyer. Nos vemos luego, somos oficialmente un pareja de temporada.

Asiento. Pare despedirse me da un beso en la mejilla. Y me deja ahí, quieta como una piedra. Me sorprende que sea así conmigo, me estoy emepezando a creer eso de que le gusto. Pero eso no me agrada, porque la chica dura puede derretirse como un helado a 40º en verano. Ningún chico me ha tratado así, con todos lo que he estado me han dejado claro lo que querían, pensé que James era así pero en estos dos días me ha demostrado lo contrario.

Vuelvo a casa para cmabiarme de ropa e ir a pulir mis malos modales. Me doy una ducha de agua caliente y elijo algo que poner http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56623676

Cuando estoy casi lista para marcharme, la puerta de mi dormitorio se abre dejando ver a mi hermana.

-¿Dónde te has metido, te has marchado sin decir nada?

Continuo echándo rímel a mis pestañas. Ni siquiera se ha dado cuenta de que me he marchado.

-Te avisé -digo sin alterar mi tono de voz.

-Tendriás que haberte quedado -espeta un poco molesta porque me he ido.

El problema de Charlotte es que no se da cuenta de que inconscientemente nos estamos separando. Ella ha elegido la vida con su hijo y Logan. Lo cual está bien porque la mataría si no hiciese eso. Lo que me molesta es que se enfada conmigo por acelerar un proceso inevitable.

-No pintaba nada ahí. -me levanto a por mi bolso.

-Eres mi hermana, claro que sí.

No me apetece seguir con esta conversación, por lo que voy a darle algo que le interese más que esto.

-Es que estaba con James, el chico que conociste en las clases de modales. Va a ser mi pareja de temporada y me acompañó al hospital. Cuando vuelva te lo cuento.

Salgo de la habitación sin darle tiempo a decir nada. Va a estar pensando en ello el resto de la tarde. Ya se le ha olvidado lo mío, todo es más importante para ella que eso.

-¡Tienes que contarmelo todo cuando vuelvas! -grita por la puerta.

¿Veís? Lo que yo he dicho

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Sáb 18 Ago 2012, 1:50 pm

No puedo creer de cuanto me perdi por la universidad, James y Ella cada vez se llevan mejor, me gusta como surge su amistad y yo tambien amo su sonrisa es hermosa, yo tambien me sentiria triste si me pasara lo mismo que ella por suerte tiene a James
espero el siguiente cap me encanta tu nove
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Dom 19 Ago 2012, 5:02 pm

awwwwww james y ella se llevan mejor eso me gusta pero que mal esta esto de ella y Charlotte espero que se mejoren la relacion de hermanas
POOOOOOORFAS SIGUELA
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 19 Ago 2012, 5:56 pm

Hola, Awww Kathe exelente capitulo bueno todos tus capitulos lo son pero en serio me encanto, espero pronto la continues claro cuando puedas...
bueno me despido, cuidate y suerte
te quiero mucho Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 352482
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 3:12 pm

Aww Que lindo capitulo kathe!!
James y Ella se la llevan cada vez mejor y eso me hace suspirar Yei!!
Muñeca me encanto el capitulo!! siguela cuando puedas!!
Chao! y BUENA SUERTE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 1:21 pm

LA NOVELA ES HERMOSA :L: LA INTRIGA ME DEVORA
juro que un dia de estos la intriga me mata :enfadado: y me resucita para volver a hacerlo :caliente2: porque le a gustado
o la segunda opcion es que explote :cherry: booooom

jejejejeje estoy loca :geek:

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 22 Ago 2012, 1:45 pm

AAAH! Han pasado tantas cosaas! El bebé de Charlotte será niña, James y Ella se gustan, yo lo see :P y se lo presentó a su abuela! jajaj yo sabía que le caería bien, como no? Si es taan... {insertar comentarios obvios y cursis} XD
Hmm no me gustó la actitud de Charlotte, no debe dejar de lado a su hermana, que ha hecho varias cosas por ella u.u Pero ahí está James para apoyarla, que lindo es :(L): Me encanta esta novela!! Síguela prontoo! Te quiero mucho, besos!

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 6 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.