O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Sáb 25 Ago 2012, 10:43 am

NOoooooooooooooo, no hay cap woo estoy muriendo de la intriga no te he dicho que amo tu nove, me encanta
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 26 Ago 2012, 10:17 pm

oye me encanta tu nove es buenísima soy nueva lectora y apenas la en pese a leer no pude parar síguela pliis [b]
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 29 Ago 2012, 1:36 pm

me EN-CAN-TA esta nove!!!!nueva y fiel lectora! Siguela pronto :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 02 Sep 2012, 12:46 pm

Chicas muchas gracias por todos vuestros comentarios. No tengo mucho tiempo, pero he conseguido pasarme.

Dani me alegra verte de vueltas. Ari y Vale bienvenidas a la novela :) Espero poder seguirla pronto. En cuanto pueda os subo muchos muchos capitulos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 02 Sep 2012, 2:42 pm

Hoooola! Soy tu nueva lectora me llamo Marii y me encanta tu nove tienes que seguirla esta genial!! :) Besoos Tqqm

Mis Noves: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14907-your-sweet-smile-carlos-pena-tu?highlight=your+sweet+smile


MariiD'Schmidt!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Dom 02 Sep 2012, 4:11 pm

Que bien vamos a tener muchos cap, espero que el tiempo pase rapido para verlos
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 5:28 pm

Ah Kathe!! Me alegra que Te pasaras asi sea por un momento!!
No sabes lo mucho que te extraño!!
Te quiero Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Vie 07 Sep 2012, 1:15 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Oie_rounded_corners3-1
PRIMERA PARTE




-Estoy casi segura de que mi querido "amigo" míster Meyer os ha llenada la cabeza diciéndos que el arte no sirve de nada. Pero no le hagaís caso, os diré algo. Podéis ser encantadoras con vuestros pasos de baile sin necesidad de pronunciar palabra. Podéis encandilar a la gente con vuestro talentos ocultos sin necesidad de elogiar a nadie. Y los cuerpos de élite la ciudad caeran rendido a vuestros delicados pies si soy capaces de efectuar una buena reverencia.

Mistress Seeder, danza sobre el suelo de la gran sala de baile comunican su punto de vista, comunicando su arte, con sus ojos color verde bosque posándose en cada una de nosotras. Esta mujer me agrada cada vez más. No solo por el hecho de que imparte una clase con temática, sino porque comparte el mismo punto de vista que el mío hacia Labios de Morcilla.

-Muy bien mis pequeñas aves. Ha llegado el momento de que me encandileís a mí y a los muchachos con los talentos ocultos de los que os dotó la naturaleza.

En menos de que un segundo todas la chicas comienzan a elevar la voz, para ver quién será la primera en actuar, incluidas Dani y Karol, aunque no sé si ellas se encuentran allí porque quieren ser las primeras en mostrar los talentos ocultos de los que las dotó la naturaleza o en acabar con aquella tortura. Yo soy más partidaria de la segunda opción. Es verdad que se me da bien cantar y que toco la quitarra, pero siempre que he actuado ha sido frente a los peluches de mi habitación.

-¿Y tú que harás, me subirás contigo al escenario y me mandarás a un lugar desagradable por haberte dicho que tienes unos ojos preciosos?

No necesito girarme para saber que se trata de James. Le asesto un codazo en el estómago sin nisiquiera girarme. Ahora mismo lo único que me preocupa es el gran escenario de caoba que ocupa una gran parte de la sala.

-¡Basta, chicas! -la voz de mistress Seeder se eleva entre el alboroto -Yo eligiré quién subirá en cada turno.

Su mirada empieza a pasar por todas nosotras, muchas de ellas casi se ponen de puntillas para recalcar su presencia aquí, yo me limito a cerrar los ojos, rezando por no ser la primera.

-Leslie, tú serás la primera. sube al escenario y sírvete del instrumento que más necesites.

Feliz, comienza a menear sus caderas hasta el escenario, pero a medio camino de su destino se detiene frente a mí, pero yo no soy el motivo de su parada. Sino el chico que se encuentra tras de mí.

-Espero que te guste lo que voy a tocar, James -realiza una caida de ojos perfecta y sonríe con dulzura -Te lo dedicaré a ti.

-Gracias -puedo imaginarme la amplia sonrisa que le acaba de dedicar a esa víbora y mi sangre comienza a hervir.

Leslie prosigue con su contoneo de caderas hasta el escenario y una vez allí se decanta por el piano. Empieza a tocar una pieza que creo que pertenece a Mozart o a algún artista que murió hace varios siglos.

-¿Celosa? -susurra James en mi oído.

-Me hago monja antes que estar celosa de Leslie Hay -hago una pausa -Además no tengo motivos para estarlo.

-Ya has vuelto a hacer daño a mi enorme ego -bromea nuevamente.

Inevitablemente sonrío, no sé como es capaz de hacerlo pero James siempre acaba sacando una sonrisa en mi rostro, aunque estemos discutiendo. En ese momento Leslie termina con la tortura, pero en vez de moverse del escenario se queda quieta esperando sus "merecidos" aplausos. Los cuales llegan con apenas intensidad e intusiasmo.

-Muy bien, Leslie -la felicita mistress Seeder -Ella, es tu turno.

Mis pies permanecen anclados en el suelo, negándose a moverse. Elevo la vista y me encuentro con la de Carlos que me insta a subir y me anima diciéndome que todo saldrá bien. Resignada emprendo el camino con pasos quedos.

-Seguro que interpreta algo del Infierno de Dante. Tiene menos talento que una ameba -susurra Leslie lo suficientemente alto para que la oiga.

Ese comentario activa una mecha en mi interior. Una que está a punto de explotar en forma de fuegos artificiales. Cojo la guitarra del escenario y me preparo a cantar. La ameba va a dejar a todos con la boca abierta.




Con la boca abierta no se han quedado pero todos aplauden de manera enérgica y gritan cumplidos. Menos Leslie, que me observa con cara de odio. Por lo que estoy satisfecha. Al bajar James se reune conmigo.

-Motorista temeraria, alpinista de escuelas, cantante ¿hay algo más que me quieras decir? -bromea quitando un mechón de pelo de mi cara

-Sí. Que soy mitad vampiro.



indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 3:07 pm

ya me imagino la cara de leslie jajajaja
a sido muy buen capitulo a sido precioso
espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 3:56 pm

Awww Kathe!!
Muñeca me alegra que estes aqui con nosotras!! que todo este mejor!
Wow el capitulo fue genial!

Yei! Me luci jaja bueno ella se lucio tocando !! ajajah yo tambien me imagino la cara de Leslie jaja es bueno sentirse victorioso y en ningun momento celoso!

Me gusto mucho! siguela pronto!! TQM :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Vie 07 Sep 2012, 5:49 pm

hoola aqui vale
AAAAAAAAAME EL CAP :D
XD ya me imagino leslie devio haber tenido la cara asi :caliente: XD
que genial si [i]ella [b]fuera vampiro XD
POOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Sáb 08 Sep 2012, 12:03 am

Ah, que emocion cap nuevo yupi yupi y mas yupis, James me enamora es tan el, casi se me olvida... En tu cara Leslie!
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Sáb 08 Sep 2012, 4:25 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Oie_rounded_corners3-1
SEGUNDA PARTE





-James nos vemos esta noche. -se despiden Kendall y Carlos.

Por lo visto, son los tres muy buenos amigos. Al parecer todo el mundo conocía a James menos yo. Hemos quedado esta noche en un bar de la ciudad que está muy de moda. Gracias a Dios los padres de mis amigas no se toman tan enserio lo de dar buena imagen cada minuto de cada día les gusta salir de fiesta a lugares divertidos no a esas reuniones de té en las que solo se habla del tiempo.

-Me acaba de llamar mi madre -comunica Dani que acaba de volver con nosotros -Dice que nos van a venir a buscar con tu abuela para que conozcamos a la modista que confeccionará todos nuestros vestidos.

Me doy un manotazo al escuchar esas palabras, quiero irme a tumbar un rato en mi cama, mirar a la pared y que mi única preocupación sea la mota de polvo que planea por mi habitación.

-Ten cuidado Ella no vayas a explotar por culpa de la emoción -bromea James.

Karol y Dani rompen a reír al instante, mientras que yo sonrío cansinamente. No sé como he llegado a esta situación, ¡Ah sí! porque mi hermana y Logan no usaron preservativo.

-Espero verte está noche -le digo sinceramente, sin ningún tono de burla ni de mentira en mi voz.

Él me sonríe al mismo tiempo que nuestros ojos vuelven a conectar una vez más, como una vez más me siento atrapada con su mirada, mis recientes miedos salen también a la luz; estar enamorándome de él, el estar haciéndolo al segundo día de conocernos.... no creo en los flechazos a primera vista. Pero, ¿entonces, qué es esto que siento?

El reconocido sonido del claxón de la luminisana de mi abuela me hace apartar la mirada, tras la puerta trasera aparecen mi abuela y la madre de Dani.

-Luego nos vemos -James sonríe y coje un mechón de mi pelo castaño.

Antes de irse se despide de mi abuela con la mano, ella sonríe. James se está ganando a mi abuela y no sé hasta que punto puede resultar bueno eso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cerca de Hyde Park, hay una pequeña tienda que debe de llevar allí más de dos siglos, como mínimo. En cuyo cartel de madera reza Taller de confección Coeur de la Mer. Por fuera no parece gran cosa, comparado con los lugares que suele frecuentar mi abuela. Pero por dentro es un espacioso estaablecimiento que parece sacado de una de las películas de época.

En primer lugar se encuentra el mostrador, de madera desgastada. Tras él dos largar mesas de ébano que están abarrotadas de telas, patrones, rollos de hilo, maniquíes y tijeras. En las paredes cuelgan númerosas telas de colores que nunca había visto. Seguramente aquí haya vestidos para cada tipo de ocasión.

Mi abuela se dirige hasta el mostrador y toca un timbre para que salgan ha atendernos, según tengo entendido está tienda lleva confeccionando los vestidos de mi familia durante décadas y los la mitad de las familias de Londres también.

Tras una puerta casi camuflada por la inmesidad de materiales aparece una sonriente mujer rolliza. Con una piel blanca inmaculada, ojos azules, labios rojos color carmesí.

-¡Miss De Villiers, miss Rossi!

Se nota en su acento que es francesa, por la forma en la que se le ha atragantado el apellido de Dani, Gogssí.

-Mi querida madame Rossini, ¿cómo ha estado? -la saluda amablemente mi abuela.

Madame Rossini sonríe ampliamente, debe ser una mujer de unos treintaisiete años, no más.

-Genial, en la época de temporada no paro de trabajar ni un solo segundo del día. -de pronto parece que reparar por primera vez en Dani y en mí - ¡Vosotas debéis ser miss Charlotte y miss Daniela! -exclama con entusiasmo.

-En realidad soy la pequeña de los De Villiers, Ella -corrigo educadamente.

Madame Rossini y mistress Seeder son las únicas personas que me están agradando de esta experiencia.

-¡Oh bueno, no pasa nada! - madame Rossini parece haberse acordado del repentino cambio de planes respecto a Charlotte, pero lo lo suficientemente educada para no decir nada.

-Madame Rossini -interviene por primera vez la madre de Dani -Hemos venido a que le tome las medidas a las niñas. Dentro de tres semanas hay una fiesta benéfica y necesitamos dos vestidos de gala, pero no muy recargados ya que será por la tarde.

Me estremezco al pensar que tan solo dentro de tres semanas comenzará la verdadera tortura.

-Muy bien, pasar por aquí pequeños cuellos de cisne -nos anima posando una mano en nuestro hombro -Madame Rossini hará que vuestras delicadas figuras luzcan en todo su esplendor.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 08 Sep 2012, 5:27 pm

Hooola!! Amoo Tu novee! Seguilaa qe esta G E N I A L coon todas las letraas! :) Besiitos seguila pronto
P.D: Tqqm!


Mis Noves: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14907-your-sweet-smile-carlos-pena-tu?highlight=your+sweet+smile


MariiD'Schmidt!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 8:09 am

han sido geniales los capitulos
como serán los vestidos y le gustarán a ella


Última edición por Ainhoa5899 el Vie 14 Sep 2012, 11:32 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 7 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.