O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 20 Jul 2012, 6:17 pm

Nombre: Your Sweet Smile (Carlos Pena y Tu)
Autor: Yo, Mari Chiappafreddo (Mari~Schmidt)
Adaptación: No
Género: Romance y un poco de comedia.
Advertencias: No
Otras páginas: No..





Sinopsis: Primero me llamo Tn____ Anderson, soy una persona normal con una vida como las de los demás, pero mi madre no lo toma de esa manera y esa es una de las razones por las cuales discutimos tanto. Ella piensa que solo importa la popularidad y el aspecto físico y eso realmente me molesta. Cada vez que traigo a mi casa un chico que me gusta o una chica que quiere ser mi amiga, mi madre los mira de arriba abajo, les hace interrogatorios con preguntas estúpidas para saber si son ricos, de clase media o pobres y claro porque mi Mamá trabaja en una disquera muy importante y desde el momento en que su producción se hizo famosa, ella se volvió una persona reconocida por eso ahora soy la más popular del colegio ¡QUE FASTIDIOSO! Bueno cambiando de tema Zoey es mi mejor amiga de la infancia es muy divertida y comprensiva, a ella la vuelve loca Aaron pero no se anima decirle que le gusta y lo más raro es que ella no se pone nerviosa pero sus mejillas la delatan porque cuando esta él se pone toda roja! Y se preguntaran quien es Aaron, bueno, el es mi mejor amigo, es muy divertido sabe cómo hacerte sacar una sonrisa cuando estas triste, te defiende y te apoya en todo pero hay una cosita para mí lo trae loquito y desde mi punto de vista es una chica, aunque no sé quien es pero sospecho que la conozco. Y esta es mi vida, una de las más aburridas, si no fuera por Aaron y Zoey, esta vida seria aun peor… 
[i]


Última edición por Mari~Schmidt el Lun 26 Nov 2012, 10:34 am, editado 3 veces
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por RockMe. Vie 20 Jul 2012, 6:53 pm

Hola, soy Melissa puedes llamarme Meli o Mel :)!
ME ENCANTO LA SINOPSIS ES TAN KAUSAKSAKJHDKA!!!
Prometo ser una Fielisisisiimaa Lectora!!
Siguela Pronto ;)
Ya tienes pareja para Logan O kendall?! (Podria salir con uno de ellos si?)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 20 Jul 2012, 7:31 pm

Capítulo 1

~Tn~
Me desperté sobresaltada por mi alarma, ya que tenía que ir al aburrido colegio… Me pegue una pequeña ducha, me cambie, arregle mi cabello y me puse un make up ligero y ¡LISTO!
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktqcHhTaDNoM3hHRGxURkQyd3ZqV2cAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg . Baje a desayunar y
como era de costumbre mi madre no estaba así que desayune sola. Tome mi bolso y salí en mi auto your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Ferrari-california_00
Cuando llegué ví que Zoey y Aron me estaban esperando en la entrada del colegio…
-¡Hola Chicos!- Saludé a los dos
-Hola Tn___- respondieron al unísono y nos quedamos un rato platicando. Alce a mi vista mi muñeca para ver la hora que marcaba mi reloj y ya iba a ser la hora asi que les dije:
- Bueno que les parece si vamos a clases si no nos castigaran- sugerí
-Ok vamos... ¿Zoey nos acompañas?
-Vayan en un minuto voy, tengo algo que hacer-
-Esta bien pero ¡no llegues tarde! –le dije señalándola
-Si si Como digas- dijo restándole importancia
~Tn~
Tengo tantas preguntas en mi mente… ¿Qué será lo que tenía que hacer? ¿Por qué no nos dijo que era? ¿Me estará escondiendo algo? No, Tn__ confía en ella es tu mejor amiga no le traiciones su confianza…
-Tn__!! ¿En qué tanto piensas?- me dijo pasando su mano por mis ojos de arriba hacia abajo
-Eh… Nada nada ¿por? –Respondí
-No importa, olvídalo.
Entramos al salón y en unos minutos entro el profesor. Ya había pasado más de medio modulo y Zoey no venia…
-Eh... ¿Profesor?- alce la mano
-Si Señorita Tn__ -dijo levantando la vista hacia a mi
-Mmm… ¿Puedo ir al baño? –Pregunte como excusa para salir
-Esta bien- dijo suspirando- pero no tarde
-No lo hare- respondí
-Tn__ ¿qué haces?- sentí que una voz me hablaba detrás de mí, era Aaron
-Iré a buscar a Zoey… Me parece raro que no venga, me estoy preocupando- respondí tomando mis cosas
-Bueno, pero hazlo rápido
-Si ya vengo- no le di importancia y salí rápidamente de ahí
Tome mi bolso y salí del salón, agarre mi celular y la empecé a llamar pero no contestaba
-Oh dios que le habrá pasado, ya la busque por media escuela, llame 7 veces a su celular… y nada- dije desesperada
Mientras la buscaba escuche unos gritos que provenían del campus, los gritos desaparecían, se escuchaban cada vez más lejos…
Cuando salí vi que unos hombres se la llevaban, ella trataba de gritar pero uno le tapaba la boca, vi que desaparecieron en un callejón entonces fui por Aron ya que había tocado para el receso.



Capítulo 2


-¡Aron, Aron, Aron!- corría por los pasillo llamando la atención de todos, hasta que por fin lo localicé
-¿Ya porque tan desesperada?- pregunto él con una pequeña sonrisa
-Tienes que ayudarme es urgente es sobre Zoey- dijiste desesperada
-¿Que le paso? ¿Está bien? ¿Donde Esta?- empezó como loco a hacerme preguntas
-No está bien, unos hombres se la llevaron no se quienes son por favor, tienes que ayudarme- rompí en llanto
-Primero tranquilízate, conozco unos amigos que nos pueden ayudar, vamos- me dijo mientras me secaba mis lagrimas y me abrazaba

-Hola chicos
-Hola Aron Y ella es…- respondieron al mismo tiempo
-Ella es Tn__. Tn__ el es Carlos, Logan, James y Kendall.- me presento ante todos
-Hola Tn__!! Es un gusto- debo decir que todos eran muy lindos pero me asustaban sus caras estaban como ¿atontadas?
-Hola Chicos lo mismo digo, pero quiten esas caras que me asustan…
-Y por qué lloras Tn__?? –pregunto Kendall
-Sobre eso… Necesitamos que no ayuden por favor
James: Haber cuenta…
Mientras Aron contaba lo que pasaba, yo no aguante y salí corriendo, me metí al baño. Lloraba desconsoladamente ¿qué le estaban haciendo a mi mejor amiga? De afuera escuche una voz que decía:

-Tn__ sal, te ayudaremos… no me hagas entrar
-No quiero salir Carlos…
-Ok tu lo pediste –Carlos entro, se sentó a mi lado y me abrazo. Sentí tanta contención, confianza, seguridad, me sentía protegida a su lado que era imposible llorar.
-Vamos ¿Si? - te seco las lágrimas
-Esta bien –respondí sollozando
Nos levantamos y salimos del baño, todos nos miraban con cara de… ¿y estos de donde salieron? Claro porque yo no soltaba a Carlos, lo seguía abrazando…
Salimos del edificio, y yo los dirigí por donde los había visto irse.
Pero no los veíamos así que decidí llamarla aunque no contestara

-Hola… Debes ser Tn__ ¿Verdad?- hablo una voz masculina y totalmente desconocida
-¿Cómo sabe mi nombre? ¿Quién es? ¿Qué le hicieron a mi amiga?
-¿Quieres saber la verdad?
-Si y ahora mismo
-Las hemos estado vigilando desde hace mucho tiempo…
-Pero ¿Por qué a nosotras? Déjenme hablar con ella ¡por favor!
-Lo siento nena, te explicare, tu mama es famosa y tiene mucho dinero por eso decidimos secuestrar a tu amiguita para que paguen el rescate y tenemos lo que queremos.-dijo
-¿Por qué a ella y no a mi? –me atreví a preguntar
-Eso no te importa… y si de verdad quieres hablar con tu amiga hazlo rápido porque el tiempo se acaba.
-Esta Bien pásenmela.
-Tn__ Ayúdame por favor te lo suplico eres mi mejor amiga. Ellos me dijeron que si el tiempo se agota, abusarían de mí, no quiero eso, por favor ayúdame –dijo llorando desesperadamente
Al oír esas palabras sentí un vacio en el estomago, se me partió el alma, tenía un nudo en la garganta, como le pudo pasar esto, haría lo que fuera por ella es mi mejor amiga voy pagar ese rescate y hare que metan a esos malditos a la cárcel, no voy a dejar que abusen de ella…
-Zoey tranquilízate iré por ti sos mi mejor amiga sabes que nunca te dejaría, confía en mí que yo iré por ti - Cuando quise continuar sentí que alguien tomo su teléfono.
-Lo siento pero ya no puedes hablar con ella fue demasiada información –Era esa voz de nuevo. Me arme de valor y lo enfrente

-Una cosa es que se metan con mi vida y otra es que se metan con la suya. Si quieren ese estúpido dinero pues díganme donde están se los llevare pero déjenla en paz ella no se merece esto porque mi familia tenga dinero, ella no lo tiene que pagar de esta manera. Porque no fui yo en vez de ella, no tiene la culpa de nada, suéltenla malditos… -estaba a punto de decir una palabra pero…
-Shh ya no digas más o el castigo para tu amiga será peor. Tienen 3 horas para conseguir $_____.-y colgó
-Noo… Dios ¿qué voy a hacer? - Caí de rodillas al piso y lloré como nunca lo había hecho, todos los chicos vinieron a abrazarme y a decirme que todo estaría bien.
Cuando logre contener un poco mi llanto empezamos a planear como la rescataríamos.

-Yo creo que podríamos investigar a donde la tienen y avisar a la policía, a si se los llevan presos y jamás podrán hacerlo de nuevo –sugirió Logan
- Entonces eso haremos –dije muy convencida y segura, como fuera haría todo lo posible para salvar a Zoey.

~Tn~
Estoy exhausta, no doy más. Espera eso que oigo son… GRITOS!
-Chicos, son gritos! Escuchen –dije desesperada, con esperanza de que fuera ella.
-Tienes razón… ¡vamos! -Dijo James
Salimos corriendo al instante.

CONTINUARA....

PD.: Espero que les haigan gustadoo los 2 primeroi capitulo creo que son algoo largosss! bnoo me voy besooS!
-MariideSchmidt♥


Última edición por Mari~Schmidt el Jue 01 Nov 2012, 11:02 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 20 Jul 2012, 9:30 pm

Hola nueva lectora!! creo q tu ya me conoces o no, pero me llamo Karol!! me encantaron los caps!! siguela!!!
si puedes pasate por mi nove New life... Another opportunity...
siguela!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por RockMe. Vie 20 Jul 2012, 9:42 pm


AAAAHHHH your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  167695056 La Historia suena tan BUENA!!
Me encantaron los Capitulos, fueron Grandiosos!!!!
Y si puedes, pasate por mi Nove, el Link esta en mi Firma... Cada Rosa Tiene su Espina
YA ESTOY DESEANDO QUE LA SIGAS!!!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Dom 22 Jul 2012, 3:37 pm

SEGUILAAAAAAAAA La amo jajajajajaja :)
♥️Naty.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 27 Jul 2012, 1:07 pm

Hoola! Chicas: Le voy a dejar para que hagan las fichas C: Las 3 primeras de cada chico (excepto Carlos) seran las elegidas para la novee! Lo que tienen que hacer es completar estoo:

*Nombre:
*Chico Btr:
*Funcion: (Ej: Amiga de Jenny y Novia de Logan)
*Que quieren hacer en la nove: (Ej: Baile, canto, actuacion, teatro)
*Por que quiero salir en la nove: (Ej: Por que me gusta y amo a James)


-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por RockMe. Sáb 28 Jul 2012, 1:04 am

Nombre: Melissa Landwodd (me pueden decir Mel o Meli)
Chico BTR: A Kendall Sexy Schmidt ;)
Función: Hermana de Aron? (se puede) y Gran amiga de tn! jaja
Que quiero hacer: Canto Y Baile, ok un poco de Actuación también, pero mas Canto:)
Porque quiero salir?: ´¿ES BROMA? me encanto tu novela, desde que leí la sinopsis, y Pues simplemente Amo a los Hemosos de BIG TIME RUSH!

Espero y te sirva... si necesitas algo mas me dices,
Besos :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 28 Jul 2012, 3:24 am

Hola Mari!
Nueva lectora, me encantaron los dos primeros capítulos.
Me gusta mucho como escribes =)
Ademas la nove es de Carlos y es un chico tan tierno y su sonrisa es super dulce jaja es verdad =)
Me gustaría salir mucho en la nove! =)


*Nombre: Arizona Harris (pero ya sabes me puedes decir Aris o Ari)*
*ChicoBTR: James Maslow!*
*Función: Una chica nueva en la ciudad y nueva mejor amiga de tn =)*
*Que quiero hacer: Cantar y skater!*
*Por que quiero salir: Porque estoy deseando leer más de la nove y me encantaría salir en ella y más como futura novia de James =)*


Espero que sirva! Y que pronto la sigas!
Besos, TKM!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 28 Jul 2012, 11:31 am

Hoola! Buenoo ya tengo a las chicas de Kendall y James pero me faltaa la de Logan!! Y me alegro de que les haya gustadoo!! Besoos!

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Bbbbbbb

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 28 Jul 2012, 12:45 pm

Capitulo 3: parte 1

Salimos corriendo al instante… era una casa abandonada, había un pequeño agujero en la pared así que mire por ahi y era ella, el corazón me dio un gran vuelco y sentía un gran dolor en el pecho
-Es ella –les dije tratando de calmarme por lo que estaba viendo
-Tranquila, haremos lo del plan y todo saldrá bien –me dijo Carlos pasando su brazo por mis hombros y asentí con la cabeza
Hicimos todo como lo habíamos planeado, avisamos a la policía y ellos se encargaron
Luego…
-Zoey –la abrace dejando caer mis lágrimas -¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? – me respondió con su cabeza NO
-Gracias Tn__ de no haber sido por ti vaya a saber que me hubieran hecho esos tipos –dijo abrazándome y empezando a llorar
-Sabes que jamás te dejare –dije mirándola a los ojos –y ahora quiero que me cuentes todo lo que paso
-Bueno
-Vamos a casa ¿si?
-Si
Llegamos a mi casa comimos algo y subimos a mi habitación.
-Lo que paso es que…

*Flash Back*

Narra Zoey:

Me senté en uno de los bancos del campus a esperar a Mel, la hermana de Aaron, pues teníamos que hablar sobre el proyecto de ciencias y para discutir que haríamos nos tomamos ese modulo.

-Aquí estas –dijo sentándose a mi lado
-Bueno yo pienso que deberíamos hacer… -y empezamos a organizarnos.

Había pasado más de medio modulo así que Mel se fue y yo estaba guardando mis cosas para luego irme, pero en ese momento me tapan los ojos y me empezaron a arrastrar, pude gritar pero me taparon la boca.

-Shh, tranquila no te haremos daño –dijo alguien destapándome mis ojos
-¿Quiénes son? –dije al ver a dos sujetos con unas mascaras negras en sus caras
-No te lo podemos decir –me respondió uno de ellos acercándose peligrosamente a mí y entonces al sentirlo tan cerca de mi lo patee
-No lo vuelvas a hacer –dijo tomandome de el cabello………


Última edición por Mari~Schmidt el Jue 01 Nov 2012, 11:04 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 29 Jul 2012, 4:05 pm

Wow Mari!! suelo decir hola pero esta vez no me sale!
Como lo dejas ahí??
Tienes que seguirla si o si!!
Me encanto!! De veras! Y he quedado con mucha intriga!!
Síguela muy pronto!! Espero que puedas :)
Besos, TKM
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por RockMe. Dom 29 Jul 2012, 6:18 pm

Concuerdo con Ariis
¿COMO LA DEJAS AHI? :affraid:
Me encanto El capitulo :)
Yo tambien me he quedado mucho con la intriga,
asi que SIGUELA YA!
Te quiero Y besos!


RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Lun 30 Jul 2012, 11:28 am

SEGUILAAAAAAAAAAAA :) me muero de intriga jajaja
Naty.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.