O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por princess_solciitha Jue 16 Ago 2012, 2:48 pm

siguela!!! me encanta!!! *--*
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 17 Ago 2012, 5:18 pm

Capitulo 4

Se preguntaran.. ¿Por qué tan apuradas?
Veran, la pelicula que queremos ver empieza en media hora y
todavia tenemos que comprar las entradas las bebidas y las palomitas.

-Creo que eso fue lo mas rapido que nos hemos cambiado –dijo riendo Zoey

-Si tienes razon –rei junto a ella y tome las llaves de mi auto–vamos que se nos hace tarde –abri la puerta

En el camino fuimos hablando de cualquier cosa sin sentido,
cuando llegamos estacione el auto y entramos al centro comercial.

-Dos para Blancanieves y el Cazador –pedi y le pague

-Tome, alla si quieren pueden comprar comida, gracias. –dijo la vendedora

-No, gracias a usted –sonrei y le dije a Zoey –vamos a comprar lo que falta
–caminamos hasta el puesto, yo pedi pochoclos dulces igual que ella y pepsi.

-Que te parece si despues vamos a comprarnos ropa, recuerda que en dos semanas es el baile de graduacion
–dije levantando mis sejas una y otra vez

-Tienes razón, ni me habia acordado –dijo haciendo una ‘o’ con sus labios
–podria comprarme un vestido negro o azul –dijo evitando a lo que yo me referia

-No me cambies de tema –le dije señalandola y ella solto un suspiro –ya te lo pedira
–le dije refiriendome a Aaron

-No lo se es que…

-Es que nada, no viste su exprecion hoy a la mañana cuando bajabas las escaleras,
tenia una cara de tonto y hasta casi que se cae la baba –dije riendo y Zoey se unio a mis risas

–Ya vamos o si no, no vamos a poder entrar –dijo negando con su cabeza y
asomando en sus labios una pequeña sonrisa

-¿Vienes? – asenti empezando a caminar con ella –y –alargo –¿tu con quien iras?
–dijo dandome un pequeño codazo

-No lo se –dije encogiendome de hombros

-Vamos, te han preguntado como 350 mil chicos -dijo haciendo un gesto raro

-No es para tanto –dije mientras entragaba las entradas,
una vez que me las devolvieron, pasamos.

-Bien, pero luego hablamos de eso –y no tuve otra opción que aceptar

Una vez que termino la película…

-¡Wow!–dije abriendo mis ojos a tope –estuvo muy buena
–dije mirando a Zoey que al parecer pensaba igual que yo
–oficialmente, es la mejor película que he visto

-Coincido contigo -dijo la castaña

-Ahora ¿vamos a ir de compras? -le pregunte juguetona

-Tenlo por seguro -dijo pero se detuvo un instante
-siempre y cuando me llene mi estomago con comida -dijo poniendo
una mano en este e hizo una carita de perrito pidiendome que por favor comprara comida

-Bien, ¡habrá comida! -dije riendo y negando suavemente con mi cabeza

-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! -dijo dando pequeños saltitos y aplaudiendo

-¡¡¡gracias te amo te amo te amo!!! -dijo abrazándome y dándome besos en la mejilla

-Nunca cambias -y reí

-Noup. Nunca -sonrió como una niña pequeña

Satisfaciendo, el deseo de Zoey, Fuimos por la comida.

-¿Qué quieres comer? -pregunte

-No lo se, es que estoy indecisa -hizo una mueca

La mire divertida

-¿Que te parece un café o un helado? -comente

-Prefiero un café -hizo una pausa -Oye... que buenas ideas tienes, no había pensado en eso -se quedó mirando el techo del 3º piso

Reí por la cara de pensativa que Zoey tenia.
Caminamos hasta la cafetería que había en el sector de patio de comidas en el 4º nivel del edificio
Yo me pedí un Capuccino y mi acompañante hambrienta un Vienés.
Buscamos una mesa y nos sentamos.

-Si y también me gustaron... -mire detrás de la chica que tenia en frente y se venían acercando 4 chicos

-Tn__... ¿Estas bien? -se dio la vuelta


Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Dom 09 Sep 2012, 11:01 am

Seguila plis :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 01 Nov 2012, 12:04 pm

//*Descripcion*//
Eeeeeeeeeei!! Chicas se que hace un montonasoo que no sigo esta noove y perdón ahora les voy a subir mas capps seguido porque me queda solo un mes de clase y no me estoy llevando ninguna asi que uffff solo espero q noviembre termine rápido wiiiiiiii!! Bueno le hago una maraton de tres capituloss Wiiiiiiiii!! BESOS! (; Las Amoo


Capitulo 5

-Tn__... ¿Estas bien? -se dio la vuelta

-Vaya vaya miren a quien tenemos aquí -dijo una voz detrás de mi -Nada mas y nada menos que la dulce ___- Maldecí en mi interior al reconocer la irritante voz de mi prima Ayelén.

Me di vuelta y la encontré con sus torpes clones y su supuesto nuevo novio que según ella es todo un galán y es mas feo que una rata upss... perdón es que se me escapó

-Él es mi nuevo novio del que tanto te he hablado -le hizo dar un paso al frente mientras Zoey los miraba con cara de asco -Se llama Shane -sonrió falsamente

-Ahh -dije con cara de desagrado -Hola -sonreí forzada mente

-Mmm pero si es tu amiguita Zoey -ella solo la miro y sonrió con sarcasmo -Veo que no has cambiado en nada -

-Y tu sigues igual de tonta -dijo en voz baja

-¿Que? - la castaña miro a la rubia dejando su café en la mesa mientras ponía cara de desentendida -

-¿Que de que?

-Dijiste que sigo igual de tonta

-¿Yo? -dijo mientras yo bajaba la cabeza para tratar de que no vieran que me estaba riendo. Zoey le estaba haciendo sacar su papel de descerebrada

-Si quien mas!! Ya dilo de una vez -la miró confundida -Dime en la cara que me tienes envidia

-¿Yo a ti tenerte envidia?¿De que?

-De tener un novio, de ser bonita pues.. ya no se pero todo lo que soy y lo que tengo le tienes envidia -Oh No!Esto se va a poner feo! ¿que hago?'

-Esto colmó mi paciencia -se levantó en un ágil movimiento golpeando con sus manos la mesa -Escúchame bien maldita perra, tu no eres quien para venir a decirme esto. Tu -la señaló -no sabes quien soy y no sabes que soy capaz de hacer -la miró enfurecida -Abre bien tu orejas porque te lo voy a decir una sola vez -caminó hacia ella lentamente por lo que Ayelén retrocedió -Si me vuelves a molestar a mi o a __ te juro que te voy a partir la cara y no me importa que te creas la reina porque este es el mundo real en que tu vives es en tu torpe galaxia de princesa donde todos te tienen que servir escucha bien ESTA ES LA VIDA REAL!!! Ahh y otra cosa sabes bien que a este tipo -señaló a Shane -Le prometiste algo para causarle celos a tu ex-novio que te dejó por Sarah -cruzó los brazos y se paró. Todos observaban la escena -USTEDES NO TIENEN NADA QUE VER AQUI!! -les gritó, miré hacia uno de los pilares y encontré a Carlos contemplando la escena. Se percató de que lo estaba mirando. Sonrió y alzó una mano saludandome...
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Jue 01 Nov 2012, 3:56 pm

AHHHH SIGUELAAA!
your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 1:03 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Mar 18 Jun 2013, 3:25 pm

aaaaaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaa
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

your sweet smile - Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 3 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.