O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:44 pm

aslñdaslñdakla llegue de primera a comentar!! YEI!

Sabes que es lo que pienso de Logan y Ella bueno yo creo que estos dos se aman en secreto {aqui Camila intentando unirlos xD} . Pero buena lección que le dio Ella a Logan xD eso estuvo excelente!! Jah!

Y ahora se fue con James aww *-* que haran!? Me dejas con la enorme intriga (:

Te quiero mucho!

PD:Pase la pagina!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:16 pm

Logan ha arruinado la mañana a Ella... hay que vengarse :twisted:
Siguela

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 02 Dic 2012, 6:54 pm

Ayy, por Dioss! Tu novela es tann ADSKFBHGASXZSD♥ Porfaa tienes que seguirla. Besoos, cuídate. Tqqm :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Ale..<3 Lun 03 Dic 2012, 5:09 pm

siguela porfa esta buenisima yo ceo q logan esta enamorado de Ella pero bo me dejes con la intrga
Ale..<3
Ale..<3


https://www.facebook.com/ale.clavel1

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:06 pm


Aviso para todas las


Rushers!! ¬¬


Lean o las asesino e.é



Chicas ¿Quieren saber mas de BTR? Bueno, Les tengo el mejor lugar para hacerlo!! Entren AQUI y Boom muchas noticias xD Pasense por favoor! SI no se pasan las mato e.é Es enserio :D

PD:Kathy perdon por promocionar esto aqui.Si te molesta me dices y lo borro si?
Te quiero mucho.Y Sigue la novela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:20 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 16 Dic 2012, 4:55 am


¡Perdón!



Para empezar, muchas gracias a la que habéis comentado y las que me demostráis que seguís fieles a la nove, a pesar de tardar tanto en daros capítulos. Pero mi vida es demasiado cómplicada ahora y no tengo tiempo, y normalmente tampoco tengo ganas e escribir. Lo siento mucho, puede que hoy suba un capitulo pero no prometo nada. Solo quería advertiros de ello, y daros las gracias una vez más.

Sois las mejores, os quiero.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:01 am

no te preocupes kathe :(L):
no te preocupes kathe :(L): no te preocupes kathe :(L):

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 22 Dic 2012, 6:20 pm

No hay drama Kathe! Siguela cuando puedas! :) Besos Cuídate
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:18 pm

¡Hola, linda!

Kathe {te puedo llamar así verdad, me siento muy en confianza}
Bueno soy la misma fastidiosa que lee sυrғιnɢ ιn ραιn, Laura, y te pedí que me recomendaras una novela de otro chico de BTR, y me dijiste que esta, y hasta ahora eres una de las mejores escritoras que he visto por el tema de BTR, en serio lo que tu escribes es todo lo que yo busco, eres una excelente, excelente escritora, bien ya dije lo que pensaba de la escritora ahora comencemos con la novela, me parece un tema no muy común pero brillante, la novela es totalmente hermosa.
¡Espero que la siga pronto!
Ah por cierto me disculpo por pasarme a esta hora, tuve un pequeño improvisto familiar.

¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 3:29 am

Kathe {te puedo llamar así verdad, me siento muy en confianza}
Bueno soy la misma fastidiosa que lee sυrғιnɢ ιn ραιn,
Laura, y te pedí que me recomendaras una novela de otro chico de BTR, y
me dijiste que esta, y hasta ahora eres una de las mejores escritoras
que he visto por el tema de BTR, en serio lo que tu escribes es todo lo
que yo busco, eres una excelente, excelente escritora, bien ya dije lo
que pensaba de la escritora ahora comencemos con la novela, me parece un
tema no muy común pero brillante, la novela es totalmente hermosa.
¡Espero que la siga pronto!
Ah por cierto me disculpo por pasarme a esta hora, tuve un pequeño improvisto familiar.


¡Saludos!

Sé quien eres Laura y me ha alegrado mucho ver que finalmente sí te ha llamado la atención mi novela y la has leído. Me alegra ser la escritora que buscas (eso ha quedado filosófico xD)
, pero enserio gracias por pensar que soy una buena escritora. Tengo más novelas por si te interesa leerlas, en mi perfil encontrarás el tema con las sinopsis. También tengo de 1D. Bueno voy a dejar de hacerme promoción a mí misma para decirte que he visto tus novelas y he leído las sinopsis, me gustan las dos y espero porder terminar de leer pronto (:
Y respecto a la nove, gracias de nuevo. Sé que es un tema poco común por eso decidí escribirlo, yo escribo sobre lo que muy poca gente lo hace. Pretendo seguirla en estos días.

Y no tengas problema por pasarte ahora, lo importante es que has pasado. Y por supuesto que puedes llamarme Kathe.

Besos.


Kathe ~stay strong~.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 11:49 am

Kathe ~stay strong~ escribió:
Kathe {te puedo llamar así verdad, me siento muy en confianza}
Bueno soy la misma fastidiosa que lee sυrғιnɢ ιn ραιn,
Laura, y te pedí que me recomendaras una novela de otro chico de BTR, y
me dijiste que esta, y hasta ahora eres una de las mejores escritoras
que he visto por el tema de BTR, en serio lo que tu escribes es todo lo
que yo busco, eres una excelente, excelente escritora, bien ya dije lo
que pensaba de la escritora ahora comencemos con la novela, me parece un
tema no muy común pero brillante, la novela es totalmente hermosa.
¡Espero que la siga pronto!
Ah por cierto me disculpo por pasarme a esta hora, tuve un pequeño improvisto familiar.


¡Saludos!

Sé quien eres Laura y me ha alegrado mucho ver que finalmente sí te ha llamado la atención mi novela y la has leído. Me alegra ser la escritora que buscas (eso ha quedado filosófico xD)
, pero enserio gracias por pensar que soy una buena escritora. Tengo más novelas por si te interesa leerlas, en mi perfil encontrarás el tema con las sinopsis. También tengo de 1D. Bueno voy a dejar de hacerme promoción a mí misma para decirte que he visto tus novelas y he leído las sinopsis, me gustan las dos y espero porder terminar de leer pronto (:
Y respecto a la nove, gracias de nuevo. Sé que es un tema poco común por eso decidí escribirlo, yo escribo sobre lo que muy poca gente lo hace. Pretendo seguirla en estos días.

Y no tengas problema por pasarte ahora, lo importante es que has pasado. Y por supuesto que puedes llamarme Kathe.

Besos.


Kathe ~stay strong~.

Si la novela me ha encantado, eres un grandiosa escritora, además de que la forma en que narras hace ver mucho mejor la novela, le da más sentido y la hace ver más genial de lo que es.
Claro que me pasaré, por tu galería, y veré cual me gusta {se que me gustaran todas así que veras mi firma por todas, no dudes de eso}
¿En serio? no puedo creer que hayas pasado por una de mis novelas ¡Me parece asombroso! pensaba subir una de Logan, pero primero veré si termino satisfecha con lo que tengo.
Me parece genial, que escribas cosas que no son comunes ya que se sabe que no es ningún plagio, además se nota que lo que escribes te gusta, cada capitulo tiene ese algo que lo deja fascinado a uno como lector.
Esperare el capitulo (:
Bien creo que eso es todo, ya no te molesto más.

¡Saludos, Kathe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 9:06 pm

FELIZ NAVIDAD!!!
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Image22
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 07 Ene 2013, 7:32 pm

me encanta tu novela enserio las amo <3 SALUDOS DESDE MEXICO <3
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Vie 25 Ene 2013, 9:19 am

me encanta tu nove..siguelaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 14 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.