O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mar_Smile Jue 15 Nov 2012, 10:11 pm

Hola nueva lectora.... WOW.... la verdad me encanto mucho tu novela... es super romántica y no se simplemente me encanta... espero la sigas pronto... ya muero por saber que pasa :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Alej_T Vie 16 Nov 2012, 10:45 am

Que genial y estupendos cap la universidad me consume pero gracias a Dios todo va bien, amo tu novela es una de las mejores que he leido me encanta y cuando pueda me escapo un ratito para ver mas cap cuando la continues
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 18 Nov 2012, 4:22 am

Mar bienvenida, muchas gracias por leer mi novela! (:

Ale, me alegra que la universidad te vaya bien, aunqu te quite mucho tiempo. Gracias por pasarte siempre que puedes.

Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 18 Nov 2012, 4:27 am


Hoy hay capítulo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:05 am

Soy la peor lectora del mundooo! Perdón por no haberme pasado antes!
Pero estos exámenes han estado horribles y no me queda mucho tiempo
Solo una semana mas...Una y ya!
Perdonar!! Perdonar!!
El capitulo estuvo increíble y no comente....Perdonar!!
Sabes que te quiero mucho!
Y espero poder leer el capitulo de hoy (: aunque lo dudo por que tengo un supremo trabajo para hacer :/
Espero que me perdonas {mucho drama} jaja pero si perdonar a yo! {ahora hablo como cavernícola Hmm que bien perdí la cabeza solo eso faltaba xD}
TE AMOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:48 pm

:(L): :(L): :(L): ¡¡¡KATHE!!! :(L): :(L): :(L):
Probre Ella su hermana solo la quiere por información... por lo menos se ha quedado con ella...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por limbo. Mar 20 Nov 2012, 3:21 pm

holis :cherry: soy la nueva lectora me llamo Julieta pero diganme JuLy amo tu nove es una de mis favoritas la adoro esta genial Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 1606340316

besos :P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Ale..<3 Lun 26 Nov 2012, 12:15 am

hola nueva lectora siguela plis me encanta no seas mala
Ale..<3
Ale..<3


https://www.facebook.com/ale.clavel1

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 26 Nov 2012, 12:30 pm

Gracias por los comentarios ! (:


Siento mucho no haber subido el capítulo como dije pero he tenido un par de problemas, July y Ale gracias por uniros a lo novela, en cuanto pueda la sigo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Ale..<3 Lun 26 Nov 2012, 9:06 pm

hola nueva lectora sigue la nove me encanta no seas mala
Ale..<3
Ale..<3


https://www.facebook.com/ale.clavel1

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Vie 30 Nov 2012, 1:23 pm

Hola soy la horrible escritora de esta novela... Siento de verdad tenerla tan abandonada, pero entre este fin de semana trateré de subir.

Os quiero y gracias por seguir como lectoras a pesar de todo (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por andrea_BTR Sáb 01 Dic 2012, 12:19 pm

hola katheee......sube capituloooo..... no nos abandones a tus fieles lectorassssss
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 02 Dic 2012, 6:01 am

Andrea no abandonaré la novela, ni mucho menos a vosotras. Es solo que estos días no he podido subir. Haré todo lo posible por subir hoy, lo prometo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 02 Dic 2012, 8:45 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Oie_rounded_corners15

Primera parte.




¿Por qué parece todo distinto esta mañana?

Sigo odiando madrugar pero hoy me he levantado de la cama de un salto. El rostro de Logan por las mañanas hace que mi humor descienda hasta los confines del infierno, sin embargo hoy me ha dado por sonreírle provocando una elevación de sus cejas, que casi le ascienden hasta el pelo. Y no digamos lo irritante que me resultan las instrucciones matutinas de mi abuela, ¿y a qué no os lo imaginaís? he asentido a todas y cada una de las palabras que ha pronunciado.

-Ella, ¿te encuentras bien? -pregunta la tía Genna de súbito.

Su siempre inoportuna curiosidad causa que todos centren la atención en mí. Charlotte sonríe de forma maliciosa se siente importante porque es la primera en conocer mi secreto a voces. Podría mentir, decir que simplemente me he levantado de buen humor para así ahorrarme el interrogatorio. Aunque decido contárselo, y acabar con esto lo antes posible.

-De acuerdo -suspiro antes de hablar -Estoy saliendo con James, por eso estoy feliz.

La tía Genna aplaude y la abuela eleva casi de forma inperceptible la comusura de sus labios. Charlotte reacciona como si no se esperase algo así y Logan se ríe.

-Eso es genial, angelito -exclama la tía Genna.

Ladeo la cabeza para sonreírla, pero sigo estando atenta a la reacción de mi abuela. Os explicaré otra de las cualidades de mi abuela; cada vez que algo es bueno para mí y no lo quiero elabora una lista sobre los aspectos en los que puede beneficiarme ese algo, cuando consigue convencerme para que me guste automáticamente ella encuentra una lista aún más larga de lo mucho que puede perjudicarme. De ahí que esté tan expectante, puede que la idea de que James y yo seamos pareja ahora que una realidad no le agrade.

-Solo espero que James no te distraiga de tus obligaciones y no faltas a tus compromisos sociales -tras finalizar su casi desacuerdo con mi relación da un sorbo de té con la espalda y la mano tan tiesa que parece una muñeca de madera.

-James está dentro de mis obligaciones y compromisos, no te preocupes.

En ese aspecto he tenido suerte, porque le veré todos los días y las clases para convertirme en una dama (cómo si fuese una especie de chica sacaba de una selva de Etiopía) no serán ningún impedimento para disfrutar con él.

-Si James está saliendo contigo es porque no conoce a la verdadera Ella.

Logan tenía que estropear la mañana, el efecto de enamorada feliz y despreocupada a terminado para ceder el lugar a mi yo de siempre. Sin pronunciar palabra coge el vaso de zumo y se lo tiro a la cara.

Ella! -me reprenden mi abuela y Charlotte claramente enfadadas.

Me levanto de la mesa y antes de salir del comedor me inclino al lado del oído de Logan para susurrarle:

-Imbécil.

Ella! -ahora es solo la voz de mi abuela la que me reprende.

Sin darme la vuelta elevo el dedo índice y emprendo el camino hasta mi dormitorio. Nadie ha dicho que deba ser educada en mi casa, ni que tenga que aguantar a ese... me ahorraré los insultos más fuertes hacia él para mis adentros. Tras el portazo para cerrar la puerta y tirarme en la cama decido que tampoco tengo que ir a esas estúpidas clases.

Agarro mi móvil y marco el teléfono de la única persona que puede calmarme en estos momento.

-Buenos días, preciosa -la voz de James hace que mis constantes vuelvan casi a un ritmo normal.

-¿Podemos vernos? -abro el armario par elegir que ponerme.

-Claro, ¿qué te ocurre? -me sorprende que haya conseguido conocerme tan bien.

-Logan Henderson y su estupidez eso me pasa -suspiro haciendo un parón en mi búsqueda de ropa para escuchar bien su voz.

-Tranquila, paso a por ti en quince minutos.

-Gracias, amor -cuelgo el teléfono y lo lanzo sobre el colchón.

Necesito estar con James, sus brazos se han convertido en el refugio más confortable de todos desde el día del hospital. Quiero sentirme querida, necesito que me demuestre una vez más que soy su prioridad, al contrario que mi familia. Que les ha faltado pegarme cuando he rociado a Logan con el zumo.

Me enfundo en un mi ropa cómoda (ESTA), agacho y levanto la cabeza rápidamente para dar volumen a mi cabello y me meto en el baño para asearme. Cuando termino bajo las escaleras cogiendo el casco de mi moto, ya que me imagino que James habrá venido en taxi. Cuando desciendo las escaleras principales me encuentro a todos en el salón.

-¿A dónde vas, tienes clases extra? -me informa mi abuela.

Miro a Charlotte fugazmente, soy una mala hermana porque estoy arriesgando mucho con esta actitud, pero hoy no me importa. Hoy me he cansado de hacer todo por ella y que ella no haga nada por mí.

-No voy a ir.

Continuo mi camino hacia la entrada sonriendo a míster Bentley que ya tiene la puerta de entrada abierta. Hoy seguiré a mis impulsos como hace mucho que no hago. Me da igual que pueda pasar al igual que a Charlotte le es indiferente que Logan me haga la existencia casi imposible.

Me siento tranquilamente en la escalera a esperar a mi novio mientras miro a la gente pasar por la calle. Minutos después un taxi se para dejando ver a mi perfecto novio voy a su encuentro y el me acoje como un beso.

-¿Dónde quieres que vayamos? -dice abrazándome.

-Me da igual, mientras sea contigo.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 02 Dic 2012, 8:47 am

Aquí tenéis el cap, si me da tiempo subo esta noche.


Muchos besos, cuidaros.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 13 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.