O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:30 am

kathe muy buena tu novela me encanta
siguela en cuanto puedas !!!


PD: si tienes tiempo pasate por mi novela :D estoy recien *-*

https://onlywn.activoforo.com/t21339-fighting-is-love-logan-henderson-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:54 pm

Hola Mi Kathy!
Perdoname por no comentar antes ...you know (:
El capitulo estubo tan largo xD y tan sexy jaja ok
James es simplemente adorable...Aww mejor dicho el superheroe de toda novela aww Dios Dios es tan lindo..y ese carisma que se manda *-*
Descuida esta novela no me la imagino con Logan es que no se ya se me quito el vicio xD
Amo a James *-* en muchas ocasiones pero no le digas a Logan jejeje me mataria
Cuidate mucho!! Te amo!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 12:31 pm

Kathe tienes que seguirla
Estoy tan feliz porque James y Ella están juntos :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 07 Nov 2012, 1:22 pm

Chicas muchas gracias por los comentarios, siento mucho no haberos respondido antes, pero ya sabéis que mi vida es un frenesí constante...

Me alegra que os haya gustado el capítulo, pronto subiré la otra parte (: Os quieroo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 11 Nov 2012, 5:49 am


Hoy hay capítulo.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 7:00 am

YEY!! me encanta ese letrero "hoy hay capitulo" Whoo Hooo!! No hay vuelta atrás YEY...Entonces yo te digo:


Hoy hay comentario.



(Ni que fuera gran noticia xD)

PD:Adoro esta novela...Una de mis favoritas...Si quieres te muestro la lista del top 10 de mis novelas e.é jejee.

TE AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 8:55 am

¿¿¿hoy hay capitulo???
siiiii
¿¿¿soy mas feliz que antes de leer el comentario???
¡¡¡¡Tambien!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 11 Nov 2012, 10:17 am

Kathe!! Perdon por no haberme pasadoo!! Estuve ocupada siguiendo mis novelas.. Bueno pero estoy aquii! Genial hoy hay capítulo! Me han encantado los que subiste! Seguila Besos Tqqm"!!

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Cutekendallloveme

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 11 Nov 2012, 11:13 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Oie_2152133WCUzLqAs
SEGUNDA PARTE.



Me pongo mi cómodo pijama y me tiro en la cama de cabeza, literalmente. Tumbada con el rostro hundido en mi almohada repaso el día de locos que he tenido. Empecé pensando que había perdido al único chico que me ha interesado de verdad y me acuesto siendo su novia. Sonría como una tonta al recordar los escasos momentos que hemos pasado como pareja, unos que quiero que se repitan día tras día.

Sé que no será todo de color de rosa, no vivo dentro de una búrbuja. Pero si mis amigas llevan más de tres años de relación con Kendall y Carlos yo también puedo, aunque sea impulsiva y me queje por casi todo, ah y no olvidemos mencionar mi inseparable orgullo.

Cuando estoy a punto de caer un sueño profundo noto como alguien se desliza por mi cama. Me doy la vuelta sobresaltada y me encuentro a mi hermana.

-¿Qué haces aquí? -pienso por un momento que estoy soñando.

Tiene a Logan en su habitación y viene conmigo. a) Se han peleado, o b) Quiere algún tipo de información. Charlotte ya nunca viene a mi cuarto por las noches para hablar de chicos o simplemente para acompañarnos la una a la otra en silencio.

-Vengo a dormir contigo, ni que fuera tan extraño... -dice a mi lado.

Y como se puede comprobar ella no se da cuenta de que me aleja de su vida a cada minuto que pasa, a cada palabra que dice y a cada discusión que gana Logan.

-Claro, no es extraño -me conformo con decírselo con un deje de sarcasmo en mi voz, uno del que no se percata o del que no quiere percatarse.

-Y bueno... ¿me contarás por fin que os traéis James y tú?

Lo que yo decía... quiere algo y es obtener información. No debería decirle nada, ojos por ojo, según dicen. Echarla de mi vida tal y como ella está haciendo conmigo. Mi problema es que no puedo, porque puedo desprenderme de cualquier cosa menos de mi hermana mayor.

-Estamos saliendo -le confieso resignada.

Aún me saben extrañas esas palabras, ¿saliendo? una completa locura, peor una dulce y bella locura que quiero que dure todo lo posible.

-¡En serio, que fuerte! -exclama riendo -¡Mi hermanita tiene novio por fin!

Rompo a reír, hacía tanto que no mi risa no la provocaba ella que había olvidado la sensación de felicidad que me invade.

-Lo dices como si repudiara a los hombres -me quejo.

-Repudiar no es la palabras, más bien es, una trastorno psicótico de meido al comprosio y a salir con una persona.

Niego con la cabeza y río. Tiene razón, antes me daba igual poner frene a un tigue africano pero si me decían que tenía que salir con una persona me temblaban las piernas.

-Lo sé, pero James es diferente -sonrío al recordar el sabor de sus besos, deseando que llegue mañana para tener más.

-¿Qué le cambia de los demás? -me pregunta.

-No lo sé... -me pongo de lado y apoyo mi mejilla izquierda en la palma de mi mano para quedar un poco incoporada - Cuando le veo me tiemblan las rodillas, saca mi lado malo pero a la vez solo él consigue que dé lo mejor de mí. Sonrío cuando el lo hace. De pronto me encuentro buscando su mirada y espero con frenesí que James también lo esté haciendo. Cuando le miro, cuando me toca algo magnético invade todo mi ser... es raro.

-Es el amor de tu vida -sentencia mi hermana muy sabia.

-Pareces segura de ello.

-Lo estoy, porque yo sentí lo mismo con Logan, exactamente lo mismo.

Siempre sale Logan en todas nuestras conversaciones, nunca puedo librarme por completo de él.

-No compares a James con Logan, por favor -le pido muy seria.

Charlotte me tira un cojín y se ríe pensando que estoy bromeando. Pero ahora de verdad que me produce asco hablar de él.

-Me alegro de que estés con él, de verdad. Mereces lo mejor -me felicita.

Merezco todo menos su atención por lo que parece. Porque tengo todo, todo lo que cualquiera pueda desear, pero yo solo la quiero a ella. A la hermana que me perseguía por la casa cuando jugábamos al escondite.

-Gracias, ¿te quedas a dormir conmigo o vuelves con él?

-Me quedo contigo.

Su respuesta me sorprende muchísimo, es la primera vez que me escoje a mí. Me dan ganas de reprocháselo a Logan como si tuviera cinco años. Mi hermana me abraza, como antes y nos quedamos dormirdas. Reviviendo esos pequeños trozos de un pasado que ya no volverá.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:38 pm

oooooooooooooo que bonito.... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 12 Nov 2012, 10:52 pm

VAS HAPPENIN´???????????

I'm Come Back!!!!!!!!!!!!!♥

Amoor!!! Lamento muuuuuchisisisisissiismo no haberme pasado antes u.u ....

Enserio mil perdones Tus Noves sabes que las adoro todas y cada una y esta ni se diga!! diosss muchisismos cap que me he perdido!!! que sacrilegio he cometido! ( ahha rimo!xd) mi vida los he amado como todo lo que tu haces siguela cuando puedas no preciones esa cabesita bella! (otra ves XD) ahha ok me emocione ahah Te amo nuunca lo olvides de acuerdo?¡ Te amo siguela amor! ♥




Imagine All The People, Living Life In Peace
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 13 Nov 2012, 10:16 am

Me encanta seguilaa!

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Cutekendallloveme

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Miér 14 Nov 2012, 4:04 pm

Hola mi Kathe!!!!!!!!! Vas Hapennin?!!!!!!!!
Esta hermoso!!!!!!!!!! Aw!!!!!!!!! Mori xd
Me encanta que por lo menos ella este feliz de que va a pasar tiempo con su hermana!!!!!!!!!! xd
¿Como estas? Espero que bien xd Hace rato que no hablamos... IMissYou! Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 2039594227

Y bueno amiga si necesitas algo no dudes en avisarme :) ah y ... ILoveYouSoMuch! :love:

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :)
P.D 2: Always by your side :)
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 15 Nov 2012, 12:39 pm

Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios sois geniales y me alegra mucho que os haya gustado el capítulo (:

Espero poder seguirla cuanto antes, os quiero (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 1:31 pm

wooohhh me encanto tu cap deverdad sihuela que me muero por saber que paasa :D


..............................................................................................
https://onlywn.activoforo.com/t21339-fighting-is-love-logan-henderson-y-tu
mi nove :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 12 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.