O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Sep 2012, 7:04 pm

akjskjskjsksjkasj pura ternura

SEGUILAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Mar 18 Sep 2012, 10:34 am

Awww, que tierno que es Nick.
Compro el apartamento y es tan jagdajgdakjd
me emociono al leer. Porque el no lo hace para engatuzar, es por amor

SIGUELA :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 3:28 pm



¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Mar 18 Sep 2012, 9:21 pm

NICK ES COMPLETAMENTE ADORABLE...!!! :inlove:
NO PUEDO CREER QUE HICIERA TODO ESO...!!! :roll:
AWWW, LO ADOROOOOOOO...!!! :arre:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 1:43 pm



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Sáb 22 Sep 2012, 8:42 pm

REINAS !
ACA ESTA SU CAPI
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHSIMOO
ACA ES CUANDO LA NOVE SE PONE BUENA
VAN A PASAR MUCHAS COSAS
QUE NO SE ESPERAN !
INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO
Y PRONTO LES HARÉ MARATON !!!!!

LAS QUIERO MUCHO HERMOSAS ! MIL BESITOS ♥




Capitulo 26

Estaba completamente impresionada, jamás crei que Nick fuera capaz de tanto, le digo que no es necesario que compre tantas cosas pero siempre me dice que lo hace porq quiere complacerme, es realmente un amor. Llevamos al menos 2 horas en NY y estoy completamente feliz, era la madrugada y no quisimos como algo muy pesado asi que solo sacamos algunas galletas y chocolates y nos sentamos en la cama a hablar.

Luego de un rato ya estábamos cansados asi que me pareció que era justo irnos a dormir aunque fuera solo un rato, fui por mis maletas para cambiarme de ropa pero un momento, no me había dado cuenta que no habíamos traído maletas, una alerta mas, ahora estábamos en problemas. Fui hacia la habitación a avisarle a Nick que no teníamos ropa pero me lleve con la gran sorpresa que el ya se había cambiado


-Como es que no tenemos maletas y tu ya te cambiaste?- dije con los ojos entrecerrados, esto era como una clase de interrogatorio

-Y para que traer ropa si aca hay suficiente-dijo de una forma relajada y algo complice, algo me dijo que habia una sorpresa... una más.

No entendia de que estaba hablando, aunque tenia mis dudas, puse cara interrogativa y el comprendio al instante, se paro de la cama y se acerco a mi, me llevo hacia una puerta que habia en nuestra habitacion, rayos como no la habia visto, entramos y era como un estilo de habitacion, era realmente inmensa , era un closet gigante, una mas de sus inesperadas sorpresas

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Scaled.php?server=26&filename=closetz

Era impactante, entramos ahi y aun lado habia mucha ropa de hombre, y al otro ropa linda, pude ver algunas cosas de Louis Vuitton y Oscar de la Renta, no lo creia, era como un sueño, estaba totalmente ensimismada en aquel hermoso lugar

-Te gusta preciosa?-me dice Nick tomandome por la cintura

-como me preguntas eso? Sabes que me encanta, esto es lo que mas amo en la vida, soy diseñadora lo olvidas?-dije sonando mas emocionada de lo que debia, el solo rio y capturo mis labios al momento, como amo a este hombre, realmente no lo alcanzan a imagina es que ni yo alcanzo a imaginarlo

-Y como se que lo que ahora solo buscas tus pijamas ps..-dijo mientras me llevaba a una esquina del close, alli habia un lugar con dos puertas, solo las abrio y yo no podia creerlo- no puedes creerlo, lo se. A mi me parecieron lindas y las compre para ti

-Nick estas bromeando? Sabes cuanto tiempo estuve buscando esta coleccion? Jamas la encontre- dije completamente shockeada ante la sorpresa, asi era, la ultima coleccion de pijamas de seda de Victoria's Secrets

-Lo se, se que la querias, movi el mundo para conseguirla, tu sabes, mi chica lo tiene que tener todo lo que quiera, para eso estoy yo- dijo de una forma totalmente egocentrica pero tierna a lo que sonrei y lo besé


Luego de un dia lleno de sorpresas fuimos a dormir, New York nos ha recibido excelente, es la ciudad perfecta y mas cuando estas con el amor de tu vida. Aunque ultimamente han pasado cosas raras o mas bien, he sentido cosas raras, es como un presentimiento, una corazonada, quizá solo sean cosas mias, pero si no?, si algo va a pasar, no digo que sea bueno o sea malo, pero se que cosas nuevas van a llegar, New York me tiene varias sorpresas en el camino, son buenas para mi aunque tal vez para Nick no lo sean.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Sáb 22 Sep 2012, 10:03 pm

OMG OJALA QUE ESAS CORAZONDAS QUE TIENE ______ SEAN COSAS BUENAS PARA AMBOS PARA LO DOS QUE TAMBIEN PARA NICK LO SEAN Y OMG :affraid: ME IMAGINO ESE CLOSET OMG LLENO DE TODOS LOS DISEÑADORES DE ROPA ME IMAGINO LA ULTIMA COLECCION DE VICTORIA'S SECRET OMG AWWWW :arre: NICK CON TODO ESO CON LO QUE LA ESTA SORPRENDIEDNO AWW :L: ES UN AMOR ES UN AMOR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 23 Sep 2012, 3:35 am

Ahhhh cada vez amo más a Nick es taaaan sjkdfueilrhfjk*-* jajaja, Cosas buenas para la Rayis pero tal vez malas para Nick? AHHH que pasará? D:
Siigueelaa, no nos dejes con la intriga:$
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Dom 23 Sep 2012, 11:24 am

shagsgasd yo no se de diseñadores, pero que tierno Nick
ay que se nos viene...quiero saber
que tierna es la nove :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 7:27 pm

Wow!!!!! que hermoso capitulo n.n Nick es tan tierno y detallista que me lo como a besos jajajaja. Me imagine todo incluyendo comiéndolo a beso xD ame el capitulo, aunque me intriga saber que es lo que va a suceder, de que cambios habla la rayis o mejor dicho, de que corazonadas que son buenas para ella pero no para Nick :suspect: no entendí eso xD Pero aun así, espero que sean corazonadas buenas n.n Besos y cuídate, me encanto el capitulo n.n :hug:


¡Seguila!






Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Lun 24 Sep 2012, 7:40 pm

kasjkasjas NICK ES PERFECTO
AME EL CAP
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 1:22 pm


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Sáb 06 Oct 2012, 1:14 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 07 Oct 2012, 12:37 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 14 Oct 2012, 4:36 pm

REINITAAS !!!
ACA LES DEJO UNA SUPER MARATON !
ESPERO QUE LES GUSTE, PASARAN MUCHAS COSAS
PERO SERA INTERESANTE...
PORFAVOR DIGANME QUE TAL LES PARECEE
ES IMPORTANTE SABER SI LES GUSTA

MIL BESITOS ! LAS QUIERO MUCHISIMO ♥

MARATON 1/3

Capitulo 26

Eran aproximadamente las 7 am y el dia parecia estar un poco frio y nublado, me levante mientras nick aun dormia, me bañe y me vesti un poco relajada ya que se suponia que hoy no seria un muy importante quiza ni saldremos, pense que seria genial ver un poco de peliculas o cocinar, en todo caso, me encantaria que por fin nick y yo pudieramos tener un dia juntos, solos, sin que nadie nos moleste ni nada. Me puse solo un conjunto de adidas y unos crocs que combinaran, me recogi el cabello con una goma y sali, era el dia perfecto para hacer un poco de ejercicio.

Regrese casi a las 10:30 am y nick estaba sentado en el sofa bastante entretenido en su laptop, entre y fui directo a el pero ni se percato que estaba ahi, quiza era porq estaba en algo importante, me acerque y le di un beso, solo en ese momento se dio cuenta de mi presencia.


-A donde fuiste tan temprano?-dijo en un tono neutro

-Solo a hacer un poco de deporte-dije sonriendole a lo que el respondio con una sonrisa y un pequeño beso sobre la comisura de mis labios- y que quieres que hagamos hoy amor?-pregunte interesada

-Pues no quiero hacer nada hoy, no estoy de animos- dijo volviendose a concentrar en su laptop, habia algo que comenzaba a preocuparme-

-Pasa algo, Nick-dije haciendo notar mi todo preocupado

-No pasa nada, solo no quiero hacer nada-dijo mas serio de lo normal, pense que quiza podria estar aburrido, cansado o simplemente hoy no era su dia, asi que decidi que no deberia molestarlo mas y asi fue, me fui a la habitacion sin decirle ni una sola palabra, no queria pelear con el, no ahora.


Pasaron un par de horas y nick seguia concentrado en su laptop, me estaba desesperando del aburriemiento, ademas ya mañana comenzarian los preparativos para mis desfiles y no podre pasar tiempo a solas con nick, eso era lo que mas me preocupaba. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando recorde que le avisaria a James cuando llegara en NY; James es un amigo que es empresario y es quien me ayuda con todo lo de mis diseños, el es algo asi como mi manger y mi consejero espiritual por asi decirlo, ademas de ser uno de mis mejores amigos, cuando vivi en paris el viajo un par de veces a algunos eventos de moda y estuvo un tiempo conmigo ayudandome con lo de mi marca; fui por mi telefono y decidida marqué su numero


- No puedo creer quien me esta llamando-dijo del otro lado del telefono con una voz algo emocionada

-James, lo se, es casi un milagro- dije riendo

-Como has estado querida? ya llegaste a NY?-pregunto

-Si, llamaba a avisarte que ya estoy aqui, lista para comenzar a trabajar-dije entusiasmada

-Me alegra escuchar eso hermosa, justamente hablabamos de ti-dijo en un tono picaro

-Hablaban?-pregunte un poco curiosa, con quien mas estaba hablando de mi, solo hay una persona en el mundo con la que el pudiera estar hablando de mi pero lo dudo, hace años se fue a vivir a Alemania, seria ilogico

-Eh.. si, tienes algo que hacer hoy- preguntó pero lo pense por un momento, si salgo quiza a nick le moleste

-Ps..no -dije segura, tengo derecho a divertirme, le dije que si queria hacer algo y no quiso

-Quieres salir a cenar

-si, me parece un buen plan para mi primer noche en New York -dije emocionada

-Ok, dime donde puedo pasar por ti ?- dijo y le di la direccion, luego de despedirnos fui al sofa y nick estaba sentado en el sofa solo mirando el techo me acerque y me sente a su lado

-Amor-dije y solo me respondio con un "hmm"- te molestaria si salgo un rato?- el se acomodo bien en el sofa mirandome, eso no era nada bueno

-Salir? a donde?-pregunto

-Ps con un amigo que hace mucho no veo-dije temerosa

-Que amigo?-dijo

-Recuerdas a James?

-Si claro que lo recuerdo, es el?, no me gusta nada ese chico, tus sabes muy bien porque-dijo molesto

-lo se nick, pero las cosas ahora son diferentes, ademas el es quien me ayudara con todo lo que tengo que hacer aca en New York, nick iremos solo a cenar, y solo es el, lo prometo, es una cena de amigos

-Sabes que, has lo que quieres, al final y no tienes porq pedirme permiso a mi para nada-dijo y se levanto sin siquiera mirarme-ire a dormir, que tengas una excelente noche -seguido de esto fue a la habitacion y luego de eso no supe nada de nick hasta que James llego por mi; no puedo decir que no lo entiendo porq realmente si lo hago, se que tiene razones que mas adelante las sabran de porq no le gusta que James y yo seamos amigos, como sea por eso no dejare de hablar con el, y eso no es lo que me molesta, lo que en realidad me molesta es la actitud de nick de hoy, si hubiera sabido que iba a ser asi de arrogante no lo hubiera invitado a venir conmigo.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 23 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.