O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por victoriaruland Mar 18 Dic 2012, 8:01 pm

nueva lectora: me encanta, y te juro que te estoy matando en mi mente por no seguirla, no mentira, pero de enserio seguila porfavor!!!!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 10:47 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Miér 19 Dic 2012, 9:37 am

No que iban a cambiar las cosas? Bueno, no sé porque aun no subes. :(
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Dic 2012, 12:55 pm

Seguila por favor! :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por victoriaruland Miér 19 Dic 2012, 6:48 pm

siguela :(
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Jue 20 Dic 2012, 9:00 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 21 Dic 2012, 7:02 pm




REINITAAAS ! ESTOY DE VUELTA ! DISCULPENMEEEE POR NO HABER
PODIDO SUBIR CAP, PERO COMO SABEN TUVE MIL COSAS EN EL COLE PARA GRADUARMEE,
HACE UNA SEMANA ME MUDÉ A NEW YORK Y SABEN QUE ESO QUITAAA CASI TODO EL TIEMPO
LIBRE DE UNO.. PERO BUENO ACA ESTOY, LES TRAIGO UN MARATON CARGADO DE MUCHAS
EMOCIONES PROBLEMAS, AMOR, DESILUCION... ANYWAY, REGRESE Y AQUI ME VOY A QUEDAR
xD !!!!!!!!!!!!!
:twisted: :P

A LAS NUEVAS LECTORAS MIL GRACIAS POR
PASARSE, CREANME QUE ES MUY IMPORTANTEEE PARA MI QUE LES GUSTE LO QUE ESCRIBO
CON MUCHO AMOR PARA USTEDES !!!!!
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 352482


MIL BESITOS BELLAS .. LAS DEJO PARA QUE
DISFRUTEN ! :*
;)





MARATÓN 1/3

Capitulo 29

Llegue a casa y me sentia un poco mareada, Nick no podia darse cuenta que estaba tomada o comenzaria con un interrogatorio insoportable y en mi estado seguro que peleariamos, entré y ahi estaba, sentado en el sofa de la sala, se veia cansado, estaba medio dormido, solo me acerque un poco.

- porq no fuiste a dormir ?-le pregunte preocupandome por el

-Estaba esperandote- dijo mirandome

-ps ya llegue, ve y descansa- le dije y me fui hacia la habitacion mientras sentia que el venia tras de mi

-estas molesta?- pregunto

-deberia?- dije sin tomarle mucha importancia a su pregunta

-ps..-se quedo callado por unos momentos y luego hablo- quiero perdirte disculpas, por como te respondi ahora, tienes razon, James es tu amigo y puedes salir con el cuando quieras

-ok

Dije solo "ok", no tenia nada mas que decir, me sentia pesima en ese momento, sentia que lo estaba engañando; el quedo un momento confuso por mi frialdad pero supongo que prefirio no decir nada, asi ambos fuimos a dormir sin pronunciar palabra alguna.



********************

Eran las 6 de la mañana y ya me estaba levantando, con el sonido me mi celular sonar me desperte totalmente lo lei y no lo podia creer.. "Es lindo despertar pensando en ti hermosa, me alegra saber que otra vez te tengo cerca, te demostrare que te amo con toda mi alma, quiza hoy nos veamos y hablemos un poco, quiza nos besemos apasionadamente como lo haciamos antes, o quizaa...bueno, esperemos a ver que nos trae este lindo dia ;) TE AMO... un beso y un abraso. Chace"

Quede como WTF?, de donde saco mi numero? bno, esa pregunta era facil de responder, James, pero como se atrevia a enviarme un mensaje, y a estas horas de la mañana, por otra parte, era lindo tambien sentirlo cerca, el me llenaba de algo tan especial, me sentia tan bien con el, me trataba como toda mujer quiziera que la trataran, aparte de que siempre me acuerdo de el se vienen a mi cabeza esa imagenes de su escultural cuerpo que recuerdo lo mucho que me volvian loca. En medio de mis terribles pensamientos senti unos brazos rodearme y unos humedos labios besar mi hombro, ahi recorde la OTRA parte de la historia, Nick, el era tan dulce, tan especial que me sentia mal haciendole todo esto, pero no tengo la culpa de estar confundida, y el no se ayudaba mucho con su actitud, para ser sincera, a veces me choca, el esta bien y al rato no quiere hablar, o esta serio o whatever pero es extraño...

-Como amaneciste princesa?- pegunto besando mi cuello

-Bien y tu amor?- dije

-Muy bien- dijo- deberiamos bajar a desayunar, debes irte rapido

-estas echandome?-dije sarcastica

-claro que no mi amor- dijo riendo- solo que no quiero que llegues tarde a tu primer dia de trabajo

-Nick no es mi primer dia de trabajo, llevo toda mi vida trabajando-dije riendo

-Bueno pero.. -lo penso unos segundos- como sea, tienes que ir a trabajar


Luego de desayunar estuvimos un rato hablando, me arregle y Nick me llevo a mi nueva oficina, que por cierto quedaba sobre mi Boutique en la 5ta avenida, me lleve la sopresa de que Nick queria pasar el dia conmigo alli, fue extraño pero me parecio un gesto lindo asi que no reproche nada y acepte.

Al llegar al lugar fue toda una sorpresa, jamas imagine que tendria tanta gente bajo mi cargo, eran aproximadamente 200 personas y estaban alli trabajando practicamente para mi, mi oficina quedaba en el ultimo piso, vaya suerte, era en numero 40, en este solo quedaba mi oficina, la recepcion donde estaba mi "secretaria", que no era tan secretaria, era Kelly, mi amiga desde hace muchos años y bueno pues quien mejor para acompañarme siempre que una de mis amigas, en los pisos de abajo estaba la direccion de marketing, la produccion, la parte legal, los estudios, las oficinas de no se que, esa parte jamas me importo, lo probadores, la agencia de modelos, la bodega, y mil cosas mas...
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 21 Dic 2012, 10:16 pm

MARATÓN 2/3

Capitulo 30

Eran ya casi las 10 am y aun no comenzaba a trabajar, no era porq no quisiera, si no porq estaba esperando que me mandaran unos documentos desde Paris para autorizar al equipo de marketing. Con Nick estabamos solo hablando, de que?, bueno de nada en especifico, solo contabamos chistes, deciamos cosas totas, a ratos nos quedabamos mirando y pensaba lo mucho que me importa aquel chico, lo mucho que me encanta, todo lo que ha hecho por mi, y me doy cuenta que lo amo, pero tambien pienso que si lo amara tanto no estaria dudando, o si?... Entre nuestra charla alguien entro por la puerta de mi oficina y hubiera deseado tenerla cerrada con mil llaves ..

-Donde esta la mejor amiga mas hermosa del mundoooo? tienes que contarme mil cosa eh -dice James entrando efusivamente- ups ! interrumpo?

-No te preocupes, ven saludame -le dije

-Claro reina, como no te saludariaaaaa si a eso vine- dijo acercandose para darme un abraso- hola nick, cuanto tiempo no?-dijo dirijiendose a nick

-Si, mucho tiempo- dijo nick en un tono neutro- como has estado James?

-yo, perfectamente, y tu nicholas? te ves muy bien-dijo

-yo, excelentemete, gracias-dijo nick en un tono mas amigable

-Que sorpresa ustedes dos otra vez juntos, no me lo esperaba-dijo James y no me gustaba mucho que tocara ese tema, lo conosco muy bien y no quiero que diga algo que haga sentir mal a nick

-Si, es una sorpresa para todos-dije

-Ps siempre pense que regresarias con Chace, no con Nick-dijo sarcasticamente y eso era esactamente lo que no queria que dijera

-Pues.. -no sabia que decir, tampoco queria que le dijera algo a chace- ahora estoy con Nick

-Pues no parece-dijo por lo bajo pero aun asi pude escucharlo

-Porq lo dices- comenzaba a enojarme

-Pues digo porq la ultima vez que te vi estabas muy cariñosa con Chance, digo, parecias bien enamorada-dijo y sabia exactamente a que se referia

-No se supone que la ultima vez que se vieron fue ayer, tenia entendido que salieron juntos-dijo nick y no se porq creo que se estaba imaginando mil cosas en su cabeza

-Entonces creo que me equivoque..- dijo sarcasticamente y luego se dirijio hacia la salida- ________ te veo al rato para que hablemos, un gusto haberte visto Nick-dijo y finalmente se fue


Por unos segundo todo quedo en silencio, nick estaba sentado en el sofa y yo estaba parada tras mi escritorio mirando hacia la ventana, solo miraba la ciudad, y pensaba una infinidad de cosas que podrian recorrer en recuerdos por asi decirlo la mayor parte de mi vida, recordaba con momentos con ambos y lo inigualables que eran en cualquier circunstancia que hayamos vivido, solo senti cuando nick hablo y ahi fue cuando giré aun pensando si debia ser sincera con el

-Aun no me has contado que hicieron ayer?-dijo en un tono que no pude decifrar

-Nada importante, bueno, solo fuimos a cenar-dije tranquila

-Y terminaste de cenar a la 1 de la madrugada-dijo y comence a ponerme nerviosa

-Fuimos un rato a su apartamento, nos tomamos unos vinos y ya, hay algun problema con eso?-dijo un poco desesperada, se que no se merecia que le hablara asi

-Porq te molestas?-dijo en un tono increiblemente calmado

-No estoy molesta- dije

-Sabes que el no es quien me molesta verdad-dijo

-Nick, se que es Chace quien te preocupa, pero no entiendo porq, yo estoy contigo, o es que acaso no confias en mi?- esas palabras habian sonado tan... falsas

-Si lo hiciste una vez, puedes volver a hacerlo cuantas veces quieras, no?- dijo neutro pero comenzaba a molestarme

-Afirmas que no confias en mi- dije molesta

-No dije eso- dijo

-Pero lo incinuaste- dije reclamandole- Ademas no puedes reclamarme nada, yo no te engañe, cuando estuve con el tu y yo habiamos terminado y fue hace años, no vengas a reclamarme ahora- dije molesta

-Queria solo advertirte por si querias irte con el otra vez, tu mejor amigo cree que deberia ser asi- dijo en un tono que me hacia sentir tan culpable que me llenaba de rabia cada vez mas

-Si a ti te dijeran que deberias estar con Delta y no conmigo tu te irias con ella porq alguien te dijo que creia o que debia ser asi?-dije neutra

-Ps si me lo dicen es por algo-dijo y lo sentia molesto

-Asi que te importa mas lo que los demas digan que yo...

-No dije eso-dijo defendiendose

-Nunca dices nada, pero lo insinuas todo-dije molesta, y aunque no lo creia, esta apunto de llorar, esto me confundia mas, quiza nick no me ama tanto como yo pensaba, o como el decia

-Crees que es un error que estemos juntos?-pregunto y creo que esperaba una afirmacion

-Porq lo preguntas? para que se te haga el trabajo mas facil de decirme que no quieres seguir conmigo-decia mientras unas lagrimas se resbalaban por mis mejillas- pues yo no creo que sea un error, pero si tu lo crees asi no veo la razon por la que estamos aqui ahora...

-No dije..-intento decir pero lo interrumpi

-No dije eso.. eso es lo unico que sabes decir nicholas-necesitaba llorar, el taco que tenia en la garganta no me dejaba casi hablar-Porfavor no juegues conmigo nicholas, no mas, si no quieres seguir aca, conmigo, solo dilo, pero por favor hazlo suave que desde ya me estoy muriendo por dentro...


Solo pude decir eso, sali de alli dejandolo solo con su conciencia o con lo que sea que tenga o sienta.

EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Vie 21 Dic 2012, 10:34 pm

falto un capp pero bueno ok yo creo que eso que dijo nick o por comenzó la pelea fue porque puede que sospeche algo de chace o que aya pasado en la cena algo debe ser creo y ese mensaje de chace ooooh ya quiero saber que más pasa

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 21 Dic 2012, 11:25 pm

MARATÓN 3/3

Capitulo 31

Narra Nick:


Estabamos tranquilos hasta que llego James, ese tipo me pone histerico, no lo soporto, entro tan entusiasmado y se hizo el que le importaba que estuvieramos ahi solo dijo ups y sigo hablando con su voz chillona que me llena de rabia y no se porq pero me saludo amablemente, a lo que yo no pude responder de la misma manera, luego de un rato solo escuche que hablaban y hablaban hasta que preste atencion a la conversacion y el dijo algo como que le sorprendia que ________ y yo estuvieramos juntos de nuevo, ella dijo que era sorpresa para todos y es algo real, nadie se lo esperaba, o eso creo, luego el dijo algo que realmente me molesto, para el quien realmente deberia estar con _________, el dice que la veia muy enamorada, y quiza si, quiza aun lo este, no se porq siento que este tipo nos va a traer problemas.

Intentaba calmarme interiormente mientras el insinuaba que ________ no deberia estar conmigo, mientras ellos decia no se que cosas mire el iPhone de _____ que lo habia dejado sobre el sofa donde yo estaba sentado, solo gire a verlo porq estaba sonando y el la pantalla apracecia "Chace♥ Llamando", lo que mas me molesto fue ese ♥ al final de su nombre, no queria pensar que ellaa me estaba engañando, pero tampoco soy estupido y se lo mucho que se querian, lo que no entiendo es porq esta conmigo, la amo pero no voy a estar con una persona que quiere a otro.

Escuche que James dijo que la ultima vez que se habian visto el la habia visto cariñosa con Chace y segun entiendo la ultima vez que se habian visto habia sido la noche anterior eso me hizo pensar que quiza _________ me mintio y no es cierto que solo ella y James fueron a cenar, ella quiza tambien se vio con Chace y lo que mas me molesta es que no me lo haya contado, sin preguntar ni nada, comence a dar todo por hecho y al momento en que James se fue comence un interrogatorio contra ella pensando que podria averiguar algo que me haya escondido de la noche anterior.

Luego de unas preguntas mi intencion cambio el ritmo y la conversacion o mas bien la pelea suave se estaba tornando pesada, no nos gritabamos, pero las cosas que deciamos eran fuertes, sinceramente, creo que ella esta herida con lo que dije, no digo que se lo meresca, pero me duele pensar que me esta engañando, si supiera cuanto tiempo estuve esperandola, cuanto tiempo desee tenerla entre mis brazos y que nos volvieramos a amar con lo haciamos antes, unas semanas atras llegue a pensar que lo mejor que podria hacer para mi felicidad seria pedirle que sea mia por siempre, pero ya veo que me toca compartirla.

Tengo miedo, de equivocarme y juzgarla, la mayoria de veces que hemos peleado han sido por mis insoportables celos, se que me vuelvo como un niño chiquito que pelea hasta que le devuelvan lo que es suyo, pero deben entenderme, la amo como jamas he amado a nadie, la necesito casi para poder vivir, pero nadie vive sin amor, y tal parece que aqui, yo amo solo.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Dic 2012, 1:14 am

Ah Nicholas arregla todo seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Sáb 22 Dic 2012, 10:06 pm

nick ______ también te ama sino que chace la cogió por sorpresa sabía que debía haber visto algo para el cuestionario y puen en sí ______ no lo esta engañando no? Porqué el qué esta enviando los mensajes o llamando es chace aunque ese corazón no ayudo tanto o debe ser que usando estuvo con chace se le paso quitarlo o cambiar nombre

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Dic 2012, 7:53 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Lun 24 Dic 2012, 5:37 pm

saahdsgdsh las cosas se complican sjdajdgsdf muriendo, muriendo
SIGUELA
¿vives en Nueva York? Que genial
Pd: Robate un Jonas, jajaja. No , pero aprovecha para acosarlos.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Dic 2012, 10:27 am

Seguila please!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 26 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.