O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Sáb 28 Jul 2012, 8:47 pm

MARATON 4/4

Capitulo 20


Estaba a punto de dormirme, estaba perdiendo la guerra contra el sueño que cada vez se apoderaba mas de mi, no queria dormirme aun, queria seguir pensando en ella, aunque asi me durmiera sabia que ella estaria en mis sueños, tras varios intentos de seguir despierto no lo logre, hacia las 3:15 am estaba comenzando a dormirme y mi celular sono, odie tanto que me "despertara" que lo tome con mala gana y al ver la razon de su sonido cambio totalmente mi animo



"Eres el culpable de que no pueda dormir, no puedo dejar de pensar en ti, en lo hermoso que eres, y es encerio jaja.. Nick no se que tan bien este haciendo en creerte, no se si me estoy equivocando pero solo se que te necesito a mi lado, eres indispensable en mi vida. Claro que quiero ir a cenar, tambien creo que tenemos que hablar. Estare esperando tu llamada, sorprendeme. Te amo principe. _____".


Aun no podia creer lo que estaba leyendo, quede totalmente aturdido con su mensaje, ahora si que no podre dormir, aunque bueno, luego de unos minutos cai rendido del sueño, no podia evitarlo, es como si estuviera esperando su mensaje para poder dormir en paz.


Era la mañana mas hermosa que he visto, el sol mas chispeante de lo normal, decidi arreglarme rapido, le llevaria una sorpresa a mi princesa, sabia cuanto amaba las sorpresas. El reloj de mi pared daba las 8 am y yo estaba listo, busque en mi baul algo ella me habia dado unos años atras, una replica de las llaves de su casa, al igual ella tenia una replica de las de mi casa; subi a mi auto y fui a starbuck a comprar el desayuno para ambos, lo que ella mas amaba en la mañana, waffles, jugo de naranja, pan tostado y unos deliciosos goffres de nutella, se que yo podria haber cocinado,pero no me quise arriesgar, esto es importante y no quiero arruinarlo. Cuando estaba a punto de entrar a su casa sono mi celular, quien me llamaria tan temprano, era algo un poco extraño pero igual busque mi celular como pude y conteste..


-No puedo creer que me duermo temprano y haces y dices de todo en twitter, que fue eso de anoche? cuentamelo todooooo- dijo joe casi en un grito del otro lado del celular

-calmate bro, no hay mucho que dabas saber, solo eso-dije calmado

-como que no hay mucho que deba saber, yo tu hermano, debo saberlo todo, TODO-decia joe en forma de reclamo

-no que querias que me alejara de ____? entonces para que quieres saberlo-dije sarcasticamente

-Mira nick-dijo ya calmado- no es que yo quiera que te alejes de ella, solo no quiero que la hagas sufrir, no quiere que peleen por cualquier cosa, recuerda que la primera vez todo termino por un malentendido

-lo se, y te juro que me he arrepentido cada dia de mi vida, y esto tambien es un malentendido, lo juro yo no tengo nada con delta, ella me busca pero yo solo soy su amigo nada mas yo amo a _____, joe creeme, la amo con toma mi alma-dije desesperado

-lo se- fue lo unico que dijo, en un tono increiblemente tranquilo

-que dijiste?- pregunte, si lo sabe entonces porq rayos me dijo todo eso ayer?

-que lo se, se que la amas y que no tienes nada con delta, te dije eso ayer porq tenia rabia, pero luego pense bien las cosas y me di cuenta que tu no eres esa clase de persona, recorde todas las noches que pase contigo mientras llorabas diciendome que era la unica mujer que amabas, lo recuerdo todo, te conozco y se que no estas haciendo nada malo

-tienes que ver en algo con que ____ ya no este molesta conmigo?-pregunte curioso

-claro, tengo que ver en todo, ayer hable con ella y la hice entrar en razon, le dije que no dejara todo tirado por un malentendido, que podria ser que este pasando lo mismo que paso hace casi 2 años y parece que mi consejo fue bien recibido.

-gracias bro-dije muy agradecido realmente

-no tienes nada que agradecer, sabes que siempre te voy a apoyar en lo que sea, eres mi hermanito. Pero eso si, cuidala mucho por que por ahi hay varios que te la quieren quitar-sin dejarme decir nada se despidio y corto la llamada-
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Sáb 28 Jul 2012, 9:09 pm

YO AQUI MUERO, JFDHKJDSGFUYERFHKJD COMO LA DEJAS AHÍ?!?!?!? JAJAJ, NO PUEDO RESPIRAR, OMG, VOY A EXPLOTAR, OJALÁ LES SALGA TODO BIENNNNNNNNNNNNNNN<3333
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 28 Jul 2012, 9:15 pm

OH SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Sáb 28 Jul 2012, 9:35 pm

OMG :affraid: OMG :affraid: OMG :affraid: PERO PERO PERO COMO LA DEJAS ASIIII QUIERO SABER SI POR FIN SE VA A ARREGLAR LAS COSAS :?: :?: :?: Y GRACIAS :hug: A JOE _____ PUDO ENTENDER QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO AUNQUE NO TODO ESTA ARRGLEDO PERO SE QUE LO VA A ESTAR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Jul 2012, 10:09 pm

OH POR DIOS...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 167695056
LA MARATON ESTUBO ESPECTACULAR...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 88550944
ME ALEGRA QUE LAS COSAS CON NICK SE HALLAN ARREGLADO...!!! :arre:
PERO TAMBIÉN ME ALEGRA HABER PASADO UN RATO CON CHACE...!!! :drunken:
ES QUE EL ES DIVINOOO...!!! :inlove:
JAJAJJA, LO SE ESTOY LOCA....!!! :P
SÍGUELA PRTONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 12:12 am

Awwwww mi Joe es asombroso
Lo amo tanto!! Plis siguela
Quiero ver el grandioso desayuno
Que tiene planeado Nick
Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Jul 2012, 12:33 am

Joe es cupido xD
AME EL MARATON

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Dom 29 Jul 2012, 2:10 pm

hola yo aqui .... y como ame el maraton ahora muero por saber la sorpresa de Nick hacia la rayis y lo que ella va a decir y hacer....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Jul 2012, 5:08 pm

Adoro a Joe!!!!! es un genio! hizo al fin hacer recapacitar a la rayis :D realmente me encanto el capitulo :) fue hermoso! espero que las cosas se arreglen n.n y prontooooooooo! jajajaja omg! que pasara en el desayuno¿? :¬w¬: me dejaste bien... pero bien intrigada xD lindaaaaa! seguila y pronto n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 10:24 pm

Sigue plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Jul 2012, 4:08 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Lun 30 Jul 2012, 7:49 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Lun 30 Jul 2012, 10:16 pm

POR FAVOR :( POR FAVOR :D SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 11:10 pm

CAP :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Mar 31 Jul 2012, 8:48 am

Me encanto el maraton :)
Sus twetts, ahora que no haya drama please.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 14 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.