O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Forever Young Lun 29 Abr 2013, 1:10 pm

Nombre: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)
Autor: Yo misma
Adaptación: ninguna
Género: Drama/Romance
Advertencias: Si eres homofóbico/a o no te gusta el tema de Larry Stylinson simplemente no la leas, evitemonos conflictos...Contiene algunas partes un poco subidas de tono.
Otras páginas: no


"Tenemos toda una vida mi amor"
Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Tumblrmkt113qped1snpk90






El día se encontraba gris, nublado, se podía escuchar el sonido de una leve lluvia caer, la cual cesaba a ratos para luego comenzar de nuevo. Afuera, en el mundo exterior, era un día frio, pero dentro de nuestro hogar, en nuestro propio mundo, reinaba una calidez acogedora. Tenía esa sensación en el pecho de seguridad, plenitud, felicidad, me sentía seguro, completo, sentía que nada podía hacerme infeliz mientras estuviera aquí, con él, en mi refugio.
Harry y yo nos habíamos conocido hace cinco años y nos casamos hace cuatro años y hoy, febrero del 2017, estamos de aniversario. Sentía que los años habían pasado rápido pero a la vez extremadamente lentos junto con él, habían sido los años más maravillosos de mi vida. Han sido tiempos en los que he podido sentirme seguro, pleno y feliz sin preocuparme por nada más, porque lo tenía a él y eso era lo único que importaba. La forma en que nos conocimos fue bastante inusual, pero marco mi vida sin duda. Yo me encontraba trabajando de ayudante en una biblioteca, ya que necesitaba juntar dinero para la universidad, un día entró a la biblioteca un joven que cautivo mi corazón desde el primer momento con su sonrisa perfecta, sus penetrantes ojos color esmeralda y su cabello perfectamente rizado y acomodado hacia un lado. Llego a la biblioteca con una inquietud, se notaba que le avergonzaba el tema, pero creo que desde el primer momento hubo una conexión y notó que podía confiar en mí…

*FlashBack*

Louis: Disculpa, ¿te puedo ayudar? – dije tratando de sonar normal y tranquilo ante la presencia del chico quien se dio vuelta inmediatamente chocando su mirada con la mía dejándome sin aliento

Harry: Emm… s-si busco un libro que hable sobre…emmm – dijo algo incómodo

Louis: ¿Si? ¿Sobre qué?

Harry: Sobre la h…ms…u…ad – dijo entre dientes, no puede entenderle absolutamente nada así que volví a preguntar

Louis: Disculpa, no te entendí

Harry: Sobre la homosexualidad – dijo en un susurro casi inaudible

Louis: ¿Sobre la homosexualidad?

Harry: S-si – dijo mirando hacia el suelo

Louis: Eeem, sí creo que tenemos unos cuantos libros con respecto al tema, sígueme – lo guíe por los pasillos de la biblioteca hasta que llegamos a la sección de libros ordenados por la letra H y busqué la sección homosexualidad, hasta que la encontré – aquí están – el chico de ojos verdes dirigió su vista a la sección que le señale e inspecciono los libros con la mirada

Harry: Okey, gracias

Louis: Si necesitas algo, estaré por ahí - dije señalando hacia el final del pasillo donde se encontraba la mesa de recepción

Harry: Claro – dijo con una sonrisa. Volví a mi trabajo en la mesa de recepción, recibiendo los libros que la gente devolvía o entregando libros que la gente había pedido con anticipación, pero en todo momento mantuve mi vista fijada en el chico que se había sentado con un par de libros en una de las mesas que se encontraban en frente de mí. Parecía confundido, a minutos se rascaba la cabeza con una cara de preocupación, tratando de entender lo que estaba leyendo. Hubo un momento en el que sacudió su pelo con sus manos y lo acomodó, algo que lo hizo ver totalmente atractivo y sexy. Continuaba mirando cada uno de sus movimientos cuando de repente giró su mirada hacia mí e inmediatamente desvíe la mía hacia otro lado para que no notara que lo estaba mirando. Dieron las 9 de la noche y la biblioteca debía cerrar y el chico aún seguía ahí, me acerqué a él con cautela

Louis: Disculpa – dije poniendo mi mano en su hombro, se giró hacia mí – lo siento, pero tenemos que cerrar

Harry: Oh, está bien – se puso de pie y tomó los libros – iré a devolverlos

Louis: Oh no, no te preocupes, yo los devolveré, para eso estoy – le sonreí

Harry: Esta bien, gracias – me devolvió la sonrisa dándome los libros – bueno, me voy, muchas gracias otra vez por tu ayuda

Louis: Eeem espera – dije evitando que se fuera, no podía dejarlo ir sin al menos saber su nombre – esto te parecerá raro pero…me causaste curiosidad desde que entraste y me gustaría saber tu nombre – dije nervioso y tratando de decir las palabras correctas sin incomodar al chico, él solo sonrió

Harry: Me llamo Harry, mucho gusto – dijo estrechando su mano con la mía - ¿y cuál es tu nombre?

Louis: Louis, mucho gusto – le sonreí

Harry: Emmm – se rascó la cabeza como si buscara algo que decir – así que… ¿trabajas aquí todos los días?

Louis: Mmm bueno, no todos los días, solo los días viernes y sábados por la tarde

Harry: ¿Y qué edad tienes? – Al parecer él estaba tan interesado en saber de mí como yo de él

Louis: Tengo 20 ¿y tú?

Harry: Yo tengo 17 – puse cara de sorprendido, de verdad me sorprendió, se veía mucho mayor

Louis: ¿En serio? Wau! Pareces mayor

Harry: Oh! Gracias por decirme viejo – dijo haciendo un puchero y poniendo una cara graciosa, lo cual lo hizo ver irresistiblemente tierno y hermoso

Louis: Oh no no no, no quise decir eso, es decir – comencé a trabarme con las palabras – es que te vez muy maduro para tu edad

Harry: ¿Tú crees? La mayoría de la gente no me encuentra maduro

Louis: Bueno, una persona inmadura no vendría a la biblioteca solo para averiguar sobre un tema que le inquieta

Harry: ¿Qué? – puso cara de preocupación - ¿Cómo sabes que…

Louis: Tranquilo – traté de calmarlo – solo estoy suponiendo – le sonreí

Harry: Aaaa…bueno, fue un gusto conocerte

Louis: Lo mismo digo – me sonrió y yo imité el gesto

Harry: Quizás algún día nos veamos

Louis: Eso espero

Harry: Adiós

Louis: Adiós – ambos nos sonreímos por última vez y luego él se fue.

Al otro día volví a mi trabajo con una sonrisa en mi rostro, no había dejado de pensar en toda la noche en aquel chico que recién había conocido. Lo malo era que no habíamos conversado lo suficiente como para saber más detalles sobre él, pero en mí corazón tenía la esperanza de que volvería a encontrarlo. Mi turno comenzaba a las 5 pm, dieron las 6 y vi como una cabellera rizada se adentraba por las puertas de la biblioteca. Fue como si me iluminaran el día e inmediatamente mi corazón comenzó a latir rápidamente. Traté de sonar normal y tranquilo al momento de hablarle y al parecer funcionó, al parecer me habían servido de algo las clases de actuación…

Louis: Busca algo señor – dije en un tono gracioso, el se volteó hacia mí y me miró con una sonrisa

Harry: Hola

Louis: Hola - dije devolviéndole la sonrisa – nos volvemos a encontrar

Harry: Si eem – se rascó la cabeza

Louis: ¿Buscas algo en especial esta vez?

Harry: Yo… - suspiró – no, la verdad es que no, ni siquiera sé porque vine – dijo algo avergonzado – supongo que… ¿te vine a ver a ti? – se me aceleró el corazón y las malditas mariposas rebosaban mi estomago

Louis: Ee-ee ¿enserio? – sonreí

Harry: Si quizás te parezca estúpido, ni siquiera sé si tu… - se quedó callado

Louis: ¿Si yo qué?

Harry: No, no es nada, creo que mejor me voy

Louis: ¡Espera! ¿Qué ibas a decirme?

Harry: No importa, no te preocupes

Louis: Harry, por favor

Harry: Es que no sé como decírtelo, jamás he hecho esto en mi vida

Louis: Si quieres yo lo hago por ti – de atreví a decir, no estaba seguro si él estaba pensando en lo mismo que yo estaba pensando, no sabía si sus intenciones eran las mismas pero quería arriesgarme

Harry: ¿Qué?

Louis: Harry, ¿te gustaría salir conmigo? – cambió su cara a una de sorpresa y ¿felicidad?

Harry: ¿C-como sabias que… - dijo sonriendo

Louis: Oh por dios! ¿Eso era lo que me ibas a decir? Oh dios que bien, pensé que me rechazarías

Harry: Si, creo que leíste mi mente – dijo riendo

Louis: Entonces, ¿es un sí?

Harry: Por supuesto

Louis: Genial, mi turno termina a las 7 ¿Qué te parece si luego vamos a tomar un café?

Harry: Me parece excelente – ambos nos sonreímos – te esperaré aquí - Harry se sentó en un sillón que se encontraba cerca de la recepción y buscó un libro, comenzó a leer mientras esperaba que mi turno terminara, se veía tan hermoso, no podía creer que de verdad esto estuviera pasando, recién lo había conocido el dia de ayer y ya sentía esas mariposas en el estomago, me sentía como una quinceañera. Mi turno terminó, me dirigí hacia Harry quien se encontraba concentrado en el libro

Louis: ¿Vamos? – levantó la vista sonriéndome

Harry: Vamos – se levantó y salimos de la biblioteca. Subimos a mi auto y lo llevé a una cafetería que se encontraba a cinco cuadras de ahí, cuando llegamos nos sentamos en la mesa que daba con vista hacia la calle, ambos pedimos un capuchino y comenzamos a conversar

Louis: Así que… ¿vas a la biblioteca muy seguido?

Harry: No, la verdad es que no, para serte sincero esa era la primera vez que iba a una biblioteca

Louis: Y… ¿se puede saber por qué?

Harry: ¿Quieres saber porqué estaba leyendo un libro sobre la homosexualidad? – dijo riendo

Louis: Bueno, la verdad es que si – dije riendo también

Harry: Estaba leyendo ese libro porque estaba confundido, acabo de enterarme de que soy gay y quizás quería encontrar alguna pista que me dijera que lo mío es solo confusión o una pista que me dijera que de verdad lo soy…pero creo que los libros no me ayudaron en nada – rió

Louis: ¿Por qué lo dices?

Harry: Porque todo se me aclaro cuando te vi – me sonrió y sentí que mis piernas temblaban y mis mejillas se sonrojaban

Louis: Aam – traté de articular alguna palabra pero ninguna salía de mi boca

Harry: Perdón si te incomode

Louis: No, estoy bien, es solo que… me sorprendió que sintieras lo mismo – ahora el sonrojado era él

Harry: Sabes, he estado tratando de convencerme a mi mismo de que no soy gay durante los últimos seis meses,
pero ahora creo que solo tengo que aceptar lo que soy

Louis: ¿Cómo te diste cuenta…de que eras gay?

Harry: No lo sé, creo que fue un día en las duchas después de la clase de gimnasia – rió – jamás he estado con alguna chica, jamás me llamo la atención tener una novia pero tampoco me atraían los hombres, hasta que un día cuando me estaba duchando me encontré a mi mismo mirando con cara de bobo al resto de mis compañeros mientras se duchaban, desde entonces me sentí confundido, cada vez que caminaba por la calle y encontraba a un chico atractivo no podía evitar mirarlo, jamás se lo he contado a nadie porque me da vergüenza, es por eso que fui a la biblioteca, a buscar información sobre el tema, no quería sacar conclusiones adelantadas, pensaba que quizás podía ser algo normal de la edad o una simple confusión pero…tu me aclaraste todas las dudas que el libro no pudo aclararme, creo que ahora solo me queda aceptarlo – ambos nos sonreímos - ¿y qué hay de ti? ¿Cómo te diste cuenta de lo que eras?

Louis: Creo que lo mío fue de nacimiento – ambos reímos – al igual que tu jamás tuve una novia pero siempre me atrajeron los hombres, recuerdo que cuando tenía 12 años, me encontraba jugando con mi primo, él tenía 14, nos encontrábamos en su habitación y sus padres habían salido, me preguntó que si alguna vez había dado un beso y… bueno ya te imaginas lo que paso después

Harry: ¿Te violó?

Louis: ¿Qué? No! - ambos reímos – no como crees. Él me dio mi primer beso, fue sumamente inocente pero, creo que desde eso momento supe que las mujeres no iban conmigo

Harry: ¿Y nunca tuviste miedo?

Louis: Oh claro que si, al igual que tu estaba confundido y lo escondí hasta los 15 años, hasta que decidí contárselo a mi madre, estaba aterrado, pero el apoyo que me dio fue fundamental, no me juzgó ni trato de decirme que estaba confundido, solo dijo que yo era su hijo y que pasara lo que pasara siempre me amaría y me apoyaría en todo. Una vez que mi familia lo supo me dio igual lo que el resto de la gente pensara, porque tenía el apoyo de las personas más importantes en mi vida, mi familia.

Harry: Ojala mi madre fuera igual de comprensiva

Louis: No digas eso, tus padres son tus padres y te amaran siempre, seas chico, alto, gordo, flaco, homosexual, heterosexual. Quizás al principio les cueste aceptarlo, pero con el tiempo se acostumbraran a que tú ya eres mayor y tienes derecho a tomar tus propias decisiones

Harry: Espero que así sea – suspiró

Louis: Hey, tranquilo – dije poniendo mi mano sobre la suya, nuestras miradas se conectaron – se que parece tremendamente difícil en estos momentos, porque el apoyo de tu familia es lo más importante pero, déjame decirte que si alguna vez necesitas algún amigo o alguien con quien hablar ahí estaré

Harry: Y… que pasa si quiero tenerte como algo más – dijo vacilando, como si tuviera miedo a lo que yo le pudiera decir. Me quedé estático, mis mejillas ardían y para qué decir de las mariposas que ahora se habían multiplicado por mil en mi estomago. Suspiré

Louis: No sabes cuánto me alegra que sientas lo mismo que yo – ambos nos miramos y sonreímos, nos quedamos mirando por un largo rato. Seguimos conversando sobre nuestra vida, nuestros gustos, nuestras experiencias personales, seguíamos conociéndonos. Harry era un chico espectacular, con lo poco que había hablado con él me pude dar cuenta que era un chico muy dulce, amable, encantador, sensible, despreocupado, espontáneo, divertido, algo coqueto pero tímido a la vez, lo que lo hacía ser más adorable aún. Amaba los hoyuelos que se le formaban en sus mejillas cuando sonreía, amaba esa sonrisa perfecta, sus ojos verdes y su cabello y la forma en que lo sacudía. El tiempo pasó volando y pronto se oscureció, me ofrecí a llevarlo a su casa en mi auto y él aceptó, acordamos volver a salir la próxima semana, el mismo día y a la misma hora.

*Fin del flashback*

Al parecer vernos un día a la semana ya no era suficiente, luego de esa semana decidimos vernos todos los días, no podía dejar de pensar en él ni un segundo, quería verlo, estar con él y al parecer él sentía lo mismo así que nos encontrábamos todos los días después que él salía de la escuela. Luego de un mes de salir, decidí tomar la iniciativa y le pedí que fuera mi novio, con una sonrisa de rebosante felicidad aceptó mi propuesta y nos dimos nuestro primer beso. Si, durante todo el mes que estuvimos saliendo no hubo ningún beso pero valió la pena porque cuando llego el momento toda esa espera se vio reflejada en los sentimientos que expresábamos en ese beso, fue lento, dulce, tierno y a la vez apasionado, con mis manos acariciando suavemente sus rizos y él acariciando mi cintura.
Pasé los mejores meses de mi vida junto a él. El obstáculo más difícil que tuvimos que superar fue su inseguridad y su miedo al rechazo de su familia, pero con el tiempo él tomo la decisión de contarle a su familia sobre su sexualidad y sobre mí, ellos ya lo sospechaban y al principio fue algo difícil para su madre aceptarlo pero su hermana le dio su apoyo incondicional. Luego de dos días de habérselo contado, su madre pidió hablar conmigo, me invitó a cenar con la familia y durante la cena anunció que nos daba su bendición y nos pidió perdón a mí y a Harry por su primera reacción. Todo parecía acomodarse a nuestro beneficio, Harry y yo estábamos más felices que nunca, disfrutando cada momento juntos, nos fuimos de vacaciones a esquiar en la montaña. Harry salió del instituto y fuimos juntos a su fiesta de graduación, sin importar las miradas del resto de sus compañeros, solo disfrutamos el momento.
Cumplimos un año de noviazgo, Harry me llevó a un lago a las afueras de la ciudad, ahí me preparo una tarde de picnic, comimos, nos besamos, compartimos momentos inolvidables y al final del día Harry me regaló uno de los momentos más felices de mi vida…me pidió matrimonio. No necesitaba pensarlo demasiado, acepté de inmediato con lágrimas en los ojos. Nuestra boda fue una maravillosa, perfecta e íntima ceremonia, nos casamos por la ley, nuestros amigos más cercanos y familiares se encontraban ahí, lo recuerdo como si fuera ayer, el momento más importante de mi vida, el momento en que me uní a él para siempre…

*FlashBack*

Louis: Yo Louis Tomlinson, prometo amarte, respetarte y cuidarte por el resto de mi existencia – deslicé el anillo por su dedo anular con manos temblorosas y con una extrema felicidad dentro de mi pecho, no recordaba algún otro momento en el que haya estado más feliz y ansioso

Harry: Yo Harry Styles, prometo amarte, respetarte y cuidarte…por el resto de mi vida y el resto de vidas que me quedan por vivir, porque estoy seguro de que ni siquiera la muerte será capaz de separarnos – deslizó el anillo por mi dedo y me dedicó una tierna sonrisa. Dicho esto el civil dijo:

Civil (nota: civil es la persona que te casa por la ley): Por el poder que me concede la ley, los declaro marido…y marido. Pueden besarse – dijo sonriéndonos. Lentamente Harry se acercó a mí y acarició mi mejilla suavemente, se acercó hasta que nuestros labios se rozaron, tomé la iniciativa y choqué nuestros labios, suavemente, tiernamente, demostrando todo el amor que nos teníamos. Sentí como el mundo desaparecía a nuestro alrededor y ahora solo éramos él y yo.

Harry: Te amo – me susurró luego de separarnos

Louis: También te amo – dije sobre sus labios

*Fin del flashback*

Ahora mirando por la ventana de nuestra casa sentía como si todos esos recuerdos estuvieran vivos aún, Harry llegaría a las 4 del trabajo y tenía preparada una tarde de cine en nuestro hogar, algo simple, pero que disfrutábamos al máximo cada vez que lo hacíamos. Sentí unas manos rodeando mi cintura y di un leve brinco por el susto

Harry: Hola hermoso

Louis: Hola – sonreí – me asustaste, no te oí entrar

Harry: Lo siento – besó mi mejilla, yo giré mi cabeza y uní sus labios con los míos en un corto pero hermoso beso – feliz aniversario amor

Louis: Felices cuatro años – apoyó su mejilla contra la mía

Harry: Te tengo una sorpresa

Louis: ¿Si?

Harry: Aja

Louis: Yo estaba pensando en una tarde de cine

Harry: Perfecto, pero… ¿lo podemos hacer otro dia? Por ahora quiero que me acompañes a un lugar

Louis: ¿A dónde?

Harry: Es una sorpresa

Louis: Misterioso ¿eh? – sonreí

Harry: No te vas a arrepentir, ven – tomó mi mano y me guió hasta la puerta de la casa – necesito que te pongas
esto – sacó una venda de color negro de su bolsillo

Louis: ¿Vas a secuestrarme o qué? – reí

Harry: Algo así – sonrió – es una sorpresa y si no te lo colocas la sorpresa no tendrá sentido

Louis: Okey okey, me lo pondré – me di la vuelta y Harry colocó la venda sobre mis ojos

Harry: ¿Ves algo?

Louis: Nop

Harry: No me mientas amor

Louis: En serio Harry, no veo – dije riendo

Harry: Esta bien, ven conmigo – tomó mi mano y me guió hasta su auto, sentí como cerró la puerta y luego entró él. Colocó el cinturón de seguridad alrededor mío y arrancó el auto. Luego de unos minutos comencé a sentir un aire frió entrar por la ventana

Louis: Hace frió

Harry: Cerraré la ventana – sentí que pulsaba el botón y cerraba la ventana

Louis: ¿Falta mucho?

Harry: Ya casi llegamos – luego de unos cuantos minutos volví a preguntarle

Louis: ¿Ya llegamos?

Harry: Ya casi amor…

Louis: ¿Ya? – comencé a irritarlo a propósito, amaba jugar así con él

Harry: No Lou, aún no

Louis: ¿Falta mucho?

Harry: Noo

Louis: ¿Ya llegamos?

Harry: Todavía no amor espera

Louis: ¿Ya?

Harry: Ya casi, ya casi

Louis: ¿Ya llega…. – sentí que unos labios se posaban sobre los míos callándome

Harry: Eres tan irritante amor – dijo riendo

Louis: Lo hice a propósito, amo hacerte enojar, pero al parecer jamás lo logro – sonreí

Harry: Ahora si ya llegamos

Louis: ¿Puedo sacarme esto?

Harry: Aún no, espera – sentí como abrió la puerta de su lado y luego a los segundos después abrió la mía, tomó mi mano y me ayudo a salir – Afírmate de mí – rodeó mi cintura con su brazo y me guió por un camino algo suave, aún no podía descifrar con exactitud sobre que estaba caminando, el clima era helado. Sentí que Harry abría una puerta y luego entrabamos a un lugar mucho más cálido, Harry cerró la puerta, se posicionó detrás de mí y comenzó a quitarme la venda de los ojos – Okey, ahora puedes abrirlos – lentamente fui abriendo los ojos, a penas logre aclarar mi vista me di cuenta del lugar en el que nos encontrábamos, era la cabaña en la que nos habíamos quedado en nuestras primeras vacaciones juntos, hace cinco años, ahora entiendo porque el clima era tan frío, nos encontrábamos en la montaña.

Louis: Oh por dios Harry – ese era un lugar muy importante para ambos, muchas cosas pasaron ahí, aparte de haber sido nuestras primeras vacaciones ahí también fue nuestra primera vez.

Harry: ¿La recuerdas? – rodeó mi cintura por detrás y apoyó su mentón en mi hombro

Louis: Claro que la recuerdo – me di la vuelta y lo tomé por el cuello acercando sus labios con los míos y le di un
apasionado beso – gracias

Harry: ¿Te gustó la sorpresa?

Louis: Claro que me gustó, me encantó, este lugar significa mucho para mí – suspiré – está igual que como la recuerdo… te amo – Harry sonrió

Harry: Hay algo más

Louis: ¿Qué?

Harry: Sígueme – me tomó de la mano y me guió por la casa hasta llegar a la habitación, en la cama había un corazón hecho con pétalos de rosas

Louis: Dios Harry, me harás llorar – esa cama me traía tantos recuerdos, él día en que ambos nos entregamos al otro, la primera vez que lo hice mío – gracias amor – me acerqué nuevamente a él y lo tomé firmemente por el cuello. Harry me besó dulcemente, acariciando mis labios, disfrutando del rose - ¿te gustaría recordar lo que hicimos aquella vez? – le dije con voz seductora

Harry: Sería un placer – dijo con voz ronca

Louis: ¿Para eso me trajiste no es cierto? – reí al igual que él

Harry: Esta bien me descubriste – se sonrojó

Louis: De todas formas no tengo ningún problema con eso – dije para volver a tomar sus labios en un delicado beso – tampoco pensaba dejarte dormir esta noche – reímos

Harry: Te amo tanto

Louis: Yo también Harry, no te imaginas cuánto

Harry me tomó por la cintura, haciendo que enredara mis piernas alrededor de la suya, me levantó del suelo como si no pesara nada y fue caminando lentamente hasta la cama sin separar nuestros labios, una vez ahí me acostó suavemente en la cama

Louis: Vamos a estropear él corazón – dije refiriéndome al corazón que él había hecho con pétalos de rosas

Harry: ¿En serio te importan los pétalos en este momento? – dijo riendo mientras se ponía sobre mí sin dejar caer todo su peso

Louis: No, en realidad no, pero estaba tan bonito que…

Harry: En serio algunas veces eres irritante mi amor – rió

Louis: Lo sé, pero así me amas

Harry: Totalmente cierto

Se dejó caer sobre mí y tomó mis manos entrelazándolas y las puso a cada lado me mi cabeza, nos fundimos en un profundo beso lleno de amor. Bajó sus manos lentamente acariciando mi pecho hasta llegar al borde de mi camiseta, la fue subiendo lentamente acariciando mi piel a medida que subía, levanté mis brazos para que pudiera sacarla, una vez que lo hizo volvió a tomar mis labios, esta vez en un beso más apasionado, pero sin dejar de lado su lado tierno y delicado. Amaba eso de él, podía ser totalmente apasionado en momentos como este pero toda esa pasión la combinaba con una ternura que me enloquecía. Ahora era yo quién sacaba su camiseta y una vez que lo hice lo miré a los ojos, nos sonreímos, me besó en la punta de la nariz y comenzó a bajar el cierre de mis pantalones lentamente.
Luego de unos minutos ya no había ninguna tela de por medio que se interpusiera entre nosotros, Harry se encontraba sobre mí, nuestras piernas estaban entrelazadas. Acariciaba su espalda de arriba abajo y repetía los movimientos mientras nos besábamos, su lengua acarició mi labio inferior, entendí el mensaje y abrí mi boca para rozar nuestras lenguas de una forma juguetona, como me gustaba a mí, Harry sonrió en el beso, tomó mis piernas y las acarició para luego ponerlas alrededor de su cintura, suspiré al presentir lo que se venía. Recordé el momento en el que nos encontrábamos hace cinco años, en el mismo lugar, en la misma cama, con las mismas ansias de sentirnos el uno al otro. Sentí como Harry se introducía en mí lentamente, como una caricia, disfrutando el momento

Louis: Ah… - dije en un suspiro

Harry: Te amo – miró mis ojos y fue introduciéndose más profundamente, con calma, con lentitud y ternura, sin sacar sus ojos de los míos. Suspiré nuevamente, la forma en que me hacía el amor siempre ha sido así, demostrándome cuánto me ama, sin dejar su lado tierno y afectivo. Comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás, sintiéndome, cerrando los ojos y disfrutando de ese momento tan íntimo – Haa – gimoteó. Moví mis caderas al ritmo de las suyas – Ah! Ah! – amaba sentir sus gemidos, al igual que él amaba sentir los míos

Louis: Mmm–seguíamos moviéndonos sin prisa, sintiendo el rose de nuestros cuerpos–Aaaah – gemí en su oído

Harry: Amo tus gemidos amor – lo besé tiernamente en los labios, entrelazó nuevamente nuestras manos poniéndolas a los costados de mi cabeza. Sentí como Harry llegaba al fondo de mí haciéndome enloquecer

Louis: Aaah! Aah! Aaa - gemí en voz baja. Harry ahora besaba mi cuello, suavemente mientras seguía con sus movimientos lentos – no vayas a dejarme una marca – hizo caso omiso a mis palabras y succionó mi cuello dejando un chupón que seguramente se notaría

Harry: Eres mío – sonrió y beso suavemente la marca – Ah – gimió al sentir que ya estábamos llegando al clímax, apoyó su frente con la mía y ambos nos miramos a los ojos, sonriendo. Ambos movíamos nuestras caderas al compas del otro, sin perder el ritmo, lento, suave pero profundo. Harry soltó una de mis manos y tomó mi cadera, elevándola un poco y juntándola aún más con su cuerpo haciéndolo llegar hasta el fondo de mí

Louis: Aaaaaah! Harry aaaah – Lo sentía cerca, ambos estábamos llegando al punto de máximo placer

Harry: Te amo mi amor, te amo, te amo – puso sus manos al lado de mi cabeza y se sostuvo levantando un poco su cuerpo, coloqué mis manos en su espalda y lo volví a poner totalmente acostado encima de mi – Aaah! Aaah! – juntó nuestras frentes y otra vez más volvió a entrelazar nuestras manos, ambos gemíamos en los labios del otro

Louis: Aaa! Te amoo!!! – gemí en voz alta. Llegué al orgasmo al mismo tiempo que él

Harry: Aaaa! Lou!! Te amo precioso – se desplomó sobre mí, respirando cansadamente

Louis: También te amo mi amor

Harry: Mira – tomó una de mis manos y las llevo a su corazón, que latía rápidamente – me vas a causar un paro cardiaco – sonrió

Louis: Siente el mío – colocó su oído en mi pecho

Harry: Wuau, estas peor que yo – depositó un suave beso en la zona

Louis: Me encantas, me fascinas – sonrió y fue saliendo de mi lentamente, cerré mis ojos y entreabrí los labios sintiendo como se deslizaba hacia afuera, suspiré una vez que salió

Harry: Me encanta hacerte el amor – lo besé – ¿te ha gustado tu sorpresa?

Louis: Es la mejor sorpresa que me pudiste haber dado ricitos

Harry: ¿A qué hora quieres que volvamos?

Louis: Olvídalo, hoy no dormiremos en casa – dije riendo

Harry: ¿No? ¿Y qué haremos?

Louis: Tu qué crees – lo besé seductoramente

Harry: Eres todo un goloso – asentí con la cabeza

Louis: Pero primero descansaré un momento – reí

Harry: Tenemos todo el tiempo del mundo

Louis: ¿Toda una vida?

Harry: Toda una vida mi cielo – se recostó en mi pecho, acaricié su cabello con mis manos, sintiendo la suavidad de su pelo. Me sentía feliz mucho más que feliz, amado, seguro teniéndolo entre mis brazos, la única preocupación que tenía era que algo nos separara de esta inmensa felicidad que estamos viviendo, pero sé que eso no sucederá, como él me dijo el día que nos casamos: “ni la muerte podrá separarnos” , y estaba seguro de que eso sería así; me sentía totalmente completo porque teniéndolo juntó a mi nada más me faltaba, el es mi todo, la razón de mi existir y me dedicaría a amarlo por siempre.






Última edición por Forever Young el Lun 29 Abr 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por HeartsEater Lun 29 Abr 2013, 2:34 pm

Hermoso<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Forever Young Lun 29 Abr 2013, 6:57 pm

HeartsEater escribió:Hermoso<3


Aww gracias me alegra que te haya gustado <3
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Thenotluckygirl Lun 29 Abr 2013, 8:33 pm

Me encantoo, muy lindo ajsh <3
Thenotluckygirl
Thenotluckygirl


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Larry Shipper Lun 29 Abr 2013, 9:37 pm

Lo ame!!!!! Tienes que seguirla pronto!! Habra otro bromance?
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Larry Shipper Lun 29 Abr 2013, 9:40 pm

Espera!! Me acabo de dar cuenta de que era un OS! boo.. Lo ame!!! Tienes que escribir una novela, definitivamente
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Forever Young Sáb 04 Mayo 2013, 6:21 pm

Thenotluckygirl escribió:Me encantoo, muy lindo ajsh <3


Gracias!! me alegra que te guste :P <3
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Forever Young Sáb 04 Mayo 2013, 6:23 pm

Larry Shipper escribió:Espera!! Me acabo de dar cuenta de que era un OS! boo.. Lo ame!!! Tienes que escribir una novela, definitivamente

Aww gracias linda, enserio te gustaria una novela? seria buena idea :D vere cuantos comentarios tengo y dependiendo de eso hare una novela ;) gracias por comentar

P.D : me encanta el gif de tu firma :P
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 8:50 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermoso :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por BooBear El Latigable Dom 05 Mayo 2013, 1:33 pm

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) 352482La Ame Enserio,Llore fue tan asfjskfslfsd y peor porque estaba escuchando Taylor Swift - Safe & Sound.
Perdon por si ofendo,pero taylor swift es CACA lo unio que me gusta es esta cancion.
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 12 Mayo 2013, 11:52 am

AME EL ONE SHOT ME ENCANTÓ! Una pequeña duda, la primera vez que lo hicieron Louis fue Tops o Harry? (Tops es el que mete su cosito en el hoyito del otro por no decirlo tan groseramente) xD hahaha ME ENCANTO
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Forever Young Dom 12 Mayo 2013, 12:48 pm

BooBear El Latigable escribió:Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) 352482La Ame Enserio,Llore fue tan asfjskfslfsd y peor porque estaba escuchando Taylor Swift - Safe & Sound.
Perdon por si ofendo,pero taylor swift es CACA lo unio que me gusta es esta cancion.

Jajajajajajaja gracias mi niña me alegro que te haya gustado ;) gracias por comentar xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Forever Young Dom 12 Mayo 2013, 12:50 pm

MajooSancheezz escribió:AME EL ONE SHOT ME ENCANTÓ! Una pequeña duda, la primera vez que lo hicieron Louis fue Tops o Harry? (Tops es el que mete su cosito en el hoyito del otro por no decirlo tan groseramente) xD hahaha ME ENCANTO

Jajajajaja te refieres a su primera vez? eeem creo que Harry fue Tops XDD jajajajaja (mori de la risa con tu definición de Tops jaja :P) Gracias por leer besoos xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Locamente_amorosa Lun 27 Mayo 2013, 4:34 pm

Hoy descubrí esta hermosura c: es muy tierno, es lo más kawai del mundo.
Uno de los mejores que he leido
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 27 Mayo 2013, 5:26 pm

Aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww....
Fue hermoso... ♥
Me hizo llorar, pero de felicidad, porque fue demasiado tierno...
Me encantó... Lo amé... ♥
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot) Empty Re: Tenemos toda una vida mi amor (Larry Stylinson) (One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.