O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 31 Jul 2012, 4:19 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 31 Jul 2012, 6:12 pm

SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 11:17 pm

Plis sigue!! 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Sunny Miér 01 Ago 2012, 9:47 am

Dios!Quiero mas!
Me encanta la nove...
Eso del twitter me parecio tan tierno!
Siguela Pronto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 10:48 am

siguela 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 01 Ago 2012, 4:12 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por SandyJonas Miér 01 Ago 2012, 4:17 pm

Síguelaaaaaaaaaa!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Miér 01 Ago 2012, 10:08 pm


Capitulo 21

Entre haciendo el menor ruido posible, fui a la cocina y arregle el deayuno en una bandeja, coloque un pequeños ramo de rosas sobre la bandeja y me dispuse a subir hacia la habitacion de mi princesa, eran alrededor de las 8:40 am y ella aun segui a dormida, al abrir la puerta y verla ahi fue como un sueño, parecia un angel, tan tranquila, tan hermosa, moria de ganas por correr y despertarla con un suave beso, pero sabia que si lo hacia me golearia, asi que desisti de aquella idea. Coloque el desayuno en la mesita de nochey me sente a su lado, solo a contemplar su belleza y esperar que despertara. Unos minutos depues fue abriendo sus ojos y aun no notaba mi presencia


-Buenos Dias preciosa-dije en un tono de voz suave, ella se levanto rapidamente de la cama y por lo que pude notar no le gusto la sorpresa Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 188110

-Nick !- casi gritó- que estas haciendo aca? como entraste?-estaba bastante enojada

-Tu en algun momento de tu vida me diste llaves de tu casa -dije intentando calmar el ambiente

-Bueno, no me importa, que estas haciendo aca?-seguia enojada

-vine a hablar contigo y a traerte un delicioso desayuno - acerque la bandeja a ella y se veia bastante soprendida

-Nick, porq haces todo esto? no entiendo -dijo aun confundida pero ya no parecia estar enojada, eso era una buena señal

-Porq te amo, quieres otra razon?-dije con sinceridad

-Tu no me amas, hay muchas cosas que han cambiado, yo lo se... -dijo y no deje que ella siguiera hablando, no podia dejar que siguiera diciendo cosas que no son


-Yo si te amo ______, porq no entiendes que nunca deje de amarte?-dije mientras sentia que un nudo comenzaba a apoderarse de mi garganta, no se porq no cree que la amo con toda mi alma, si eso es lo unico que he hecho en la vida, amarla

-Porq no soy la unica en tu vida nick, porq muchas cosas han cambiado, asi queramos ya nada va a ser como antes, tu has cambiado y yo tambien-dijo algo melancolica

-Eso no es cierto princesa, no hay nadie mas en mi vida, solo tu-dije comenzando a desesperarme

-Ah no? y que hay de Delta?-dijo mienttras la rabia volvia a apoderarse de ella

-Ella no me importa, solo es una amiga-dije desesperado

-No te creo-dijo seria, sin ninguna expresion en su cara, desearia saber que era lo que pasaba por su cabeza en esos momentos

-Porque?-dije

-Porque saliste con ella nick, en un cita, llevabamos un dia de novios despues de años de estar separados, y tu preferiste irte con ella que estar conmigo, aparte de que ella te llama a tu casa y te deja mensajes comprometedores y por ultimo, acepta su relacion ante los medio... y tu andas por ahi como si nada, le estas dando credibilidad, todos creen que es encerio lo de ustedes...-dijo y lagrimas comenzaron a deslizarse opor sus mejillas, yo no podia permitir esto, mi reina no podia llorar, no por mi culpa

-Todo es un malentendido-dije intentando que ella se diera cuenta que nada de lo que decia era real

-Las fotos que vi son un malentendido?, el mensaje que yo escuche es un malentendido?, Nick no juegues conmigo, no juegues con mis sentimientos, no mas. Si quieres estar con ella no te lo estoy impidiendo, vete y se feliz con ella, tu por tu lado y yo por el mio, asi tu eres feliz y yo tambien-dijo las terribles palabras que no queria escuchar, esto es mas complicado de lo que pensaba

-_______ tu crees que si quiesiera estar con ella estaria aqui, rogandote que me escuches, Princesa por favorm no cometas el error que yo cometi hace 2 años contigo, aclaremos todo, dejame demostrarte que te amo con todo mi ser, dame una oportunidad, solo te pido una y nada mas-dije comenzando a llorar, no podia aguantar su desprecio, ella quedo pensando por unos segundos, los mas largos de mi vida, y finalmente habló

-Una nick, solo una oportunidad, no mas -dijo tranquila, le agradecia inmensamente el hecho que me haya dado otra oportunidad, no puedo volver a defraudarla

-Gracias reina, gracias, gracias gracias- la tome en brazos y la bese, ella rodeo mi cuello e hizo el beso mas profundo, un dia sin probar sus labios y ya los necesitaba y extrañaba como nunca, o como siempre, aun no lo se, el caso es que esos momentos en los que roce sus labios subi al cielo.


Luego de todo esto, terminamos de desayunar juntos y nos quedamos toda la mañana viendo peliculas y cocinando, es tan genial volver a sertir a ____ cerca, saber que no me falta nada en la vida por la simple razon que ella lo es todo para mi, si ella esta conmigo no hay nada mas que me importe.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Miér 01 Ago 2012, 10:17 pm

SIIIIII Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 88550944 VOVIERON Y ESPERO QUE ESTA VEZ NICK NO LA SE EQUIVOQUE AUQNUE LO DE LA VEZ PASADA FUE UN MALENTENDIDO :| PERO BUENO EN FN LO IMPORTANTE ES QUE VOLVIERON SIII Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:46 am

Wiiiiiii siiiiii regresaron
Me alegra saber que la rayis le dio una oportunidad
Y ahhhh mi Nick tan lindo
Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Jue 02 Ago 2012, 8:58 am

Que no desperdice la oportunidad que tiene :)
dagdhadj
que tierno lo del desayuno
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Sunny Jue 02 Ago 2012, 10:27 am

Awww Una oportunidad!
Que tiernos! Amo a Nick...
espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Jue 02 Ago 2012, 2:00 pm

volvieron lo cual es increible..... ahahahaha espero que esta vez Nick no haga nada malo ...igual la rayis....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Ago 2012, 4:46 pm

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 88550944 que bueno que la rayis recapacito y le dio una oportunidad :happy:
Eso me pone más que feliz! espero que ninguno de los dos cometa ningún error, menos que se le complique al pobrecito de Nick :/ todo lo que tuvo que implorar u.u pero ya todo se soluciono :D eso me pone feliz n.n Ahora espero que todo siga así, aunque dudo que perdure mucho todo esto o estoy siendo muy dramática? xD Bueno, la cosa es que ame demasiado el capitulo n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 02 Ago 2012, 7:24 pm

Oh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 15 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.