Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))
nononononononono :bounce: COMO LA DEJAS AHÍ!?!?!?! es ilegal! jajaja, siguela siguela! :lol: esta buenísimaaaaaaaaaa.
Pero comoooooooo, nick puede arreglarlo, yo se que puede!!!!!! jajaja, sigula cuanto antesssss me encanta
Pero comoooooooo, nick puede arreglarlo, yo se que puede!!!!!! jajaja, sigula cuanto antesssss me encanta
jonasstylinson
dios esa delta y larayis tan atrabancada no no no ya las cosas estaban biien...siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
Aww Nick es mega tierno y jamas la olvido
Delta aparece a estropear todo
SIGUELA
Delta aparece a estropear todo
SIGUELA
Taescaab
arg!!!!!!!!!!! esa Delta tenía que derrumbar todo, cierto¿? a ese drama te referias¿? arg!!!!!! y yo que me había ilusionado que lo peor pasaría en unas semanas o meses!!! pero eso me encanta :D realmente no me lo esperaba, o por tanto esta mega fabulosa :) Seguilaaaaaaaaaaaaa y pronto, por fa!!!! n.n realmente me encanto el maratón :) seguila pronto :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Ahh queeee??? Como??
Ah no la dejes ahí sigue plis!!
Odio a Delta!!
Ah no la dejes ahí sigue plis!!
Odio a Delta!!
Karli Jonas
Delta guarra asquerosa pulgosa...
La odioooo! Esa vieja me irritaaa!
Tienes q seguirlaaaa!
La odioooo! Esa vieja me irritaaa!
Tienes q seguirlaaaa!
sisabella12
NEW READER :study: :study:
Me encanta :D :D
SIGUELA
Pasaros por mi novela si quereis : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
Me encanta :D :D
SIGUELA
Pasaros por mi novela si quereis : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
Última edición por MissLyli1 el Jue 12 Jul 2012, 3:29 am, editado 1 vez
MissLyli1
OYE :affraid: POR QUE NO LA HAS SEGUIDO
ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOO
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PORRRR FAAAVVOORRR
ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOO
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PORRRR FAAAVVOORRR
YESICA KJD
PRECIOSAS ! VUELVO POR ACA
DISCULPENME POR NO HABER SUBIDO
ESTABA PREPARANDO UNA AUDICION
Y NO ME QUEDABA TIEMPO POR LOS ENSAYOS *♫♪♫♪♫♪*
PERO ACA LES DEJO EL CAP
ESPERO QUE LES GUSTE !!!!!
LAS QUIERO MUCHISIMO !!! ♥ BESITOS :*
NARRA NICK:
Estaba en mis mas profundos sueños cuando el sol que entraba por mi ventanacomenzo a golpear en mi cara, comence a palpar a mi lado buscando a mi novia y no la encontre, gire abriendo mis ojos cuando vi que ella entraba por la puerta, parecia...enojada, la mire e hice señas para que se acercara y se sentara a mi lado, pero ella me miro por un segundo y luego se giro, cogio sus cosas y salio rapido de la habitacion, me pare lo mas rapido que pude y fui tras ella, aun no podia entender que pasaba, mientras casi que corria tras ella por la casa preguntaba que pasaba pero no obtenia respuesta de su parte, en un momento ya no pude alcanzarla, habia salido de la casa y cuando sali ya habia tomado un taxi, regrese a la casa y me sente en la sala, a pensar, solo eso, no entendia nada, porq esta asi, porq no me habla, que es lo que pasa... Senti mi celular sonar y subi corriendo por el, ense en la posibilidad que podria ser ella para explicarme que pasaba, quiza estaba de prisa o algo asi, debe haber una razon, eso lo se.. Me lleve la desilucion de que no era ella, sin embargo sin animos tome mi celular y conteste
-Nicky no me llamaste-pude reconocer la voz chillona del otro lado del telefono
-Delta disculpame, es que estube ocupado-dijo sin animo
-que te pasa? te siento aburrido-dijo ella preocupda
-nada solo estoy aburrido-dije sin entrar en detalles
-quisieras salir conmigo hoy? podriamos divertirno-dijo ella con un evidente todo de emocion en su voz
-ehh no lo se.. -dije no muy comvencido por su propuesta, pense que a _______ podria molestar, pero no hay motivos, delta y yo solo somos amigos, puedo salir con mis amigos, no creo que haya problema- sabes esta bien, te parece si paso por ti al hotel en 15 minutos -dije
-me parece perfecto-dijo y colgó
Fui a bañarme, me vesti y tras intentos fallidos de llamadas a _______ sali de mi casa, no entiendo que pasa pero luego hablare con ella, fui por delta al hotel como habiamos quedado y nos dirijimos hacia el starbucks al que siempre ibamos, pero ahi estaba ese punto con el que yo no contaba, los paparazzis, baje del auto y lo rodee par abrirle la puerta a mi amiga, ahi fue cuando comenzaron las preguntas incomodas
-Nick te dije que no jugaras con ella-Joe sonaba realmente molesto-
-que? de que hablas?- a que se referia mi hermano?
-Nick no mas, no engañes mas, bastante mal esta _______ al darse cuenta que estabas mintiendole
-mintiendole?-de que me estaba hablando
-Estas con delta, en starbucks, hay miles de comentarios en internet , porq no me dijiste que estabas volviendo con Delta-pregunto mi hermano
-Yo no estoy volviendo con delta- ______ vio las noticias, lo que me temia, los paparazzis iban a hacer que eso fuera una bomba, y lo lograron, ahora mi princesa piensa que la engaño
-Sabe no tienes que desmentirlo, ______ no te quiere ver mas, y tu podras asi hacer lo que quieras con delta- dijo joe con tono sarcastico
-No quiero a Delta, quiero a _______, mi reina, la amoo -dije desesperado
-Claro se nota-dijo joe
-Joe estas siendo sarcastico-dije molesto
-No, estoy siendo sincero, que es diferente-dijo mas calmado- y por ultimo quiero que no te vuelvas a acercar a ______ en tu vida, le haces daño, y no quiero verla sufrir mas por ti culpa
-pero joe... -dije y me interrumpio-
-Ya te lo dije nick, tu no cambias, lo volviste a arruinar todo y ahora si acepta que definitivamente el "amor de tu vida" ya no estara mas en tu vida.
DISCULPENME POR NO HABER SUBIDO
ESTABA PREPARANDO UNA AUDICION
Y NO ME QUEDABA TIEMPO POR LOS ENSAYOS *♫♪♫♪♫♪*
PERO ACA LES DEJO EL CAP
ESPERO QUE LES GUSTE !!!!!
LAS QUIERO MUCHISIMO !!! ♥ BESITOS :*
Capitulo 15
NARRA NICK:
Estaba en mis mas profundos sueños cuando el sol que entraba por mi ventanacomenzo a golpear en mi cara, comence a palpar a mi lado buscando a mi novia y no la encontre, gire abriendo mis ojos cuando vi que ella entraba por la puerta, parecia...enojada, la mire e hice señas para que se acercara y se sentara a mi lado, pero ella me miro por un segundo y luego se giro, cogio sus cosas y salio rapido de la habitacion, me pare lo mas rapido que pude y fui tras ella, aun no podia entender que pasaba, mientras casi que corria tras ella por la casa preguntaba que pasaba pero no obtenia respuesta de su parte, en un momento ya no pude alcanzarla, habia salido de la casa y cuando sali ya habia tomado un taxi, regrese a la casa y me sente en la sala, a pensar, solo eso, no entendia nada, porq esta asi, porq no me habla, que es lo que pasa... Senti mi celular sonar y subi corriendo por el, ense en la posibilidad que podria ser ella para explicarme que pasaba, quiza estaba de prisa o algo asi, debe haber una razon, eso lo se.. Me lleve la desilucion de que no era ella, sin embargo sin animos tome mi celular y conteste
-Nicky no me llamaste-pude reconocer la voz chillona del otro lado del telefono
-Delta disculpame, es que estube ocupado-dijo sin animo
-que te pasa? te siento aburrido-dijo ella preocupda
-nada solo estoy aburrido-dije sin entrar en detalles
-quisieras salir conmigo hoy? podriamos divertirno-dijo ella con un evidente todo de emocion en su voz
-ehh no lo se.. -dije no muy comvencido por su propuesta, pense que a _______ podria molestar, pero no hay motivos, delta y yo solo somos amigos, puedo salir con mis amigos, no creo que haya problema- sabes esta bien, te parece si paso por ti al hotel en 15 minutos -dije
-me parece perfecto-dijo y colgó
Fui a bañarme, me vesti y tras intentos fallidos de llamadas a _______ sali de mi casa, no entiendo que pasa pero luego hablare con ella, fui por delta al hotel como habiamos quedado y nos dirijimos hacia el starbucks al que siempre ibamos, pero ahi estaba ese punto con el que yo no contaba, los paparazzis, baje del auto y lo rodee par abrirle la puerta a mi amiga, ahi fue cuando comenzaron las preguntas incomodas
"Nos encanta que sea pareja otra vez"
"Cuanto tiempo llevan juntos?"
"Piensan casarse pronto?"
"Son la muestra del verdadero amor"
Pero al final hubo unas que me dejo completamente helado, aunque un poco impresiionado por la capacidad de conseguir informacion de estas personas, sin embargo me saco una sonrisa y recorde todo lo de el dia anterior"Cuanto tiempo llevan juntos?"
"Piensan casarse pronto?"
"Son la muestra del verdadero amor"
"Nick sabias que _____ esta de vuelta en el pais"
"piensa reconquistarla"
"______ sigue siendo importante para ti o ya la olvidaste?"
Entramos lo mas rapido posible al restaurante, comimos tranquilos hablando de mil cosas, delta hacia comentarios sobre nuestro pasado y decia que era muy feliz conmigo, yo me tomo todos esos comentarios como recuerdos solo eso, aunque confiezo que comence a pensar que Delta estaba intentando seducirme. En cierto momento mi celular sono, Delta se levanto para ir al baño y yo aproveche para contestar la llamada"piensa reconquistarla"
"______ sigue siendo importante para ti o ya la olvidaste?"
-Nick te dije que no jugaras con ella-Joe sonaba realmente molesto-
-que? de que hablas?- a que se referia mi hermano?
-Nick no mas, no engañes mas, bastante mal esta _______ al darse cuenta que estabas mintiendole
-mintiendole?-de que me estaba hablando
-Estas con delta, en starbucks, hay miles de comentarios en internet , porq no me dijiste que estabas volviendo con Delta-pregunto mi hermano
-Yo no estoy volviendo con delta- ______ vio las noticias, lo que me temia, los paparazzis iban a hacer que eso fuera una bomba, y lo lograron, ahora mi princesa piensa que la engaño
-Sabe no tienes que desmentirlo, ______ no te quiere ver mas, y tu podras asi hacer lo que quieras con delta- dijo joe con tono sarcastico
-No quiero a Delta, quiero a _______, mi reina, la amoo -dije desesperado
-Claro se nota-dijo joe
-Joe estas siendo sarcastico-dije molesto
-No, estoy siendo sincero, que es diferente-dijo mas calmado- y por ultimo quiero que no te vuelvas a acercar a ______ en tu vida, le haces daño, y no quiero verla sufrir mas por ti culpa
-pero joe... -dije y me interrumpio-
-Ya te lo dije nick, tu no cambias, lo volviste a arruinar todo y ahora si acepta que definitivamente el "amor de tu vida" ya no estara mas en tu vida.
EllieJonas
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27