O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Lun 09 Jul 2012, 9:56 am

nononononononono :bounce: COMO LA DEJAS AHÍ!?!?!?! es ilegal! jajaja, siguela siguela! :lol: esta buenísimaaaaaaaaaa.
Pero comoooooooo, nick puede arreglarlo, yo se que puede!!!!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 178903236 jajaja, sigula cuanto antesssss me encanta Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 88550944
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Lun 09 Jul 2012, 11:16 am

dios esa delta y larayis tan atrabancada no no no ya las cosas estaban biien...siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Lun 09 Jul 2012, 3:02 pm

Aww Nick es mega tierno y jamas la olvido
Delta aparece a estropear todo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Jul 2012, 5:10 pm

arg!!!!!!!!!!! esa Delta tenía que derrumbar todo, cierto¿? a ese drama te referias¿? arg!!!!!! y yo que me había ilusionado que lo peor pasaría en unas semanas o meses!!! pero eso me encanta :D realmente no me lo esperaba, o por tanto esta mega fabulosa :) Seguilaaaaaaaaaaaaa y pronto, por fa!!!! n.n realmente me encanto el maratón :) seguila pronto :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 11:26 pm

Ahh queeee??? Como??
Ah no la dejes ahí sigue plis!!
Odio a Delta!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por sisabella12 Mar 10 Jul 2012, 7:11 am

Delta guarra asquerosa pulgosa...
La odioooo! Esa vieja me irritaaa!
Tienes q seguirlaaaa!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 12:31 am

sigue plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por MissLyli1 Miér 11 Jul 2012, 3:27 am

NEW READER :study: :study:

Me encanta :D :D
SIGUELA


Pasaros por mi novela si quereis : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu


Última edición por MissLyli1 el Jue 12 Jul 2012, 3:29 am, editado 1 vez
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 10:35 pm

Pliiis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 5:29 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 11:36 pm

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por SandyJonas Vie 13 Jul 2012, 5:09 am

síguela!!!! :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 5:11 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Vie 13 Jul 2012, 8:18 pm

OYE :affraid: POR QUE NO LA HAS SEGUIDO
ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOO

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PORRRR FAAAVVOORRR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 13 Jul 2012, 10:12 pm

PRECIOSAS ! VUELVO POR ACA
DISCULPENME POR NO HABER SUBIDO
ESTABA PREPARANDO UNA AUDICION
Y NO ME QUEDABA TIEMPO POR LOS ENSAYOS *♫♪♫♪♫♪*
PERO ACA LES DEJO EL CAP
ESPERO QUE LES GUSTE !!!!!


LAS QUIERO MUCHISIMO !!! BESITOS :*


Capitulo 15

NARRA NICK:

Estaba en mis mas profundos sueños cuando el sol que entraba por mi ventanacomenzo a golpear en mi cara, comence a palpar a mi lado buscando a mi novia y no la encontre, gire abriendo mis ojos cuando vi que ella entraba por la puerta, parecia...enojada, la mire e hice señas para que se acercara y se sentara a mi lado, pero ella me miro por un segundo y luego se giro, cogio sus cosas y salio rapido de la habitacion, me pare lo mas rapido que pude y fui tras ella, aun no podia entender que pasaba, mientras casi que corria tras ella por la casa preguntaba que pasaba pero no obtenia respuesta de su parte, en un momento ya no pude alcanzarla, habia salido de la casa y cuando sali ya habia tomado un taxi, regrese a la casa y me sente en la sala, a pensar, solo eso, no entendia nada, porq esta asi, porq no me habla, que es lo que pasa... Senti mi celular sonar y subi corriendo por el, ense en la posibilidad que podria ser ella para explicarme que pasaba, quiza estaba de prisa o algo asi, debe haber una razon, eso lo se.. Me lleve la desilucion de que no era ella, sin embargo sin animos tome mi celular y conteste


-Nicky no me llamaste-pude reconocer la voz chillona del otro lado del telefono

-Delta disculpame, es que estube ocupado-dijo sin animo

-que te pasa? te siento aburrido-dijo ella preocupda

-nada solo estoy aburrido-dije sin entrar en detalles

-quisieras salir conmigo hoy? podriamos divertirno-dijo ella con un evidente todo de emocion en su voz

-ehh no lo se.. -dije no muy comvencido por su propuesta, pense que a _______ podria molestar, pero no hay motivos, delta y yo solo somos amigos, puedo salir con mis amigos, no creo que haya problema- sabes esta bien, te parece si paso por ti al hotel en 15 minutos -dije

-me parece perfecto-dijo y colgó


Fui a bañarme, me vesti y tras intentos fallidos de llamadas a _______ sali de mi casa, no entiendo que pasa pero luego hablare con ella, fui por delta al hotel como habiamos quedado y nos dirijimos hacia el starbucks al que siempre ibamos, pero ahi estaba ese punto con el que yo no contaba, los paparazzis, baje del auto y lo rodee par abrirle la puerta a mi amiga, ahi fue cuando comenzaron las preguntas incomodas


"Nos encanta que sea pareja otra vez"
"Cuanto tiempo llevan juntos?"
"Piensan casarse pronto?"
"Son la muestra del verdadero amor"
Pero al final hubo unas que me dejo completamente helado, aunque un poco impresiionado por la capacidad de conseguir informacion de estas personas, sin embargo me saco una sonrisa y recorde todo lo de el dia anterior


"Nick sabias que _____ esta de vuelta en el pais"
"piensa reconquistarla"
"______ sigue siendo importante para ti o ya la olvidaste?"
Entramos lo mas rapido posible al restaurante, comimos tranquilos hablando de mil cosas, delta hacia comentarios sobre nuestro pasado y decia que era muy feliz conmigo, yo me tomo todos esos comentarios como recuerdos solo eso, aunque confiezo que comence a pensar que Delta estaba intentando seducirme. En cierto momento mi celular sono, Delta se levanto para ir al baño y yo aproveche para contestar la llamada


-Nick te dije que no jugaras con ella-Joe sonaba realmente molesto-

-que? de que hablas?- a que se referia mi hermano?

-Nick no mas, no engañes mas, bastante mal esta _______ al darse cuenta que estabas mintiendole

-mintiendole?-de que me estaba hablando

-Estas con delta, en starbucks, hay miles de comentarios en internet , porq no me dijiste que estabas volviendo con Delta-pregunto mi hermano

-Yo no estoy volviendo con delta- ______ vio las noticias, lo que me temia, los paparazzis iban a hacer que eso fuera una bomba, y lo lograron, ahora mi princesa piensa que la engaño

-Sabe no tienes que desmentirlo, ______ no te quiere ver mas, y tu podras asi hacer lo que quieras con delta- dijo joe con tono sarcastico

-No quiero a Delta, quiero a _______, mi reina, la amoo -dije desesperado

-Claro se nota-dijo joe

-Joe estas siendo sarcastico-dije molesto

-No, estoy siendo sincero, que es diferente-dijo mas calmado- y por ultimo quiero que no te vuelvas a acercar a ______ en tu vida, le haces daño, y no quiero verla sufrir mas por ti culpa

-pero joe... -dije y me interrumpio-

-Ya te lo dije nick, tu no cambias, lo volviste a arruinar todo y ahora si acepta que definitivamente el "amor de tu vida" ya no estara mas en tu vida.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 9 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.