O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 10 Ago 2012, 4:17 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 10 Ago 2012, 9:33 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Ago 2012, 11:34 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 4:11 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Sáb 11 Ago 2012, 4:35 pm

Seguila!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 11 Ago 2012, 11:19 pm

Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, pleaaaaaaaaaaaaaaaase, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 11 Ago 2012, 11:19 pm

Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, pleaaaaaaaaaaaaaaaase, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 11 Ago 2012, 11:19 pm

Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, pleaaaaaaaaaaaaaaaase, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Ago 2012, 12:03 am

Plis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Dom 12 Ago 2012, 2:40 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 12 Ago 2012, 5:04 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Bell Salvatore Dom 12 Ago 2012, 7:21 pm

Nueva lectora me encanto tu nove
siguela :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 12 Ago 2012, 10:30 pm

REINAS!!!!! ⭐
AQUI LES DEJO UN CAPI HERMOSO Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 675497
ESPERO QUE LES GUSTEEE
PORQUE LO QUE SE VIENEEEE NO LO VAN A SOPORTAR
ES MIL VECES MEJOR ...
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 936364 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 779977
HARE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLES CAPIS MAS SEGUIDO !!!!!!
DIGANME SI LES GUSTO ESTE CAPI
PARA VER SI LOS SIGO HACIENDO ASI
:bounce:

LAS QUIERO MUCHISIMO REINAS !!!!! ⭐ Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 976766
MIL BESOS Y ABRAZOS Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 352482






Capitulo 22

Narra _____:


Aun no puedo creer que haya perdonado a Nick, pero es que es inevitable, siempre hace mil cosas y aparece con esa sonrisa que me vuelve loca y me hace caer a sus pies, aun piensa si algun dia podre decirle que no en algo, espero que ese dia no llegue, ahora las cosas van muy bien, luego de hablar y desayunar juntos nos fuimos a casa de Joe, quien nos hizo un interrogatorio de como habia sucedido todo y blabla todas esas preguntas raras que hace Joe y que es realmente aburrido recordarlas.

Luego de estar en casa de Joe viendo peliculas y haciendo mil cosas para comer que al final no comimos nada, es que no confio mucho en las cosas raras que joe le hecha a todo con el pretexto de que son sanas y naturales, decidimos ir a comer y luego a bowling, fue una noche algo asi como en familia, pues iban dani y kev y joe y andre, siempre que estamos juntos la pasamos realmente genial.

Luego de pasar una noche excelente con mis amigos, fuimos a mi casa, nick quiso pasar la noche alli y yo obviamente no me negue, todo se siente tan bien, el sigue igual de antento que hace 2 años, sigue igual de cariñoso, es como si nunca nos hubieramos separado, pero creo que eso ahora sera un problema, mientras nick duerme yo pienso en como le dire que en 1 semana me ire a New York y me quedare alli 20 dias, el problema no es ese, el problema es que en unos dias el tambien se ira, el world tour de los jonas esta programado para exactamente un mes y me preocupa que no podremos pasar mucho tiempo juntos, el se ira por mas de 2 meses y se que aunque digamos que estaremos comunicados no me confio mucho, esos viajes asi siempre traen problemas.

Senti como el sol golpeaba mi cara, no podia ser ya la madrugada, como fue que me quede dormida, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta y cai rendida, gire a mi lado a ver a la razon de mis sonrisas y no estaba, lo primero que pense fue "oh no, me dejo" pero luego pense que eso no era algo logico pues nick nunca haria algo asi, baje a tomar agua y ahi estaba, en la cocina, me cuesta trabajo verlo cuando esta sin camisa solo en sus apretados pantalones, estaba de espalda a mi y no habia notado mi presencia, me acerque a el y lo abrace por la cintura a lo que el giro y me tomo desprevenida, me beso como nunca antes lo habia hecho y disfrute de aquel beso hasta que recorde que debia comunicarle lo que habia estado pensando la noche anterior.


-Como amaneciste amor?-pregunto depositando un suave beso sobre mis labios

-bien y tu ? -respondí

-Muy bien, pasa algo?-dijo algo preocupado, wow que bien me conoce, ahora tengo que decirle todo

-no...bueno, si-dije preocupada

-que pasa? me estas asustando-dijo comenzando a alertarse

-Nick, en un mes te vas de gira, y no nos veremos en mas de 2 meses-dije triste

-Eso no es cierto, yo vendre a visitarte cada vez que pueda y tu iras tambien-dijo esperanzado

-No lo se nick, es que..-dije pero el me interrumpio inmediatamente

-amor, no te preocupes por eso, disfrutemos juntos este mes que tenemos para hacer todo lo que no pudimos hacer mientras estuvimos separados, luego pensaremos en lo de la gira-dijo besandome, ahora si me sentia mas mal, como le digo que no podremos pasar este mes juntos

-Nick, sabes que en 1 semana es el New York Fashion Week verdad?-pregunte intentando hacer que el entendiera lo que quiero decirle

-Si claro, lo se, eso es tan genial -dijo entusiasmado, al parecer no entendio el mensaje

-Y sabes que yo tengo que ir, verdad?-dije, ahora si espero que entienda

-Que?- su expresion cambio completamente, se notaba triste o tal vez, molesto?

-Si, confirme mi asistencia desde que estaba en Paris, y no puedo cancelarlo ahora, ademas que mi evento es uno de los mas importantes, prometi estar ahi, todos me esperan-dije intentando que el me comprendiera pero al parecer no fue asi

-NO-dijo molesto- se supone que estas semanas era para pasarlas juntos, no te puedes ir, no otra vez, que hare ahora yo sin ti, dime, cuanto tiempo te irias?

-15 dias-solte esperando su oposicion

-Es mucho tiempo, no puedo dejarte ir, no quiero que te vayas-dijo y una lagrima rodo por su mejilla, Nick estaba llorando!?, encerio le afecta tanto que me vaya?

-Amor entiendeme por favor, esto es lo que amo; cuando me dijiste que te ibas de gira yo te dije que no te fueras?, sabia que no nos veriamos durante meses, pero en algun momento estuve en contra de que cumplieras tus sueños? de que hicieras lo que amas?-dije recordandole todas las veces que lo apoye aun sabiendo que eso afectaba nuestra relacion

-lo se, tienes razon, perdoname soy un egoista, es solo que no te quiero lejos, no otra vez-comenzo a llorar y ahi me di cuenta que tenia que pensar en una solucion rapida, asi que recorde que hasta la gira ellos estaban de vacaciones, pense que nick podria ir conmigo a New York, claro, si el quiere

-quieres ir conmigo?-pregunte, solo esperaba un si pero estaba preparada para cualquier otra respuesta

-que?-pregunto, creo que quedo completamente deshubicado

-me ire a new york 15 dias, y si queremos estar juntos pues creo que seria genial que fueras conmigo, serian como unas vacaciones?-dije emocionada

-estaba pensando en eso, pero pense que te molestaria que te dijera que queria ir contigo, tal vez pensarias que soy posesivo y te quiero siempre para mi, aunque es verdad en cierta parte, no quiero que te sientas presionada por mi, pero por mi encantado de ir contigo, ademas podemos estrenar mi nuevo apartamento en new york-sonaba aun mas emocionado que yo
-wow no sabia que tenias apartamento en NY- todo esto sonaba mas interesante de lo que esperaba

-No tengo, lo comprare mañana-dijo y crei que era una broma pero lo dijo demasiado serio

-que?-dije atonita

-que compare un apartamento en New York para ti -dijo bastante entusiasmado con la idea, yo aun no podia creerlo

-Nick, no crees que es demasiado-dije aun aturdida por su loca idea

-Claro que no- dijo al instante- ademas asi podremos ir todas las veces que queramos, yo por ti lo daria todo, el dia que me pidas que le demos la vuelta al mundo lo hago y te compro casa en cada lugar que vamos-dijo y sonaba tan sincero que me derretia por dentro de amor

-eres un exagerado-dije riendo

-Exagerado no, estoy enamorado.. Te he dicho que te amo?-dijo y antes de que pudiera reaccionar me besó, esto es un sueño, aun no asimilo que todo esto este sucediendo pero amo este hombre, y lo que mas amo es que es mio solo mio.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 1:35 am

Awwww siiii tienes razón he ánodo el CAP
Me ha encantado tanto
Dios Nick es un verdadero amor, me fascina
Ahhhh yo quiero un chico así!!!
Ya muero por leer lo que sigue
Pliiiis siguelaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 13 Ago 2012, 8:19 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW♥️ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 18 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.