O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Sep 2012, 6:55 pm

:D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 12:05 pm

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 12:46 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 14 Sep 2012, 6:48 am

Nuuuevaa Lectora*-*, esta tan genial, la amo, ksndkjsjfds Señora Jonas, ya quiero serlo awwss,, siguela pronto esta super genial*-*. :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 12:08 pm



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Sep 2012, 2:40 pm

seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Vie 14 Sep 2012, 8:57 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:11 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 10:18 am



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Sep 2012, 6:44 pm

seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 16 Sep 2012, 7:55 pm

REINAS !
ACA LES DEJO SU CAPI !
ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO
APENAS PUEDA SUBIRE MAS
TENGO PLANEADO SEGUIR SUBIENDO MAS SEGUIDO
ESPERO QUE SI LES ESTE GUSTANDO LA NOVE
SI TIENEN ALGUNA OPINION ME GUSTARIA QUE ME LA HICIERAN SABER
ES MUY IMPORTANTE PARA MI
SABER QUE ES LO QUE USTEDES PIENSAN !!!

MIL BESITOS REINAS ! LAS QUIERO MUCHO


Capitulo 25


Narra ______:

Llevamos más o menos 2 horas de vuelo, Nick duerme y yo solo miro por la ventana, aunque es inútil porque no se ve nada ya que son aproximadamente las 2 am; es increíble la capacidad que tiene Nicholas de sorprenderme, siempre tiene algo nuevo, eso es asombroso. Hace unas horas estabas desesperada por que había perdido mis cosas, lo que nunca imagine fue que Nicholas las tenia, estaban realmente en el auto de Joe y me di cuenta que todo esto fue muy planeado, luego viene la sorpresa del viaje, se suponía que viajaríamos mañana y Nick me sorprende con que no, que el vuelo era hoy casi a media noche; a veces me pongo a pensar y no entiendo porque lo hace, me refiero a todas las sorpresas, quizá lo hace por ganar puntos conmigo o por enamorarme o yo que sé, pero él sabe que no tiene que hacerlo, que yo lo amo por quien es, nada más.

En medio de mis pensamiento no me había dado cuenta que Nick ya había despertado, cuando gire hacia el, me miraba con tanta intensidad que desearía saber que era lo que pensaba, quedamos mirándonos, solo conectando nuestras miradas y diciéndonos miles de cosas, en un momento en el que yo estaba completamente sumergida en su mirada el solo hizo un pequeño movimiento y me beso, un beso que me tomo totalmente desprevenida, fue algo fuera de planes, algo que no me esperaba pero así lo seguí con tanto amor y deseo como si hubiera sido nuestro primer beso, me separe lentamente de él y cuando abrió sus ojos clave mi mirada en la suya.


-que fue eso?-pregunte un poco aturdida respecto al beso

-que cosa? El beso?-pregunto y yo solo asentí

-Fue una muestra de cuanto te amo-dijo y sonrei, siempre era tan tierne, no espere un segundo mas y lo bese.

Luego de un rato de charla ambos nos fuimos quedando dormidos abrazados, asi hasta llegar a New York. Nos encontrabamos saliendo del aeropuerto, eran mas o menos las 4:30 de la mañana y yo moria de sueño, nick me dijo que lo esperara un momento y sinceramente me estaba quedando dormida ahi parada, unos 2 minutos despues nick llego en un auto, un lindo auto que no se de donde lo saco pero de este chico cualquier cosa se puede esperar, subi al auto y nos fuimos a lo que yo pense que era el hotel. Al llegar a un gran y lujoso edificio en el centro de Soho vi que nick no parqueo el carro en la calle sino que bajo a lo que parecia ser un
parqueadero de autos privado, me reguntaba desde cuando los hoteles tienen parqueaderos privados.

Habia muchas cosas extrañas o nuevas, como quieras llamar a todo lo que nick estaba haciendo, bajamos del auto y subimos por el elevador, llegamos al ultimo piso y nick me llevo hacia una gran puerta que se encontraba al fondo de un enorme pasillo, entramos y todo parecia tan perfecto.


-bienvenida a tu nuevo penhouse, amor-dijo abrasandome por detras, yo estaba en estado de shock

-qu..que es esto nick?-no podia articular palabra, estaba realmente sorprendida, ahi fue cuando note que no estabamos en un hotel, pero esq nick es capaz de muchas cosas, pero esto... esto es demasiado.

-esto es el lugar donde viviremos cuando queramos-decia y sonaba tan serio, ahi fue cuando recorde sus palabras el dia que le dije que me acompañara a NY "[font="]compare un apartamento en New York para ti", sinceramente pense que solo estaba bromeando

-Nick, pense que cuando decias que comprarias un apartamente estabas bromeando?, esto es demasiado-dije aun aturdida

-No te gusta?-tenia su tipica cara de panico- si no te gusta puedo comprar otro, sabes que no es problema-dijo bastante angustiado a lo que yo reí

-No amor, no es eso-dije mirandolo a los ojos-me encanta, es solo que solo vinimos una semana, no tenias porq hacer todo esto, yo no te lo estaba pidiendo, con que vinieras conmigo para mi es suficiente

-Pero yo queria hacerlo, creeme que quiero que lo tengas todo, quiero dartelo todo, porq eres mi princesa...

EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Dom 16 Sep 2012, 11:05 pm

AWWWWWWWW :arre: NICK ES UN AMOR ES UN AMOR Y CUANDO NICK DICE LAS COSAS ES PORQUE SON ENSERIO NO ESTA BROMEANDO Y AWWW :L: TODAS LAS COSAS QUE HACE NICK PARA DEMOSTRARLE CUANTO LA AMA PERO NO TIENE QUE HACERLAS YA QUE ELLA LO SABE MUY MUY BIEN

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 17 Sep 2012, 8:10 am

awws que amoor el de niick, siempre taan tierno*-*
siigueela :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 2:56 pm

Wow, Nick siempre tiene su manera de decir que la ama sin omitir palabra alguna. Es un amor por todo lo que hace por ella, y lo que vale es que lo hace porque la ama y no para "comprarla" sino par complacerla :arre: quisiera encontrar a alguien así *-* Ame el capitulo Ellie Te quedo hermoso como siempre n.n Besos y cuídate :hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por MeliGarcia Lun 17 Sep 2012, 3:26 pm



Aaaaawww, pero que hermoso!! :(L):
Siguela!, me encanta.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 22 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.