O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 3:52 pm

Nombre: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)
Autor: Melisa_Criss
Adaptación: No , Original.
Género: Romance y Drama.
Advertencias: No ninguna .
Otras Páginas: No


Sinopsis:

Era una de esas noches, en las que te sientes indefenso, que al lado de las millones de estrellas te sientes una porquería.Una noche tan especial. Quien iba a decir que se volverían a cruzar. Porque una pequeña luz , por mas mínima que sea , puede iluminar tu camino de vuelta a casa. Para _________ , eso era realmente lo que Nick Jonas logro causar en ella.

Hola me llamo Melisa , Y bueno esta es una nove de Nick y Tu .
Que dicen la sigo?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 03 Ene 2012, 4:16 pm

primera y nueva lectoraa esta muy buena espero que subas el primer cap. :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 7:49 pm

CAPITULO 1

Diciembre 24 , del 2011 (New Jersey)

— Podrías pasarme la mantequilla – pregunto la madre de ____________ ,con la misma incredulidad y la misma cara de malhumorada de todas las navidades –

Tomaste la mantequilla , una navidad era muy aburrida , mas con todo lo que implica estar ayudando y limpiando , hasta estar detrás de todos los problemas. Hace 9 meses que no veías a Nick , nunca preguntaste como estaba ,y tampoco te hablaban de el , nadie tocaba el tema de Nick cuando te encontrabas cerca. Hace 9 meses , ocurrió algo que cambio todo.


Recuerdos:

La mañana era tranquila , no estaba nadie despierto , excepto por __________ que se levanto mas temprano de lo normal. Con todas las esperanzas de seguir viviendo , __________ , se levanto de su cama para dirigirse a la cocina. Pero al bajar , ese rumor sobre que todos dormían era solo una mentira , viste a Nick como todas las mañanas comiendo un pedazo enorme de torta. Oh no! Nick era diabético , no podía comer dulces , no mas de lo que el doctor le recomendaba y esa torta en especial no era una recomendación.

— Nicholas! – gemiste al verlo , atragantándose , poniendo su vida en riesgo y el lo sabia y aun así el lo hacia –

— Déjame _______! Que sentido tiene vivir? – bufo – Yo ya estoy muerto .

Se tiro al piso y comenzó a llorar , “los hombres no lloran” , esa frase es la que se repetía una y otra vez Nick mientras trataba de contener el llanto. Algo mas allá de su enfermedad era lo que lo tenia mal , era mucho peor de lo que pensaban , tanto como para que una persona tan reservada como Nick llorara.

— Somos mejores amigos Nick , podes contarme – te sentaste a su lado , el acomodo su cabeza sobre tu hombro , respiraba muy profundo dejando llenar por completo sus pulmones-

— __________ , yo … todo es mi culpa – Nick volvió a llorar , mas fuerte que la anterior vez,si no decía ahora lo que le pasaba sacarías conclusiones raras –

— La culpa de que Nick? , no te entiendo , estoy acá – dijiste acariciando sus rizos , mojados , de seguro termino de bañarse hace unos minutos –

— Yo le dije a Chord que lo … que lo habías engañado con Luke , por eso el.. – Se quedo callado-

— Eres un… -aguantaste el grito –

Chord había asesinado a Luke , Luke era tu mejor amigo tal como lo era Nick , solo que con Luke había una conexión de hermandad. Chord se encontraba preso , desde entonces nunca supiste mas de el , y ahora Nick decía todo esto.

— Todo fue mi culpa … no quería que esto pase , pensé que …

— Pensaste que lo mejor era decirle a Chord que lo había engañado con mi mejor amigo? Pensaste que eso era lo mejor Nicholas? – Lo interrumpiste , las lagrimas aparecieron solas, y caían como una terrible tormenta en tus mejillas-

— Luke el… no me gustaba , sentía que el me sacaba parte de tu tiempo , desde que había llegado , nunca me hablaste y te pasabas horas con el , Chord era como mi hermano y conocía todo acerca de el , por eso hice lo que hice – Nick se levanto , al igual que vos , te alejaste de el lo mas que pudiste –

— Unos celos hacen que puedas llegar a matar? Nicholas estas demente, eres un psicópata, estas realmente mal , quiero que te vayas de mi casa , y no vuelvas nunca más! – gritaste con toda tu fuerza, un eco se escucho por toda la casa, alguien llego al lugar donde se encontraban los dos-

— Porque tanto gritos? – dijo tu mamá al llegar a la cocina , se fue al lado de Nick , a veces pensabas que amaba mas a el que a su propia hija –

— Esta cosa que estas abrazando mamá , fue el que dejo que Chord mate a Luke , es mas él le dijo a Chord que lo mate , que te parece eso? Es un motivo suficiente para gritar no? – Preguntaste con ironía , no era el mejor momento para bromear , pero al menos rompía el hielo –

— __________ a tu cuarto – dijo tu mamá señalando con un dedo la escalera – Chuck!! – grito tu mamá llamando a tu papá –

Tus padres decidieron no decir nada de eso a nadie, era su secreto , dios! Ellos amaban mas a Nick que a vos y con eso lo demostraron. Porque los celos lo llevaron a hacer esa cosa , acaso eran unos simples celos de amigos , verdad?. Se suponía que lo eran.


Fin de Recuerdos

Después de eso, por lo poco que sabias , Nick se había mudado con Joe su hermano mayor a Nueva York , ellos vivían en un departamento. Nick tenía 2 hermanos mas aparte de Joe, estaban Kevin y Frankie ,ellos vivían aquí en New Jersey y se seguían viendo como con Denise la mamá de los chicos.

Solo fueron 9 meses , nada podía hacer borrar de su memoria la verdad que Nick oculto por unos meses , sabiendo perfectamente que la muerte de Luke te dolio tanto como si fuera tu propia muerte. Y ahora había que volver a verlo, Navidad solo complicaba las cosas , era la peor época del año , sabias que iban a venir Nick y Joe , los demás como Denise , Kevin , Frankie y Paul ya estaban en la casa. Todos estaban esperando la llegada de ambos. Pero en realidad estabas esperando mas la llegada de Nick , porque te importaba tanto lo que diría o lo que haría. Habría cambiado? , sería más alto? , millones de preguntas pasaron por tu cabeza. Ojala que no sea el mismo patán del cual te enamoraste , por que de seguro volverías a caer a sus pies.

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 10:37 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:primera y nueva lectoraa esta muy buena espero que subas el primer cap. :)

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 04 Ene 2012, 5:43 pm

No tengo lectoras ,espero que pronto vengan , si no la tendre que cancelar :(

CAPITULO 2


El timbre sonó , haciéndote salir de tus sentimientos , volviendo a la cruda realidad. El miedo se apodero de vos , podía ser cualquiera , pero no lo era y lo sabias muy bien.

— ___________ podes atender? – pregunto tu mamá , estaba detrás de ti – Yo estoy muy ocupada.

— Si claro , no te preocupes – dijiste llendo hasta la puerta –

El camino desde la cocina a la puerta , desgraciadamente no era largo , pero era lo suficiente para poder empezar a respirar hondo y a tranquilizarte. Llegaste a la puerta , miraste por la ventanilla, Joe se encontraba y Nick estaba a su lado solo que no veías. Con una mano sobre pomo de la puerta, lo giraste muy lentamente , rogando que no pase nada malo. Abriste la puerta , y esos dos hombres estaban delante de ti , no miraste a Nick no por que no podias , por que no querías.

— __________ por dios estas hermosa! – dijo Joe abrazandote , estabas con un vestido corto y negro , y tenía un buen encaje , a tus 17 años no te preocupabas mucho por el que diran , pero te gustaba que te digan que te veias linda. Aunque hacía frío adentro estaba hermoso y podias lucir el vestido –

— Y vos te ves – lo miraste y tocaste sus brazos – enorme! Que haces , vas a el gimnacio todos lo días o algo asi? – preguntate tocando sus fuertes brazos , eran enormes , aunque se veía mas guapo ahora , que cuando era un flacucho –

— A las mujeres les gustan los hombres que se cuidan – dijo poniendo su cara sexy o bueno su intento de cara sexy –

— Claro , pasen , se pueden congelar – dijiste moviéndote un poco , ellos pasaron, y te dieron sus chaquetas , no mirabas a Nick , aunque sabías que el lo hacía –

— Donde están todos? – Pregunto Joe mirándote –

— Mi mamá en la cocina , Tus papás en el comedor hablando con mi papá , y Kevin y Frankie están arriba jugando a las cartas – dijiste con una sonrisa –

— Bueno voy a saludar – dijo yéndose por la puerta , hasta la cocina –

Practicamente ibas a hacer exactamente lo mismo que Joe , ir a tu cuarto, evitar a Nick no iba a ser difícil , bueno no creías. Cuando pasaste por en frente de el ,te jalo del brazo , quedando vos en frente de el , estaban muy cerca. Estaba hermoso como siempre , sus rizos igual de perfectos , sus labios tan provocativos ,y sus ojos que te hacían delirar.

— Puedes estar resentida , pero me gusta que me saluden – dijo Nick , sus ojos revelaban autoridad , pero puro dolor , todos estaban mal por lo pasado ,no solo el –

— Oh lo siento , Hola Nicholas como estas después de habernos peleados simplemente por que dejaste que mi novio mate a Luke , y perdón por ser resentida no sabia que la gente no podía sufrir o enojarse – dijiste con ironía , claro que querías abrazarlo con todas tus fuerzas y no soltarlo mas , llorar hasta que los ojos te duelan , pero era de cobarde –

— No te pido que me perdones , solo te pido que estemos bien por el tiempo en que yo este acá, después yo me largo y podes seguir con tu vida .

— Bien , ahora me podes soltar? – preguntaste levantando el brazo , el te solto- Gracias , mi mamá te esta esperando desde hace 9 meses , esta en la cocina – dijiste subiendo las escaleras-

— Y a donde te vas vos? – pregunto mirándote subir –

— Con Kevin , nos hicimos grandes amigos , es distinto – dijiste,al voltearte, lo tenias a Nick al lado , tan cerca que podias notar algunas pecas no visibles –

— Acaso pensas que por que tengas un nuevo mejor amigo , o por que hayas hecho una vida lejos de mi , pensas que me voy a poner celoso?

— Celoso? Ah dios Nicholas , madura – tocaste su hombro – Yo lo hice , es tiempo de que vos también lo hagas no crees? – preguntaste con una sonrisa , lo dejaste solo en la escalera , subiste y entraste a tu cuarto –

Kevin estaba jugando a las cartas con Frankie , creo que era poker o algo así , la realidad es que nunca entendiste ese juego. Te sentaste al lado de Kevin , ellos estaban en la cama , la pieza estaba caliente y no por suerte estabas lejos del frío del invierno.

— Ya llego? – pregunto Kevin mirándote –

— Si – dijiste un poco triste , kevin sabia todo lo que había pasado , desde entonces el te apoyo y desde ahí son grandes amigos-

— Tranquila princesa , todo esta bien – dijo abrazandote , necesitabas tanto ese abrazo , desde que llego Nick y lo querías abrazar –

— Princesa? Wow ustedes si que se llevan bien – dijo una voz masculina desde la puerta , estaba parado en la puerta , mirándote a vos y a Kevin , al instante te separaste de Kevin y te sonrojaste un poco –

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 04 Ene 2012, 6:34 pm

waaa esta super aun no puedo creer que nick haya hecho eso pero de todos modos lo sigo amando y porfavor te lo suplico no la canceles sii porfasss :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 04 Ene 2012, 6:57 pm

Nueva Lectora!! :hug: :hi:

Aqui ando reportandomeee & leyendo tu novela!
1.- Me gusto mucho tu novela! Me parece muy interesante
2.- No la canceles please
3.- SIGUELA
4.- Espero el next cap con ansias XD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 04 Ene 2012, 8:28 pm

ϟLalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!! :hug: :hi:

Aqui ando reportandomeee & leyendo tu novela!
1.- Me gusto mucho tu novela! Me parece muy interesante
2.- No la canceles please
3.- SIGUELA
4.- Espero el next cap con ansias XD

Awww Gracias y bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 04 Ene 2012, 9:44 pm

nueva lectora
me encanta
tenes que seguirla
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 04 Ene 2012, 10:51 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora
me encanta
tenes que seguirla

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 05 Ene 2012, 5:21 pm

CAPITULO 3

— Joe – dijiste riendo – Somos solo amigos , como con vos y con Nick .

— Claro “princesa” – Dijo Joe – Tu mamá dijo que esta la comida , que bajen , Hola chicos tanto tiempo – dijo abrazando a Kevin y después a Frankie – Los espero abajo , Nick dijo que los saluda abajo, no quería subir – dijo mirándote y se fue -

— Crees que es por mi? – le preguntaste a Kevin –

— No , es que tal vez esta cansado – dijo abrazandote – Vamos? – asentiste –

— Claro vallanse , olvídense de mi , total yo puedo estar solo – Se quejo Frankie , amabas a ese pequeño como a un hijo , eran una gran familia –

— Veni acá – dijiste abriendo los brazos , el te abrazo – Vamos abajo , que nos están esperando, Kevin lleva esos vasos a la cocina .

— Si mamá – dijo bromeando –

Bajaron hasta el comedor , Nick corrió a abrazar a Frankie , y luego a Kevin. Fuiste a la cocina a buscar la comida , Llevaste los platos junto con tu mamá . Todas ya estaban sentados para comer , Joe , Kevin y Nick se sentaron juntos , Frankie se sento a tu lado y vos te sentaste al lado de tu mamá y tu papá y al lado de ellos los papás de los chicos. Todos ya sentados , comenzaron a comer , al igual que hablar.

— Cuantanos Nick – dijo tu papá – Como es Nueva York?

— Ah es hermoso , es una ciudad realmente esplendida , todo lo que quieres lo tienes a la vuelta de la esquina – Contesto Nick mirando a tu papá –

— Al igual que las chicas – Acoto Joe –

— Joseph – bufo Denise –

— Pero es verdad , son una chicas fáciles , bueno algunas – dijo riendo , Joe es travieso , de seguro jugo con muchos corazones –

— Y como están en el amor chicos? – pregunto tu mamá –

— Yo soy como el viento , vuelo , mayormente nunca estoy en un solo lugar , me gusta estar por muchos lugares , si saben a lo que me refiero – contesto Joe –

— El mismo asco de Hombre que antes Joe , Felicidades – Dijiste con una sonrisa mirando a Joe-

— Vos también ya vas a caer – dijo mirándote coquetamente –

— Ni muerta! – exclamaste – Prefiero estar con Kevin antes de que con vos!

— Ah cierto , Kevin Y _________ , son muy amigos y muy pegados , no dudo que algo ocurra entre ustedes chicos – dijo Joe mirándote a vos y a Kevin –

— Es verdad , ellos están todo el tiempo juntos – acoto tu mamá –

— Solo somos amigos , ya no molesten – dijiste ya nerviosa , solo eran amigos , y casi hermanos-

— Y vos Nick tenes alguna chica detrás de ti? – pregunto tu papá –

— Nick?? El esta rodeado de las mejores chicas que podes imaginar , y el muy tonto no sale con ninguna – dijo Joe , estaba un poco enojado , tal vez Nick conseguía mas chicas que el-

— Por que no sales con ellas Nick? – pregunto tu mamá –

— Son chicas raras , no salgo con las chicas que se preocupan únicamente por como se ven , o por lo que le dicen los demás , las prefiero simples – dijo Nick mirando su comida –

— Eso es una mentira – acostaste en voz baja , aunque todos te escucharon , y dirigieron su mirada a vos –

— Por que crees que miento? – pregunto Nick mirándote –

— Por que los hombres las prefieren grandes y con enormes pechos , bien flacas , directamente aman a las modelos – dijiste rodando los ojos , era la verdad , ellos buscan perfeccion –

— Eso no es verdad , tal vez todos los hombres que conociste eran así , yo no lo soy – dijo Nick-

— Yo tampoco – dijo Joe-

— Y yo menos que menos – dijo Kevin –

— Claro los hermanos se ponen en mi contra – bufaste –
— Solo para hacerte la contra – dijo Nick , eso te recordó los viejos tiempos , cuando molestabas a Nick , o cuando ellos te molestaban , lo miraste extrañada pero no dijiste nada –

La cena trascurrió tan rápido como el viento , algunos hablaban con Nick o Joe , sobre como vivian o lo que hacían. No mas de eso , se hicieron las 12 , todos se saludaron diciendo feliz navidad , brindaron y comieron algunas que otras cosas dulces. Vos estabas hablando con Kevin y por otro lado se encontraba Nick y Joe mirándolos.

Con Joe y Nick:

— Crees que ellos salen? – pregunto Nick a su hermano –

— No lo se , pero __________ - te miro – Dios esta hermosa –dijo con un toque de deseo –

— Acaso te gusta? – pregunto Nick un poco enojado –

— No lo se , pero no me costaría para nada pasar un rato con ella , es mas me encantaría – dijo Joe frotando su pelo – No me vas a decir que no te llama la atención?

— No – dijo en seco –

— No te creo – dijo Joe acusándolo –

— Una lastima Joseph , no te pido que me creas , yo se lo que pienso – dijo enojado , se dio media vuelta y se fue con Denise y Paul –

Con Kevin y Tu:
— pelearte me recordó a los viejos tiempos – dijo Kevin mirando el techo , ustedes eran dos personas totalmente iguales , con la diferencia que estaban en cuerpos diferentes –

— Si , lindos tiempos – dijiste con una sonrisa , recordando esos tiempos –

— Cuando Joe pego goma de mascar en tu pelo – dijo con una carcajada – Recuerdas lo loca que te pusiste?

— Ahh ni me hagas acordar! – bufaste – Me cortaron el pelo y me decían que era un Chico – te quejaste –

— Solo teníamos 10 años , pero que buenos tiempos – dijo mirándote –
— Te quiero mucho Kev – dijiste abrazandolo –

— Por que tan cariñosa? – pregunto devolviéndote el abrazo –

— No se , solo te quiero – dijiste abrazandolo mas fuerte –

— Yo también te quiero – dijo dándote un beso en la cabeza –

— Eso de amigos se lo dicen a todo el mundo , o solo quieren que se lo crea la familia ? – dijo una voz masculina a tu lado , parecía enojado , mas bien parecía estar incomodo y parecía querer separarlos , el si de verdad te incomodaba–
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por victoriaruland Jue 05 Ene 2012, 5:31 pm

siguelaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 06 Ene 2012, 8:10 am

CAPITULO 4

Nick estaba parado delante de ti y de Kevin , era solo un abrazo amistoso , pero las personas no lograban comprenderlo. Te separaste rápido de Kevin , algo así como un rayo , la intimidante mirada de Nick sobre vos te volvía loca. Estar enamorada de el , no le daba derecho a pensar mal de vos ,o menos a pensar que mentía acerca de la relación que tenia con su hermano .

— Porque ya no dejas de molestar Nick – dijo Kevin , ya un poco molesto , siempre ellos terminaban peleando –

— Yo no molesto , solo digo la verdad , desde cuando salen? - Pregunto Nick –

— Salimos desde el día en que tu maldito pie piso fuera de mi casa – dijiste enojada , no era la verdad , pero si prefería que le mintieran eso harías –

— Eso no es verdad , ustedes ni hablaban desde entonces – acoto Nick furioso , enojado por lo que dijo ella , o por algo mas? –

— Bueno Nick ahora queda en vos , si queres seguir con el cuento de que nosotros salimos , o si queres parar y saber que nosotros somos mejores amigos – dijiste mirando a Nick tan seria como una piedra , sin ninguna señal de sentimiento , tal vez hasta malvada –

— Tienes el rencor de un maldito cavernícola , supéralo! – grito Nick a ________–

__________ se asustó ante el grito de Nick , el nunca gritaba , no desde la pelea que tuvieron ese día . Y ahora otra vez lo tenía adelante suyo gritando , como por su propia voluntad , _______ se escondió en los brazos de Kevin .

— Nick estas un poco nervioso , por que no vas a … - Nick interrumpió a Kevin –

— _________ mírame – le pidió Nick , ella no lo hacía , tenía miedo – no te lo quiero pedir dos veces ________ , mírame – ella levanto la mirada , conectándose con sus ojos , con los hermoso ojos de Nick – Crees que te puedo lastimar? – pregunto Nick, con un tono de preocupación , aunque usando un tono relajante para tus oídos –

— N-No – negaste mirándolo fijamente , conectados –

— Y por que te escondes en Kevin? – pregunto acercándose solo un poco mas a ella –

— Por que nunca … nunca me gritaste y tengo miedo – dijiste desviando tu mirada,escondiendo tu cara en el pecho de Kevin –

— Kevin nos podes dejar solos? – pregunto Nick mirando a su hermano –

— Prometes no hac…- Nick lo interrumpió –

— Maldita sea! – exclamo - No la quiero matar , solo quiero hablar – dijo Nick –

— Bien , cuídate princesa – dijo separándose de _________ , ella asintió , y Nick bufo a lo bajo , hasta que Kevin se fue –

Nick se acerco un poco , quedando a una medida no tan larga ni tan corta , era una medida mas o menos perfecta. El paso la mano por su cabello , suspirando , ella miro impresionada su rostro , observando lo perfecto que era.

— Fui un maldito egoísta , un idiota , un … - lo interrumpiste –

— Si lo fuiste , y de verdad te odio por eso , pero … no puedo odiarte con todo mi ser, por que Nick yo te amo tanto – dijiste llorando –

Nick corto la distancia que tenían , abrazándote con sus brazos , acariciando tu pelo y besando tu cabeza . Mientras que tus mano abrazaban su cintura , y tu cara apoyada en su pecho , llorando como una niña lastimada .

— Yo también te amo ________ , sos mi mejor amiga – dijo abrazándote mas fuerte –
Si …. Tu mejor amiga , lo menos que querías ser era su amiga.

— Te pido perdón Muñeca , no me gusta estar peleado con vos – volvió a decir Nick , a ella tampoco le gustaba estar peleada con el , con el amor de su vida –

— Te perdono Nick – dijiste levantando la mirada , mirando de nuevo sus ojos , el te dio una sonrisa que te hizo erizar desde tu cabeza hasta la punta de los pies -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por UpForLarry Vie 06 Ene 2012, 4:48 pm

NUEVA LECTORAA
SIGUEELA
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 06 Ene 2012, 5:22 pm

danyLoveJB escribió:NUEVA LECTORAA
SIGUEELA

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.