O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Oculto Nick Jonas y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Oculto Nick Jonas y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por 3inspiraciones Sáb 03 Ago 2013, 11:53 am

Nombre: Amor Oculto
Autor: Abigail
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: 
Otras páginas: si.


Esta novela no es mia pero la verdad es que me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes. Disfruten.



Sinopsis




[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
La vida siempre está dándonos sorpresas, algunas veces no logramos acostumbrarnos a ellas pero otras veces sí; como es el caso de esta historia. ¿Qué pasaría si alguien está profundamente enamorado de ti y tú de esa persona, pero por orgullo decides mantenerlo en secreto?
 
Aun sin amarlo un poco, ________ habia contraido matrimonio con el, segura de que ninguno de los dos sentía algo por el otro.
Sin embargo, el la queria demasiado y ahora que al fin habia logrado casarse con ella, no se separaría jamás, ni siquiera cuando ella le demostrara una y otra vez que no era feliz a su lado.
 
Pero el, Nicholas Jonas estaba seguro de que con el tiempo ella llegaria no solo a quererlo, sino amarlo. Después de todo estaba acostumbrado a lograr todo lo que se propusiera, prueba de ello era que _______ Campbell ya era su esposa.
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 4:03 pm

Hola, aquí primera lectora me llamo mariely y me intereso mucho la sinopsis que gusto que nos compartas esta novela <3, esperare el capítulo, besos xX
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por Parnell. Sáb 03 Ago 2013, 6:33 pm

Hola segunda lectora reportándose :3
Me gusto mucho la sipnosis, esta muy interesante Amor Oculto Nick Jonas y tu 1857533193 
Síguela pronto, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por Pamm Jonas Dom 04 Ago 2013, 7:47 pm

Hola hola!! Aquí la tercera lectora!! 
Me gustó bastante la sinopsis! 
Me gustaría que la siguieras!
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por 3inspiraciones Sáb 10 Ago 2013, 3:51 pm

Muchas gracias!!! Supera capitulos las veces que pueda.. Me alegra mucho que les gustara
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por 3inspiraciones Sáb 10 Ago 2013, 3:54 pm

[b style="font-family: helvetica; font-size: medium; background-color: rgb(242, 242, 242); margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO UNO[/b]
 
― Acepto―
 
A pesar de que ya habían pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabeza.
Me había casado y con honestidad podía decir que me sentía completamente infeliz. Es increíble como mi vida estaba dando un giro de 360 grados.
Aun no estaba lista para casarme, sin embargo ahora me encontraba atada a alguien, a alguien a quien ni siquiera amaba… ni quería un poco.
 
― Es un buen hombre, no te faltara nada con el― Me había dicho mi mamá semanas atrás después de que él me propuso matrimonio enfrente de su familia y mi familia.
Y ella tenía razón, nada me faltaría puesto que él era millonario. Estuve a punto de abrir la boca para decirle que me faltaría amor… pero no lo hice porque no quería comenzar a discutir.
 
Ahora me encontraba en el mismo coche que él, en el asiento del copiloto con mi cabeza recargada contra el vidrio, pensando en todo lo que paso desde que lo conocí aquel día en la tienda de relojes de mi madre. Hubiera jurado que era la primera vez que nos veíamos, pero al parecer no era así puesto que él había ido a la tienda no con el propósito de comprar un reloj, sino invitarme a salir.
 
El coche se detuvo, pero yo ni siquiera lo note, no sino hasta el momento en que vi su silueta a través del cristal. Me incorpore y el abrió la puerta ofreciéndome su mano, la cual tome para ayudarme a bajar. El se dirigió a la cajuela para sacar un par de maletas mías, luego juntos caminamos hasta la entrada, el abrió la puerta y ya adentro coloco la maletas en el piso.
― Bienvenida a tu nueva casa _______― Dijo él con una media sonrisa.
― Gracias― Fue todo lo que pude decir debido a que mi voz temblaba.
― Te presentare a dos personas muy importantes para mí, pero antes llevaremos tus maletas a la habitación.
La habitación, pensé. ¿Sería acaso que él me daría una propia? Rogaba que así fuera, pero en el fondo sabía que eso era casi imposible.
 

 





Subimos las escaleras, eran alrededor de 32 escalones. Nos detuvimos frente a una puerta blanca, el giró el pomo de la puerta y cuando esta se abrió quede impactada ante la belleza de la habitación. Era grande a comparación de donde solía dormir en casa de mis padres, todo estaba decorado de manera lujosa, la habitación era beige con detalles en verde olivo… al parecer él no había olvidado mi color favorito.
 
― Esta será tu habitación, espero que te agrade― Dijo abriendo la ventana y amarrando las cortinas para que esas no se estuvieran moviendo.
― Es muy linda, gracias Nicholas― Dije sonriendo pues en verdad estaba fascinada
Un momento… dijo ¿TU habitación? Eso significaba que ¿no compartiríamos? Mis plegarias habían sido escuchadas.
― Yo duermo en la habitación de enfrente― Dijo agachando la cabeza― Por si llegas a necesitar algo, sabes dónde encontrarme.
― Gracias― Dije con timidez.
No podía creer que desde que llegue a esta casa la única palabra que decía era gracias… si seguía así el no tardaría en recalcármelo.
― Vayamos abajo, quiero que conozcas a Dora y Alan― Dijo empujándome con la mano a la salida― Ahora eres mi esposa y por tanto ellos están a tus servicios.
 
Cuando llegamos a la cocina ambos estaban sentados en unas sillas y cuando nos vieron entrar se pusieron de pie con una gran sonrisa.
― Ella es Dora, es quien se encarga básicamente de todos las labores domesticas de la casa y en especial de cocinar. Ha sido como una madre para mí, por lo que espero que sepas llevar una buena relación con ella.
Dora caminó hacia mí y me dio un abrazo cálido.
― Bienvenida a casa, cariño― Dijo con amabilidad.
― Gracias― Dije una vez más.
― El es Alan, su esposo. Como ya te imaginaras él es como mi padre, pero no solo eso, también es mi amigo. El mantiene los jardines siempre verdes, además realiza trabajos de carpintería y muchas cosas más.
― Mucho gusto, señorita, estoy a sus ordenes― Dijo estrechando mi mando
― Gracias― Me preocupe cuando escuche como Nicholas daba un respiro profundo, era obvio que estaba cansado de escucharme decir esa palabra.
― El camino de la Iglesia para acá es largo, ¿deseas algo de beber ________? ―
Abrí mi boca a manera de sorpresa puesto que Dora sabia mi nombre.
― Hemos escuchado mucho de ti― Dijo Dora mirando a Nick
― No, gracias estoy bien―
Dora rio levemente.
― No seas tímida― Dijo Dora llenando un vaso de agua
― Acostúmbrate Dora, ________ no habla mucho, o al menos no el día de hoy
― Lo lamento, Nicholas― Dije apenada.
― No tienes porque disculparte― Aclaro su garganta― Dora, ¿te importaría si _______ se queda un momento aquí contigo?
― En absoluto. Pero por favor no me digas que vas a trabajar…acabas de casarte― Dijo Dora con cara de enfado.
― Solo iré al despacho a revisar unos papeles, no tardo más de 10 minutos― Dijo él con una media sonrisa.
Dora solo dio un pequeño gruñido y Nicholas desapareció de la cocina, al igual que Alan quien dijo que tenía unas cosas que hacer.
 
― Cariño puedes tenerme confianza, tenlo por seguro. Ahora toma asiento, platiquemos―
Me senté regalándole una sonrisa, luego coloque mis brazos sobre la isla.
― Hoy preparare Lasaña, la comida favorita de ambos, según me dijo Nick― Dijo sacando todos los utensilios de cocina.
― No deberías molestarte―
― ¡Oh, claro que sí! No todos los días Nick se casa… además se ve que eres muy linda tanto por dentro como por fuera.
― Gracias― Me sonroje
― Por favor no me agradezcas de todo―  Dijo ella sonriendo
―  De acuerdo…Dora… ― Dude por un momento ― ¿Solo viven ustedes tres en esta casa tan grande? ―
― Oh no… mi hija Helen también vive aquí… solo que aun no sale de vacaciones de la escuela, pero pronto estará aquí― Dijo mientras guardaba los platos en la alacena.
― Oh, ya veo. ―
― ________… se que Nick puede parecer una persona mala, sin sentimientos, pero créeme que él no es así, te lo digo yo que lo he visto crecer. Dale un tiempo para que te muestre en realidad como es… estoy segura que terminaras amándolo― Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
Me quede callada y cuando estaba a punto de hacerle una pregunta, Nick entro a la cocina.
― Ya regrese― Dijo sentándose a mi lado― ¿Han encontrado un buen tema para conversar?
― Algo así― Dijo Dora mirándome.
 
― ¿Te parece si vamos un rato al jardín en lo que la comida esta lista? ― Pregunto rozando mi mano.
― Yo… preferiría ir a mi habitación a desempacar― Dije levantándome. La verdad es que no quería pasar tiempo con el
― Yo puedo hacerlo― Se ofreció Dora
― Es muy amable de tu parte pero estoy acostumbrada a hacer todo yo sola― Hice una mueca― Espero no te ofendas
― Dora, por favor encárgate de sus cosas― Dijo Nick con voz recia.
― Pero…
El no me dejo seguir hablando, se levanto de su asiento, me tomo con delicadeza del brazo y atravesando la cocina me llevo directo al jardín.
― No me importa a lo que este acostumbrada― Dijo colocándose enfrente de mí― Ahora las  cosas serán diferentes, te guste o no.
― Yo solo quería ahorrarle trabajo a Dora― Dije en apenas un susurro
― Pero ya has visto que para ella no es ningún problema, ¿o no? ―
― Si… yo… lo lamento―
― Deja de disculparte por todo― Me tomo por los hombros― No soy tu dueño o amo como para que te sientas con la responsabilidad de pedir disculpas
 
Lo mire perpleja.










Continuara.......
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por Annbel Dom 11 Ago 2013, 11:41 am

Ay, quiero sabr mas d nick, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por 3inspiraciones Dom 11 Ago 2013, 3:15 pm

  Pero es como si lo fueras― Dije con un nudo en la garganta― Prácticamente pagaste por mi
Nick apretó los dientes del coraje
― Ya te dije que eso no es cierto― Dijo molesto
― Le regalaste a mi familia varias propiedades y lujos… eso prácticamente es sobornar― Dije mirándolo a los ojos.
― En realidad tú no sabes cómo son las cosas, así que por favor no hables― Paso una mano por sus rizos a manera de desesperación ― Se que te desagrado, que no eres feliz con nuestro matrimonio y que posiblemente nunca lo serás… pero al menos trata de no hacerlo más difícil.
― Lo intentare― Dije sintiéndome débil debido a lo que acaba de escuchar.
 
Como un impulso Nick estrecho a _______ entre sus brazos. Sentía coraje por lo que ella había dicho pero al mismo tiempo se sentía culpable por haberla atado a su lado. Nick no tenía intención de hacer su vida miserable, por el contrario quería hacerla feliz. El sabia de muchas mujeres que desearían estar en el lugar de ________ y era por eso que no lograba explicarse el porqué ella no.
Tal vez su rechazo fue lo que hizo que Nick se obsesionara cada vez más con ella… desde la primera vez que la vio se propuso que ella sería su esposa. Y lo había logrado… había logrado que ________ Campbell estuviera a su lado, ahora lo único que restaba era ganar su corazón.
 
― La comida tardará unos minutos en estar lista― Dejo de abrazarme― ¿Qué te gustaría hacer mientras?
― Me gustaría ir a mi habitación a leer un poco ― Dije sintiéndome intimidada por su mirada― Si eso está bien contigo, claro.
― Te acompaño― Dijo tomando mi mano, la cual yo solté
El me fulmino con sus ojos color café claro.
― Lo lamento, aun no me acostumbro a todo esto― Dije intentando tomar su mano, pero él la metió en el bolsillo de su pantalón
Me sentí avergonzada.
― Camina― Dijo dándome un leve empujoncito que apenas sentí.
Cuando llegamos a mi habitación, lo mire y le agradecí. Ya adentro me tire en la cama… no precisamente a leer…sino a llorar. No quería que Nicholas me escuchara por lo que tape mi cara con una almohada. Sentí como poco a poco mis ojos se iban cerrando, hasta caer en un profundo sueño.




― Nick― Dijo Dora llamando a la puerta del despacho
― Adelante Dora―
― La comida esta lista― Frunció el ceño― Pensé que ________ estaba aquí contigo.
― Esta en su habitación― Dijo el levantándose de su silla― Iré a avisarle que baje a comer
― Bien, los espero en el comedor… lo he preparado de una manera especial para ambos― Dibujo una sonrisa en su rostro.
― Gracias― Le agradeció Nick cuando paso junto a ella.
 
El subió hasta la habitación de ________, cuando estuvo frente a la puerta se quedo callado para ver si escuchaba algo, pero al no escuchar nada decidió entrar sin tocar. Cuando la vio recostaba en la cama una sonrisa aprecio en su rostro. Se hinco a su lado y la observo durante un momento… fue entonces cuando se dio cuenta de que ella había llorado. La sonrisa de Nick había desaparecido, se maldijo a sí mismo puesto que sabía que él era el causante de ese llanto.
 
― ________― Dijo sacudiéndola bruscamente
Al sentir que alguien me sacudía abrí mis ojos con preocupación
― ¿Pasa algo? ― Fue lo primero que pregunte
― La comida esta lista, bajemos― Nick se puso de pie
― No…te
― No me digas que no tienes hambre porque es un comentario que ignorare… te espero afuera, no tardes.
― Esta bien― Caminé hacia el cuarto de baño.
Al salir de la habitación, pude observar como Nick se encontraba recargado en el barandal de la escalera de forma atractiva, caminé hasta el.
― Listo―
Nick me miro de arriba abajo de manera detenida.
― No me he hecho nada― Le dije enojada, por la manera en la que él me había mirado.
― No hace falta que te arregles para que yo te mire… siempre me has parecido atractiva al natural. Además si hiciste algo…  borraste los rastros de la humedad de tus ojos.
________ sintió como sus mejillas se teñían de color rojo escarlata. Abrió la boca para pedirle que se guardara ese tipo de comentarios pero el celular de Nick sonó y el dio media vuelta entrando en su habitación. Ella no lo esperaría, así que bajo hasta el comedor y ahí se encontró con un hermoso arreglo florar y una cristalería cara.
 
― Wow, que bonito―
― Oh ________… no te oí bajar― Dora llevaba la comida a la mesa― me alegra que te guste, lo he hecho yo misma.
―Tienes mucho talento Dora― Le sonreí― Es precioso
― Gracias, ahora por favor toma asiento― Me senté― Y ¿Dónde has dejado a Nick? ―
― El recibió una llamada telefónica y se ha quedado en su habitación.
― Ya veo― Dijo Dora pensativa― ¿Quieres comenzar a comer de una vez?
― No, será mejor que espere a Nick… quiero evitar discusiones―
― Eres muy inteligente― Dora rio― El te quiere

En eso Nick entro al comedor




 ¿Quién la quiere, Dora? ― Pregunto el recorriendo la silla para tomar asiento.
― Tu cariño, tú la quieres― Dora tenía una gran sonrisa mientras lo miraba
Nick prefirió no dar comentario alguno ante la afirmación de Dora.
― ________― Me llamo él para atraer mi atención
― ¿Si? ― Pregunté con nerviosismo
― Mañana mismo salimos de viaje a Hawái― El tenia una sonrisa en su rostro.
― ¿Mañana? ― Repetí perpleja― Pensé que no tendríamos luna de miel
Nick rio en un tono alto
― ¿Para que gastar dinero en una luna de miel cuando ninguno de los dos la merecemos? ―
Lo miré confundida, ahora sí que no entendía nada.
― Entonces…
― Es un viaje de negocios― Dijo Nick antes de dar un sorbo a su copa― Acabo de enterarme con la llamada que conteste… por cierto, no tuviste la paciencia suficiente para esperarme.
― No entiendo entonces porque he de acompañarte― Respondí enojada― Ni siquiera sé cómo funciona tu empresa
― Eso ya lo sé― El me dirigió una mirada intensa― Pero eres mi esposa y quiero que estés enterada de mi vida laboral. Además es tu obligación pasar tiempo conmigo
― Eso era antes, en estos tiempos….
― No me importa como es en estos tiempos― Me interrumpió― El punto es que quiero que vengas conmigo… es una orden no una propuesta
Quería comenzar a pelear… quería dejarle en claro que no lo dejaría pasar por encima de mí.
― Pues yo no quiero ir― Dije poniéndome de pie― No me puedes obligar
― Claro que si― Dijo Nick también poniéndose de pie, provocando que me intimidara― Dora preparo esta comida con mucho gusto… así que siéntate y come... fin de la discusión― Respiro profundamente para tratar de tranquilizarse.
― Al menos…
― He dicho fin de la discusión― Me dirigió una mirada que hizo que agachara la vista.
― Al menos déjame hablar contigo después de comer
― Lo pensare― Llevo un bocado de lasaña a su boca
Miré mi plato y luego a Dora, quien me miraba con tristeza, decidí dirigirle una sonrisa antes de probar el platillo.
― Esta deliciosa, Dora― Dije al fin tomando otro bocado.
― Gracias, me retiro― Dijo con un intento de sonrisa, que más bien era una mueca.
 
De vez en cuando miraba a Nick, pero él ni siquiera despegaba la vista de su plato. Al terminar, se puso de pie y me miro fijamente.
― ¿Pasa algo? ― Pregunté fingiendo inocencia
― Te espero en mi habitación para hablar del tema, estoy cansado y quiero relajarme un poco… por lo que te suplico que mínimo esperes unos minutos antes de subir― Dicho esto dio media vuelta y fue escaleras arriba.
Dora llego a recoger los platos.
― Mi niña, ¿me permites darte un consejo? ―
― Claro― Dije ayudándole a limpiar la mesa
― No discutas más con Nick… acepta ir de viaje con el… tal vez te diviertas.
― Lo que me molesta es la manera en la que me lo dijo. Pudo habérmelo pedido amablemente―
― No discuto eso… pero después de todo, las intenciones de Nick son buenas. El no quiere que pases tus días encerrada en esta casa
― Por eso pienso escaparme― Dora dirigió hacia mí su mirada llena de sorpresa― No te preocupes, solo bromeo, aunque ganas no me faltan
― Acompáñalo… lo más probable es que no sean muchos días, bueno ese es mi consejo, tu sabrás si lo tomas o no, ________
― Gracias Dora, ahora déjame ayudarte a dejar la cocina impecable… Nicholas ha dicho que lo deje descansar un momento―
― ¿Por qué mejor no vas al jardín? Hace unos mementos salí y el sol brilla como nunca.
― Bueno― Dije no muy convencida― Ya regreso
 
________ camino hacia el jardín y cuando estuvo ahí decidió recostarse en el pasto boca arriba con los ojos cerrados. Nick, que se encontraba en su habitación, camino hasta la ventana y mientras observaba el paisaje tan hermoso que la ventana le permitía ver, bajo la vista y pudo observar a su esposa. Nick no lograba explicarse que era lo que ella había despertado en el, pero cada vez que la miraba, una sonrisa aparecía en su rostro, se sentía feliz… aun cuando discutía, le encantaba admirar a su esposa quien lucía adorable con su frente fruncida.

Estuvo tentado a gritarle desde su ventana… pero no lo hizo ya que ella se puso de pie e ingreso a la casa. Nick se recostó en la cama y cerró los ojos momentáneamente, hasta que llamaron a su puerta.


 
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:35 pm

Nueva Lectora!!!
Síguela hermosa!
Me gusto Mucho!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 12 Ago 2013, 3:31 pm

Siguelaaaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por 3inspiraciones Jue 15 Ago 2013, 1:29 am

 [b style="background-color: rgb(242, 242, 242); margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO CUATRO[/b]
 
―Adelante― Dijo con voz cansada
________ entro por la puerta y no pudo evitar pasar los ojos por toda la recamara de su esposo. Realmente era hermosa era dos o más veces más grande que la suya, era más que obvio que a Nick le gustaba tener espacio para caminar.
― Oh… veo que has venido― Dijo el incorporándose― Dime cuáles son tus razones para no ir al viaje conmigo
Respiré profundamente
― Ninguna, he cambiado de parecer, si iré contigo― Había decidido seguir el consejo de Dora
Nick estaba totalmente sorprendido, jamás pensó que ella cedería tan fácilmente.
― ¿Por qué? ― Quiso saber el
― Te molesta el hecho de que no quiera ir… y si cambio de opinión… también te molesta. Realmente no te entiendo, Nicholas.
El soltó una carcajada
― El vuelvo sale a las 7:00… por lo que ya te imaginaras a qué hora debes levantarte. No necesitas hacer maletas… solo tu presencia
― ¿Será un viaje de ida y vuelta?― Pregunté con entusiasmo
― No, de hecho permaneceremos haya durante dos semanas― Puso sus brazos detrás de la nuca y se recargo en la cabecera de la cama
― Dos semanas… es mucho tiempo como para no llevar maletas.
― Te comprare ropa y todo lo que quieras en Hawái… el clima es impredecible, por eso.
― De acuerdo, bueno me retiro―
― No tan rápido― Dijo Nick dando una palmada en la cama.
Me quedé paralizada, di media vuelta para quedar de frente a el
 
― Hoy es nuestro primer día como casados y me gustaría que… me acompañes un momento.
Sentí como la sangre se me acumulaba en mis mejillas.
 
Nick no tenía ninguna mala intención, como las que ella estaba pensando… el solo quería divertirse un rato haciéndola sonrojarse.
― Así que ven a ver televisión un rato― Dijo el riendo debido a mi expresión facial.
Me relajé  y deje caer los hombros. Camine hasta la cama y me senté en la orilla.
― ¿Qué te apetece ver? ― Preguntó mientras día la televisión
― Lo que tú quieras está bien―
― ¿Estás segura de ello? ― Preguntó el con tono sensual
Ella pudo sentir como sus pies comenzaban a temblar, no había duda alguna estaba nerviosa y asustada. Se puso de pie y observo la cara de diversión que Nick tenia.
― Solo bromeo… es divertido burlarse de los débiles… como tu― Dijo él mientras cambiaba de canal― No pienso obligarte a nada… tu sabes a lo que me refiero
 Me sentí terrible
― Ahora toma asiento y dime qué quieres ver―
― Me gustaría una película― Dije al fin
― Bueno, entonces abre ese estante― Lo señaló― Tengo alrededor de 200 títulos para escoger
Cuando abrí el estante me di cuenta de que Nick no exagero cuando dijo que tenía alrededor de 200 títulos… pues posiblemente tenía 300.
Elegí 50 First dates
― Buena elección, Adam Sandler es un maravilloso actor― Dijo Nick mientras introducía la película en el reproductor. ― Al menos tenemos gustos parecidos en películas―
 
No negaré que cuando la película comenzó, me sentía incomoda pero conforme los minutos pasaban tomé confianza y hasta me recosté en la cama. Nick no paraba de reír… su risa era cálida y graciosa, en ocasiones me provocaba más risa la manera en que el reía que la película. Pero cuando faltaba poco para que  terminara, no escuche más a Nick, supuse que había dejado de prestar atención a la película y ocupado su atención en algo más, como el viaje del día siguiente.
La película termino, me puse de pie y miré a Nick… para mi sorpresa, el se encontraba dormido. Su rostro lucia tan diferente… tan tranquilo, sus parpados descansaban y pude notar que su boca era pequeña y bien definida.
 
Fui a mi habitación, a pesar de que él me había dicho que no hiciera maletas, decidí hacer una… pues no quería que el gastara dinero en mi. Cuando acabe de organizar todo para el viaje, fui hasta su habitación y note que aun dormía… solo que había girado su cuerpo hacia el lado izquierdo. Se vía tan apacible… parecía un niño pequeño.
Abrí el closet y me encontré con una gran cantidad de ropa, desde trajes sastres hasta unos jeans demasiado casuales. Pensaba que solo las mujeres acostumbraban tener toneladas de ropa, pero al parecer estaba equivocada.
Tome solo ropa cómoda, dos pares de calzado, unos tenis y unos zapatos. Abrí un cajón y encontré sus calcetines, decidí tomar 5 pares… luego abrí el otro cajón y me encontré con sus bóxers…solté una risita y al mismo tiempo sentí como me sonrojaba. De ellos solo tome un puño y salí de la habitación. Ya en mi habitación me puse a doblar las prendas para que cupieran en la maleta que quedaba vacía. Había llegado a casa con dos maletas grandes, que Nick me había reglado días antes. < Para que lleves a casa algo de tu ropa> Me había dicho.
 
Tarde media hora en organizar su maleta, pero cuando al fin acabe mire el reloj y eran las 9:00 de la noche… el llevaba dormido aproximadamente 2 horas. Fui a la habitación para ver si había despertado… pero no era así. Toqué su frente para asegurarme de que no estuviera enfermo o algo así, pero él se encontraba en perfecto estado.
Le quite los zapatos y desabroche el primer botón de su camisa… aun llevaba puesta la misma de la boda. Tome una cobija del closet y lo tape. Como pude acomode su almohada, la cual ya estaba casi en el suelo. El comenzó a moverse y entreabrió sus ojos.
― Tranquilo, descansa― Le dije mientras daba unas palmaditas en su hombro.
De inmediato el cerro sus ojos, estaba bastante cansado.
Apague las luces y baje a la sala, ahí se encontraba Dora viendo la televisión.
 
― Hola Dora― Dije sentándome a su lado
― _______, no te había visto en un buen rato―
― Estaba haciendo las maletas… y antes de eso pase un rato con Nick, viendo una película― Le sonreí.
― ¿Y dónde está el? ―
― Se ha quedado dormido… ya lo eh acobijado ―
― Que buena eres, la noche está fresca, si no lo hubieras hecho el pobre hubiera pasado frio―
― Si― Solté una risa― Iré por una manzana y después me iré a dormir, mañana saldremos muy temprano de aquí.
― Me imagino, será mejor que Nick haya puesto su alarma, si no, no se levantara―
― Yo pondré la mía, por si acaso― Le sonreí― Bueno hasta mañana Dora―
― Que descanses― Dijo ella con una sonrisa.
Fui a la cocina por una manzana, luego subí a mi habitación y después de tomar una ducha me entregue a los brazos de Morfeo, aun cuando apenas eran las 9:45 de la noche.


Nick despertó a las 5 de la mañana, había tenido un sueño demasiado placentero, cuando se dio cuenta de que aun llevaba la ropa del día anterior tallo sus ojos mientras trataba de recordar porque. Ni siquiera recordaba haber tomado una cobija, mucho menos quitado se los zapatos. Y fue entonces cuando recordó la imagen nublosa de ________, cuando le acomodaba las almohadas.
 
― Al menos tuvo compasión de mi― Dijo levantándose de la cama mientras caminada derecho al baño.
Una vez que estuvo listo, salió de su habitación con celular en mano y fue a la de _______. Abrió la puerta con sumo cuidado pero solo se encontró con una cama tendida y vacía; supuso que estaría abajo, así que con paso rápido fue escaleras abajo y se encontró con dos maletas al pie de la puerta.
 
_______ salió de la cocina con una leve sonrisa
 
― Te has levantado― Dije mirándolo― Y arreglado. ¿Has dormido bien?
― Te ordene que no hicieras maletas― Me reprochó el
Jamás pensé que le molestaría tanto, después de todo yo solo quería evitar que gastara dinero. Aunque en el fondo también lo había hecho con la intención de que se molestara por el hecho de desobedecer sus órdenes.
― Lo lamento, yo…
― No― Dijo el acercándose a mi― Discúlpame tu a mí. Esos no son los modales que me inculco mi familia. Sí, he dormido bien… gracias por la cobija― Dijo con una media sonrisa.
― De nada― Asentí 
― Dora, ¿Alan puede llevarnos? ― Pregunto Nick mientras agarraba una de las maletas
― Por supuesto, de hecho ya esta esperándolos en el coche.
― Bien― Nick tomó la otra maleta
― Déjame ayudarte― Corrí hacia el
― No― Negó con la cabeza― ¿Pero por qué dos maletas?
― Una es tuya… espero que no te moleste el hecho de que haya inspeccionado tu closet― Mis mejillas se tiñeron de rojo.
― En lo absoluto, gracias…ahora vámonos― Giró hacia Dora― Nos vemos en dos semanas, Dora
― ¡Que tengan un buen viaje! ― Dijo agitando su mano
― Gracias― Le sonreí.
 
No acostumbraba mucho a viajar en avión, siendo honesta solo lo había hecho dos o tres veces. Pero esta vez fue la peor de todas. Para empezar, era demasiado temprano y a pesar de que no tenía sueño, cerraba mis ojos a manera de relajación. Nick no cruzó palabra conmigo, salvo cuando me pregunto si deseaba algo de beber o comer.
El viaje fue largo, pero al fin bajamos del avión
― ¿En qué hotel nos quedaremos? ― Pregunte mientras trataba de seguir el paso de Nick
― En ninguno. Nos quedaremos en mi casa




― ¿Tienes una casa aquí? ― Me quedé boquiabierta.
― Claro― Dijo él mientras me miraba― Soy un hombre de negocios, y por tanto precavido. Procuro tener una casa en los lugares a donde más viajo.
― Eso habla bien de ti― Dije mientras subíamos a un taxi.
El se limito a asentir y darle la dirección al taxista.
Nick había dicho que el trayecto del aeropuerto a su casa era largo, que tomaba alrededor de 50 minutos llegar. Para no aburrirme decidí bajar el cristal de la ventanilla y sentir la brisa del mar.
― ¡Wow que linda casa! ― Exclame cuando ante mis ojos apareció una casa lujosa, no muy grande pero bonita. Lucia demasiado cálida a causa de los colores veraniegos.
Nick se acerco a mi ventanilla y miró a través de ella.
― Me alegra que te guste… porque ahí es donde nos quedaremos― Dijo el sonriendo
― ¿Esa… esa es tu… casa? ― Pregunté balbuceando.
― Desde ahora, nuestra casa― Tomo mi mano y la apretó con cuidado
Sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
 
Al bajar del taxi, el aun sostenía mi mano y el amable conductor hizo el favor de bajar las maletas. Nick soltó mi mano y dio un par de billetes al hombre, luego, juntos caminamos hasta el gran portón de la casa. Nick introdujo unos números y este se abrió. Caminamos hasta la puerta de la casa, cuando el introdujo la llave, una sensación de alegría apareció en mi cara. Podía apostar que la casa era preciosa, al igual que la de Nueva York.
El me cedió el paso y apenas había entrado cuando me quede paraliza ante tanta belleza.
 
― ¿Linda, no? ― Pregunto él mientras ponía las maletas a un lado.
― Demasiado linda, diría yo― Caminé hacia la sala de estar.
― Me ha llevado un par de años de arduo trabajo construirla. He necesitado miles y miles de dólares, pero han valido la pena. ― Camino hacia donde yo estaba  y encendió el aire acondicionado― A pesar de que solo es de un piso, cuenta con dos habitaciones, perfectas para nuestra situación― Soltó una risa
― Si― Dije riendo― ¿Acaso ya predecías que te casarías con una mujer que no dormiría en el mismo cuarto que tú?
― No, para nada. Siempre pensé que mi esposa y yo dormiríamos juntos… pero ya ves las cosas cambian― Sonrío con pesar
― Si que lo hacen― Desvie la mirada― ¿Podrías mostrarme la casa entera? ―
Lo hizo. El me llevo por un extenso recorrido. Sin duda alguna el amaba esta casa, se sentía orgulloso de haberla construido con todo el esfuerzo que hacía en su empresa. Había una piscina, era de gran tamaño y el fondo era azul, desde ahí se podía observar la playa. Luego me llevo a la que sería mi habitación,  era preciosa, la paredes eran color arena. En seguida me mostro su habitación y dijo que como él sí tenía televisión… yo era bienvenida  a cualquier hora del día.
 
― Bueno tomaré una ducha― Dijo mientras abría la llave de la regadera― Tengo que ir a la empresa
― Oh… pensé que irías hasta mañana― Le pasé una toalla.
― No… entre más rápido acuda, mejor. ― Me gustaría que me acompañaras, así, al salir de la empresa podríamos ir a comer a algún restaurante
― No te molestes… yo puedo comer aquí― Dije con media sonrisa― Además… si te acompañara a la empresa, solo sería un estorbo.
― Te equivocas...tu nunca serás un estorbo para mí― Me miro con sus lindos ojos color café.
― Aun así… creo que será mejor que me quede aquí a desempacar mis cosas― Hice una mueca― Pero podrías avisarme cuando salgas de la empresa… yo podría ir y después, si quieres, vamos juntos a comer.
― Mejor yo vengo por ti― Dijo él mientras se quitaba la camisa
Por más que trate de no mirarlo… me fue imposible al igual que evitar que mis mejillas se pusieran rojas y que comenzara a hablar torpemente.
― Es…está bien… digo si es que… que no es una molestia para ti… porque si lo es… pues yo puedo comer en algún lado…no muy lejos de aquí...pero bueno tu… tú decides.
Nick rio ante la actitud de su esposa, ella era increíblemente inocente, solo con verlo sin camisa se había sonrojado y eso a él le causaba gracia. Caminó hacia ella y la estrecho entre sus brazos.
― Eres tan tierna― Me susurro al odio
Sentí como mis rodillas temblaban, era como si no pudieran sostenerme más.
― Sabes… emmm… no…es muy común que reciba el abrazo de alguien sin camisa― Dije temblando
― Acostúmbrate― Dijo él mientras me daba un beso en la mejilla.
― Creo que no podré― Me alejé de el― Bueno te dejo para que te arregles, no quiero que por mi culpa llegues tarde― Salí casi casi corriendo de la habitación.
Nick lanzó una carcajada bastante audible y eso hizo que me sonrojara aun más.
No tardo mucho en salir de su habitación. Lucía atractivo… vestía un traje y el calzado Italiano que yo había empacado.
 
― ¿No te gustan las corbatas? ― Note que no llevaba puesta una―
― Si, pero no empacaste una― Sonrió
― Que tonta… lo olvide― Dije rodando los ojos
― Al menos te molestaste en empacar otras cosas― Metió el celular en su bolsillo― Me hubiera gustado ver tu cara cuando te topaste con mi ropa interior― Lanzo una mirada traviesa
― Reí y me sonrojé demasiado… ya me has visto así antes― Reí
― Tienes razón― Posó su pequeña boca en mi frente― Regresaré lo más pronto posible
―Que te vaya bien, Nicholas― Dije olfateando el perfume tan delicioso que llevaba
― Gracias―A continuación abrió un cajón y saco unas llaves, lo miré confundida. ―Tengo un lindo convertible esperándome en la parte trasera― Dijo con un brillo en sus ojos― Te gustara, estoy seguro de ello.
Yo solo le sonreí y el salió. Pude ver como un coche salía de la casa, si que era elegante... era color negro. Nick acelero y pronto desapareció de mi vista.
 
Fui a mi habitación a desempacar mis cosas y una vez que termine me recosté boca arriba mientras observaba el techo. Recordé el cálido beso que Nick había puesto en mi mejilla y después recordé el de mi frente. Curiosamente no me había besado en la boca… aun cuando la boda termino y se escucho: Puede besar a la novia, el solo rozo mis labios… eso era lo más cercano a un beso que había recibido de él. ¿Por qué no me querrá besar?  Fue lo último que pensé antes de que mis ojos se cerraran y cayera en un profundo sueño.
 

El capitulo que viene me gusta mucho hehe, pero mientras les dejo este!
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por Annbel Jue 15 Ago 2013, 9:16 am

Ay q lindo y extraño es Nick
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:35 am


Siguela LInda!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por 3inspiraciones Sáb 31 Ago 2013, 11:40 am

Nick iba en su convertible, llevaba puestos sus lentes y el fuerte aire jugaba con su cabello. En el trayecto no pudo evitar recodar la bella sonrisa de ________… esa sonrisa formada por sus labios, los cuales él deseaba probar. Desde la primera vez que la vio añoro el día en que sus labios y los de ella estuvieran juntos…pero jamás imagino que le costaría tanto trabajo…el carecía de paciencia y no le daba pena admitirlo.
― Pronto sentiré tus labios― Dijo en voz alta seguido de una sonrisa.
Llego a la empresa, al entrar todos lo recibieron como lo que era… el dueño y jefe. La secretaria, de nombre Kim siempre había sentido cierta atracción hacia él, y en una ocasión el se había acercado a ella… pero después de haber conocido a ________ nunca más le dio esperanzas a Kim.
 
― Nick, es agradable tenerte aquí― Le saludo Kim mientras sonreía de forma seductora.―
―Gracias Kim― Nick pensó en levantar la mano y enseñarle su anillo de matrimonio, pero pensó que sería muy bajo de su parte― Puedes decirle a Carl que pase a mi oficina, ¿por favor?
― Por supuesto― Contesto ella mientras levantaba el teléfono.
― Te extrañaba― Se refirió Nick a su oficina mientras se sentaba en su silla de trabajo. ― Este escritorio necesita algo… necesita una foto de ________― Pensó en voz alta.
 
― Amigo― Dijo Carl mientras entraba― ¡Me alegro tanto de que estés aquí! ―
Nick se levanto y lo abrazó dándole unos golpecitos en la espalda.
― Espera un momento― Dijo Carl mientras entrecerraba los ojos― Vuelve a levantar tu mano izquierda.
Nick la levanto mientras sonreía
― No lo puedo creer… Nick Jonas… ¡te has casado! ― Carl volvió a abrazarlo― Cuando me dijiste que estabas a punto de casarte con… esa chica ¡jamás pensé que hablaras en serio!
― Eso explica el porqué de tu ausencia en la ceremonia― Bromeo Nick                      
― Pensé que estabas jugando... no pensaba gastar dinero en un boleto de avión para que cuando llegara escuchara un: era broma. Debiste insistirme con que era cierto… así no me lo habría perdido. Aun así muchas felicidades― Carl tomó asiento― Y bien, ¿cuál es su nombre?
― Gracias por tu felicitación. Se llama ________ Jonas― Una amplia sonrisa apareció en su rostro― Anteriormente ________ Campbell.
― No dejaste de hablarme de ella durante 3 meses… y mira finalmente te has casado con ella. Apuesto a que son muy felices.
― Algo así― Dijo Nick haciendo una mueca― Apenas nos casamos ayer y digamos que las cosas no han resultado tal como lo esperaba… bueno si, pero solo las cosas malas―
― No te preocupes… con el tiempo tendrán una relación llena de amor― Dijo Carl comprendiendo las palabras de su amigo Nick.
Nick le había contado todo a Carl. Para Nick Carl más allá de ser un amigo era un confidente, y por lo tanto sabía los sentimientos de Alejandra hacia su mejor amigo Nick.
― La hubieras traído. Pasado mañana habrá una fiesta de etiqueta ― Dijo Carl
― ¿Qué celebramos? ― Preguntó Nick con entusiasmo
― En lo que va del año hemos duplicado las ganancias y además firmamos contrato con Épsilon, ya sabes, la empresa que tanto deseabas.
― Estoy impactado― Dijo Nick abriendo sus ojos como dos platos― Buen trabajo Carl, y bueno para tu información, ________ ha venido conmigo… solo que se ha quedado en casa.
― De veras que te gusta estar cerca de ella el mayor tiempo posible, no has aguantado dejarla en Nueva York por tres días― Negó con la cabeza  a manera de burla.
― Ni tres, ni dos, ni siquiera un día podría estar sin ella― Admitió Nick― Es más, le he mentido diciéndole que tengo que estar aquí dos semanas
― Muy mal… apenas llevan un día de casados y ya has dicho una mentira Nicholas― Su amigo soltó una carcajada. ― ¿Para qué le has dicho que son dos semanas?
― Porque en parte… quiero disfrutar de Hawái en compañía de ella… ya sabes como una luna de miel.
 
Carl levantó las cejas con picardía.
 
― ¿No te ha bastado con la noche de bodas? ― Pregunto él con voz ronca, siempre bromeaba así con Nick― Dale un respiro, hermano
Ambos rieron. Nick miro fijamente hacia unos papeles que tenía en su escritorio.
―Te vas a sorprender por lo que te voy a decir pero― Hizo una pausa para mirar a su amigo― No paso nada ayer, no la toque, ni siquiera dormimos en la misma cama.
― ¿Qué? ― Carl salto de su silla― Pero si la deseas desde que la cocones, como es que ahora que tienes derecho porque es tu esposa, no has aprovechado― Estaba sorprendido.
― Lo sé, se que yo mismo te decía que muchas veces tuve que controlar mis impulsos… pero la verdad es que quiero que cuando suceda sea porque ambos quisimos y no solo yo― Aclaro Nick mientras se servía un vaso con agua.
― En eso tienes razón― Coincidió su amigo―
― Tú sabes que quiero tener familia― Dijo Nick con media sonrisa
― Si, pero no tan pronto. También se que en este momento solo quieres demostrarle tu amor― Su amigo tenía una gran sonrisa.
― Así es― Contesto el antes de beber el agua de su vaso.
Ellos siguieron charlando mientras se ponían a trabajar. El tiempo voló, ya eran las 4:00 de la tarde y Nick no se percato de ello, hasta que Carl se lo dijo.
― Es muy tarde y ________ esta sin comer, le prometí que comeríamos juntos. ― Dijo saliendo de la oficina― Nos vemos.
 
Nick condujo un poco rápido, anisaba llegar a casa y encontrarse con su esposa. Estacionó el coche y entro a paso rápido.
― ________― La llamo varias veces pero no obtuvo respuesta.
Camino hasta la habitación de su esposa y ahí la encontró dormida.
Es tan hermosa pensó Nick. Una vez más, pero sin que ella lo notará, la beso en la frente.




― ________, despierta― Dijo mientras la sacudía tiernamente.
― Nicholas― Dije mientras estrujaba mis ojos para que se adaptaran a la luz
― He notado que duermes mucho― Por un momento dudo lo que iba  decir pero no pudo callar― ¿Te sientes mal... deprimida, tal vez?―Preguntó Nick con un gran pesar.
― No, no, para nada― Le conteste mientras me incorporaba.
― Es un alivio― Dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos― ¿Tienes hambre? He salido de la oficina corriendo porque no me había percatado de la hora. Opino que vayamos a un restaurante y después caminemos un momento en la playa ¿Qué dices?
Pude ver el entusiasmo reflejado en sus ojos, pero la verdad era que no me sentía con ánimos de salir.
― No tengo muchas ganas de salir― Dije agachando la cabeza― Lo lamento
Nick se levanto de la cama y me lanzo una mirada fría. Era más que obvio que se había percatado de que yo quería estar lo más lejos posible de él.
― No quiero rogarte y mucho menos discutir así que ordenare algo de comida y después si no te molesta saldré.
― Esta bien― Respondí en voz baja.
Me quede en la habitación dando vueltas, hasta que me anime a salir.
― Nicholas― Dije caminando hacia él, que se encontraba viendo televisión en la sala.
― ¿Qué pasa? ― Preguntó girando su cabeza para verme de frente.
― He cam…― Pero entonces se escucho el timbre de la casa.
El me hizo una seña con la mano para que esperara. La comida había llegado. Nick salió disparado hacia la puerta de entrada y después de unos minutos regreso con dos bolsas en la mano.
― Espero que te gusten los mariscos― Dijo mientras pasaba junto a mi
― Si, son deliciosos― Lo seguí, hasta que llagamos a la piscina.
― Comeremos aquí afuera, te hará bien un poco de aire fresco―Retiró la silla para que yo me sentara.
― Gracias―
― De nada. Esto es tuyo― Me pasó una bolsa― Es muy rico, cada que vengo aquí lo cómo. Espero que te guste.
El platillo lucia delicioso, no dude en probarlo.
―Esta delicioso, gracias por ordenar por mi―
El solo asintió y siguió comiendo. Acabo primero que yo y se puso a da vueltas alrededor de la piscina, pasaron unos 15 minutos y entonces habló.
― Iré a la playa― Dirigió su vista hacia las olas que mojaban la arena― Estaré ahí― Señaló una gran roca― No muy lejos… por si me necesitas
― Yo voy contigo― Tome la última cucharada que quedaba en mi plato―
― No quiero obligarte a nada― Respondió serio― Así que será mejor que te quedes aquí tal como habías dicho―
Habiendo dicho eso dio media vuelta y desapareció.
 
Me sentí  horrible en ese momento. Estuve a punto de salir corriendo e interceptarlo en su camino, pero simplemente mis pies no se podían mover.
 
Recogí los platos vacios de la mesa de playa y los lleve a la basura. Luego de haber limpiado todo, me quede mirando a la roca que Nick había dicho, en espera de que apareciera y no pasaron más de diez minutos cuando lo hizo. Ahí estaba el, caminando descalzo, sentándose en la roca y dejando que las olas mojaran sus pies.
No podía despegar la vista de él, algo me lo impedía. Cuando note que el giraba su cabeza, me agache para evitar que me viera. Si yo podía verlo desde aquí, lo más posible es que el también me pudiera ver. Los últimos rayos solares del día chocaban contra su cuerpo y el parecía disfrutarlo. Quise bajar hasta donde estaba pero no encontré nada para decir cuando me encontrara frente a él. Nick se quitó su camisa, dejando ver su cuerpo bien formado. Un calor recorrió mi cuerpo cuando recordé que horas antes lo había visto igual, pero más cerca.
En seguida desabrocho su pantalón y debajo traía unas bermudas. Ni siquiera había notado que Nick se había cambiado desde antes de comer.
Entonces una mujer apareció en la escena, caminando hacia Nick. Ella iba moviendo su cuerpo de manera sensual y dejaba que el viento jugara con su cabello. Cuando se sentó al lado de Nick, no pude evitar maldecir. No por el hecho de que sintiera celos… sino porque eso no hubiera pasado si tan solo hubiera dejado mi antipatía a un lado y lo hubiera acompañado.
Nick miró hacia su casa y pudo ver a su esposa que tenia los brazos cruzados y miraba al cielo, el estaba seguro de que lo había visto charlando con la mujer que estaba a su lado.
 
________ sintió que cuando Nick llegará a casa lo primero que harían seria discutir, por lo que se alejo de ahí para evitar más cosas que la orillaran a eso.
 
Alrededor de dos horas después Nick apareció en casa.
Fue directo a su habitación a tomar una ducha, al salir se puso una ropa cómoda y fue a la habitación de ________.
 
Entró y no la vio por ningún lado, pero entonces escucho un ruido en el baño y decidió quedarse ahí en espera de que saliera. Y ella lo hizo.
― Mañana iré a la empresa temprano, por lo que necesito que te levantes temprano― Dijo mientras entrecerraba sus ojos.
― ¿Necesitas que te levante? ―Pregunte sin entender exactamente a qué se refería.
El rió levemente.
― No, nada de eso. Pero quiero que desayunemos juntos. ¿Tienes una objeción? ―

 
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por JulietaJonactioner Mar 15 Oct 2013, 7:33 pm

Esta novela ya la leí, es hermosa, y es lindo haberla visto en este foro. Por más de que ya la haya leído, te SUPLICO, que la sigas
JulietaJonactioner
JulietaJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Oculto Nick Jonas y tu Empty Re: Amor Oculto Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.