O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Genesis Smith Miér 10 Oct 2012, 7:18 pm

Nombre: Perdidos en el Amor
Autor: Génesis Smith (Yo)
Adaptacion: No
Genero: de todo un poco
Advertencias: ninguna
Otras paginas: No

Sinopsis:
Victima de la delincuencia común, y casi secuestrada, a ____ la dejaron en un pequeño pueblo alejado de la ciudad, donde conocían muy poco de tecnología, su única opción era aceptar la ayuda de un desconocido sumamente guapo, pero nada es casualidad, todo pasa por algo y ese algo puede que sea bueno, muy bueno.


Última edición por Genesis Smith el Miér 10 Oct 2012, 8:48 pm, editado 1 vez
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Capitulo 1:

Mensaje por Genesis Smith Miér 10 Oct 2012, 8:46 pm

_____ iba caminando por los pasillos de su centro comercial favorito, 19 años viviendo en esa gran ciudad y nunca se aburría, no la cambiaría por nada, en cuanto cumplió 18 años compró su propia casa, mas cerca de sus sitios favoritos, aunque su madre se puso muy triste, ella la consoló diciendo que aun tenia a David y Julianne sus hermanos menores David tiene 17 años, se la pasan peleando pero ambos se aman, Julianne tiene apenas 6 años, es la consentida de la casa.
Un sujeto de unos 40 años se acerco a ella.
- señorita puede ayudarme? (preguntó con voz quebrada)
- si?
- mi esposa a caído por las escaleras que dan al sótano, se ha desmayado, luego a despertado y me ha dicho que la lleve a un hospital, no tengo auto, ni teléfono, puede ayudarme?
- oh, por supuesto!
Llegó al principio de las escaleras, pero no había nadie, bajó y el señor la siguió, sintió que le tapaban la boca y le colocaban algo con una jeringa.
Henry tenia 43 años, 10 haciendo lo mismo, secuestraba niñas ricas, pedía rescate y las devolvía, luego se iba a otro país, no era malo, pues no les hacia daño, y sabia muy bien que si pedía el dinero sin más no se lo darían, vivía con muchos lujos y comodidades, era una ciudad grande y si se quedaba lo encontrarían rápido, la llevaría a una casa que compro hace tiempo muy lejos de allí, en una ciudad menos poblada.
Estaba en el auto puso a la muchacha en el asiento de atrás, le quito el lujoso teléfono, pero no encontró dinero, solo unas tarjetas, bien, se las llevaría, luego hallaría la forma de sacar el efectivo.
_____ despertó en un auto, recordó lo sucedió y se reprendió mentalmente por ser tan tonta, quien no tenia teléfono? y ademas si la esposa había despertado, porque se quedo en el sótano? el la podría haber cargado. TONTA! (pensó) comenzó a hacer sonidos y el carro se detuvo, Henry le quito el pañuelo, y volvió a su asiento a seguir conduciendo.
- qué quieres?
- no es obvio? he escuchado que tus padres tienen algo de dinero.
- mi padre murió hace 3 años
- tu madre
:idea:
- en realidad piensan que van a pagar mi rescate? para ella mejor, no sabes que vivo en mi propia casa? que compre con mi propio dinero? mi mamá nunca me quiso, me dará por muerta y ya!
- no... yo...
- acostúmbrate amigo, o me matas de una vez, o me quedo a vivir contigo por siempre.
Henry frenó de repente y sin decir nada la cargó y la saco del auto, le tiró la cartera y se fue, _____ como pudo se soltó, se levanto y vio a su alrededor, era desierto no había nada, solo una carretera por donde no pasaba nadie y una sabana sin rastro de ser vivo, caminó y caminó durante 30 minutos, estaba agotada, tomo lo que le quedaba de agua en una mini botellita y se limpió con una toalla húmeda que no podía faltar en su cartera, el muy tonto no le había quitado el dinero en efectivo que guardaba con el maquillaje, pero en ese desierto no le servia para nada, se sentó en un tronco descansar, luego seguiría caminando, tenia que haber algo cerca o lejos, pero tenia que haber otro ser humano. El sol estaba fuerte y ella no podía caminar más, tenia hambre y estaba deshidratada, de pronto todo se volvió oscuro y se cayó al suelo.

Nick quería unas vacaciones, donde nadie lo conociera, tenia 20 años y trabajaba más que su padre, aunque el siempre dijera que era para prepararse, ni siquiera se había graduado de la universidad todavía, lo bueno era que tenia mucho dinero, de su propio sudor, en ese momento iba de camino a un pequeño pueblo alejado de todo, hasta de la tecnología, había dejado su teléfono, si lo necesitaban no estaba disponible, tenia pensado pasar al menos un mes allá, su madre estuvo de acuerdo, su padre no, y que mas da? hace todo lo que él quiere, no es perfecto, iba por una carretera desierta y no había nada, ni nadie, o eso creía, a unos pocos metros vio un cuerpo tirado de una mujer, se freno y la vio, parecía que estaba desmayada.




Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Capitulo 2:

Mensaje por Genesis Smith Miér 10 Oct 2012, 10:20 pm

____ despertó en una acogedora cama, le habían quitado las zapatillas y su cartera? miro hacia los lados, era una habitación mediana, era de madera, había una mesita de noche donde estaba su cartera (suspiró) no le habían quitado nada.
Nick estaba en la sala frente a la chimenea, era increíble, estaba haciendo un calor insoportable y ahora un frío terrible, se quedo pensando en la chica que había encontrado desmayada, era hermosa, pero el no sabia ni siquiera su nombre, fue a la cocina a dejar la taza donde había estado tomando chocolate caliente, había mandado a construir esa casa, era un lugar tranquilo que casi nadie conocía, cuando quisiera pensar podía ir allí, aunque quedará muy lejos, si conducía 1 hora y media más, se encontraría con una pequeña "ciudad" todos le decían así.
____ llegó a lo que dedujo era la sala, había una enorme chimenea, estaba confundida, no recordaba como había llegado, vio a un hombre que salia de otro lugar, tenia unos ojos hermosos y cabello rizo, era guapísimo! pero no pensaría en eso, necesitaba saber donde estaba.
- Hola (dijo Nick con una sonrisa)
- Hola (respondió ella tímida y nerviosa) quería saber donde estoy, es que recuerdo que estaba caminando y luego todo se volvió oscuro
- te desmayaste, yo venia hasta este pueblo y te vi, por cierto que hacías en ese desierto? (se sentó)
- ( suspiró) es una larga historia.
Ella trato de resumir lo ocurrido
- Vaya! (exclamo Nick) si que era tonto ese tipo, menos mal que no te hizo nada, me dijiste que te llamabas?
- ( ella se sonrojo) no te lo he dicho, me llamo ____ Lawrence, tu?
- Nicholas Jerry Jonas Miller, puedes decirme Nick
- (ella rió y el se sintió, extrañamente complacido) he oído hablar de ti!
- si?
- lo malo es que no me acuerdo que...
- mi padre es Kevin Jonas
- oh, claro, el empresario. Bueno te doy las gracias por no dejarme tirada, queda muy lejos "Moor" ?
- la verdad es que si, eres de allí?
- si, supongo que tendré que encontrar la forma de regresar
Ella vio a través del cristal de la ventana y había una tormenta, UNA TORMENTA?
- oh Dios mio! que haré? tengo que irme, no tengo donde quedarme, ni nada que utilizar
- con esta tormenta es imposible, quédate aquí, tengo un cepillo de dientes adicional, y te puedo prestar una camisa para que duermas con ella, mañana apenas termine la tormenta vamos a comprarte algo, no puedes llegar sola a Moor y de aquí a allá es muy lejos, no nos podemos arriesgar a que nos atrape una tormenta.
- Genial eres el mejor, yo tengo dinero y...
- no hace falta
- no ya has hecho demasiado y yo...
- no seas testaruda, mañana compramos
- por qué lo haces? quiero decir, ni me conoces
- si te conozco, te llamas ____ Lawrence tienes 18 años
- 19
- tienes 19 años y... ya sabes
- lo se yo, tu no
- oh vamos, quien mas te va a ayudar, Dios me puso en tu camino para que te ayude, no creo en las casualidades, así que tengo que hacer bien mi trabajo
Ella sonrió
- gracias
- de nada, ___
- entonces dices que me prestaras que?

Fueron a la habitación de Nick, el le presto una de sus camisas y otras cosas que había llevado "por si acaso".
____ se estaba duchando rápidamente, aunque era agua caliente, tenia frío, mucho frío. Tenia hambre. Fue a la cocina y Nick estaba preparando la cena. La Camisa de él le quedaba como un vestido y tenia mas frío todavía, Nicholas tenia un pantalón y una camisa manga larga, estaba abrigado, ella prácticamente no.
- quieres chocolate caliente?
- si, gracias
Comieron en silencio, solo se escuchaban las llamas de la chimenea, se sentaron frente a esta en un gran mueble.
- Tienes frío?
Ella afirmó con la cabeza. Nick se acerco a ella y le paso un brazo por la cintura para traerla mas a él, ____ estaba sentada en posición indio, ella también lo abrazo pero con los dos brazos por la cintura y puso la cabeza en su pecho.
- creo que será mejor que me acueste
- igual yo, buenas noches ____
- igual Nick

Era ya de madrugada cuando sonaron unos truenos, estaba lloviendo y el ruido en el techo era horrible, no podía dormir, ademas tenia demasiado frío. Fue a la sala.
Se sentó frente a la chimenea, abrazando sus piernas, ***** si hacia frío.
Nick vio a ____ temblando frente a la chimenea, se había parado a tomar agua, pero se le había ido la sed, raro pero cierto.
- No puedes dormir
Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  167695056
- me asustaste, y no, hace mucho frío, aquí es mas caliente, aparte el sonido de la lluvia en el techo es horrible allá arriba.
- aquí abajo hay solo una habitación, cambiamos?
- no importa
- si importa, ademas hace menos frío
- no
- ven!
La haló por el brazo pero con delicadeza, como no caminaba, la cargó y la llevó hasta el cuarto, si era mas acogedor TENIA CALENTADOR! y como estaba en la parte de abajo no se oía la lluvia. La dejo sobre la cama y el también se dejo caer, ambos estaban riendo a carcajadas. Se calmaron y Nick se levantó para ir a dormir.
- no, Nick
- tengo que... no te molesta que duerma contigo
- no tendría, has hecho mucho por mi
- ya te dije el porque, ____
- ven (ella señalo a su lado)
Él se acostó
- Duerme Bien
- igual, Nicky
____ no sabia si hacerlo pero Nick ya estaba dormido así que lo hizo, lo abrazó, automáticamente el también lo hizo con ella. ____ sonrío, ojala la tormenta durara mucho mucho muchoo más, no se equivocaba.




Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Re: Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 9:30 pm

hola nueva lectora me fascino la nove seguila!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Re: Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 20 Nov 2012, 1:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Capitulo 3:

Mensaje por Genesis Smith Jue 22 Nov 2012, 9:08 am

____ despertó y sonrió, pero la sonrisa se desvaneció al no ver a Nick por ningún lugar.
-donde se metió?
Miró por el Cristal y estaba el cielo nublado pero no tanto

Fue al baño a darse una ducha y lavarse los dientes, se coloco la misma ropa del día anterior y se peino.
Al llegar a la cocina vio a Nick que entraba por la puerta principal.

-Buenos Días, ____
-Buenos Días -dijo confundida- que hora es?
-las -miro su reloj- 9:40 de la mañana
-Y donde estabas?
-Fui a comprarte algo de ropa a una hora y medio de aquí
-y porque no me llamaste?
-es que estabas dormida, no te quería despertar
Ella Sonrió
-Muchas gracias Nick -dijo y lo abrazó-
Él le dio la bolsa.
-la señora de la tienda donde lo compré escogió todo, yo no tuve nada que ver
Y se fue nervioso hacia su cuarto, cosa que a la joven le causo gracia

Le había comprado:
. Tres Camisas mangas cortas muy bonitas
. 3 Abrigos de algodón
. 3 "Monos", también de algodón http://barquisimeto.olx.com.ve/monos-de-algodon-nuevos-iid-299425051
. 3 Pantalones
Unos zapatos deportivos, unas zapatillas y unas sandalias
- Y 10 braguitas! con razón estaba tan nervioso


-Nick, cuando me valla, me das tu numero para pagare todo
-si yo te lo doy
Ella suspiro aliviada
-pero no para que me pagues -susurró bajito, muy bajito-
-eh?
-nada, pensando en voz alta
-fue un susurro
-si eso mismo, debe ser por el hambre que estoy así
-bien! yo hago el desayuno
-claro, gracias -sonrió-
Se iba a ir pero se volvió
-oye?
-si?
-sabes cuando me puedo ir?
-se que no soy muy buena compañía pero disimula un poquito
Ella se rió
-no es eso! es que no quiero molestarte
-a mi no me molestas, al contrario, me la pasó bien contigo
Nick al ver que ella se había sonrojado, sonrió y siguió hablando
-pero llamaré a ver como esta el tiempo mas adelante
-cuanto tiempo es hasta "Moor"?
-unas 6 horas
-6 horas!? -pregunto exaltada- Oh Dios mio, Oh Dios mio
-tranquila, buscare la manera de saber como esta el tiempo más adelante, oh no! dijo recordando- No he traído mi celular
-que? no puede ser. Tu pensabas vivir aquí?
-no, vine un mes nada más, ya van dos días, de aquí a un mes ya no habrá mas tormenta, he venido antes y por lo general se manifiestan lluvias alrededor de dos semanas, nada tan grave.

Nada tan grave? era gravisimo! que pasaría en dos semanas? podía pasar demasiado -pensaba ____ mientras preparaba el desayuno-














Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Capitulo 4:

Mensaje por Genesis Smith Vie 21 Dic 2012, 6:35 pm

Nick y ____ estaban desayunando
-oye, ____ cuéntame mas de ti, digo, si seguiremos aquí por un tiempo mas, quiero saber que te gusta y así
-Mi mamá es esposa de un narco, tengo dos hermanos David de 17 un antisocial de los mas peligrosos, y Julianne de 6 ella aun no hace nada malo, aun
Nick alzó una ceja, divertido
-creo entonces que debería llamar a la policía
-no trajiste tu teléfono
-buen punto, entonces creo que tendré que hacer señales de humo
-con esta tormenta no creo que puedas
Nick rió
-ok, ok tu ganas, pero de verdad cuéntame de ti
-bueno, (suspiró) mi padre murió hace tres años a causa de un infarto, eso me afecto mucho...
___ al ver que Nick no sabia que hacer se apresuro a decir
-no te preocupes, se que él me cuida desde el cielo, ya lo supere. Mi madre es abogada
-vaya
-si, es bueno saber que mi mamá es una super mamá, es divertida, atenta, dulce, hermosa y delicada...
-antes de que digas más, quieres que yo sea tu padrastro?
_____ rió
-muy gracioso
-claro, con todo lo que me dices de ella
-es verdad! mi mamá es genial, solamente que su trabajo la mantiene ocupada, umm me tuvo a los 16 años.
-muy joven
Ella suspiró
-si, pero mi papá la quería mucho, mi abuela la había echado de la casa al enterarse que estaba embarazada de mi, mi papá había trabajado y había comprado una casa
-y mientras él trabajaba donde vivían?
-en casa de una amiga de mi mamá, allí duramos, y me incluyo porque yo estaba en su barriga, como 3 meses, hasta que mi papá reunió lo suficiente, él tenia 19 años. Mi mamá no dejo de estudiar, y mi padre hacia las dos cosas, estudiar y trabajar, la tuvieron difícil, yo no vivía rodeada de lujos con mi hermano que ya había nacido pero no me faltaba nada, ambos se graduaron de la universidad, con la misma carrera. Ay no! ya te estoy aburriendo, lo siento
-no, no sigue contándome
-bueno, eso es todo, y acerca de mi, estudio Diseño gráfico en la universidad y trabajo con una tía por parte de papá, ella también estudio diseño gráfico y yo hago algunos trabajos sencillos.
-genial, entonces debes tener novio, no?
-pretendientes si, novios no, termine mi relación con Diego hace 2 meses porque el muy desgraciado me engaño con otra, y mis pretendientes son sus amigos, y a él ni siquiera le importa
-debe ser un completo idiota como para tener lo mejor del mundo y perderlo por querer estar con 2 a la vez, no es mas hombre el que vive 1 aventura con 1000 mujeres sino el que vive 1000 aventuras con 1 mujer
Ella sonrió y después suspiro
-ojala todos pensaran igual que tu, ahora... cuéntame de ti





Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Capitulo 5:

Mensaje por Genesis Smith Lun 04 Feb 2013, 7:29 pm

-Pues, veras, ya sabes algo de mi padre, mi madre es muy especial y cariñosa, tengo dos hermanos Jhon de 26 y Frankie de 12, se suponía que el mayor quedaría a cargo de la empresa, pero el se mudo a otro país, no le hacia caso a papá, un día decidió que tendiera su propio negocia, y al siguiente desapareció (sonrió de lado) ha tenido un gran éxito. En cuanto a Frankie, pues él estudia y es muy travieso
-tu padre debe ser muy estricto, no?
-si, lo es
-Ya esta el desayuno (comento entusiasmada)
-se ve delicioso
-gracias

Eleanor, la madre de ___ estaba desesperada, era Domingo y no encontraba a su hija mayor en ningún lado, había ido a su casa, llamado a su móvil y preguntado a sus amigos y nada. Pensó por un momento que tal vez halla decidido visitar a su tía, pero las posibilidades era muy remotas, nunca le había caído bien su prima, aun no sabia el por qué. Decidió que a lo mejor salio con unas amigas, y aferrándose a esa idea, fue a llevar a Julianne a la escuela.

Nick se sentó en un sillón luego de prender la chimenea, que rayos hacia ___?
-____!
-si?
-que haces?
-dame un segundo
A los pocos minutos bajo, no sabia porque se había tardado tanto, la veía exactamente igual.
Ella bostezo y se sentó en el mismo sillón recostada y con los ojos cerrados. Hubo un silencio, algo incomodo.
-tienes un lindo cabello (le dijo a Nick)
-gracias, el tuyo también es muy lindo (esto lo dijo mientras pasaba su manos por su cabello no muy corto, no muy largo, perfecto)
Ella palmeo sus piernas en una invitación silenciosa. Nick vacilo por un momento pero luego se acerco mas a ella, provocando que su corazón latiera mas aprisa, él lo pudo sentir y sus labios se curvaron formando una sonrisa.
Se recostó y la miro, estaba aparentemente relajada, aun con los ojos cerrados, ella comenzó a acariciar su cabello.
-estoy aburrido (dijo Nick) alguna sugerencia?
Ella abrió los ojos y miro a través del cristal de una ventana
-aun esta lloviendo, no se me ocurre nada mas que dormir, apenas y son las 10
-bueno, creo que eso esta bien, mi habitación o la tuya?
Ella se sonrojo y él soltó una carcajada, ganándose un golpe en el brazo, que le dolió much... nada
-creo que la mía esta bien, _____, ayer dormiste conmigo, cual es la diferencia?
-pues...yo... no acostumbro a dormir con extraños
-tendrás que hacerlo, si no quieres congelarte allá arriba.
Nick le dio un beso en la mejilla y la halo por un brazo, ella se levanto y apenas se recostaron en el suave colchón, se quedaron profundamente dormidos.



Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)  Empty Re: Perdidos en el Amor (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.