O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 06 Ene 2012, 5:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por mary&jooe.... Vie 06 Ene 2012, 5:47 pm

hey
introducing me like you new reader!!
me gusta tu nove

SIGUELA!!!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 06 Ene 2012, 9:29 pm

mary&jooe.... escribió:hey
introducing me like you new reader!!
me gusta tu nove

SIGUELA!!!!

Bienvenida !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 07 Ene 2012, 12:18 am

CAPITULO 5

Bueno perdonado como lo dice la palabra no es tan así , es dolor que te causo no se borra con una simple palabra , aunque tenían que arreglarse para poder perdonarse del todo. En los brazos de Nick , ________ recordó todas la veces que deseo estar entre sus brazos , pero no llorando como lo estaba ahora. Nick acariciaba su espalda , su mano subía y bajaba ,tranquilizando la respiración de ella.

— Extrañaba estar con vos , necesitaba hablar con alguien sobre lo que me pasa, y luego me di cuenta que yo mismo hice que esto sea así - dijo Nick sin dejar de abrazarte , y hasta apretándote mas hacia el -

— Si fue tu culpa , pero trata de perdonarte , yo también estoy tratando - dijiste sacando tu cabeza de su pecho , para mirarlo a los ojos , Nick seco las lagrimas que caían por tus mejillas , y cuando reaccionaste estaban muy cerca -

— Lamento interrumpir , pero la mamá de _________ . dijo que nos íbamos a quedar a dormir acá - dijo Joe , desde la puerta , acostado sobre el marco -

— Se van a quedar ? - preguntaste nerviosa , el hecho de que Nick se quede a dormir te ponía mas nerviosa de lo que eras -

— Si la nieve cubrió todas la carreteras , por eso hoy nos vamos a quedar acá, vengan están eligiendo los cuartos - Dijo Joe , volteando , y yendo para el comedor -

Nick se separo lentamente de vos , te sonrió y con su cabeza señalo la puerta, en señal de decir que había que seguir a Joe. Cuando llegaron al comedor , estaba tu mamá Marie , tu papá Daniel , Denise , Paul , Kevin , Joe y Frankie. Tu mamá los miro a vos y a Nick juntos , y parecía no poder evitar formar una enorme sonrisa en su rostro .

— Solo nos falta _____________ , quien duerme con ella? - pregunto tu papá , su voz hizo que dejaras de ver a tu mamá , para mirarlo a el -

— Yo puedo dormir con __________ , estamos acostumbrados a dormir juntos - dijo Kevin , pasando su brazo por tu hombros , regalándote una sonrisa -

— _____________ dijo que yo iba a dormir con ella - acoto Nick , giraste para poder verlo , ya que el esta detrás tuyo , eso no era verdad , nunca dijiste eso -

— Eso es verdad? - pregunto Kevin , mirándote extrañado , pero con un toque de enojo -

— Mmmm ... - no sabias que decir , miraste a Nick , el no sacaba su penetrante mirada de vos y estaba serio , demasiado - Si es verdad , yo dije eso .

— Bien entonces , Denise y Paul duermen en la cama doble que se encuentra en una de las dos habitaciones de invitados , y el la otra habitación duermen Joe, Kevin y Frankie , mientras que con _______________ , ella duerme en su cuarto con Nick , están todos de acuerdo? - pregunto tu papá , todos asintieron , y comenzaron a ir a sus respectivos cuartos -

Subiste a tu cuarto , mientras subías podías sentir las fuertes pisadas de Nick. Estar los dos solos en un cuarto te ponía nerviosa , no por que el llegue a hacer algo , si no por que sabías que si estabas tan cerca de el , no podrías controlar tus sentimientos.
Dios , por que me tuve que enamorar de el ! - pensaste -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Sáb 07 Ene 2012, 10:57 pm

Nueva lectora
siguela !
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 07 Ene 2012, 11:36 pm

siguelaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 09 Ene 2012, 4:26 pm

CAPITULO 6

Hace años atrás , tu sueño era vivir felizmente casada con Nick , después de lo que paso, nunca mas viste un futuro con el. Pero ahora estabas yendo a tu cuarto , a dormir con el , era algo que te ponía los pelos de punta , estar en una habitación con Nick , es .... interesante .

— Yo duermo en el sillón - dijiste al entrar al cuarto -

— Por que ? - pregunto Nick , mirándote ir de un lado para el otro , agarrando almohadas y cubre camas -

— Por que las chicas duermen con las chicas , y los chicos con los chicos , yo no soy hombre y vos no sos una mujer , no podemos dormir juntos - dijiste acomodándote en el sillón -

— Eso no tiene nada que ver , millones de chicos , duermen con una chica en la misma cama - dijo sentándose en la cama -

— Si son novios - dijiste cerrando los ojos -

— Y nosotros amigos - afirmo Nick -

— Que caso tiene Nick? - lo miraste - vamos a dormir , no importa como nos acostamos , vamos a estar dormidos no vamos a sentir - dijiste seria , era verdad, no querías dormir con el -

— Yo quiero dormir con vos __________ , extraño abrazarte - dijo Nick mirando para abajo , con vergüenza , se podía decir -

Te levantaste y fuiste a abrazarlo , acomodando tu cara en su cuello , sintiendo sus brazos fuertes y preciados sobre tu espalda. El cuerpo caliente de Nick , hacia que te derritas , era tan reconfortante estar entre sus brazos .
Te separaste un poco para mirarlo.

— Bueno voy a dormir con vos , pero nada de roncar - dijiste , el soltó una carcajada , y luego te miro con una sonrisa -

— Lo prometo , hace unos meses que no ronco , ahora vas a dormir bien - dijo el y te hizo sonreír -

— Bien , a dormir - dijiste acostándote -

Nick se comenzó sacar los pantalones .

— Que haces ? - gritaste mirándolo asustada -

— Me saco los pantalones - dijo en un tono irónico -

— Ya se , pero no quiero que duermas conmigo y en ... desnudo - dijiste con cara de asco , tratando de no mirarlo -

— No te voy a hacer nada , vamos __________(tn) , millones de veces dormimos así los dos - dijo acostándose en la cama -

— Eso fue antes de que ... de todo .

— Yo no me olvide de vos , te sigo queriendo como siempre - te dijo al oído, haciendote estremecer de pies a cabeza -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Mar 10 Ene 2012, 12:40 am

Quiero beso entre nick y _____________ !
siguela :)
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 11 Ene 2012, 7:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por AlenaRose Miér 11 Ene 2012, 10:51 pm

OMG!!! Que novelaaa!!! Me encantaaa!! ahh soy nueva lectoraa, hello!!! jaja
Espero que la sigas, como ya te dije me encantoo! Besos!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Ene 2012, 1:21 pm

HAHA QUE ONDA CON NICK QUE QUIERE DORMIR DESNUDO¡¡??
AME ESA PARTE¡¡¡SIGUELA AA SI ERES MALA X ESTAR DE PARTE DE JAY¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por victoriaruland Jue 12 Ene 2012, 1:45 pm

siguelaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 12 Ene 2012, 3:53 pm

Who's that Boy? escribió:OMG!!! Que novelaaa!!! Me encantaaa!! ahh soy nueva lectoraa, hello!!! jaja
Espero que la sigas, como ya te dije me encantoo! Besos!! :D

Bienvida !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Paulinaa :D Vie 13 Ene 2012, 11:54 am

siguelaa please!!! la amee :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Amor Complicado" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.