O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 8:31 pm

Quieroooooooooooooo otrooooooooooooo xD si soy una pesada u.u perdón, pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, y me quede muy intrigada!!! que lindo momento :arre: morí de amor ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 8:33 pm

Holiiii!!! Nueva lectora here!!!!!!
ahsydgetfnrjhfyhahdb me encanto la nove!!!!
Awwww eran los mas tiernos, pero me dejaste con toda la intrigas, espero que sigas pronto con la maraton!!!!!
Besos! :)

PRECIOSA GRACIAS POR PASARTE
ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE
Y NO TE PREOCUPES
YA ESTOY TRABAJANDO EN LOS CAPIS
MORIRAN CON LO QUE PASARA

BESITOS :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 8:34 pm

o.O ya me asustaste con eso de que moriremos con lo que sucederá, es bueno o malo¿? o.O eres buena para intrigarme, lo sabías¿? jajajajaja, seguila n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 8:35 pm

Quieroooooooooooooo otrooooooooooooo xD si soy una pesada u.u perdón,
pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, y me quede muy
intrigada!!! que lindo momento Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 450641 morí de amor ♥️

JAJAJAJA LO SEEEE
TE ENTIENDO
HASTA YO MUERO DE INTRIGA :P JAJA OKNO
PERO LAMENTO DECIRTE QUE LAS COSAS SE COMPLICARAN
JAJA PERO NADA GRAVE
NADA QUE NO TENGA SOLUCION JAJAJ
AY NO COMO LES CUENTO QUE PASARA
YO Y MI BOCOTAAA !!!!
YA SUBO LOS CAPISSS :D

BESITOSSS PRECIOSA
:*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 8:40 pm

EllieJonas escribió:
Quieroooooooooooooo otrooooooooooooo xD si soy una pesada u.u perdón,
pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, y me quede muy
intrigada!!! que lindo momento Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 450641 morí de amor ♥️

JAJAJAJA LO SEEEE
TE ENTIENDO
HASTA YO MUERO DE INTRIGA :P JAJA OKNO
PERO LAMENTO DECIRTE QUE LAS COSAS SE COMPLICARAN
JAJA PERO NADA GRAVE
NADA QUE NO TENGA SOLUCION JAJAJ
AY NO COMO LES CUENTO QUE PASARA
YO Y MI BOCOTAAA !!!!
YA SUBO LOS CAPISSS :D

BESITOSSS PRECIOSA
:*

no te preocupes que me gusta la intriga, no sé... es complicado de decir, es como si te hace imaginar un montón de posibilidades, pero que te hace si o si esperar al capitulo para despejar las dudas xD así que no e preocupes, nosotras preguntamos, o por lo menos yo, para demostrar que estoy atenta a la historia :D aquí estaré esperando n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Dom 08 Jul 2012, 8:51 pm

ESTOS CAPITULOS QUE VAN ME HAN ECANTADO QUE DIGO ENCANTADO :D ME FASCINARON SEGUIII :bounce: LA MARATON
ES MUY GRAVEEE LO VA A PASAR HAY NO NOS DEJES CON LA INTRIGA AUNQUE ASI ES BUENO PERO AHHHHHHHHHHH :affraid: MUERO POR SABER QUE ES LO QUE PASA
ESTOY ANSIOSA POR LOS SIGUIENTES :bounce: CAPTULOOOSSS SEGUILAAA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 9:12 pm

Maraton 3/4


Capitulo 13

Narra ______ :

Aun no puedo creer todo lo que ha sucedido durante solo un dia, regrese a Los Angeles en inmediatamente todos mis sueños y mis anhelos se cumplieron, volvi a ver a mis amigos, volvi a mi casa, y lo mas importante de todo, ahora estoy con nick, es de nuevo mi novio, y no podria ser mas feliz. Es el amor de mi vida, se que ahora las cosas van a ser diferentes, espero que esta vez no tengamos tantos problemas; se que el me ama, realmente siempre lo he sabido, puedo notarlo en sus ojos ademas siempre que puede me lo demuestra, es mi hombre perfecto, no podria pedir mas.


No puedo creer que Nick aun tenga la casa como yo se la decore, esta exactamente igual, pense que habria tenido alguna novia y ella habia cambiado todo o que habria querido cambiar de estilo despues de tanto tiempo, pero veo que me equivoque; Nunca para de sorprenderme, estabamos en la habitacion, recostados en la cama hablando de mil cosas, el me contaba sus historia y yo las mias, de como habia sido mi vida en paris y todo eso, de repente me di cuenta que tenia un vestido bastante apretado y comence a sentirme incomoda.


-Precioso, podrias prestarme algo para ponerme, esq este vestido es un poco incomodo- pregunte

-No creo que sea necesario amor-dijo el pero no entendia su punto, no sabia cuan incomoda estaba

-que? porque?, nick esto es realmente incomodo-dije quejandome

-lo se, pero ven-dijo parandose de la cama y dandome su mano para que la tomara, fuimos alcuarto del vestier y el abrio uno de los armarios, me encontre con lo que menos me esperaba.

-Nick, esa es mi ropa?-pregunte completamente sorprendida

-si, recuerdas que una vez te compre toda esta ropa para cuando quisieras venirte a vivir conmigo o tan solo cuando quisieras quedarte a dormir conmigo-dijo con una gran sonrisa y un brillo inigualable en sus ojos, asenti para que prosiguiera- se que amabas usar esta ropa y pues, luego de que te fuiste guarde la esperanza de que algun dia regresarias, y bueno, pues aqui estas -dijo abrazandome mientras yo seguia en shock, no podia creer hasta el punto que podia llegar este chico, me pregunto si haria alguna locura mas?


-Eres unico Nick, dejame decirtelo, como tu ninguno -dije abrazandolo

-Lo se, varias veces me lo han dicho-dijo en un tono varonil al cual no pude contener la risa

-si claro, señor egocentrico- me separe de el y busque una de mis pijamas, encontre mi favorita, era de seda color rosa, aun recuerdo cuando me la regalo, fue una de mis noches mas inolvidables...


Luego de ponerme mi pijama regrese a la habitacion, el ya estaba bajo las sabanas mirando la tv, me acerque a el y palmeo indicandome que me acostara a su lado, asi lo hice y me abrazo.


-Aun no creo que estes aqui conmigo amor-dijo besando mi cabello mientras yo hacia circulos con mis dedos sobre su pecho

-Pues creelo, y vete aconstumbrando porq no pienso irme-dije en tono burlon pero a el no le hizo gracia

-ni se te ocurra volver a hacerlo, juro que me moriria- dijo con un tono notorio de preocupacion en su voz

-No te preocupes amor, no lo hare- hice una pausa- a menos de que me des motivos-dije amenzadoramente

-No te dare motivos, lo juro... Te dare motivos para que me ames, nada mas-dijo besandome; y asi abrazados, entre besos y caricias fuimos quedandonos dormidos.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Dom 08 Jul 2012, 10:03 pm

Aww que amor. Nick me sorprende. Lo amo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Dom 08 Jul 2012, 10:16 pm

CUÁNTO FALTA PARA QUE SUBAS EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE? DE VERDAD ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :')))))))))))))))))M DKFJLSKDJG
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Dom 08 Jul 2012, 10:26 pm

Estoy un tanto obsesionada con la nove dfkjhgkljd fantaseo y fantaseo *o* Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 88550944 jajja, porfavor sube luegooooooooooo <3
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 10:59 pm

Maraton 4/4


Capitulo 14


Sentia el sol arder en mi cara, desperte y me gire y ahi esta, dormido con su cara de angelito, se veia tan precioso que no queria parar de mirarlo. Fui a bañarme y me vesti, regrese a la habitacion y aun estaba dormidoo, baje sobre la mesa estaba su laptop, la tome y quise revisar algunas redes sociales, primero entre a twitter y lei algunos mensajes de mis fans, luego quise entrar a Just Jared a ver si habia alguna noticia nueva, era el unico del medio que me gustaba, siempre publicaba noticial reales, no se basaba en chismes o suposiciones.


Luego de estar mirando varias noticias me encontre con una sorpresa, era una noticia bastante reciente que me desconcerto completamente, el titulo de la noticia era :


"Delta Goodrem vuelve a Estados Unidos por Nick Jonas"


Sabia que no debia meterme en esas cosas, debo confiar en Nick, pero la intriga me gano y me meti a el link para ver la noticia completa, y la decepcion fue total.


"Delta Goodrem volvio a Los Angeles para retomar su relacion con Nick Jonas.
Despues de muchos haces de separacion el menor de los Jonas Brothers y la Cantante
australiana Delta Goodrem reviven su romance. Cuando supimos que la artista regresaba
al pais tomamos este hecho como una hipotesisi de su regreso, pero el dia de ayer Delta
hablo con los medios y dio declaraciones sobre el romance, claramente lo acepto y
lo dio por hecho"


"Nick y yo estamos recuperando el tiempo que estuvimos separados, regresamos y nuestro amor
esta mas fuerte que nunca, tuvimos varias relaciones durante el tiempo que estuvimos separados
pero ninguna importante, ahora sabemos que estamos enamorador y somos felices,
esto es reciente pero no podemos evitar amarnos y estar juntos,
nuestra relacion esta es su mejor punto"




Cerre la pagina y por consiguiente la laptop, volvi a ponerla en su sitio y me sente en la sala; eran las 10 am y aun nicholas no despertaba; yo estaba ahi en la sala totalmente aturdida, Nick me mintio, pero porq lo hizo; y si no era cierto, si ella lo estaba utilizando por fama; habian muchas dudas, muchas preguntas y ninguna respuesta, sabia que no podria encontrar respuesta a nada en mi mente, pues iba a crear mil respuestas sin saber cual era correcta, decidi no desesperarme y llamar a Joe y pregunatarle, tal vez el sabia algo y podria responder mis dudas.


Fui hacia donde estaba el telefono dispuesta a llamar a Joe, note que tenia 5 llamadas perdidas y un mensaje de voz, y claro, como yo soy tan metida e inquieta no pude evitar escuchar el mensaje de voz, y aqui fue cuando me lleve otra decepcion



"Nicky hermoso, prometiste que me llamarias en la noche
y no lo hiciste. Llamame, quiero verte. Dejame decirte que
muero por besarte. Besos y abrasos Delta."



Estaba llena de rabia por dentro, como nick me hizo esto. Es verdad, todo si verdad. Si fuera solo un chisme ella no se hubiera atrevido a llamarlo a su casa, dijo que queria besarlo; Supongo que nick no ha olvidado del todo el pasado y quiere vengarse de mi, pero no se lo voy a permitir, voy a terminar con todo esto antes de que comience.



Deje el telefono en su lugar y subi por mis cosas que tenia anoche, nick estaba despertando cuando entre al cuarto, el me miro con una sonrisa y me hizo señas de que fuera donde el, pero lo ignore completamente, si creyo que podia jugar conmigo esta muy equivocado. Tome mis cosas y sali de ahi si decir una sola palabra, el noto y fue tras de mi diciendo "____ que pasa amor?", "porq estas asi princesa?" y todas esas falsas palabras de amor que desde ayer repite como una grabadora, solo las repite, sin ningun sentido y eso me parte el alma, despues de todo aunque el me falle sigue siendo el amor de mi vida.


EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por rebeca castro Dom 08 Jul 2012, 11:18 pm

me encanto =D

espero que la sigas pronto

esta bueniiisiima =)
rebeca castro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 12:03 am

DIOS nick me engaño
o es una trampa de la bitch de delta?
AME EL MARATON
SEGUILAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Lun 09 Jul 2012, 12:08 am

ME GUSTO MUCHO LOS CAPPSSS DEFINITIVAMENTE DEBES SEGUIRLA :bounce: PRONTO
Y NICK DEBE DECIRLE RAYIS LO QUE ESTA PASANDO PORQUE OSINO EMPEORARAN LAS COSAS

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: MUY PRONTO :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 09 Jul 2012, 9:05 am

Ahh Delta se tenia que tirar todo.. Maldita!
Tienes que seguirla, esta muy interesante!!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 8 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.