O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 8:40 am

Nueva Lectora!Me encanta la nove...Espero que la sigas pronto y que si puedes te pases por mis noves!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 9:36 am



Nueva Lectora!Me encanta la nove...Espero que la sigas pronto y que si puedes te pases por mis noves!Besos


HERMOSA :)
GRACIAS POR PASARTEE ACA ♥️
ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE
Y CLARO QUE ME PASO POR LAS TUYAS
AL RATITOOO :D


BESITOS PRECIOSA :* :*

EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Jul 2012, 11:58 am

hermoso cap
estan juntos kajskajskas :D

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Dom 08 Jul 2012, 1:37 pm

awwww regresaron que lindos...ahora que le declaren su amor a todos....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por nicksis17 Dom 08 Jul 2012, 2:40 pm

siguela nenaaa estuvieron hermosos los caps xD que bueno que ya volvieron ^^ sorry por no comentaar antees ^^ pero sabes que estoy aqui igual xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 08 Jul 2012, 3:11 pm

Tienes que seguirla, está muy genial la nove, ya quiero saber que pasara en el prox cap ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Jul 2012, 4:08 pm

OH SIGUE SIGUE SIGUE <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Dom 08 Jul 2012, 4:21 pm

-Camila
(Nueva Lectora)
SIGUELA CUANTO ANTEEEEEEEEEES! <3 estoy muy metida en la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 1606340316 sdkfjhkdjhklsd me encantó.
ME DESESPERO, PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA <3 jajajaja.
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 4:58 pm

Wow! que hermoso capitulo!!!!!!!!! me encanto sin dudas, Nick es tan lindo n.n al fin todo se solución para bien :D y espero que perdure un tiempo largo xD realmente no me equivoque, esta novela tiene futuro, escribes precioso n.n
Besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 6:44 pm

PRECIOSAS LES HARE MARATON
ESTOY DEMASIADO ANIMADA JAJA
LAS COSAS SE LE COMPLICARAN UN POCO AL NICHO
PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE :D

MUCHOS BESITOS :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 6:46 pm

waw!! bueno, me emociona saber que habrá maratón xD lo lamentable es que se complica las cosas al pobre de Nick u.u pero bue!! todo tiene una solución, cierto¿? xD acá estaré esperando el capitulo o mejor dicho, el MARATÓN!!!!!!!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 88550944
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 7:24 pm

Maraton 1/4


Capitulo 11

Eran alrededor de las 2 am y ya varias personas se habian ido, solo quedabamos en la casa, andre, Joe, kev, dani, mi princesa y yo. Estabamos sentados en la sala y todos hablaban con todos, hacia una rato habia notado que _____ estaba agotada, aproveche que los demas estaban distraidos y le pregunte si queria irse ya, ella solo asintio y me pare dispuesto a irme, le di mi mano para ayudarla a parar y tube que hablar porq al parecer estaban tan entretenidos en lo suyo que nadie se habia percatado que estabamos a punto de irnos.


-chicos, nosotros nos vamos-dije mirando a ____

-que? se van juntos?-dijo kevin emocionado, es verdad, aun ninguno sabia que ____ y yo habiamos regresado, pero no era el momento indicado para contarles

-si, tiene eso algo de malo?-pregunte inocente

-malo?, no tiene NADA de malo- dijo dani y todo se tiraron miradas y sonrisas complices

-bueno, nos vemos mañana chicos, gracias por todo-dijo ____ encaminandose a la puerta, todos respondierien con un "adios ____" al unisono, yo me despedi y fui tras mi princesa que me esppara fuera de la casa, antes de salir por la puerta senti que me llamaban asi que le dije a mi princesa que esperara un momento y regrese a ver para que me necesitaban-

-hay algo que debas contarnos hermano?-pregunto kevin esperanzado de que le contara algo o mas bien, que resolviera una de sus tantas dudas que tenia sobre ___ y yo, me quede callado por unos segundo solo regalandole una sonrisa y finalmente dije "Hasta mañana chicos" y sali de ahi con una gran sonrisa en mi rostro, afuera esta ____ esperandome y me miro pidiendome una explicacion de para que me habian llamado.

-querian saber de mas sobre nosotros-dije riendo mientras ibamos hacia mi auto

-te preguntaron literalmente si somos novios?-pregunto un poco asustada pero con humor mientras le abria la puerta dell auto para que subiera

-no exactamente, preguntaron si habia algo nuevo que contar-dije subiendo al auto recordando la cara de todos al hacerme esa pregunta y no pude evitar reir

-y tu les contaste?- pregunto casual

-no, no dije nada, no quiero contarles, quiero que se den cuenta por si solos-dije mientra arrancaba el auto

-Nick..-dijo conteniendo la risa- si no lo notaste ya se dieron cuenta- dijo riendo finalmente-

-es verdad, no habia pensado en eso, pero bueno, el caso es que no les contare nada, sera como una venganza por no haberme invitado a la fiesta-ambos reimos


El camino fue un poco silencioso, pero no era incomodo, ella iba sumergida en sus pensamientos mientras la musica suave de la radio sonaba, yo por mi parte estaba pensando en como preguntarle lo que queria preguntarle, no sabia como hacerlo, no sabia si era correcto, digo, apenas somos novios, tal vez voy muy rapido, pero que estoy diciendo, fuimos novios por 3 años, solo estuvimos distanciados, las cosas ahora son como antes, o eso espero, no veo nada de malo en hacerle esa pregunta. Estaba a punto de preguntarle cuando ella toco el temano de la forma en que esperaba pero me senti aliviado por no haber tenido que ser yo quien hablaba primero sobre eso..


-Sabes donde vivo, verdad?-dijo recordandome

-como olvidarlo-dije sonriendo mientras recordaba cuantas fui a su casa años atras

-bien, pues este no es el camino-rio por lo bajo

-lo se-dije en un tono malicioso- queria pedirte que durmieras en mi casa... quieres?-dije finalmente

-tu quieres que lo haga?-dijo dudosa

-no sabes cuando lo deseo-fui sincero

-entonces yo encantada -sonrio y y yo imite su gesto, pense que diria que no, ahora me doy cuenta que todo el pasado ya esta olvidado, y eso me hace feliz, estamos comenzando desde cero y vamos bien.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 8:11 pm

Oh!!!!! me quede muy intrigada xD seguila, por fa!!!!!! no podes dejarla así jajajaja la venganza de Nick me gusta xD seguila please!!! n.n debes seguirla porque me quede muy intrigada, pasara algo después de todo esto¿? y... dormir juntos¿? no quiero parecer una mal pensada xD pero eso que significa o.O jajajaja, no respondas =P seguilaaaaaaaaa! sin dudas es una hermosa y original novela n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 08 Jul 2012, 8:23 pm


Maraton 2/4


Capitulo 12

Llegamos a casa y entramos, ella miraba todo a su alrededor, parecia sorprendida, no entendia muy bien su reaccion asi que le pregunte


-que pasa? ya no te gusta mi casa?- pregunte divertido

-Me encanta y lo sabes- se detuvo y volteo a mirarme- porq no has cambiado nada?

- a que te refieres princesa?-pregunte haciendome el desentendido, pero sabia de que me estaba hablando, ella lo habia notado, yo pense que lo iba a pasar por alto

-Amor lo tienes exactamente como yo te lo decore, recuerdas?- dijo con una sonrisa.. esperen un momento, me dijo amor?, mori, cuanto anhele volver a escuchar esas palabras salir de su boca

-claro que recuerdo preciosa-dije aturdido

-porq lo dejaste asi? la decoracion? porq no la cambiaste?-pregunto mientras yo me acercaba a ella

-Porq me recuerda a ti-dije lo mas cerca de ella que pude, casi rosando sus labios, sabi que estaba aturdida y nerviosa y eso me encantaba.


Es increible el poder que tengo para poner nerviosa a _____, pero es mas increible aun el poder que ella tiene para volverme loco, para enredarme, para acercarme a ella y no querer alejarme jamas, la tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo, ella poso sus manos sobre mis trabajados brazos, entre abrio sus labios y pude sentir las ganas que tenia de besarme, ella me deseaba y yo no podria estar mas feliz, hice un pequeño roce de mis labios con los suyo y no aguante mas, entrelace sus labios con los mios moviendolos al mismo compas, ella entre abrio sus labios para darle paso a mi lengua, saboreaba esa boca que hace tanto deseaba volver a probar, la pegue lo mas que pude a mi cuerpo y meti mis manos bajo su camisa, era increible volver a sentir el calor de su piel despues de tanto tiempo, esto era un sueño, un sueño hecho realidad, ella rodeo mi cuello son sus brazos e hizo el beso mas profundo era suave y lleno de amor, no necesitabamos decir nada, con ese beso demostrabamos cuando nos habiamos extrañado y cuando nos habiamos deseado.


Despues de un largo tiempo de besos y caricias recorde la razon por la cual nos habiamos ido de casa de Joe; _____ estaba completamente agotada, y la entiendo; un viaje tan largo, una fiesta y tantas emociones en un solo dia no es algo facil, me separe despacio de ella mientras ella segui abrasada a mi, no queria soltarla pero no permitiria que ella se quedara dormida ahi, debia descansa como se lo merece.



-Preciosa, quieres ir a dormir?-pregunte acariciando su cara

-si-dijo en un tono de voz soñoliento- muero de sueño

-Ven aca princesa- tome su mano y subimos las escaleras

-Me llevaras hasta mi habitacion?-pregunto divertida

-Tu habitacion? oh no mi amor, tu dormiras conmigo-dije abrasandola y entrando a la habitacion principal

-No nick, no quiero incomodarte-dijo un poco preocupada

-Incomodarme?-me pare frente a ella, tan cerca como para besarla y tome su cara entre mis manos- tu NUNCA vas a incomodarme a mi, recuerdas que esta antes solia ser NUESTRA habitacion-dije enfatisando en la palabras- ademas, sabes cuantas noches soñe tenerte aca, en mi habitacion, en mi cama, conmigo, como antes; sabes cuanto desee volver a dormir abrasado a ti, sentir tu calor, esa es la unica forma en la que siento que todo esta bien, que no me importa el resto del mundo, cuando tu estas conmigo nada mas me importa, solo tu me importas- ella solo me miraba fijamente, su mirada decia tantas cosas que yo aun no lograba decifrar, en una de mis distracciones mirando sus ojos perdidamente senti sus labios sobre los mios, la tome por la cintura y la acerque a mi, ella deshizo el beso lentamente, y luego dijo esas palabras que tanto añoraba.


-Te amo-volvio a besarme con delicadeza-

-y yo te amo a ti, no te imaginas cuanto amor-la bese con todo el amor que salia de mi corazon y mi alma
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por AniideJonas Dom 08 Jul 2012, 8:30 pm

Holiiii!!! Nueva lectora here!!!!!!
ahsydgetfnrjhfyhahdb me encanto la nove!!!!
Awwww eran los mas tiernos, pero me dejaste con toda la intrigas, espero que sigas pronto con la maraton!!!!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 7 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.