O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Dom 01 Jul 2012, 11:50 pm

HAY :affraid: PERO COMO LA DEJASTE ASI NO MAS DE QUE HABLARAN???????

SIGUE ESCRIBIENDO CAPITULOS POR FAVOR :bounce: NO TE DEMORES EN SEGUIRLA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Lun 02 Jul 2012, 12:53 am

Maraton! :o me encanta la trama y como relatas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por sisabella12 Lun 02 Jul 2012, 4:35 am

nueva lectora!
me encanta la nove!
siguelaaa!
:D
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 02 Jul 2012, 7:02 am

Ohhh si maratón :D
Síguela....
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Lun 02 Jul 2012, 10:56 am

PRECIOSAS AQUI LES DEJO EL MARATÓN
ESPERO QUE LES GUSTEEE

VA A SER HERMOSOO ♥️ :D
LA RAYIS Y EL NICHO ...
YA VERAN QUE PASA !!!!!!!!!!! :)

BESITOS :*



MARATON 1/3

Capitulo 8


Estaba desesperado por volver a escuchar su voz, su dulce voz, decidi hablarle queria decirle algo lindo, algo que la enamorara, pero de los nervios mi cerebro no pudo pensar en nada logico.


-_______ estas aqui-dije inconciende de la obviedad de mis palabras, senti como ella rio por lo bajo, lo cual era un buen indicio de que no habia mucha tension por parteb de ella

-Si nicholas, si me estas viendo es por que estoy aqui- dijo entre un tono de voz serio y a la vez burlon

-si, si, lo se-dije rapido- eso no fue lo que queria decir, es que...- intentaba arreglar mis palabras anteriores, pero ella me interrumpio.

-lo se, es raro para ti volver a verme despues de tanto tiempo, es una sorpresa, para todos es una sorpresa, pero no tienes que ser amable conmigo si no quieres, ya no es un deber tuyo hacerme sentir bien-dijo finalmente y de cierta forma me senti mal, ella me dijo que ya no tenia nada que ver con ella, y eso me dolio en el alma, queria enmendar eso pero no sabia que decir, pero tenia que ser amable con ella, tenia que re conquistarla.

-lo se _____, y creeme que estoy siendo amable contigo porque quiero, queria venir y saludarte, me alegró mucho volver a verte; pero solo quiero saber una cosa-dije y ella asintio para que continuara- porque no querias que yo supiera que regresabas?-ella me miro por unos segundos y finalmente habló

-No lo se, sinceramente tenia miedo, de que te molestaras por que volvia, o que fuera incomodo para ti, o tal vez pense que ya no te importaba, que te daria igual si regresaba o no-dijo ella y rapidamente agacho su cabeza, se veia triste, mi princesa estaba triste, yo no podia permitir que eso pasara.

-princesa, nunca digas eso-me acerque a ella, lo suficiente como para sentir sus nervios, aunque sabia que estaba un poco confundida por mi actitud- no sabes todo lo que yo estube esperando por ti, no sabes cuanto tiempo desee y le pedi a Dios que regresaras. No sabes cuanto te he extrañado

-Me fui por ti nick, y lo sabes-su voz comenzaba a quebrarse, eso me partio el corazon e inconsientemente tome su mano, por fortuna ella no hizo ningun movimiento para separarnos

-lo se, y me siento un tonto por haberte dejado ir, yo pense que te irias unos dias, una semana, pero nunca pense que te ibas tanto tiempo, pense que nunca regresarias y eso me tenia destrozado. Tenia la esperanza de que regresaras y todo volviera a ser como antes, pero eso no sucedio-mi voz se quebro y tube que dejar de hablar porq si no lo hacia comenzaria a llorar-ella quedo en silencio por unos instantes, quisiera saber que era lo que estaba pensando, esquivo mi mirada unas cuantas veces y despues de unos largos segundos me miro a los ojos y dijo lo que me temia que algun dia iba a decirme..

-porque no fuiste por mi?, Si me amabas tanto como decias, porque dejaste que me fuera? porq no hiciste nada..-dijo y tubo que parar un momento, pude sentir sus ganas de llorar y queria abrazarla, cuando deseaba abrazarla en ese momento, pero ella siguio hablando- Nick, yo esperaba que tu fueras, que me dejaras explicarte todo lo que paso, pero no fue asi, tu no fuiste capaz de luchar por nuestro amor- lo ultimo que dijo me partio el alma, si tan solo ella supiera, si ella supiera lo que paso, no estaria diciendo todo eso.




EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Lun 02 Jul 2012, 11:15 am

Maraton 2/3


Capitulo 9
Ella no paraba de hablar, a veces hablaba tan rapido que ni le entendia, parecia una niña chiquita reclamando algo que le pertenecia, me enterneci con su actitud.

______ se estaba desahogando, ella me estaba diciendo todas y cada una de las cosas que queria decirme mientras estuvo lejos, lo ultimo que pude escuchar de su parte fue "esas son las razones por las que te odio", sentia un vacio dentro de mi, mi hermosa me estaba diciendo que me odiaba, pero ella tenia que saber que esta equivocada, al parecer ella no sabe nada, pero tiene que saberlo, tal vez eso cambie un poco las cosas


-dejame hablar a mi ______, tambien tengo cosas que decirte-dije haciendola callar, pero no lo logre

-y que quieres decirme? que el dia que me fui me olvidaste y por eso no fuiste por mil, que dejaste de quererme, que ya no te importo, no Nick no tienes que decirmelo, todo eso ya lo se, sabes porque, porque...-no podia dejar que siguiera diciendo incoherencias, eso era lo que decia, nada de eso era verdada, como pensaba que la habia olvidado, si aun la amo

-Dejame hablar a mi _______, hay cosas que no sabes, y estas equivocada en todo lo que estas diiciendo-dije y finalmente ella se quedo callada, me miraba atenta, pude notar que queria saber lo que tenia que decirle asi que continue para contarle lo que ella no sabia y ni se esperaba- Yo fui por ti- hice una pausa, nunca pense tener que contarle esto, es mas, pense que nunca lo sabria- dos dias despues de que tu te fuiste para yo viaje a Paris, estaba desesperado, necesitaba verte y pedirte perdon, no dije nada aca, sabia que si decia algo no dejarian que viajara, pero yo necesitaba hacerlo, con ayuda de kevin consegui los pasajes y fui, recuerdo que era un martes, un lluvioso martes pero no me importo, por los Medios fue que supe donde estabas hospedada, fui hasta tu hotel pero cuando llegue no me dejaron subir, recuerdo que me arrodille frente a la chica de la recepcion, pero no sirvio de nada, recuerdo sus palabras, sus tormentosas palabras-cerre los ojos intentando contener mis lagrimas, recordaba eso y mi corazon se partio en mil pedacitos, retome la historia pero no la miraba, miraba hacia abajo o hacia un lado, miraba a la nada recordando aquel suceso- la chica me dijo "La señorita ______ no esta disponible para nadie, y mucho menos para un Jonas",ahi fue cuando pense que ya no podia hacer nada para salvar nuestra relacion, me quede hasta media noche en el lobi del hotel, esperando alguna señarl de tu parte pero lo unico que logre fue nada, volvi a California y desde eso no supe nada de ti, no he sido feliz, mi vida no ha tenido sentido- me acerque a ella tanto como para besarla y susurre- _____, princesa, nunca digas que me olvide de ti, porque nunca deje de amarte.


Ella no dijo nada, solo me miro a los ojos y vi que lloraba, no pude contener mas mis lagrimas y comenzaron a salir rapido por mis ojos, ella no se movia ni articulaba palabra alguna, ella solo me miraba, aun podia sentir el amor en sus hermosos ojos, ella entre abrio sus labrios mientras miraba los mios, ahi fue cuando decidi acortar nuestra distancia, la distancia que nos separo durante tanto tiempo ya no existia.

La bese con tanta necesidad, necesitaba de ella como el aire, y pude sentir que ella necesitaba tanto de mi como yo de ella, ese momento, fue quiza, el mas feliz de mi vida, cuando volvi a probar sus deliciosos labios, los que soñaba cada noche y deseaba cada mañana, porfin volvi a vivir.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Lun 02 Jul 2012, 11:18 am

PRECIOSAS
PERDONENME LA VIDA
PERO ME VOY DE VIAJE Y NO PUEDO SUBIRLES EL OTRO CAP
PERO PROMETO SUBIRLO APENAS PUEDA
Y LES ASEGURO QUE SERA INOLVIDABLEEE :*

LES QUEDO DEBIENDO EL ULTIMO DEL MARATON
DISCUPENME !
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 188110


BESITOS HERMOSAS
LAS QUIERO MUCHISIMOO
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por sisabella12 Lun 02 Jul 2012, 11:44 am

AWWWWWWWWWW!!!!!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 3311530394
QUE LINDURA DE CAPÍTULOOO!
FUÉ H E R M O S O !!!
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 675497
No te preocupes, yo espero a que vuelvas
del viaje, seré paciente...o al menos lo intentaré jaja :)
Pasatelo perfect!
:D
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Lun 02 Jul 2012, 12:06 pm

Espero a que regreses
Quiero ese capitulo
Beso, reconciliacion Awww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Jul 2012, 12:37 pm

Waaaaa justo la dejas en la mejor parte !!!
Ahssss Nick es un dulce, me lo como
(literalmente, me lo como de verdad)
Okkk cuando puedas seguila
Y no pase antes porque no tuve tiempo
pero nunca voy a dejar de pasar
a si que... si no queres tenerme enojada
mejor que la sigas Okno
Pero si seguila XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Lun 02 Jul 2012, 2:51 pm

oh casi lloro...que tierno..Nick...ahahah y la rayis...se besaron y ahahespero que te vaya bien entu viaje y no te preocupes...aqui esperando...cuidate....siguela pronto..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Lun 02 Jul 2012, 5:06 pm

AWWW...!!! :sad:
SE ME ENCOGIÓ EL CORAZÓN CON LA HISTORIA DE NICK...!!! :sad:
ME ENCANTARON LOS CAPIS...!!! :D
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVEEEEEEE...!!!
:cheers:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 5:18 pm

Ay mi dios como la dejas así la nove esta genial!!!
Y no te preocupes te esperamos que te vaya bonito en tu viaje *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 6:13 pm

ame el maraton
no te preocupes la terminas cuando vuelvas

PASALO LINDO EN TUS VACACIONES :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Lun 02 Jul 2012, 9:53 pm

ME ENCANTOOOOO EL CAPITULO :bounce: Y YA QUE NOS QUEDASTE DEBIENDO UN CAPITULO QUE FUE DE LA MARATON CREO :¬w¬: QUE NOS DEBERIA REGALAR OTRO CAPITULO :yonofui: YA QUE NO TERMINASTE LA MARATON :D

SIGUELA :bounce: PRONTRO POR FISSSSSSS :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 5 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.