Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))
Ahhhhhh plis te lo suplico siguelaaaaaaaa
Awww esta tan súper hiper increíble
La nove me súper encantaaaaa!!
Awww esta tan súper hiper increíble
La nove me súper encantaaaaa!!
Karli Jonas
Hola! Nueva lectora ;)
Woooow está de lo mejor la nove y ya tengo intriga por saber que pasara cuando Nick y la rayis al fin hablen..
Síguela xo
Woooow está de lo mejor la nove y ya tengo intriga por saber que pasara cuando Nick y la rayis al fin hablen..
Síguela xo
~Karen Jonas~
SIGUELA PLEASE NO TE DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO :bounce:
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
YESICA KJD
Wow! sinceramente me encantaron todos los capítulos. Fueron preciosos, aunque me dolió mucho como fueron sus familiares con él, pero se lo merecía porque había desconfiado de la rayis Y.Y y esa Delta! arg! por suerte él no recurrió a ella fiu! por ahora no me preocupo por ella xD pero seguila! es una hermosa historia, y esa una trama diferente a todas las que leí por ahora, en sí muy origina n.n Espero que la sigas pronto, y escribes hermoso, de verdad!!!!
Besos y cuídate
:hug:
Besos y cuídate
:hug:
Rocio_Jonas
oh dios...que intriga...que harn cuaando vean a Nickllegar ahah siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
oh ame esos 2 caps en especial el ultimo
seguila
seguila
M i c a e l a
Aaaaaaay pobre nick :(
todo ilusionado y Joe le dice eso :G
Siguela :love:
todo ilusionado y Joe le dice eso :G
Siguela :love:
Pepaa
mee encaantaaaa
tienes k seguirrlaa pronntoo
porfavorrr
tienes k seguirrlaa pronntoo
porfavorrr
mariely_jonas
Oh, mi Nicholas eres un tarado enorme.
me imagino su carita de felicidad, hasta que Joe hablo
NO IBA CON DELTA, BIENNNNNN
SIGUELA
me imagino su carita de felicidad, hasta que Joe hablo
NO IBA CON DELTA, BIENNNNNN
SIGUELA
Taescaab
PRECIOSAS :D
PERDON POR NO SUBIRLES AYER
NO TENIA INTERNET!
HOY EN LA NOCHE LES SUBO CAPI
LO PROMETO
BESITOS HERMOSAS :*
PERDON POR NO SUBIRLES AYER
NO TENIA INTERNET!
HOY EN LA NOCHE LES SUBO CAPI
LO PROMETO
BESITOS HERMOSAS :*
EllieJonas
HERMOSAS AQUI LES DEJO EL CAPI !
DISCULPENME SI ME TARDE MUCHO EN SUBIRLO ...
MAÑANA EN LA MAÑANA LES HAGO MARATON :)
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
BESITOS Y ABRAZOS PRECIOSAS :*
-que pasa hermano? acaso te vas a quedar ahi parado como un tonto-dijo burlandose mi
-que mas podria hacer?- dije preguntando lo obvio
-que podrias hacer?, pues, inicialmente ir y saludarla- dijo mas en tono de orden que de sugerencia
-no me creo capaz-dije desviando mi mirada al piso y segui hablando- ella debe odiarme
-no te atormentes por lo que paso, eso ya es pasado-me dio señal de apoyo y prosiguio- ve, y saludala, tal vez las cosas no esten tan mal como tu piensas, vuelve a comenzar desde cero, y esta vez has las cosas bien
Senti como Joe se iba y otra vez quede ahi yo, solo , lo pense por unos segundos, y tal vez si, Joe tenia razon, deberia comenzar de cero, esta vez iba a ser lo que fuera para ser feliz, lo iba a arriesgar todo...Mire hacia donde
estaba ______ hace unos minutos y no la vi, entre en panico total, comence a mirar para todos lados y no pude encontrarla, hasta que senti que joe aparecio a mi lado
-nick tranquilo, no se ha ido de la fiesta- dijo intentando contener la risa, pude notarlo
-que? de que hablas?-me hice el desentendido
-ay nick, debiste haber visto tu cara cuando volteaste y no la viste -dijo soltando una fuerte risa finalmente
-bueno ya, me diras donde esta?-dije casi en todo de suplica
-si, esta arriba, en mi habitacion-dijo tranquilo
-que? porqueen tu habitacion? con quien esta?- dije mientras pasaban mil cosas por mi cabeza
-relajate celoso, esta ahi porque le pedi que fuera por algo, realmente solo fue un excusa para que tu puedas subir y hablar con ella, en privado-dijo colocando una cara maliciosa a lo que yo rei y fui adentro de la casa
No puedo negarles que iba completamente nervioso, que le diria, como reaccionaria ella, le molestara verme ahi; me desmayaria depues de no tenerla tanto tiempo frente a mi, correria a besarla,como seria con ella, como debia actuar no lo se, y si muero de amor apenas la vea; no tengo la menor idea que hare o que le dire, pero estoy completamente seguro que quiero verla y hablar con ella, sinceramente dire lo que mi corazon quiera decir y hare lo que mi corazon necesite que haga para seguir latiendo.
Cuando iba llegando a la habitacion cuando senti que el aire se cortaba, no podia seguir respirando, pero necesitaba verla, oirla, sentirla, asi que saque fuerzas de donde pude y ahi estaba ella, dandome la espalda, cuando sintio mi presencia, dio vuelta para verme, se quedo mirandome a los ojos, recuerdo que me perdi en los suyos, mis labios no podian articular palabra, fue como mi mayor sueño hecho realidad. Despues de unos segundos de silencio, decidi hablarle, pero no sin antes acercarme un poco mas a ella, necesitaba sentirla cerca, una vez mas ella estaba aqui, conmigo, y yo necesitaba sentirlo.
DISCULPENME SI ME TARDE MUCHO EN SUBIRLO ...
MAÑANA EN LA MAÑANA LES HAGO MARATON :)
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
BESITOS Y ABRAZOS PRECIOSAS :*
Capitulo 7
Seguia ahi parado sin saber que hacer, aun no podia creer lo que veia, senti las risitas de Joe, y luego hablo en un tono tan caracteristico en el, el sarcasmo.-que pasa hermano? acaso te vas a quedar ahi parado como un tonto-dijo burlandose mi
-que mas podria hacer?- dije preguntando lo obvio
-que podrias hacer?, pues, inicialmente ir y saludarla- dijo mas en tono de orden que de sugerencia
-no me creo capaz-dije desviando mi mirada al piso y segui hablando- ella debe odiarme
-no te atormentes por lo que paso, eso ya es pasado-me dio señal de apoyo y prosiguio- ve, y saludala, tal vez las cosas no esten tan mal como tu piensas, vuelve a comenzar desde cero, y esta vez has las cosas bien
Senti como Joe se iba y otra vez quede ahi yo, solo , lo pense por unos segundos, y tal vez si, Joe tenia razon, deberia comenzar de cero, esta vez iba a ser lo que fuera para ser feliz, lo iba a arriesgar todo...Mire hacia donde
estaba ______ hace unos minutos y no la vi, entre en panico total, comence a mirar para todos lados y no pude encontrarla, hasta que senti que joe aparecio a mi lado
-nick tranquilo, no se ha ido de la fiesta- dijo intentando contener la risa, pude notarlo
-que? de que hablas?-me hice el desentendido
-ay nick, debiste haber visto tu cara cuando volteaste y no la viste -dijo soltando una fuerte risa finalmente
-bueno ya, me diras donde esta?-dije casi en todo de suplica
-si, esta arriba, en mi habitacion-dijo tranquilo
-que? porqueen tu habitacion? con quien esta?- dije mientras pasaban mil cosas por mi cabeza
-relajate celoso, esta ahi porque le pedi que fuera por algo, realmente solo fue un excusa para que tu puedas subir y hablar con ella, en privado-dijo colocando una cara maliciosa a lo que yo rei y fui adentro de la casa
No puedo negarles que iba completamente nervioso, que le diria, como reaccionaria ella, le molestara verme ahi; me desmayaria depues de no tenerla tanto tiempo frente a mi, correria a besarla,como seria con ella, como debia actuar no lo se, y si muero de amor apenas la vea; no tengo la menor idea que hare o que le dire, pero estoy completamente seguro que quiero verla y hablar con ella, sinceramente dire lo que mi corazon quiera decir y hare lo que mi corazon necesite que haga para seguir latiendo.
Cuando iba llegando a la habitacion cuando senti que el aire se cortaba, no podia seguir respirando, pero necesitaba verla, oirla, sentirla, asi que saque fuerzas de donde pude y ahi estaba ella, dandome la espalda, cuando sintio mi presencia, dio vuelta para verme, se quedo mirandome a los ojos, recuerdo que me perdi en los suyos, mis labios no podian articular palabra, fue como mi mayor sueño hecho realidad. Despues de unos segundos de silencio, decidi hablarle, pero no sin antes acercarme un poco mas a ella, necesitaba sentirla cerca, una vez mas ella estaba aqui, conmigo, y yo necesitaba sentirlo.
EllieJonas
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27