O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Lun 20 Ago 2012, 7:17 pm

Capitulo 23
Narra Nick:
Ya ha pasado una semana desde que ______ me dijo que si queria ir con ella a New York; ha sido una semana bastante ocupada, he tenido que dejar varias cosas listas antes de irme ya que durante esos dias pienso dedicarme solo a mi hermosa novia. Hace unos dias le pedi el favor a Joe de que me ayudara a buscar una apartamento en NY que se acomode a todas nuestras necesidades, o mas bien, a los gustos de ______, joe es su mejor amigo y en ese aspecto la conoce un poco mejor que yo, luego de buscar en bastantes lugares encontramos un perfecto, no dudé ni un momento en comprarlo, es un penhouse cerca de Soho, le pedi a Joe que se encargara de todo, de amoblarlo, llenar los estantes, y principalmente de llenar el closet de _____ con ropa de sus diseñadores favoritos, y como se que ama los bolsos y los tacones le pedi a Joe especificamente que hiciera hasta lo imposible por comprar la ultima coleccion de bolsos de Lous Vuitton y de Tacones de Guess. Tambien le pedi que consiguiera un piano, creo que es algo que jamas podria faltar.


Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Scaled.php?server=441&filename=sohoa


Se que ____ siempre me dice que no tengo que regalarle tantas cosas, pero me siento bien haciendolo, la amo y quiero que lo tenga todo, y cuando digo todo es literalmente TODO. Ademas, la conozco y se que siempre esta pendiente de su trabajo y a veces dice que no tiene tiempo para darse lujos, pues mientras pueda yo le dare todo lo que ella desee y mas. Pero claro, ____ no tiene idea de todo esto, se que tenemos que ser lo mas discretos posible porq es una sorpresa, muchas sorpresas.
Ahora voy hacia la casa de ____ a recogerla, esta noche cenaremos en casa de mis padres pues se supone que mañana nos iremos. Hace unos minutos recibi un mensaje de mi princesa..


"Amor, no se si podre ir a cenar a casa de tus padres, disculpame, sabes que mañana nos vamos y no encuento mis libretas, ahi tengo todos mis diseños, no encuentro nada, quiero llorar... bueno, llamame apenas puedas, te amo principe"


Me siento mal por ser el culpable de todo su "sufrimiento" pero... es algo que es parte de mis sorpresas, anoche mientras la lleve a cenar, le di la replica de las llaves de la casa de ____ a Joe para que fuera a buscar sus cosas principales que tenia que llevar a NY, osea, la laptop, sus miles de libretas donde tiene sus hermosos diseños, su iPad, su agenda.. bueno realmente no recuerdo exactamente todo ya que para nuestra suerte, sus cosas mas importantes ya las habia empacado en una pequeña maleta.

Ahora estoy parado frente a su puerta esperando que me abra, soy tan estupido que no recorde pedirle las llaves a Joe, solo espero que ella no caiga en cuenta de eso. Intentare contenerme y no reirme cuando la vea desesperada buscando sus cosas, aun no dejo de sentirme culpable aunque admito que es gracioso; ella me saca de mis pensamientos cuando habre la puerta y se vuelve a ir rapidamente hacia el interior de su casa.


-Hey y donde queda mi saludo?-dije en forma de reclamo mientras voy tras ella, se ve realmente desesperada


-Nick..-dice acercandose con cara de frustracion- no encuentro mis cosas, que crees que voy a hacer si llego sin nada de eso a NY?, me van a matar, estoy segura que las tenia en una maletita, no lo puedo creer, donde estan, es injusto-yo seguia ahi atento mirandola mientras recordaba que todo esto era mi culpa, en un momento pense deccirle para que se tranquilizara pero eso me obligaria a decirle la otra parte del plan, asi que mejor callé


-Mi vida-la atraje hacia mi tomandola de la cintura- que te parece si vamos a cenar primero y ahora venimos y te ayudo a buscar tus cosas-dije y antes de que reprochara mi idea la besé


-y si no las encontramos?-dijo con tono de voz que comenzaba a desear no haber hecho esto


-No te procupes amor, te prometo que las encontraremos, no te preocupes tanto, no es tan grave- ella solo asintio y salimos rumbo a casa de mis padres.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 7:26 pm

xD pobre de la rayis, yo creo que estaría igual que ella si se desaparece algo así de importante... pero poniendome en el lado de Nick, es gracioso xD. Sin dudas es un hermoso detallista! se puede conseguir hombre asi? en que quiera darte casi todos tus gustos? o.O a veces creo que no u.u pero bueno, la novela me da esa ilusión xD espero que la rayis no lo reprende por todo lo que él hizo por ella xD =S no quisiera estar en los zapatos de él en caso contrario jajajaja.
Realmente ame el capitulo :D fue muy hermoso como el departamento xD
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 10:12 pm

AWWWWWWW :arre: NICK :L: ES UN AMOR TODO LO QUE LE MANDO A COMPRAR A ______ WOW Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 167695056 Y ES QUE SON ARTAS COSAS ME IMAGINO LA CARA COMO DE FRUSTACION DE ______ AL NO ENCONTRAR LAS COSAS PERO SI PENSAMOS POR LA PATE DE NICK ES PARTE DE LA SORPRESA Y YA ME IMAGINO LA CARA DE _______ AL LLEGAR A NY Y VER TODAS ESAS COSAS AWWW :arre: ES QUE NICK REALMENTE ES UN AMOR :L:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por MeliGarcia Mar 21 Ago 2012, 3:11 pm




NUEVA LECTORA!

Me encanta la novela, sigela :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 4:04 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Jue 23 Ago 2012, 9:57 pm

POBRE RAYIS. ESTA TAN ASUSTADA...!!! :pale:
Y QUIEN NO LO ESTARÍA SI SE LE DESAPARECEN TODAS SUS COSAS IMPORTANTES...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 167695056
SOLO ESPERO QUE LA SORPRESA DE NICK RECOMPENSE EL SUSTO QUE SE LLEVÓ LA POBRE...!!! :P
SÍGUELA PORFIS...!!! :bounce:
ME GUSTÓ MUCHO EL CAPI...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 24 Ago 2012, 2:31 pm

SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:10 pm


¡Seguila! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 9:27 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Dom 26 Ago 2012, 10:50 am

Ey me perdi 2 capitulos, me imagino a Nick ahi en la cocina, sin la polera y ay dios. No puedo soportarlo.
Que bello esa imagen del departamento, me encanto. Yo me desespero si pierdo mi libreta de notas que tengo. Las he perdido ya, asi que hay muchas frases que han sido perdidas y jamas saldran a la luz. Pero con un beso de Nicholas se me pasa la nostalgia :)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 4:18 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 28 Ago 2012, 3:04 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Ago 2012, 4:59 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Jue 30 Ago 2012, 7:43 pm

SIGUELAAAAAA CUANTO ANTES :D!!!!!!!!! ESTA BUENISIMA
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 10:48 pm

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 20 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.