O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Jul 2012, 4:38 pm


¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 11:07 pm

CAP!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 4:10 pm


¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 27 Jul 2012, 6:31 pm

PRECIOSAAAAAAS !!!!!
ESTOY OTRA VEZ ACA
DISCULPENME POR TARDARME
AL RATO LES SUBIRE MARATON :D

♥️
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 6:32 pm

Wiiiiiiiii, maratón! espero entonces tranquila :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 27 Jul 2012, 7:49 pm

MARATON 1/4


Capitulo 17

Narra ____:


Estaba completamente confundida, no sabia que era lo que debia hacer y mucho menos la forma en la que debia reaccionar; lo primero que hice fue ir hacia casa de joe y contarle todo, el y andre me apoyaron, sobre todo joe quien se veia bastante molesto por la situacion, pero si habia algo de lo que estaba segura era que no iba a sufrir mas por nicholas, no otra vez, ademas, no regrese para volver con el, regrese con la intension de rehacer mi vida, y eso es lo que voy a hacer, pero con Nicholas muy lejos de ella.

Estaba en casa de Joe, luego de dialogar y desahogarme el ambiente comenzo a tornarse mas relajado y tranquilo, ya no habia la tension que habiamos vivido momentos antes. Estabamos hablando de todo, y eran casi las 4 pm cuando recibi una llamada, la mas inesperada de todas, estaba feliz, no podia creerlo, esa llamada habia arreglado completamente mi dia, al dejar de hablar por celular regrese a la sala donde estaban joe, andre, kevin y dani, ellos se mostraron bastante interesados en la llamada, pues se habian dado cuenta de mi notorio cambio de animo, y finalmente tengo que contarles todo


-querida amiga, desearias contarnos quien te llamo?-dijo Joe en un tono gracioso

-querido amigo, para que quieres saberlo?-pregunte en el mismo tono de joe

-que? no puedo interesarme o que?-dijo haciendose el molesto a lo que todos reimos

-notamos que ahora estas feliz, muy feliz-dijo andre sarcasticamente- tiene que ver con la llamada?

-bueno ya, les contare-todos estaban al pendiente, no pude evitar reir, se veian graciosos pendientes que cada cosa que iba a decir, enserio les interesaba-recuerdan a Chace Crawford?

-obvio, es un excelente chico-dijo kevin

-bueno, pues me llamo, se dio cuenta que estoy en LA y quiere que nos veamos-dije intentando no mostrarr y obvia emocion

-JA, lo sabia-dijo joe de un grito

-que sabias?- dije

-pues era obvio, o no obvio pero recuerdas que desde que se conocieron el moria por ti, siempre te invitaba a salir, te decia cosas lindas y todo eso que hacen los hombres para conquistar-dijo joe como si hubiera descubierto algo extraño, y no pude evitar reir ante su comentario, sabia que tenia razon

-es verdad, y nunca le prestaste atencion porq andabas con Nick-dijo kevin

-lo se, pero ya no estoy con nick- me pare del sofa y me fui hacia la puerta- asi que, tengo una cita esta noche, bye chicos, nos vemos luego-dije y finalmente sali

Tome un taxi que me llevara a casa, fui a mi habitacion y descanse un poco mientras la observaba detenidamente, no podia creer aun que estaba de vuelta en mi casa, en mi hermosa casa, todo estaba tan igual que me hacia recordar el pasado como si aun fuera parte de mi presente; pensaba en mil cosas mientras me tomaba un delicioso baño, me vesti con mi hermosa ropa vintage que tanto extrañaba, y me maquille, un poco nada mas. Era las 6 pm y ya estaba lista, me sentia emocionada, nerviosa, no puedo creer que volvere a ver a Chace, siempre fue el chico de mis sueños, o no exactamente, me me encantaba, recuerdo que cuando lo cononci no podia parar de pensar en el, es que es el hombre que todas desearian soñar, y yo lo tenia ahi, pidiendome una oportunidad, no se si lo que estoy haciendo esta bien pero me voy a dar una oportunidad con el, aunque soy conciente que amo a nick con toda mi alma, no voy a permitir que el siga jugando conmigo, si el quiere estar con Delta pues no hay ningun problema, el por su lado y yo por el mio.

Estaba comletamente sumergida en mis pensamiento cuando escuche que sono el timbre, me demore un porco para ir hacia la puerta ya que la casa en un poco grande, iba apurada pensado en quien podria ser, no seria Chace pues el quedo de pasar por mi a las 7:30, aun era muy temprano. Mi sorpresa fue grande al ver que quien estaba tras la puerta era la ultima persona que queria ver.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 27 Jul 2012, 8:49 pm

MARATON 1/4


Capitulo 18

Narra Nick:

Estaba ahi parado en la puerta de su casa, nervioso como si fuera nuestra primera cita, pero estaba conciente que no era nada de eso, no sabia que pasaria en el momento en el que ella abriera la puerta. Un gigante ramo de rosas rojas y una hermosa caja de deliciosos muffin me acompañaban, senti como la perilla giraba y tras esta aparecia la hermosa chica dueña de mis pensamientos. Es raro decirlo pero no se veia molesta, mas bien podria decir que se encontraba bastante sorprendida


-que estas haciendo aca?-dijo en un tono neutro

-vine a hablar contigo-dije tranquilo

-y como de que quieres hablar?-pregunto sin mostrar ninguna expresion

-puedo pasar?-pregunte a lo que ella asintio yabrio paso, entre a su casa y fui hasta la sala no sin antes entregarle lo que habia traido para ella, puse las rosas y los muffins en la mesa y fue tras de mi

-vas a decir que quieres? estoy un poco apurada-dijo un poco molesta ahora si

-porq me estas evadiendo?-pregunte confundido

-te estoy evadiendo?-dijo molesta- yo no te estoy evadiendo, que tu me hayas cambiado es algo completamente diferente

-porq crees que te cambie?-dije intentando sonar calmado

-desde cuando estas con Delta?-pregunto ella evadiendo mi pregunta

-No estoy con ella, no he estado con ella, y no lo estare-dije desesperado

-no te creo-dijo seria

-estoy siendo sincero-dije cuando casi rompia en llanto

-No te creo Nicholas, no te creo nada, sabes porq, porq escuche los mensajes que ella te dejaba, porq ella lo acepto ante los medio y porq tu saliste con ella mientras yo pensaba que era tu novia y que las cosas iban a volver a ser como antes, como cuando me amabas, o decias hacerlo -dijo y una lagrima escapo de sus ojos, inmediatamente intente secarla pero mas lagrimas comenzaron a salir desesperadas y el primer impulso que tuve fue abrasarla

-No me hagas esto por favor- rompi en llanto y ella se separo de mi abraso-nunca digas que no te amo, nunca digas que te cambie porq eres la unica mujer que amo jamas amare a nadie mas, amor me extraña que estes prestando atencion a lo que los medios dicen, sabes que lo malipulan todo, ademas delta dice todo por fama, eso es lo unico que ella quiere, no dejes que vuelvan a destruir nuestra relacion

-nadie va a destruir nuestra relacion, porq ya no existe-dijo un poco mas calmada pero yo no lo entendia

-que estas diciendo?-apenas pude articular

-que ya no existe un nosotros nick, ya no mas, no quiero sufrir mas-diijo triste

-juro que no te hare sufrir mas-dije desesperado-daria hasta mi vida para que seas feliz, no me dejes otra vez, por favor, no podria vivir sin ti no lo soportaria-dije rompiendo en llanto una vez mas

-no digas cosas que no son, viviste sin mi casi 2 años, podras hacerlo el resto de tu vida-no podia creer que mi reina me estaba diciendo eso, cuando me olvido, si ayer me decia que aun me amaba

-Yo no tuve vida estos dos años-dije aun llorando- que quieres que haga para demostrarte que eres lo que mas amo en el mundo, que eres mi vida?

-nick, no quiero que hagas nada-dijo e hizo una pausa- sabes que, es mejor que nos calmemos y hablemos luego, no creo que este sea el mejor momento para hablar

-quieres ir a cenar? podriamos hablar mas calmados-dije mientras recuperaba el ritmo de mi respiracion

-no puedo, tengo planes-dijo

-vas a salir con alguien? puedo saber con quien?-pregunte interesado

-si, saldre con chace-dijo tranquila e inmediatamente me alerte

-chace crawford?-no podia creerlo, ella no puede salir con el, no lo permitire

-si, hace mucho no lo veo-dijo

-pero el quiere algo contigo, siempre ha estado interesado en ti-dije molestro y note que a ella le molesto

-lo se, y no veo que tenga de malo, saldre con el y vere que pasa-como era capaz de decirme eso?

-y donde quedo yo?-dije desepcionado

-no lo se, sinceramente, ya no lo se-dijo, y se sentia tan segura, no podia quedarme ahi, me veria como un tonto llorando por una mujer, no puedo creer que el gran Nick Jonas sea dan debil cuando esta con ella, a veces me siento culpable porq se que depende completamente de su amor.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Jul 2012, 9:41 pm

Oh tienes que seguir.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 27 Jul 2012, 10:08 pm

MARATON 3/4



Capitulo 19


Sali de su casa y me subi a mi auto, maneje automaticamente hacia mi casa, no era conciente de nada de lo que hacia, aunq estaba pensando en las palabras que hace unos momento me habia dicho, nunca crei decir lo que ahora estoy pensando pero no si si luchar por ella valga la pena, es decir, si ella ya no le inporta nada, para que voy a seguir empeñado en su amor, aunque una parte de mi ser me deci que la conquiste otra vez, que ella de cierta forma aun me ama, pero no es algo que en este momento tenga claro.

Eran aproximadamente las 2:30 am y yo no podia dormir, pensaba en ella una y otra vez, hace una semana la extrañaba tanto y deseaba volver a verla y ahora, la tengo tan cerca pero no esta conmigo y esto me esta matando.

Como ya era constumbre, entre a mi twitter, tenia 10 mensajes privados, todos de Delta, no quise leerlos, solo los elimine y decidi dejar de seguirla, lo que causo un revuelo en toda la red, por otra parte tenia mensajes de mis fans, lo cual logro subirme el animo, luego de leer varios mensajes no aguante mas y entre al perfil de _______, al parecer estaba conectada, y adivinen que, estaba hablando con ese tal chace que quiere quitarmela, pero lo que en realidad me dolio fue su forma de tratarse, el le hizo un tweet "@______ la mejor noche a tu lado preciosa, eres la mejor", y ella lo respondio "@ChaceCrawford estar contigo se siente bien, muy bien realmente cariño, eres el mejor". Nadie sabe cuanto me hirieron esas palabras, tal vez estoy siendo muy egoista pero yo soy el mejor, el mejor para ella, yo deberia ser quien salio a cenar con ella esta noche, en este momento ella y yo deberiamos estar juntos, amandonos como siempre debio haber sido, aun no entiendo porq el destino me esta jugando tan mal. No pude evitarlo y comence a copiar tweets que indirectamente iban directos para _______


"Ahora se que se puede llegar a amar tanto a una persona que la necesitas
para vivir, porq sin ella nada tiene sentido"


Ese fue el primer tweet de una guerra de indirectas que apenas se estaba formando, ella respondio indirectamente mi tweet, pero solo nosotros sabiamos sus verdaderos significados


"Como desearia volver a creer en este amor, es lo mas hermoso que tengo de ti,
es lo unico que tengo de ti"


Al leer lo que acababa de publicar mi princesa, senti mil cosas detro de mi, ella aun me ama, o eso creo


"Si tan solo me escucharas te darias cuenta que yo por ti
lo daria todo, eres mi amor, el amor de mi vida"


Luego de este tweet pense que no iba a responder nada mas, sentia como si me hubiera dejado ahi solo, yo diciendole todos mis sentimientos y ella sin importarle, pero minutos despues llego un tweet a mis notificaciones que cambio todo


"@nickjonas Eres hermoso, el mas hermoso de todos"


Ella me habia twitteado, directamente a mi, no lo puedo creer, despues de que me dijo que no habia un nosotros, y ahora me dice que soy el mas hermoso de todos, debia responderle, sabia el riesgo que traia decirnos cosas asi en una red social, y se que ella tambien lo sabia, pero asi como antes todos deben sabes que nos amamos y que nuestro amor es muchisimo mas fuerte que cualquier cosa.


"@______ y tu preciosa, me encantas"

Apague mi laptop y tome mi celular, me acoste y luego de pensarlo un buen rato de debatirme entre un tentador si y un pesado no, decidi mandarle un mensaje a mi princesa

"Preciosa que extraño todo lo que paso esta noche, aun me pregunto si es cierto lo de que soy el mas hermoso de todos, jaja me encanto que me lo dijeras, aunque desearia escucharlo con tu hermosa voz. Princesa sabes que eres lo mas importante en mi vida, no quiero presionarte ni que sientas que te estoy obligando pero me gustaria que hablaramos, como tu dijiste, con calma, no lo se tal vez podriamos vernos mañana para cenar, avisame si quieres. Te Amo Reina, con mi alma. Mil besos hermosa"
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Vie 27 Jul 2012, 10:46 pm

OMG TIENER QUE SEGUIRLA URGENTE URGENTE URGENTE QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 1:51 am

Ahhhhhh que le va a contestar la rayis
Te lo suplico siguela yaaaaaaaaaaaa!!
Ahhhh ojalá la rayis le de una oportunidad
Todas sabemos que Delta manipulo todo
La rayis lo debería entender
Ahhh plis siguela yaAaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 28 Jul 2012, 7:17 am

OH SIGUESIGEU
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Sáb 28 Jul 2012, 9:16 am

AHHH

SEGUI SEGUI

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por jonasstylinson Sáb 28 Jul 2012, 11:57 am

Tu TIENES que seguir esta novela cuanto antes!!!!!!!!!! sjskjdfgshdfjgf*-* es hermosa, muero por saber que pasa el próx cap.
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Jul 2012, 5:48 pm

Quieroooooooooo otro capitulo. Juro que llore junto con Nick :( pobrecito esta desesperado! debe seguirla urgente. Por fa! sé que la rayis sufre... pero que lo intente una ultima vez, a demás dicen que la tercera es la vencida no¿? Bueno espero el siguiente capitulo muy ansiosa jajajaja. Cada vez se pone mejor, así que seguila. Ame los tweets de ambos :arre: son tan lindos ♥️ jajajaja
besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 13 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.