O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 14 Oct 2012, 5:45 pm

MARATON 2/3

Capitulo 27
Narra Nick:

Sentia la luz entrando por mi ventana, pero el frio era insoportable, era indudablemente un dia frio y nublado, me gire para darle un beso a mi hermosa novia pero no estaba era extraño, fui a la cocina y tampoco, realmente no la encontre en ningun lugar de la casa; me bañe y me vesti para esperar a que _____ llegara, quiza podriamos salir a pasear un rato o yo que se, pero solo queria pasar el tiempo con ella, se que mañana comenza su trabajo y es algo que ocupa su tiempo al maximo asi que por ahora solo me dedicare a ella y a hacerla sentir bien, nada de preocupaciones, nada de estres.

Eran casi las 10 y senti mi celular sonar, pense que quiza era ella asi que corri a contestar pero ahora que lo pienso deberia no haber contestado, era mi padre y no parecia estar muy relajado que digamos


-Papa, que pasa?-dije algo preocupado por el tono de voz de mi padre

-Nick, necesito que te vengas para Los Angeles cuanto antes-dijo mi padre

-Que? eso no es posible, lo sabes-dije alterandome

-No me importa si es posible o no, te necesito aqui-dijo mi padre en tono de regaño

-No ire, no ahora-dije oponiendome

-Nicholas, te lo estoy ordenando-dijo mas molesto

-Dame un razon- dije

-Los productores dicen que si tu no estas aqui para firmar no habra world tour, solo tenemos 5 dias para arreglar esto Nicholas, sabes muy bien cuanto tiempo hemos estado planeando esto y no dejare que lo heches a perder, entendiste?-dijo mi molesto padre

-pero..-como era de esperarse no me dejo terminar la frase

-si tienes algun inconveniente diselo a los productores

-no es justo..- dije

-nada es justo Nicholas, no me importa como lo haras pero estaras aqui pasado mañana o a mas tardar un dia mas, solo uno mas Nick-dijo y colgo si antes dejarme decir algo

Esto era totalmente injusto, era mas que injusto, ahora solo queria hablar con los productores y decirles unas cuantas cosas, moria de rabia por dentro, no espere mas y me conecte, trataba de enviarles un e-mail pidiendoles una exlicacion de todo esto, no se supone que mi padre es nuestro manager, que mas que su firma, para que necesitan la mia, o para que me necesitan a mi, nunca antes habia sido asi, porq ahora si ?. De repente senti un calido beso, ahi me di cuenta que _____ ya habia llegado, tenia tanta rabia que no me percate de cuando entro y tampoco estaba de animos para hablar ni nada asi que solo pregunte a donde habia ido y ya, solo dijo que a hacer deporte; me pregunto que si hariamos algo hoy pero dije que no queria hacer nada, y esa era la verdad, no estaba de animos para nada ese dia, solo tenia que pensar en como solucionar esto, ella me pregunto si algo pasaba y obviamente le dije que no, no queria preocuparla diciendole que debia irme, ella estaba emocionada de haber viajado aqui conmigo y yo no la haria sentir mal, asi que solo dije que no pasaba nada y asi ahorraria cualquier cosa que nos hiciera estar mal, en un momento ya no la senti mas, ella se fue sin decirme nada, quiza noto que no estaba bien y prefirio no molestarme. Luego de un rato de terminar mi carta de solicitud y enviarla a los productores, cerre mi laptop, la coloque sobre la mesa y me recoste en el sofa mirando un punto fijo en el techo pensando que como haria para no dejar sola a mi princesa, no me parecia justo dejarla sola en NY en una semana tan importante para ella. En un momento mientras estaba sumergido en mi mente, senti que ella se sento a mi lado pero estaba tan desconectado del mundo que solo respondi a su llamado con un "hmmm", ella dijo algo sobre que iba salir y me acomode para mirararla y preguntarle con quien, luego que ella dijo su nombre, mi mente se puso alerta, ella no podria salir con ese chico, no me importaria que fuera cualquier otro amigo, pero no James Colin.

Se preguntaran quien es el, pues les contare la historia, hace algunos años, cuando _____ y yo recien nos habiamos hecho novios, _____ y James se conocieron en un after party de los grammys, recuerdo que dias antes _____ y yo habiamos peleado porque segun ella yo le prestaba mas tiempo a mi trabajo que a ella, recuerdo que llegamos por separado a esos premios, fue terrible, ella estaba con Andre, la novia de Joe, quien es su mejor amiga; James ha sido de los empresarios de marketing mas famosos de los Estados Unidos, esa noche el estaba en la fiesta, y no se como _____ y el se volvieron inseparables, dias despues _____ y yo seguiamos peliados y ella conocio al mejor amigo de James, Chace Martin, modelo de los diseñadores y marcas mas famosas del mundo, desde el principio siempre hubo quimica entre ellos, _____ estaba fascinada por el, quien no lo estaria con un chico perfecto, cabello dorado, ojos azul, cuerpo de atleta, el chico perfecto, a veces llegue a pensar que el era mejor que yo y que _____ lo preferiria a el mas que ami, aun me pregunto si llego a amarlo mas a el que a mi, recuerdo que dias despues de todo esto _____ y yo terminamos ya que James declaro ante la prensa que Chace Martin y ______ estaban totalmente enamorados, y ahi llegue yo con mis celos descontrolados y arruine todo, ellos estuvieron juntos casi 3 meses y luego terminaron porq su trabajo no les dejaba tiempo para estar juntos, jamas crei que dejaran de quererse y eso ha hecho que siempre este alerta con _____ y que mis celos sean tan descontrolados, luego de unas semanas de su rompimiento no pude soportar estar sin ella, asi que de alguna forma hice hasta lo imposible para re conquistarla y asi fue como ella volvio a estar conmigo hasta la vez que otra vez mis celos descontrolados volvieron a arruinar nuestra relacion e hicieron que ella se fuera a Paris.

Esta vez intento controlarme, no quiero que por celos vuelva a arruinar todo, pero no puedo negar que tengo miedo, miedo a perderla, se lo mucho que ellos se querian, asi como tambien se lo mucho que ella gustaba de el, estoy seguro que el jamas la olvido, han pasado 2 años desde que el se fue a Alemania a estudiar Negocios y Marketing, pero hace unos meses me di cuenta por los medios que habia regresado a Estados Unidos y me da miedo que _____ y el se encuentren, me da miedo que al verlo vuelva a sentir algo por el y se olvide completamente de mi, se que James hara algo, cualquier cosa para volver a juntarlos y no podria soportarlo, no otra vez.

Tantos pensamientos me tenian ardiendo por dentro, pensaba cosas, especulaba situaciones, moria de rabia al pensar en todo, ella me hablaba y yo solo respondia sin pensar en lo que decia, dejaba que mi inconciente hablara, cuando me di cuenta estaba en mi habitacion y ella se habia ido, ahi fue cuando me di cuenta que no le habia respondido de la manera correcta, quiza esto, otra vez, iba a traer consecuencias.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 6:08 pm

New Reader!
Me gusto la nove, ay ese Nicho con esos celos, no lo llevaran a nada bueno XD
please siguela!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 14 Oct 2012, 6:15 pm

New Reader!
Me gusto la nove, ay ese Nicho con esos celos, no lo llevaran a nada bueno XD
please siguela!

GRACIAS POR PASARTEEE REINA !
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO !!!!
ESPERO QUE SIGAS PASANDO POR ACA !!

MIL BESITOS :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 6:20 pm

EllieJonas escribió:
New Reader!
Me gusto la nove, ay ese Nicho con esos celos, no lo llevaran a nada bueno XD
please siguela!

GRACIAS POR PASARTEEE REINA !
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO !!!!
ESPERO QUE SIGAS PASANDO POR ACA !!

MIL BESITOS :*

aww siii, ten por seguro que me seguire pasando XD
muaCk!
sube otro cap please! :3
thanks por la bienvenida
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Dom 14 Oct 2012, 6:56 pm


MARATON 3/3



Capitulo 28

Narra_____:

Estabamos en McDonalds ya que mi presentacion no estaba como para ir a un restaurante fino o algo asi, y la de James tampoco, era increible volver a pasar tiempo con uno de mis mejores amigos, es increible, hablamos de mil cosas, de todo, gracias a Dios no habiamos tocado el tema de Chace, su mejor amigo, mi ex- novio, uno de mis mas grandes amores, aunque muero de ganas por preguntarle a James sobre el prefiero no decir nada, me tranquiliza saber que esta en Alemania, porq si llego a verlo por aca nos se que va a ser de mi, quiza este tracicionando mentalmente a Nick, pero esq jamas he podido negar que es hermoso, es como el hombre perfecto, el que toda chica desearia tener.


-Bueno, y me diras con quien estabas hablando hace un rato de mi?-pregunte interesada en lo que me habia dicho por telefono cuando hablamos

-No creo que quiera saberlo-dijo con una sonrisa complice

-Oh claro que quiero saberlo-contrareste

-Pues es un amigo que te conoce, y dijo que te admira mucho y que le gustaria saludarte-dijo sonriendo

-Me gustaria saber quien es ese amigo tan misterioso-dije siguiendo su juego

-Bueno pues te parece si vamos a mi casa, lo invitamos, y nos tomamos unos cuantos vinos-dijo emocionado

-Mmm.. suena bien, tendre que pensarlo-dije haciendome la dura

-Oh vamos _____, quiero pasar una noche de esas de los viejos tiempos en las que nos reuniamos a reirnos y a contar historias y todo eso que extraño tanto- dijo y finalmente me convencio

-Pero sabes que nada volvera a ser como en los viejos tiempo, verdad?- lo dije, acepto que lo dije pensando en chace y me senti culpable, pero creo que el no entendio mucho a que me referia

-No estoy tan seguro de eso-dijo y salimos del lugar

Cuando llegamos a su apartamento antes de entrar dijo que su amigo ya estaba alli, y me pidio que no lo regañara, eso fue extraño, despues de tanto comenzaba a sosprechar pero no queria apresurarme a nada. Entramos y no lo podia creer, realmente no lo creia, lo sospechaba pero jamas pense que seria real, ahi estaba el sentado, Chace Martin, lo volvia a tener frente a mi, no ha cambiado mucho, sigue igual de sexi o mas que antes, al darse cuenta que entramos se quedo mirandome, al parecer estaba igual de sorprendido que yo, se acerco y sin decir nada me abrazo a lo que yo respondi de la misma forma, se separo de mi para mirarme y en ese segundo desee con toda mi alma besarlo, casi lo hago pero recorde a Nick, recorde cuando lo amo y que ahora el es mi novio, solo le dedique una sonrisa y gire a mirar a James, el se sorprendio al ver que no le lanze una mirada asesina, aunque no quiera tengo que aceptar que me alegra haber vuelto a encontrarme con Chace, James me saco de mis pensamientos diciendo que iria por un vino y algo de comer al Super que no tardaria, nosotros solo acentimos y el salio como si tuviera prisa, el silecio nos inundo hasta que chace habló.

-No sabes hace cuando deseaba volver a verte-dijo mirandome a los ojos

-Debo ser sincera, esto no me lo esperaba-dije

-y como has estado?-pregunto

-Muy bien, y tu?-pregunte

-pues a parte de que te extrañado y me he sentido completamente solo sin ti, todo ha estado bien-dijo

-Tambien te he extrañado, sabes?-dije recordando los dias que estuve en Francia, deseaba tanto tenerlo alli

-A veces pienso que nunca debimos separarnos- dijo acercandose a mi tomandome por la cintura

-Chace... no se-dije dudando- a veces todo pasa porq tiene que se asi

-Lo se, pero esq aun te amo- dijo y me bessó,wow eso si que no me lo esperaba, no sabia como reaccionar en ese momento, estaba traicionando a Nick, tenia que detenerlo.. si bueno, eso fue lo que pense, pero mis ganas de volver a sentirlo pudieron derribar toda la señal de razon que habia en mi, lo tome por el cuello y recorde tanto que no queria soltarlo nunca, el aire nos llamaba a gritos asi que nos separamos quedando a sentimetros

-No sabes como extrañaba esto-dije sin pensarlo y luego fue cuando medi mis palabras

-Vuelve conmigo-dijo sin pensarlo para volver a besarme, esta vez mi mente desperto y ahi fue cuando me separe de el, esto simplemente estaba mal

-no, esto...-dije con voz entrecortada- no puedo -dije finalmente

-Que?-dijo separandose de mi para dejarme hablar

-Mira Chace, en este momento estoy con alguien...-dije-

-Regresaste con Nick verdad?-dijo un poco desepcionado- Siempre supe que lo amabas mas a el que a mi, que era quiza el unico por el que me cambiarias

-No es eso-dije intentando bajar la tension-

-Que no es, que no lo amas mas a el que a mi ? o que no me cambiarias por el?-dijo neutro, yo solo me quede callada, no sabia que decir, no queria decir algo de lo que me pudiera arrepentir- lo amas mas el verdad? siempre ha sido asi.

-En este momento... no lo se -dije dudando

-Que te parece si lo averiguas-dijo acercandose a mi de nuevo

-Que te parece si me das tiempo- respondi

-Me parece excelente- me dio un beso corto para dejarme mas confundida aun

Cuando llego James estuvimos un rato hablando, contando historias y riendonos, realmente era como en los viejos tiempos, luego de unos cuantos vinos comence a sentirme mareada asi que le pedi a James que me llevara a casa pero quien pidio llevarme fue Chace asi que no tuve otra opcion que aceptar, en el camino estuvimos callados, solo escuchando musica suave en la radio, el cada momento volteaba a mirarme y me dedicaba una de sus hermosas sonrisas, mientras yo pensaba como iba a salir de esta, jamas pense que lo encontraria, asi como jamas pense que algun dia iba a dudar de cuanto amaba a Nick, pero ahora no estoy segura si lo amo tanto como creia.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 7:03 pm

QUE??!! OSEA RAYIS!!! muerooo, yo muero aqui gosh....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno revivi para reclamarle a la rayis haha OSEA como se le ocurre que puede hacerle esos a Nicholas?? osea como que no sabe a quien ama mas?! GOSH! please Ellie SIGUELA, siguela porque yo quiero saber que mas hace la rayis XD
SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 15 Oct 2012, 12:44 pm

QUE?!?!?! oh dios! dudas entre quién ama más?? Nick o Chace, esto es demasiado!!! Y nono, jamás debió dejar que Chace la besará ahora esta confundida y ahora que la lleva a su casa Nick esta ahí. Presiento que habrán problemas.... Por el amor de dioos Ellie siiiguela!!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Lun 15 Oct 2012, 9:51 pm

OMG :affraid: PERO QUE?? Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 2039594227 CLARO QUE ______ AMA MAS A NICK ESO NO HAY DUDA VERDAD LO QUE PASA ES QUE ______ AL VOLVERLO A VER A CHACE YA QUE HACE TIEMPO NO SE VEIAN LO QUE TIENE ES SORPRESA Y LA HACE RECORDAR VIEJOS TIEMPOS PERO ESTA ES CONFUNDIDA Y AMA VERDADERAMENTE A NICK DE ESO NO HAY DUDA Y CON RAZON NICK TENIA ESA ACTITUD CON _____ DEBERDAD YA ME ESTABA PREOCUPANDO Y ES QUE BUENO NO VAN A PODER PASAR CASI TIEMPO JUNTOS Y ESO ES TRITE Y LE ENTIENDO LA ACTITUD PERO BUENO DEBIERON APROVECHARLO NO?? EN FIN YO SE QUE ______ AMA MAS A NICK Y SE SIENTE ES CONFUNDIDA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETET :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Jue 18 Oct 2012, 6:37 am

Drama, drama, drama. Este chico Chace-LO ADMITO.-logro confundirme. Pero, ¿como aclararemos nuestra mente? Nicholas cree que Tn ama más a Chace, Chace cree que Tn ama más a Nick. Y Tn no tiene idea. Uyuyui
A mí me gusta mucho la novela.
SIGUELA. :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 2:54 pm

SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Nov 2012, 12:29 pm

SIGUELA :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Dom 04 Nov 2012, 12:27 am

sigueeeeeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 04 Nov 2012, 8:30 am

Siiiguela pleasee!! :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 09 Nov 2012, 3:45 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:31 pm

SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 24 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.