O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 3:32 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Chocolate gratis y nada de escuela
Esos son nuestros objetivoss
Vamos mosqueteras
AL RESCATE DE LOS AMANTES DEL CHOCOLATE Y LOS QUE ODIAN LA ESCUELA
:DD

Wujuu..!! Que vivan las MOSQUETERAS!
Tenemos que luchar por los objetivos..!!!
jajaja
xoxox
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:15 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA CHICAS, LO SIENTO POR TARDAR EN PUBLIBAR PERO NO HABIA
IMAGINACION. PERO ACA LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO, ESPERO
QUE LES GUSTE Y WELCOMEN A LAS NUEVAS LECTORAS, PARA LAS
QUE PIDIERON QUE PASE POR SU NOVELA, EN ESTE MOMENTO NO
TENGO TIEMPO PARA PODER LEER Y COMENTAR MAS NOVELAS DE
LAS QUE TENGO, Y A VECES NO PUEDO COMENTAR Y ESO NO ME GUSTO.
POR ESO CUANDO PUEDA ME PASO, LAS QUIERO A TODAS KISSES :heart:

*************************************************************************
CAPITULO: 26

Las tres caminamos hasta los cuartos que mi madres les dijo, las dos dormirían junta en la habitación mas grande de la casa, donde tenia todo doble. Dejamos las maletas a un costado de la cama y nos tiramos en las camas mirando a si el techo.

TU: como les fue en estados unidos, alguna conquista-dije sonriendo, mientras ellas reían-

SCALY: si alguno que otro paso por nosotras-dijo sonriendo.

JOSSY: mejor dicho por nuestra cama-dijo todas empezamos a reír-

SCALY: JOSSELYN!!-dijo sin poder para de reír-

JOSSY: SCARLETT!!-dijo imitando la voz de mi prima- pero si es cierto-dijo

TU: como estañaba sus locuras-dije sonriendo- que tal si vamos por un café-dije parándome de la cama acto seguido que hicieron las chicas- a…-no me dejaron terminar-


JOSSY Y SCALY: STARBUCK CAFÉ!!!- chillaron las dos muy contentas-

TU: si hay, pero no griten me dejan sorda-dije sonriendo las dos se acercaron y besaron mis dos mejillas como si fuera una
nenita de 5 años- listo iré a cambiarme ustedes deberían hacer lo mismo-dije

JOSSY: estas diciendo que estamos mal vestidas-dijo ofendida-

TU: no, pero acá el clima es diferente que en ___(tp) y Estados Unidos solo eso-dije

SCALY: además con cualquier ropa siempre nos vemos lindas-dijo mi prima orgullosa-

TU: si primita, ahora tengo que ir a cambiarme-dije saliendo del cuarto-


Camine hasta mi cuarto, saque del armario un atuendo lindo para ponerme, quería bañarme pero las chicas capas que no aguantan en esperarme por eso solo me puse esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Me maquille con el labial de frutilla y deliniador negro, Sali de mi cuarto y me diriji hacia la cocina donde encontre a las chicas ya cambiadas con esto;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______(Jossy )_________________(scaly)_________

JOSSY: nunca cambias voz, siempre con ropa que tiene
que llamar la atencion de todos-dijo sañalandome-

TU: pero me gusta vestirme a si, ademas no me importa lo que digan los demas-dije firme y orgullosa- me queda bien-dije

SCALY: claro que te queda bien y nosotras-dijo las
dos dieron como una vuelta-

TU: perfectas a pesar que no es mi gusto de la ropa, a ustedes les queda hermoso-dije sonriendo-

JOSSY: nos vamos mis mosqueteras-dijo riendo antes nos deciamos a si-

TU: claro, uno para todos…-dije sonriendo-

SCALY: y todos para uno-dijo a lo que todas reimos-

Caminamos hasta el lugar, en realidad es lo que intentamos pero hablabamos mas de lo que caminabamos,
y si seguiamos a si llegariamos como en 2 horas hasta el lugar, todabia no tenia pensado decirles nada sobre los chicos, pero pronto tendria que hacerlo;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todas entramos hasta la caja para pedir nuestros pedidos, unas cokees y un café, la ultima vez que habia ido a un Starbucks habia sido antes de venir a Londres, y la verdad estrañaba
mucho ir a uno;



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Salimos con nuestro pedido y empesamos a buscar un parque,era raro que todabia no me ayan pedido un autografo que no habia muchos personas y casi todas eran grandes. Nos sentamos en una banca del parque, pero cuando estabamos hablando algo o alguien llamo mi atencion, era una chica que estaba sentada con su espanda contra un arbol, mientras trataba de tocar una cansion con la guitarra.Me levante de mi lugar, y las chicas me miraron raro pero igual me siguieron, camine hasta donde estaba la chica y cuando me pude acercar mas pude ver como era;Cabello castaño claro, ojos verdes como oscuros, ya que estaban como convinados con azul, mejilas rosadas como las nenitas en las peliculas, piel blanca, labios redondos y rosados.



TU; hola-dije, la chica pego un saltito al notar que recien estabamos hay, nos miro y cuando me vio se puso las manos
en las boca-

****: OMG, tu.. eres…-dijo emosionada parecia alegre- ___(tn) Like , integrante de One Direction-dijo sonriendo_

TU: si, mucho gusto dime ___(tn)-dije estirando mi mano, a lo que ella la acepto con gusto-

****: hola, yo soy Stefy-dijo sonriendo-

TU: eres fan de nosotros-dije sonriendo ella solo asintio- que estabas por tocar-dije señalando la guitarra-

STEFY: solo alguna cansion que se me acurra-dijo sonriendo-

JOSSY: como si es fan tu ya-dijo sin entender, olvide contarle todo hasta lo del programa-

TU: ammm, si es que la rason de que me mudara a Londres fue concursar en The X Factor, y cuando lo hice que de pero en una banda-dije sonriendo-

SCALY: solo te falto contar eso en la charla no-dijo ovia-

TU: si, lo siento-dije, me sente contre el arbol y las chicas emitaron mi gesto- Quien es tu preferido de los chicos-dije mirando a Stefy sonriendo picara-

STEFY: la verdad todos me gustan, pero el unico que siempre esta por mi cabeza es Niall-dijo con sus mejillas sonrijadas-

TU: el duende genial, es el chico mas tierno que e visto y
de seguro que les caeras muy bien-dije guiñandole el ojo-

JOSSY: quien es Niall-dijo curiosa-

TU: es mi compañero de banda, al igual que Liam, Zayn, Louis, Harry-dije, saque mi celular y les mostre una foto de ellos conmigo-

SCALY: son muy guapo-dijo mirando la foto- en especial este que tiene el pelo medio con rulos y color marron claro, y esos ojos color miel-dijo mirandolo con mas detaye-

TU: es Liam, Liam Payne-dije pero mi sonrisa se borro al recordar lo ocurido con el-

JOSSY: umm y el de ojos celestes, y pelo lacio con flequillo como dijiste que se llama-dijo mirando a Lou, con el no habia pasado nada y espero que no-

TU: es Louis, Louis Tomlinson pero como le digo yo señor zanahoria o Boo Bear-dije a los que las chicas rieron-

JOSSY: Louis lindo nombre y es guapo-dijo sin dejar de mirar la foto-


Con las chicas siguimos hablando de los chicos por un tiempo en realidad yo solo decia algunas cosas, me sentia incomoda hablando de ellos por las cosas sucedidas. Stefy nos callo re bien, es una chica muy alegre y simpatica, algo loca como Jossy pero muy divertida. Intercambiamos numeros con Stefy, para luego volver con las chicas hasta la casa ya que se habia echo de Noche y mañana tenia que volver a la casa de The X Factor.






Última edición por Malena@ el Dom 04 Nov 2012, 11:21 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Sep 2012, 10:19 am

Siiiiiiiiiii apareciii
Baile de 5 segundoss
Me encanto mi personajee siguela mosquetera!!

CHOCOLATE GRATIS!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:39 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Siiiiiiiiiii apareciii
Baile de 5 segundoss
Me encanto mi personajee siguela mosquetera!!

CHOCOLATE GRATIS!!

VAS HAPPENIN!!
HOLA MOSQUETERA SIIII
POR FIN APARECISTE HEEE!!
UNA COSA NO ME HACES UN FAVOR
PASANDO POR ESTA PAGINA ES NUEVA
Y SI LA RECOMENDAS MEJOR GRACIAS..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Stepн♡ Sáb 29 Sep 2012, 2:50 pm

Ok tengo que decirte una locura
NO TENGO FACE
Tengo uno pero me lo Hakearon
Y no me da el tiempo para meterme en el
Ya que prefiero esto
Pero bueno, le dare like por el face de mi prmita pequeña
Siguelaa
Otra vezz
APARECIII!! Baile de 5 Segundos
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Dom 30 Sep 2012, 4:18 pm

Buen cap. lo adoro y como te encuentras? a por cierto creo que me fue bien en una prueba de ingles a ver que tal, espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Lun 01 Oct 2012, 4:11 pm

alkdsañdksla....ME ENCANTO!!! EL CAP!!...Que descarada soy..!! :P jajaja...okno' y llego STEFY!!! Wuju! 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 88550944
VIVAN LAS MOSQUETERAS!!! :lol!:
Yo nunca he ido a un Starbuck's Aca en Ecuador no hay.. :(
Pero cuando me vaya a vivir a Londres (laksldañsk xD) sera el unico lugar en el que desayunare :P
Y LOUIS... baba baba okya'
ME ENCANTO!
SIGUELA!
xoxox
Jossy
P.D: Ya le di me gusta ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Diana1D Mar 02 Oct 2012, 12:12 am

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muuuuuuuyyyyyyy genial, ahora la rayis le queda Harry y Zayn, hay que dificil decisión, SIGUELA PLIS!! LA AMO, ME VOLVI ADICTA :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Cecy Styles Miér 03 Oct 2012, 5:34 pm

Heloo perdón por no aver pasado antes es solo q he estado muy ocupada de la escuela pero siempre en la semana reviso tu nove por q no puedo vivir sin ella y espero q te mejores d vdd no kiero q estés mal bno cualquier cosa q se te ofrezca aquí estoy jaja *COMO NO AMAR A NIALL, SI ES COMO UN OSO DE PELUCHE, QUE CUANDO LE APRETAS LA PANSA DICE !!! AMO A JUSTIN BIEBER!!!* jaja yo tambn ame eso Aww Nialler y no me gusto tu firma me ENCANTO y espero por mas CAP por q de vdd me mataste con los ultimos CAP jaja :D
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 06 Oct 2012, 11:03 am

Hahahahh me reí mucho, Jossy es un caso; nosotras siempre nos vemos hermosas, no importa como hahaha ¿Te diste cuenta que la señora que atiende esta agachada, y que es navidad por el mantel, además que hay un hermoso osito?
A la rayis se le olvido contarnos un pequeño detalle... Insignificante ¿No?
Stefy es muy amable, yo creo que la rayis le debería de contarnos los sucedido con los chicos, al final la verdad se termina sabiendo, es mejor que ellas nos cuente a que nos enteremos por otro medio ¿No? Bueno eso es lo que pienso yo.
No te preocupes, síguela cuando puedas, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Malena1D Dom 14 Oct 2012, 8:17 pm


RESPUESTAS:


StefyLittleClover escribió:Ok tengo que decirte una locura
NO TENGO FACE
Tengo uno pero me lo Hakearon
Y no me da el tiempo para meterme en el
Ya que prefiero esto
Pero bueno, le dare like por el face de mi prmita pequeña
Siguelaa
Otra vezz
APARECIII!! Baile de 5 Segundos

VAS HAPPENIN!!
HOLA STEFY, NO ES UNA LOCURA. YO CASI
NUNCA ESTOY CONECTADA EN FACEBOOK SOLO
LO UTILIZO PARA HABLAR CON MIS AMIGOS,Y ES
COMO SI NO TUBIERA. IGUAL GRACIAS JEJEJE
SI CLARO YO TAMBIEN BAILE DE 5 MINUTOS POR QUE
APARECISTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114


gaby-styles escribió:Buen cap. lo adoro y como te encuentras? a por cierto creo que me fue bien en una prueba de ingles a ver que tal, espero la sigas pronto

VAS HAPPENIN!!

HOLAS GABY, GRACIAS ME ALEGRO QUE TE
GUSTE. BIEN ESTE ESTOY TRATANDO DE COMER
LO NECESARIO Y ALGUNO QUE OTROS PROBLEMAS
ME METI PERO ESTOY BIEN, NO SAVEZ MEDAN COMIDA
O SEA UN PLATO Y PARA MI ES COMO COMERME UNA
CAJA DE ZANAHORIAS JAJAJA, ESTABA POR DECIR UN
ANIMAL PERO SOY VEGETARIANA JAJAJA, AWWW YO
ESTOY ACA PARA RESAR QUE TE AYA IDO BIEN :D
AHORA LA SIGO, KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114

PD: me siento mal porque siempre comentas y no te puce
en la novela, y queira decirte si no querias aparecer tambien

amiga de rayita y los chicos estan ocupados pero si queres eleji
otro famoso que te guste siii?? ...


jazb_1D escribió:alkdsañdksla....ME ENCANTO!!! EL CAP!!...Que descarada soy..!! :P jajaja...okno' y llego STEFY!!! Wuju! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIVAN LAS MOSQUETERAS!!! :lol!:
Yo nunca he ido a un Starbuck's Aca en Ecuador no hay.. :(
Pero cuando me vaya a vivir a Londres (laksldañsk xD) sera el unico lugar en el que desayunare :P
Y LOUIS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okya'
ME ENCANTO!
SIGUELA!
xoxox
Jossy
P.D: Ya le di me gusta ;)

VAS HAPPENIN!!
JOOOOSSSSSSSYYYYYYYYYYY JAJAJA
HELLO!! ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO
SI CHICA SOS MUY DESCARADA JAJAJA
SI AHORA ESTAMOS LAS 4 MOSQUETERAS.
DESCERIO HAY ACA HAY UN STARBUCK'S PERO
NUNCA FUE Y ESTOY TODO EL TIEMPO TRATANDO
DE QUE MIS PADRE SME LLABEN YA QUE QUEDA MUY
LEJOS PARA IR, ARGG, :D
.
ME ODIARAS POR EL SIGUIENTE
CAPITULO, PERO ES QUE TENIA QUE SER CON TODOS, POR
ESO ES UNA NOVELA DE LIOS DE AMOR JAJAJA.
YA LA SIGO MOSQUETERA FRIEND KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114


Diana1D escribió:Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muuuuuuuyyyyyyy genial, ahora la rayis le queda Harry y Zayn, hay que dificil decisión, SIGUELA PLIS!! LA AMO, ME VOLVI ADICTA :D


VAS HAPPENIN!!
OMG, OMG, OMG
UNA NEW READER
WELCOMEN DIANA, AWWWW
ME PONES FELIZ SAVER QUE TE GUSTA.
ARRG DIANA DESCUBRISTE MI PLAN SECRETO
DEL LIO DE AMOR ENTRE RAYITA Y ROMPE MESA MALIK,
Y EL RICITOS JAJAJA OK NO, GRACIAS POR COMENTAR
Y YA LA SIGO SEÑORITA JAJA KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114


Cecy Styles escribió:Heloo perdón por no aver pasado antes es solo q he estado muy ocupada de la escuela pero siempre en la semana reviso tu nove por q no puedo vivir sin ella y espero q te mejores d vdd no kiero q estés mal bno cualquier cosa q se te ofrezca aquí estoy jaja *COMO NO AMAR A NIALL, SI ES COMO UN OSO DE PELUCHE, QUE CUANDO LE APRETAS LA PANSA DICE !!! AMO A JUSTIN BIEBER!!!* jaja yo tambn ame eso Aww Nialler y no me gusto tu firma me ENCANTO y espero por mas CAP por q de vdd me mataste con los ultimos CAP jaja :D

VAS HAPPENIN!!
HELLO CECY, NO TENES PORQUE PEDIR
PERDON SI LA UNICA ACA SOY YO POR NO
PUBLICAR HACE RATO ME SENTI TAN MAL POR ESO,
ADEMAS ESTAMOS IGUALES ESTUPIDA ESCUELA JAJA
AWWWW GRACIAS ERES MUY TIERNA JAJAJA Y ESTOY MEJOR,
SI ESTOY LOQUITA POR ESA FRASE Y EL DUENDE AL CUAL NOMBRAN JAJA
YA LA SIGO Y GRACIAS POR COMENTAR KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114


ScarlettMurphy escribió:Hahahahh me reí mucho, Jossy es un caso; nosotras siempre nos vemos hermosas, no importa como hahaha ¿Te diste cuenta que la señora que atiende esta agachada, y que es navidad por el mantel, además que hay un hermoso osito?
A la rayis se le olvido contarnos un pequeño detalle... Insignificante ¿No?
Stefy es muy amable, yo creo que la rayis le debería de contarnos los sucedido con los chicos, al final la verdad se termina sabiendo, es mejor que ellas nos cuente a que nos enteremos por otro medio ¿No? Bueno eso es lo que pienso yo.
No te preocupes, síguela cuando puedas, besos.

VAS HAPPENIN!!
HOLAS, HOLA, HELLO FRIEND
COMO ESTAS SCARLY, ESPERO QUE BIEN, JAAJAJ SI ESA JOSSY
ES TREMENDA AJJA OK NO, JAJAJA SI RECIEN AHORA MIRE BIEN LA
FOTO NO LE HABIA TOMADO MUCHA ATENCION JEJEJEJE, TRANQUILA
MOSQUETERA QUE PRONTO SE LO DIRA Y SI STEFY ES MUY AMABLE.
YA LA SIGO, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR COMENTANDO KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114

Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Malena1D Dom 14 Oct 2012, 8:46 pm

VAS HAPPENIN!!
Hola chicas, primero que nada entiendo si dejaron
de leer la novela ya que tarde en suvir, y dencerio
perdon por ser una escritora mala que tiene las
mejores lectora y yo como se lo agradesco con
nada, dencerio perdon por todas estas semanas
sin suvir. Y bueno se habran cansado de esperar
y por eso dejaron de leer y lo comprendo, las
respeto a todas y las quiero mucho. ahora les
traigo un nuevo capitulo que es largo y se que no
compeza los dias que no publique pero, espero que
les guste y gracias a todas por leer y comentar
I love you girls kisses :heart:

**************************************************

Capitulo: 27

Sentada en mi cama sentía como caían las lagrimas por mi mejilla, ya era el colmo. Me había vuelto una cualquiera, se preguntaran ¿Por qué? Bueno, al final de todo también me acosté con Lou,
no se como paso pero tome de mas y bueno casi todos estaban borrachos, y Louis también fue todo un error pero la bebida nos nublo la conciencia y terminamos haciéndolo.

NARRO YO: (como la otra vez, me toca a mi contar la historia)



FLASBLACK;

Fiesta en mi casa, ya sabes donde queda, espero que
vengas señora zanahoria. Te mando muchos besos
de Zanahorio. XxX Lou”


____ leyó el mensaje que su gran querido amigo Louis le había enviado. No savia si contestarle,
se sentiría algo incomoda estar con las miradas de los chicos y además las chicas no estaban, se habían ido a
dormir a la casa nueva de su tía por esa noche para hacerles compañía. Miro una y otra vez el mensaje tratando de decidirse, * Solo es una fiesta nada mas, algo de baile y luego otra vez a tu casa*
, se decía para ella misma. La razón es que la ultima fiesta a la cual había ido tomo de más y ___ no estaba acostumbrada a eso, las cosas esa noche se habían salido de control provocando que en ese lugar al cual se había arrepentido toda su vida le quitara la virginidad. Por eso siempre decía que tomar era mal,
que cuando lo haces pueden pasar cosas donde luego podes arrepentirte de por vida.


Decidió ir prometiéndose que no tomaría mas de lo debido, no se prometería no beber por eso seria algo sin sentido era una adolecente, ¿Cómo no beber? Era una chica que estaba en esa fase de la Madures y a esa edad era algo inevitable no tomar, pero claro cada cual se cuida cuando lo hace o a veces depende de que persona sea responsable si no quiere perder el control de las acciones.


Camino hasta su guardarropa para elegir un algo para ir, no savia que ponerse, quería usar algo en que ella se sienta cómoda pero siempre que usaba algo que a ella le gustaba atraía las miradas de todos y haciendo que los chicos se enojen de seguro. Algo encontrar algo correcto, que le gustara, no le importaba lo que las demás personas piensan. Sabe que tiene que dar el ejemplo ahora que tiene algo de fama, paro ella sabia que aunque sea famosa no iba a cambiar, eso se lo había prometido a su padre antes de Morir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Si alguna vez cumplís tus sueños, que estoy seguro que lo aras. Promete que eso no te
ara cambiar, ni la forma de ser o de vestir. Solo se tu misma, la ____ de tu interior que siempre es, mi hija,
No tu cuerpo con otra persona, quiero que siempre seas tal cual eres y nunca pienses que critica mala digan de ti*.Había dicho su padre, con solo recordar esas palabras las chica sintió una lagrima caer, que no quiso detenerla savia que necesitaba que siga cayendo.

Se miro una vez más en el espejo y coloco su brillo labial
de frutilla, y delineador negro en los ojos. No era mucho de maquilarse y tampoco le gustaba tener toda la cara llena de pintura como un payaso, sonriendo al ver que estaba hermosa, nunca se vio una chica linda siempre normal y ahora puedo ver como realmente se pudo querer a ella misma. Tomo su bolso con su celular y otras cosas que le sirvan, la casa de Louis no quedaba lejos ya que solo eran unas 3 casas o algo por el estilo y ella conociéndolo de seguro el chico haba invitado a casi todos los jóvenes del barrio y otros que sean de otros lugares. A pesar de ser famosos esos seguían actuando como unos chicos normales y eso era lo que le gustaba a ____, que no sean otras personas,
o como siempre dicen *Hay veces que la fama puede ser mal, es una adición que no se puede controlar cuando se llega mucho al cerebro, creyendo que por ser conocidos podes hacer lo que quieras o creerte mas
importante que otros*.


Camino hasta las casa de Louis, el clima estaba bastante bien para esas horas de la noche.
Se podía ver el cielo completamente negro no tenia ninguna estrella, pero había una hermosa luna llena alumbrando todas las calles, era un día muy lindo y solo corría una briza placentera que solo logro erizar
un poco la piel de ____ pero se había sentido bien para ella. Con toda la tranquilidad logro llegar, ya se podía escuchar la música y había personas afuera de la casa o saliendo y entrando en ella. Soltó un suspiro y se entro hasta adentro de esa hermosa casa de su supuesto mejor amigo Louis.

Cruzo sus piernas en la silla de la barra, estaba sentada en la barra de la cocina mirando como bailaban las personas, o también había besos apasionados, muestras de aprecio algo no debido en ese momento.
Era una fiesta tal como son todas, la chica había sacado más de un suspiro o silbido de muchos chicos en la fiesta, pero al no conocer a nadie solo decidió sentarse.

Pero estaba tan distraída que no se dio cuenta las 2 miradas que estaban en ella, Harry Styles la miraba con los ojos llenos de brillo, el sabia que la amaba desde el primer segundo en que la miro, y estaba seguro que no se rendirá hasta conquistar su corazón alta el ultimo pedacito. Por otro lado Zayn Malik, el chico que era introvertido, de pocas palabras y un chico que no tiene miedo en expresar las cosas que no le gustan,
en definición un chico malo o como ___ el chico malo de Bradford, la ciudad donde nació. La miraba sin dejar de pensar en lo que había pasado esa vez, el no había tenido solo sexo, el le había echo el amor con ella porque sabia que era la mujer que amaba y nunca dejara de hacerlo, y se dio cuanta al decir
sus sentimientos algo que nunca había echo con nadie excepto con ___.


La chica al notar las dos miradas profundas, solo sonrió o trato ya que le salió como una mueca, pidió un trago de whisky para calmar sus nervio, *solo una, no te ara nada. Solo para calmarte ___* se dijo a ella misma. Los dos chicos la miraban directo a los ojos tratando de encontrar algo que ella no entendía, sus manos temblaban y seguía tomando era la única cosa que calmaba los nervios que le comían por dentro, toda la semana estuvo evitando el contacto de ello dos, ya que con el moreno y el rizado fueron los únicos que de verdad le gustaban. Y los otros seguían con los mismos, Niall la trataba como una hermana,Louis como su señora zanahoria y liam estaba confundido si de verdad la quería o solo era atracción y puede que al principio le gusto mucho pero ahora sus sentimientos decían otra cosa.


Ya había perdido la cuanta de cuantos vasos de whisky, bobcat, y las otras que le calmaban, podía sentir como su cabeza empezaba a doler, y los chicos también estaban algo tomados. ____ miro otra vez a esos ojos verdes-azulados y los avellana-miel, los dos se estaban parando de hay para ir a donde estaba ella,
cuando lo noto se para algo mareada y trato de caminar hasta las escaleras. Los chicos la perdieron de vista por las personas que había. ____ subió a paso apresurado hasta los pasillos¡ de la parte de arriba, no quería estar con dos chicos a los cual dijeron que la amaban y algo tomados de seguro eso terminaría mal. Miro hacia atrás y no había nadie decidió meterse a un cuarto que había, camino algo torpe hasta entrar en uno.

Cuando cero la puerta con sus tacones dio media vuelta y se encontró con esos ojos azules que la miraban con una sonrisa, había salido del baño que había en ese cuarto. Se podía notar en los ojos de Louis que había tomado, por el brillito que tenia. El la miro de arriba, abajo con sus ojos no sin morderse el labio inferior. Ella sonrió coqueta, y no sabía porque, en ese momento quería irse sabia que todo esto terminaría mal y mas si estaba mareada por tanto tomar.

Louis se acerco a ella para tomarla de la cintura, pudo sentir al instante el olor alcohol pero ella también lo tenía. Por unos minutos se miraron a los ojos los dos estaban algo confundidos pero la borrachera y la atracción entre los dos se metía en el medio. La beso, pero era un beso de pación, no uno tranquilo. Como dicen *Cuando estas borracho no controlas tus impulsos*. La atrajo mas hacia el para poder hacer el beso mas profundo, ambos están inconsciente de lo que estaban a siendo y lo que estaba por suceder, ¿Se esta aprovechando? No, no lo esta,porque ninguno tiene la noción de lo que están haciendo, puede que no lo acuerden después pero ¿y si lo hacen? ¿Se arrepentirán? o ¿capas que lo dejan pasar?


La tomo de la cintura para que ella enredara sus piernas entre sus cinturas y poder caminar hasta la cama sin dejar de besarse con lujuria, la tumbo sobre la cama y el puso sus brazos a cada costado para no dejar caer su peso. Mientras la besaba le acariciaba cada parte de su cuerpo, poso sus labios al cuello de ____ haciéndola estremecer, le estaba dejando notable chupón de un color rojizo intenso. Ella pudo sentir el miembro de su amigo rosando contra su entre pierna, se sentía duro a pesar de tener el pantalón puesto y eso provoco que soltara un gemido, Louis la volvió a besar en los labios.

En un segundo ya estaban sobre la cama en ropa interior los dos,ella con un conjunto negro que tenia alguna líneas grises y el unos bóxers blancos con pequeñas zanahorias. Le empezó a besar los hombros hasta llegar a las tiras del sujetador y hacerlo caer, lo mismo hizo con el otro. Luego paso sus manos por la espalda de ____ erizando su piel y poder llegar hasta el broche del sujetador que lo desabrocho rápidamente y tomo uno de sus pechos para morderlo, chuparlo, los gemidos se empezaban a salir de su boca, total nadie los escuchaba la música estaba muy fuerte.

Beso su vientre y luego bajo hasta las bragas, las arranco de un tirón. Metió un dedo bruscamente y empezó a hacer circulo con el, luego metió otro, ____ se retorció de placer y cuando pensó que estaba por delirar Louis metió su lengua con una lamida intensa, la estaba penetrando con la lengua rápidamente y ella solo gemía mientras le acariciaba el cabello para que se acerque mas. Un grito desgarrador soltó cuando llego al órgano.



Sus respiraciones era agitadas y el solo tomo todo el liquido que ella había soltado en ese excelente órgano.
Ahora le tocaba a ella, los dos algo mareados por el efecto de la bebida se intercambiaron de lugar, ahora ___ le tocaba hacerlo delirar y como siempre a pesar de sus condiciones sonrió coqueta y empezó a frotar con su mano sobre los bóxers del chico provocando un gemido de el. Ya lo tenia completamente desnudo
y empezó a lamer la cabeza del miembro y con las manos hacia movimientos de arriba, abajo y en un segundo lo tenia metido hasta donde pudo en su boca, Louis a pesar del efecto del alcohol podía sentir una tibia lengua haciéndolo disfrutar tanto como a ella

Respiro hondo y logro sacar todo el semen sobre la boca de la chica que lo trago con gusto saboreando el gusto agrio y espeso. La tomo de la cintura y poniéndola bajo el la penetro de una a pesar que al principio sus movimientos eran lentos la excitación estaba creciendo, y haciendo que las penetraciones se convirtieran en envestidas fuertes. Cada vez subidas de tono seguían aumentado y eso no parecía dolerles a ninguno, lo único que hacían era gemir y con cada gemido las penetraciones eran más y más fuerte.

Un grito desgarrador que hizo retumbar las paredes s oltaron ambos jóvenes al llegar al órgano,
los dos estaban muy sudados y con las respiraciones agitadas, una que otras uñas clavadas en la espalda del chico. Los dos se tumbaron en la cama tratando de calmar su agitada respiración y en un serrar y abrir los ojos, los dos que quedaron dormidos. Pero claro cuando despertó ____ la cabeza le daba vueltas sin poder recordar nada de lo que había hecho ayer en la fiesta, hasta que cuando pudo abrir sus ojos se encontró en otra habitación, ¡desnuda y al lado a su amigo Louis. Hay comprendió que se había metido en otro problema mas, aturdirá y en shock por la escena que tenia enfrente,busco por toda la habitación su ropa para cambiarse y mirar por ultima vez con algunas lagrimas en los ojos a Louis en su cama dormido.




FIN DE FLASBLACK;
NARRAS TÚ:

No quería hacer nada, solo estaba tirada en mi cama mirando el techo y dejando caer las lágrimas, puede que haya cumplido mi sueño pero mudarme fue lo peor que hice, ¿si no me hubiera venido a Londres? No estaría en the x Factor ¿Si no hubiera quedado? No seria una banda de 5 chicos y 1 chica, ¿Si hubiera perdido la fe? No estaría cumpliendo mi sueño ¿Si no hubiera caído como un tonta en cada vez que lo hice con ellos?
Todo estaría tan bien y no hubiera pasado nada de lo que paso, me tratarían como su hermana. Pero todo paso y como dicen *Todo siempre pasa por alguna razón*, pero en este momento esa frase era una porquería,
cual razón en esto no había ninguna. Deje salir un suspiro tenia que decírselo a alguien y no con Niall
esta vez se lo tendré que contar a las chicas, se que ellas después de regañarme por lo que hice me apoyaran en todo y un buen abrazo tampoco estaría mal.


Última edición por Malena1D el Dom 04 Nov 2012, 11:23 am, editado 2 veces
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 14 Oct 2012, 10:39 pm

Todo pasa por algo... Hahahha yo sé como se siente, que uno comete algún error y por más que le busque, no encontrar nada bueno... Aún hay cosas y no entiendo porque es bueno, pero soy una fiel creyente de esa oración.
Hay pero ya, yo me gozo mis errores hahahah con ellos salgo adelante, crezco, que pase lo que tenga que pasar, la rayis, bueno... Cometió un error, le duele pero ya, es parte de su crecimiento.
Sinceramente yo no veo porque dicen que la rayis se viste con ropa que llama la atención, no me parece.
Yo soy pésima dando abrazos :( hahahah
Besos. ¿Yo? Bien y ¿Tu?
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Lun 15 Oct 2012, 1:33 pm

OMG! La rayis en un GRAN! Dilema!
1° DEJENLA VESTIRSE! COMO ELLA QUIERA!! ¬¬
2° ELLA NO CAMBIARA CADA UNO ES COMO ES!! :afro:
3° AL IGUAL QUE SCARLET! NO soy buena dando abrazos ni consejos! :lol: xD
4° AME EL CAP!! (Sigo diciendo q soy muy descarada xD)
5° NO TE PREOCUPES! Te entiendo todas las situaciones ;)
6° La parte de los boxers blancos con zanahorias!! xD jajajaja Por eso amamos a nuestro zanahorio! jajaja
7° SIGUELA!
xoxo
Jossy =D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Jue 18 Oct 2012, 2:15 pm

[quote="Malena1D"]

gaby-styles escribió:Buen cap. lo adoro y como te encuentras? a por cierto creo que me fue bien en una prueba de ingles a ver que tal, espero la sigas pronto

VAS HAPPENIN!!

HOLAS GABY, GRACIAS ME ALEGRO QUE TE
GUSTE. BIEN ESTE ESTOY TRATANDO DE COMER
LO NECESARIO Y ALGUNO QUE OTROS PROBLEMAS
ME METI PERO ESTOY BIEN, NO SAVEZ MEDAN COMIDA
O SEA UN PLATO Y PARA MI ES COMO COMERME UNA
CAJA DE ZANAHORIAS JAJAJA, ESTABA POR DECIR UN
ANIMAL PERO SOY VEGETARIANA JAJAJA, AWWW YO
ESTOY ACA PARA RESAR QUE TE AYA IDO BIEN :D
AHORA LA SIGO, KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 1477071114

PD: me siento mal porque siempre comentas y no te puce
en la novela, y queira decirte si no querias aparecer tambien

amiga de rayita y los chicos estan ocupados pero si queres eleji
otro famoso que te guste siii?? ...


aa como siempre me encanta como escribes pobre __ que l.io de amores, problemas?? mm bueno sabes cuentas con migo para cualquier cosa, que no se te olvide he,, y pues me fue bien gracias por el apoyo vegetariana he lo intente una vez pero soy debiel creeme te admiro no se como pudes pero me alegra espero que siguas mejorando y no te sientas mal,mm pues me agrada la idea pues no se siempre me ha gustado nik Jonas sus colochos sus ojos y los musculos que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje (soy loca lo se :P) me abisas siempre escribes genial sigue asì besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 23 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.