O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Cecy Styles Vie 19 Oct 2012, 10:35 pm

Vas HAPPENIN?!?! Ya volví por fin sentía que IVA amorir si no leía mas de tu novela y como siempre debo decir q ME ENCANTO y q ya estoy desesperada por mas CAP pero yo esperaro todo lo q sea para poder leer mas d tu novela no importa cuando subas solo importa q sigas subiendo y estoy segura q nadie dejaría de leer tu novela por q es GRANDIOSA :(L): I LOVE YOU!! Y jaja gracias por el cumplido de q soy tierna :hug: Bno yo espero todo lo que sea por los siguientes CAP
Cecy Styles
Cecy Styles

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:28 pm

VAS HAPPENIN!!
Hola chicas solo pasaba para decirles
que esta Semanas mis padres me castigaron. Como me pueden
castigar a mi soy un Angel jaja ok no, Si es la primera en
Años que me castigan y aca estoy me quitaron mi Celu y la Compu que es
como sacarme las piernas jajaja. Y ahora como estoy comentando pues
aca en Argentina son las 2:22 de la mañana y por eso estoy comentado.
Otra noticia la chica que creo esta pagina me devolvio mi Usuario otra vez
Siiiiiii!!! Jeje Bueno a si que si el Marte y El Miercoles no tengo clases. Todabia
no me habisaron y espero no tener. Tratare de Suvir un Nuevo Capitulo ok.
Y Luego respondere sus Comentarios y Publicere siii!!! Las Quiero...
HAPPY MOTHE'S DAY , A TODAS SUS MOTHER'S LAS DECEO UN HAPPY DAY
Y QUE LA PACEN SUPER SIII..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por ~*Paly*~ Dom 21 Oct 2012, 12:47 am

Esta buena la nove, pero me molesta mucho la falta de ortografía.

Pasate por la mia besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~*Paly*~
~*Paly*~

http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Mensaje por Stepн♡ Mar 23 Oct 2012, 12:44 pm

OMG
Siguela!!
Cuando puedas :3
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por gaby-styles Mar 23 Oct 2012, 6:34 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
Hola chicas solo pasaba para decirles
que esta Semanas mis padres me castigaron. Como me pueden
castigar a mi soy un Angel jaja ok no, Si es la primera en
Años que me castigan y aca estoy me quitaron mi Celu y la Compu que es
como sacarme las piernas jajaja. Y ahora como estoy comentando pues
aca en Argentina son las 2:22 de la mañana y por eso estoy comentado.
Otra noticia la chica que creo esta pagina me devolvio mi Usuario otra vez
Siiiiiii!!! Jeje Bueno a si que si el Marte y El Miercoles no tengo clases. Todabia
no me habisaron y espero no tener. Tratare de Suvir un Nuevo Capitulo ok.
Y Luego respondere sus Comentarios y Publicere siii!!! Las Quiero...
HAPPY MOTHE'S DAY , A TODAS SUS MOTHER'S LAS DECEO UN HAPPY DAY
Y QUE LA PACEN SUPER SIII..

noo tu eres un ángel como no se dieron cuenta tus padres jejej (digo si sarcasmo c= ) jejeje y eso? bueno a esperar disculpa x no antes pero ahora me andan de un lado al otro mis padres me andan como q aaa me tienen aturdida espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 24 Empty LEER MUY IMPORTANTE!!!

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:41 am

VAS HAPPENIN!!!
Hola a todas Chicas, Lo siento por no
estar suviendo capitulos. La razon; Estoy leyendo
un Libro. Si es un Libro grande al cual me dieron en
la Maldita escuela. Y Tengo que leerlo para el Viernes,
Por eso casi no me conecto. Lo siento si,
EL SABADO SUVO CAPITULO LARGO...
Se que no lo recompeza, pero es lo unico que
puedo hacer, porque no estoy para hacer Maraton;
Porque no tengo mucho tiempo con la escuela, pero
lo bueno es que ya termino la Escuela, y hay suvire
Casi todos los dias seguido; Eso no es Genial???
Bueno Besos y nos vemos el Sabado, o si termino
Antes el Libro; puede que suba antes si kisses
.
Invitado

Invitado

Mensaje por jazb_1D Jue 01 Nov 2012, 10:25 am

No te prerocupes Male! Entiendo perfectamente lo de la escuela! ¬¬ (Fuck*in school!)
Wiii!!! Cap!! ;)
xoxo
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Diana1D Jue 01 Nov 2012, 3:47 pm

Okis!! espero el sabado con ansias :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:36 am

Hola chicas, como estan espero que bien. bueno les traigo
otro capitulo, se que prometi sabado pero no pude por un problema y ahora lo suvo y espero que les guste. por sierto
me harian un gran favor pasando por esta paguina de blog.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es Nueva la pagina y espero que les guste si, bueno besos
ahora les repondo los comentarios.

Capitulo: 28

La dos me miraban con los ojos bien abiertos, estaban sorprendidas. Creo que un poco enojadas por no contarles lo que paso, y por dejar pasar el tiempo sin decir nada. Un poco dolidas pueden estar ya que a jossy le gusto Louis y a Scarly Liam, pero les deje bien en claro que no salgo con ninguno y que con los únicos que pude a llegar a sentir algo fue Harry y Zayn. Que Niall lo amo pero como un hermano al igual que el a mi.

Jossy: no, todavía no puedo ser capas de entender lo que nos estas contando – froto sus ojos con sus manos - ¿Cómo se te ocurre acostarte con ellos y hacer que ellos no sientan nada por voz? – no estaba gritando lo decía con su voz de tranquilidad.

Tu: no se, solo pasaba ellos aparecían y luego que convenían, tal vez mi cabeza decía que no, pero mi cuerpo decía si y no lo podía controlar – dije con algunas lagrimas – lo peor de todo, es que yo nunca quise jugar con sus sentimientos.

Scarly: te entendemos o tal ve no – dijo mi prima mirando hacia la ventana – creo que nunca quisiste jugar con los sentimientos porque te conozco, pero ahora que harás 2 de 5 te aman, no escuchas ___ (tn) te aman, no te quieren TE AMAN y eso es distinto a querer. – Esta vez me miro a mí yo solo hice una mueca y estaba por hablar – no, y no, volviendo a ____ (tp) no arregla nada, diría que es peor. Si te vas ellos sufrirán peor que ahora, no te dejaran ir - dijo como conociendo mis pensamientos, suspiro.

Jossy: por lo menos eran bueno en eso – dijo de repente haciendo que yo y Scarly soltáramos unas risas que inundaban toda la pieza.

Tu: ¿Por qué la pregunta? - dije en un tono divertido –

Jossy: por si alguna vez llego a probar ese cuerpo de zanahoria – dijo riendo sonrojada, era lógico que por mucho tiempo no estaríamos seria, en cualquier momento diríamos cualquier cosa para hacer el momento mas divertido –

Scarly: eres una terrible jossy, pero por las dudas ¿Liam lo hizo bien? – dijo sonrojada –

Tu: dios mio, no les diré nada tendrán que descubrirlo ustedes mismas ok – dije sonriendo – que les parece ir un rato al parque necesito relajarme por un tiempo, y si seguimos acá creo que seguirán con el tema toda la tarde – dije parando de mi cama y yendo a mi armario –

Jossy: Trata de no ponerte algo que no llame tanto la atención – dijo mientras entraba con Scarly a mi armario, yo las mire y empecé a buscar ropa para ellas, quiero que hoy cuando encontremos a los chicos estén más lindas que siempre, agarre un conjunto y se lo tire –

Scary: ¿Qué es esto? – Dijo mirando la ropa, y estaba por contestar – Si ya se, es ropa ¿Pero para que? – dijo busque otro y se lo tire a jossy -

Tu: para ustedes – ellas miraron la ropa e hicieron una mueca – chicas hoy se pondrán eso, es muy linda la ropa y quiero que cuando… o si nos encontramos con los chicos, los volverán loquitos. Además son muy lindas y tienen la misma edad que ellos, así que manos a la obra – dije metiéndolas en el baño para que se cambien, mientras yo buscaba algo para mí.

TU:

JOSSY Y SCARLY:

Jossy: por dios míranos – dijo ella saliendo del baño, estaba hermosa ya era hora que usen ropa como la mía, la de ella es muy linda pero vestirse diferente no hace daño a nadie – parecemos unas… - no termino la oración ya que miraba con el seño fruncido –

Tu: ¿Unas que? – Dije cruzadas de brazos, en realidad estaba fingiendo estar seria –

Scary: Unas, en. Unas fiesteras, si eso unas fiesteras – dijo riendo nerviosa, yo solté una risa –

Tu: están hermosas, les queda hermosa la ropa mejor que a mi – hice puchero y ellas rieron – se las regalo, por cierto yo – me apunte a mi misma – no soy de usar maquillaje, solo tengo mi brillo de frutilla y delineador negro y nada mas – eso era verdad no me gustaba estar como una payaso por la calle –

Jossy: no importa, por cierto me encanto el collar este de bigote. Que tal – dijo poniéndoselo como un bigote y Scarly también hiso lo mismo - ____(tn) soy Harry, bésame mua, mua – dijo tirando los labios haciendo ruidos de besos, era inevitable no reír –

Scary: soy zayn, el chico malo y quiero una beso tu yo muñeca – dijo con el bigote azul y acercándose con los labios estirados – mua, mua, - dijo haciendo como besos, era gracioso –

Tu: - saque de mi cajón otro collar bigote y me lo puse en la cara – soy Louis, jossy quiero una beso de zanahoria conmigo el señor zanahorio – dije besando la mejilla de jossy – Scary soy Liam, soy muy caballero pero te robare una beso – dije besando la frente de Scarly, mientras ellas reían, yo trataba de hacer la voz de los chicos, y la pasamos así, hasta que decidimos dejar de hacerlo porque arrugaríamos la ropa –

Con las chicas decidimos llamar a Stefy, mientras la esperamos preparamos unas chocolatadas y un pastel de fresa. Cuando llego Stefy la saludamos y fuimos directo a mi armario donde encontré una ropa perfecta para que conquiste al rubio, ella miro la ropa y dijo *¿Para que es esto?* y nosotras contestamos *Plan de conquista* ella rio, y entro al baño para luego salir con esto;

STEFY:

Tu: estas hermosa Stefy – dije cuando salió del baño –

Stefy: gracias, pero ¿Conquista para quien? – pregunto ella –

Tu: para conquistar a tu duende – dije guiñando el ojo y ella rio –

Scarly: y ahora ¿Qué hacemos? – pregunto tomando un trago de su chocolatada –

Tu: que tal si le digo a los chicos de venir acá – dije mordiendo mi torta –

Jossy: menos mal que alguien dijo * Que les parece ir un rato al parque necesito relajarme por un tiempo, y si seguimos acá creo que seguirán con el tema toda la tarde* - dijo imitando mi voz, mientras las otras reían –

Tu: muy gracioso jossy, esa no es mi voz – dije chillando –

Jossy: claro que lo es muñeca – dijo con voz varonil – zayn te dirá, es tas sexy muñeca – dijo con una voz varonil –

Scarly: y Harry estas sexy princesa – dijo con una voz ronca –

Stefy: ¿Por qué te joden con ellos dos? – dijo, y me acorde que ella no sabia nada. Pero y si le decía, no es que no confié en ella, pero puede que si le digo le de Niall se sienta mal y no quiero hacer daño a nadie mas –

Tu: por que dicen que ellos gustan de mí – dije ellas me miraron –

Scarly: no, no gustan están loquitos por ella – dijo con tono enamorada –

Jossy: hay, el amor, amor, amor – dijo cantando –

Tu: cállense que ustedes no están atrás, a ellas Stefy – dije señalándolas a las dos – le gustan Liam y Louis – dije y Stefy solo rio y las otras se pusieron rojitas –

Jossy: que tal si llamas a los chicos de una vez – dijo cambiando de tema, yo solo reí y tome mi teléfono para llamar a Niall –

*****: Hola – dijo la voz alegre de mi amigo duende –

TU: Niall - dije riendo por las caras rojitas de Stefy –

Niall: ____(tn), como estas

Tu: bien y tu

Niall: bien, pero ve al grano. No creo que solo me llamaste para ver como estoy – dijo riendo, este chico me conoce muy bien –

Tu: tenis razón, solo que quería saber si voz y los chicos no querían venir a mi casa

Niall: si ahora les pregunto, por mi es un si

Tu: los chicos están con voz

Niall: si estamos jugando a la wii – dijo riendo

TU: vicios, bueno pregúntales que espero

Niall: ok – tape con mi mano el teléfono para decirle a las chicas un *si*, ellas sonrieron – si, dijeron que si, así que ahora vamos

Tu: ok los espero y prepare una torta de fresa que te encantara

Niall: CHICOS DENLE, ____(tn) HIZO TORTA ASI QUE APUREN EL PASO!! Ahora vamos ____(tn) chau – dijo cortando-

Jossy: que fue ese grito que se escucho – dijo riendo –

Tu: fue Niall cuando le dije que prepare torta y casi me deja sorda – las chicas rieron –

Scarly: es igual a voz, como aquella vez que te llame cuando preparamos una torta de chocolate – dijo riendo –

Tu: el chocolate es mi delirio – dije encogiendo me de hombros –

Stefy: a mi también me encanta el chocolate – dijo tomando un trajo de chocolatada –

Nos pusimos a hablar, les conté un poco de como era los chicos para que vallan sabiendo, creo que jossy ara una linda pareja con Louis. Los dos unos alocados y muy graciosos será la pareja mas inmadura y linda que hay. Luego Scarly y Liam, son muy parecidos educados y a veces apasionados, son como los más maduros, serán una linda pareja para cuidarnos en las fiestas. Luego Niall y Stefy, son tan tiernos, como se sonrojan los dos, son imperativos y graciosos, serán una pareja de tiernos los dos.

Invitado

Invitado

Mensaje por jazb_1D Dom 04 Nov 2012, 1:17 pm

aklsjakl...CAAAPPPP!!!
Lo ame!! *w* (podemos llegar a ser muy comprensivas :3)
Ame el vestido!! *0* y ahora los chicos iran!! sñlkd...*emocion*
Stefy y el duende!....Scarly y Liam...y Louis y YO!! baba baba okya'
Espero que estes mejor en tu salud! :)
Y que subas pronto! :)
xoxo
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 04 Nov 2012, 5:24 pm

Hola Male, me encanto en capítulo, espero que nos vaya bien con los chicos.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:07 pm

ScarlettMurphy escribió:Todo pasa por algo... Hahahha yo sé como se siente, que uno comete algún error y por más que le busque, no encontrar nada bueno... Aún hay cosas y no entiendo porque es bueno, pero soy una fiel creyente de esa oración.
Hay pero ya, yo me gozo mis errores hahahah con ellos salgo adelante, crezco, que pase lo que tenga que pasar, la rayis, bueno... Cometió un error, le duele pero ya, es parte de su crecimiento.
Sinceramente yo no veo porque dicen que la rayis se viste con ropa que llama la atención, no me parece.
Yo soy pésima dando abrazos :( hahahah
Besos. ¿Yo? Bien y ¿Tu?

VAS HAPPENIN!!
Holas, Yo también creo en esas oraciones por eso la puse, pero quería que fue diferente; que ella piense que eso esa frase no serbia en ese momento, pero creo mucho en esas frases. Si todos en la línea de la vida cometeremos errores y como dice “todo pasa por alguna razón”, los errores deben de pasar para aprender a no cometerlos otra vez y saber lo que esta mal o bien; eso lo que creo yo. La verdad es que como esa ropa acá mucho en Argentina no se usa y si lo haces llamas mucho la atención o piensan que sos como explicarlo; zorra. Por eso creo que pongo eso.
Estamos iguales no soy de darle abrazos o demostrar mucho mi amor, me alegro que este bien y ¿Yo? También estoy bien, algo cansada por la *Beep* escuela pero bien kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Lun 05 Nov 2012, 1:22 pm

Una hermosa pareja xd
OkiiiSiiii!! xd
Siguela!!
Me dejaste con la intriga de que pasara cuando lleguen a la casa de la rayis:
Noche Perver,
cada una con su chico??
Esperen,
La rayis tendra que compartir? xd
Siguela porfavor por una de tus mejores amigas escritoras xddd
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:24 pm

jazb_1D escribió:OMG! La rayis en un GRAN! Dilema!
1° DEJENLA VESTIRSE! COMO ELLA QUIERA!! ¬¬
2° ELLA NO CAMBIARA CADA UNO ES COMO ES!! :afro:
3° AL IGUAL QUE SCARLET! NO soy buena dando abrazos ni consejos! :lol: xD
4° AME EL CAP!! (Sigo diciendo q soy muy descarada xD)
5° NO TE PREOCUPES! Te entiendo todas las situaciones ;)
6° La parte de los boxers blancos con zanahorias!! xD jajajaja Por eso amamos a nuestro zanahorio! jajaja
7° SIGUELA!
xoxo
Jossy =D

VAS HAPPENIN!!

· 1: Si todos tenemos derechos a vestirnos a nuestros gustos Libertad!! Libertad!!
· 2: Puede aparentar cambiar, pero por dentro seguirá siendo la misma persona
· 3: igual que ustedes dos yo tampoco soy de esas personas que dan abrazo, tengo que querer mucho a esa persona; y ahora que lo recuerdo al único que siempre estoy abrazando y le demuestro que lo quiero es a mi primo que tiene 2 años mas que ello a ese chico lo amo mucho.
· 5: awwww gracias jossy me alegra que te allá gustado y si sos una descarada jajaja
· 6: hay gracias por entender, pero me faltan 4 contando esta para terminar las clases y hay si subiré casi todos los días siiii
· 7: jajaja si estaba por escribir así nomas pero salió poner los boxes de zanahoria hay me lo imagino a Louis con eso jajaja
· 8: gracias por comentar kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 1:29 pm

genial me encanto lo adoro el cole bueno es alguien que siempre se anda ganando mas y mas enemig@s jejeja me encanta tu nove espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba