O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 2:38 pm

Calu09 escribió:Holaaaa!! NUEVA LECTORA! a tus ordenees! ;D
Me llamo Carla pero me podes decir Calu :)
AMO! tu novelaa.. es LO MÁS!
por favor! seguilaa prontoo!! :D

Vas Happenin!!
Welcomen Carla!!
Hay Gracias por leer
:)
Me alegra que te guste
y ya la segui kisses
Invitado

Invitado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 27 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Stepн♡ Lun 03 Dic 2012, 2:45 pm

Uuuuuuuu
¿Estara enamorada de Harry o de Zayn?
Male siguela porfiiiiiiiisisisiisssi(?
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por gaby-styles Lun 03 Dic 2012, 2:49 pm

Malena@ escribió:

Leer Importante Chicas

Hola Chicas, Se preguntaran ¿Por qué no subiste capitulo si prometiste que lo arias? Bueno yo dije que subiría y lo estaba por hacer, ya tenia toda planeada de como hacerlo el siguiente capitulo. Ocurrió un problema Mi Computadora se Rompió y como estoy escribiendo; bueno estoy en la de mi Amiga, me dejo usarla solo para comentarles por que mi ausencia. Espero que me entienda y que cuando me arreglen la Computadora volveré a publicar ya que hay veces que me conecto por Celular pero escribo todo mal en el y además que tardo mas. Solo espero que me entiendan y Ni Crazy cancelo la novela por la dudas que algunas hayan pensado eso, Muchas Gracias por leer y Pronto volveré a Publicas LAS QUIERO A TODAS Kisses

-Male
I will sobrive jejeje hola aaa me encanto la nove los capitulos, bueno yo tambien bueno en casa soy tranquila solo con mi hermano un aque otra travesura aunque aveces si se nos va la mano peor jejeje, con mi abuelo todo bien aunq dice que soy una revelde sin causa ya que me la pasa con mis amigas la mayor parte del tiempo jejejeje y claro leyendo, aa bueno yo me conecto pero me meto a esto lo otro y bueno tardo en responder :D haaa en Argentina he?, bueno no conosco mucho de ella bueno yo soy igual con mi país pero bueno ya me acostumbre a que siempre es el ultimo y menos famoso a nivel mundial cae mal :/ jejejeje aa me encanta como escribes sabes? los chicos en E.U. causason sensación pero hay algunas que les pelo y yo solo con cara de :0 como puede ser?, en fin aa tu compu cae mal bueno por algo pasan las cosas yo tambien en cel soy un completo desastre hay bueno nos seguiremos hablando espero en tu país no halla mucho frío por estas fechas saludos desde Guatemala
P.D.: gracias por ponerme en tu nove tqm.
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 2:50 pm

ºDreamerEsteffaniº escribió:Uuuuuuuu
¿Estara enamorada de Harry o de Zayn?
Male siguela porfiiiiiiiisisisiisssi(?

Vas Happenin!!
¿Quien sabe? Es una decidion Dificil
Ya que los dos estan que se parte y puede
que se quede con Zayn o Harry o con ninguno.
El futuro lo dira jajaja, cuando pueda la sigo kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:03 pm

gaby-styles escribió:
Malena@ escribió:

Leer Importante Chicas

Hola Chicas, Se preguntaran ¿Por qué no subiste capitulo si prometiste que lo arias? Bueno yo dije que subiría y lo estaba por hacer, ya tenia toda planeada de como hacerlo el siguiente capitulo. Ocurrió un problema Mi Computadora se Rompió y como estoy escribiendo; bueno estoy en la de mi Amiga, me dejo usarla solo para comentarles por que mi ausencia. Espero que me entienda y que cuando me arreglen la Computadora volveré a publicar ya que hay veces que me conecto por Celular pero escribo todo mal en el y además que tardo mas. Solo espero que me entiendan y Ni Crazy cancelo la novela por la dudas que algunas hayan pensado eso, Muchas Gracias por leer y Pronto volveré a Publicas LAS QUIERO A TODAS Kisses

-Male
I will sobrive jejeje hola aaa me encanto la nove los capitulos, bueno yo tambien bueno en casa soy tranquila solo con mi hermano un aque otra travesura aunque aveces si se nos va la mano peor jejeje, con mi abuelo todo bien aunq dice que soy una revelde sin causa ya que me la pasa con mis amigas la mayor parte del tiempo jejejeje y claro leyendo, aa bueno yo me conecto pero me meto a esto lo otro y bueno tardo en responder :D haaa en Argentina he?, bueno no conosco mucho de ella bueno yo soy igual con mi país pero bueno ya me acostumbre a que siempre es el ultimo y menos famoso a nivel mundial cae mal :/ jejejeje aa me encanta como escribes sabes? los chicos en E.U. causason sensación pero hay algunas que les pelo y yo solo con cara de :0 como puede ser?, en fin aa tu compu cae mal bueno por algo pasan las cosas yo tambien en cel soy un completo desastre hay bueno nos seguiremos hablando espero en tu país no halla mucho frío por estas fechas saludos desde Guatemala

Vas Happenin!!
Dios Gaby, te extrañe :) Si sobreviviste jajaja, Me alegra que te allá gustado, Yo diría que soy muy, pero muy Bipolar jajaja, puedo ser rebelde pero también un pan de Dios jajaja, aunque Depende de que lugar este. Si soy Argentina :/, mucho no me gusta ya que siempre me hubiera gustado ser de U.S.A o L.A, acá también somos menos famoso, además que no hay muchos empleos, a mi siempre me gusto actuar y me hubiera gustado ser actriz ya que cuando era mas chicas estaba en muchas obras de teatro en mi pueblo donde vivía y siempre actué en todos los actos de la escuela jajaja, pero acá en Argentina todo esta en un solo lugar y queda lejos de donde vivo a demás de que mucho no hay en ese empleo siempre usan los mismos actores (muy aburrido) .Den cerio y eso que lo hice apurada ya que mi compu sigue rota y estoy en una Necbook prestada y siempre me la quitan, A mi también me cayo mal mi compu, Frio, hace mas de 35 grados de calor y es el sol esta que te mata, hace rato volvi de la escuela con mi amiga y volvimos deshidratadas jajaja. También saludos desde Argentina kisses

PD: de nada Gaby, además como no ponerte como protagonista.
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 5:15 pm

Malena@ escribió:
gaby-styles escribió:
Malena@ escribió:

Leer Importante Chicas

-Male

Vas Happenin!!
Dios Gaby, te extrañe :) Si sobreviviste jajaja, Me alegra que te allá gustado, Yo diría que soy muy, pero muy Bipolar jajaja, puedo ser rebelde pero también un pan de Dios jajaja, aunque Depende de que lugar este. Si soy Argentina :/, mucho no me gusta ya que siempre me hubiera gustado ser de U.S.A o L.A, acá también somos menos famoso, además que no hay muchos empleos, a mi siempre me gusto actuar y me hubiera gustado ser actriz ya que cuando era mas chicas estaba en muchas obras de teatro en mi pueblo donde vivía y siempre actué en todos los actos de la escuela jajaja, pero acá en Argentina todo esta en un solo lugar y queda lejos de donde vivo a demás de que mucho no hay en ese empleo siempre usan los mismos actores (muy aburrido) .Den cerio y eso que lo hice apurada ya que mi compu sigue rota y estoy en una Necbook prestada y siempre me la quitan, A mi también me cayo mal mi compu, Frio, hace mas de 35 grados de calor y es el sol esta que te mata, hace rato volvi de la escuela con mi amiga y volvimos deshidratadas jajaja. También saludos desde Argentina kisses

PD: de nada Gaby, además como no ponerte como protagonista.
holis bueno aa que rico yo no muriendome de frío ok no exagero jejeje hay yo también por una vez q si andaba d mala mi abue me puso rebelde sin causa y hasta la fecha me dice así aunq nunca lo entiendo :P haa gracias :D, y sabes bueno las oportunidades siempre se presentan deberías de buscar casting o cosas así para así tener mas oportunidades en un futuro y aa bueno me encanta las amigas nunca faltan vrdd?, ala la compu bueno las compus son raras cuando no las necesitas tanto están y cuando si les pasa algo cae mal
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Paola1D♥ Jue 06 Dic 2012, 5:32 pm

Hola Nueva Lectora SÍGUELA:*:*
Pd: Que mal por lo de tu compu:s
Paola1D♥

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Dic 2012, 5:41 pm

OLA YA VOLVÍ PARA LEER MAS Soy la Tierna jaja gracias por el cumplido lo siento por no haber podido comentar antes pero estaba en exámenes y ya no creí soportar mas si no leía tu novela enserio OMG no puedo creerlo Harry nos quiere matar por dios y Zayn no pobresita yo lo quiero bno espero q la sigas pronto y aquí estaré presente
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:21 pm

Paola1D♥ escribió:Hola Nueva Lectora SÍGUELA:*:*
Pd: Que mal por lo de tu compu:s

Vas Happenin!!
Hola linda, Welcomen
Si ya esta arreglada y lo siento
por tardar en suvir pero estube de vacaciones
Ya la sigo

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:25 pm

Cecy Styles escribió:OLA YA VOLVÍ PARA LEER MAS Soy la Tierna jaja gracias por el cumplido lo siento por no haber podido comentar antes pero estaba en exámenes y ya no creí soportar mas si no leía tu novela enserio OMG no puedo creerlo Harry nos quiere matar por dios y Zayn no pobresita yo lo quiero bno espero q la sigas pronto y aquí estaré presente

Vas Happenin!!
Hola Cecy, jaja si sos la tierna Cecy :)
No te preocupes quien debe discuparse soy yo
por no poder suber, pero estube de vacaciones y mi
computadora estubo rota. Si Harry saxy, Zayn tambien
meda lastima mucho (pobre rompe mesa malik) ya la
sigo linda kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:37 pm

Hola chicas, estoy otra vez lo que paso es que
tube como unas vacaciones inprevista ya que no
sabia y aca estoy otra vez subiendo capitulos, lo siento
si tarde de verdad. Espero que les guste y las quiero mucho
Pd: mi cumputadora ya anda otra vez :)
Capitulo: 32

Tu: ¿Que clase de pregunta es esa? - dije

Zayn: Solo quiero saber la verdad ____, solo quiero saber - dijo tomándome de las manos –

Tu: Zayn, es que no sé que decirte - hay ya parecía una tonta, me hace acordar en esas películas románticas que eran una estupidez y ahora estoy viviendo la escena –

Zayn: contesta si o no – esta vez lo dijo mas frio –

Tu: la verdad no, no lo estoy que quieres que te diga. No estoy enamorada de Harry – dije frustrada, el sonrió y se acercó mas a mi –

Zayn: eso es verdad – dijo mirándome a los ojos –

****: Si eso es verdad _____ - serré los ojos al escuchar esa voz, la voz ronca que me encanta escuchar y me gusta, me aleje de Zayn inmediatica mente y mire a Harry que estaba parado con los brazos cruzados y con una ceja levantada pero pude sentir muchas emociones, porque a diferencia de Zayn a el si podes saber que siente; enojo, confusión, tristeza, celos y mas cosas –

Tu: en Harry – dije sin poder soltar las palabras de mi boca, “en que lio te metiste ____, en que lio” pensé –

Harry: contesta – dijo sin dejar de mirarme –

Tu: si, la verdad si, no estoy enamorada de voz pero tampoco de Zayn. En realidad de nadie ¿Sabes porque? Porque no quiero sufrir, por que no quiero que me utilicen otra vez y caer como una tonta enamorada cuando en realidad la otra persona solo jugaba y no sentía nada por mi, por es. ¿Te quedo claro porque no me enamoro? – dije con los ojos aguados –

Harry: ____, yo, digo nunca quise presionarte en esto pero de verdad te amo y nunca te lastimaría – dijo acercándose, pero me aleje. En estos momentos solo quería estar sola –

Tu: quiero estar sola – dije con la voz quebrada, pero no dejare que mis lágrimas caigan –

Zayn: no te dejaremos sola ____, no yo estaré acá para voz – dijo abrasándome, no pude más y llore en su hombro –

Tu: no quiero que estén conmigo, ustedes merecen a alguien mejor que los ame y no juegue con ustedes, que lo haga felices no que los meta en líos y además soy una tonta malcriada – dije llorando mas fuerte, pude parecer estúpido pero estaba tan sentimental con este tema –

Zayn: el problema es que te quiero a voz ____ y solo voz me aras feliz – dijo acariciando mi cabello –

Tu: pero tal vez estas confundido y solo es algo pasajero – dije secándome las lagrimas –

Harry: Yo nunca hable mas enserio en mi vida ____ y no te dejare, me escuchas luchare por tu amor. Tal vez este sonando posesivo pero de verdad te amo y no te dejare ir, porque voz me haces feliz; “Baby you Light Up My World Like Nobody Else” – dijo cerrando la puerta con un portazo, eso me hizo llorar mas y Zayn solo me abrasaba –

Tu: Zayn ¿Por qué todo me sale mal? – dije

Zayn: No te sale mal, nosotros metimos la pata al enamorarnos todos juntos de voz al mismo tiempo – dijo, “Todos” dijo, como que todos no era solo ellos –

Tu: Todos, yo que sepa eran solo ustedes dos – dije confundida –

Zayn: claro nosotros dos te amamos, pero los otros también te querían antes pero se dieron cuenta que era algo pasajero como una atracción y solo nosotros dos te amábamos de verdad – dijo acariciando mi mejilla –

Tu: entonces que todos sabían que estuve con cada uno – dije

Zayn: si, al principio estábamos todos enojados pero cada uno conto que ellos fueron los que La empezaron primero y te sorprendían, nadie se resiste a estos guapos – dijo riendo, le pegue el hombro y sonreí, en estos momentos es en que me encanta zayn siempre logra sacarme una sonrisa – como decía, decidimos arreglar nuestros sentimientos en ese momento y los únicos que dijimos que te amábamos éramos Harry y yo , Louis dijo que era una chica linda y todo eso, que fue borrachera pero que solo al principio le gústate, Liam pensó que de verdad estaba enamorado pero fue solo una atención o capas que le gústate, Niall bueno el de verdad te amaba desde que te conocía en el aeropuerto pero con el tiempo que estaban junto todo el tiempo se dio cuanta que su amor que tenia contigo era de Hermano, y bueno nosotros pensamos que voz estabas enamorada con Harry ya que fue con el que mas andabas y Harry estaba muy ilusionado, sabes yo pregunto porque de verdad pensé que tenia una oportunidad o algo y quería saber si tenia que seguir luchando por voz – dijo rosando nuestros labios, pero por lo que tanto quería besarlo no podía no ahora –

Tu: Zayn, lo siento de verdad pero no puedo besarte – dije alegándome –

Zayn: si, lo siento de verdad, fui muy rápido – dijo con una sonrisa dulce, no me resistí y lo habrase –

Tu: de verdad no entiendo como todavía no puedo enamorarme de voz o Harry, a sus lados me siento mas seguirá que cualquiera – dije – gracias por ser tan dulce conmigo a pesar de todas las cagadas que hice como una estúpida – seco una lágrima que me caía –

Zayn: no era estúpida y siempre será dulce contigo, pero por lo que más me duela quiero que estés con Harry – dijo mirándome a los ojos –

Tu: ¿Qué? – dije sorprendida –

Zayn: que prometí luchar por voz, pero me estuve dando cuanta que Harry te ama tanto como voz a él, aunque voz todavía no poder verlo puedo ver en tus ojos cuando lo miras, lo vez diferente que a mi tal vez esto me duela pero podre encontrar a alguien que me quiera también, todavía queda una vida por vivir, todavía no soy viejo – rio, pero yo no, no podía dejar de escuchar lo que me decía – quiero decirte que te dejare el camino de problemas desocupado y que puedas arte cuenta de tu amor por Harry, seguiremos siendo mejore amigos y todo yo nunca podre dejarte de ver o querer y además somos una bando o no? Quiero que me prometas que intentaras querer Harry tanto como yo o él te quiere – dijo besando mi mejilla –

Tu: lo prometo zayn, lo prometo y de verdad lo siento por hacerte sufrir mucho, lo siento por no poder decirte te amo cuando voz si – dije con los ojos aguados, no se porque si él debe estar sufriendo mas que yo por entregarme a su amigo –

Zayn: tranquila linda, sabes que yo nunca dejare de amarte, tal vez pueda pasar cosas con el tiempo y hacer que estemos juntos o tal vez no, pero por el momento tu corazón pertenece a Harry, sabes _____, te amo – dijo, llore sobre sus labios antes de besarlo, tal vez el piensa que esta sea nuestro ultimo beso pero no lo será, con delicadeza me besaba, sus labios se movían al ritmo que los míos, dije que no lo aria pero para el significa mucho y yo creo que en mi fondo también lo amo –

Tu: lo siento por no poder decirte que amo, pero yo te quiero mucho – dije uniendo nuestras frentes –

Zayn: esta bien, por lo memos me quieres eso cuenta en algo – dijo sonriendo –

Tu: debería lavarme la cara y luego bajar no lo crees – dije parándome –

Zayn: si pareces un fantasma, blanca y el maquillaje negro todo corrido – dijo riendo, le pegue el hombro y entre al baño –

De verdad estaba hecha un asco, mi maquillaje todo corrido, mi nariz roja y toda mi ropa arrugada, me limpie con algodón toda mi cara y tome unos jeans que había con un boso gris:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: mucho mejor – dijo riendo, me acerque y le pague en el hombro mas fuerte de lo normal – he eso dolió –

Tu: tonto, ahora vamos abajo – dije empezando a caminar hasta la puerta y empezar a bajar las escalera conmigo al lado Zayn –

Louis: ¿Qué paso arriba? Harry salió muy triste y enojado por la puerta, casi te quedas sin puerta mejor dicho – dijo serio, nunca lo vi así a el –

Tu: yo puedo explicarlo, solo siéntense – dije a todos que miraban preocupados, le empezamos a contar todo con Zayn, todos me apoyaban hasta Gaby y Estefany que mucho no estaban enteradas, pero ya tenia todo decidido –

Pasar la ultima noche con Zayn
Empezar a dejar mi corazón libre para sentir mis sentimientos
Confesarle todo a Harry cuando de verdad lo ame

Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Mar 18 Dic 2012, 4:50 pm

A!
Me vas a matar mujer!
Ya quiero leer el proximo cap!
Me dio pena Harry, pero despues risa Zayn c:
Besos
Siguela c:
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 18 Dic 2012, 8:23 pm

¡NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS PUBLICADO EL 3 DE DICIEMBRE! No creo que deba arrepentirse de haber tenido una relación con... Con quien sea que haya tenido una relación, fue una experiencia, no la mejor, pero es parte de ella y tampoco creo que deba cerrarse, no todos son iguales...
He visto que escribes "Voz" cuando es con "z" es el "Sonido que produce el aire procedente de los pulmones al pasar por la laringe haciendo vibrar las cuerdas vocales" y vos con "s" es como tu, cuando se refiere a una persona.
Estoy de acuerdo con Gaby.
Yo pienso que en el amor tarde o temprano alguien va a terminar lastimado, la vida no es un cuento de hadas tal vez en el momento represente dolor pero después puede ser alegría, por ejemplo una pareja de esposos tienen una discusión, al comienzo les puede doler pero después viene la reconciliación, que es lo mejor.
Mm... Lo importante es que ella esté bien.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por erikita zu Miér 19 Dic 2012, 12:00 am

oooh!! o.o eso si que es duro pero que lindo zayn la amaba tanto que la dejo ir aaah!! que duro. bueno yo queria disculparme contigo por no comentar desde hace rato perdon perdon perdon pero quiero que sepas que aunque no comentaba simpre leia tu novela me encanta tu novela y desde ahora en adenlante si comentare te quiero mucho =) :cherry: escribes genial
erikita zu

Mensaje por gaby-styles Miér 19 Dic 2012, 12:48 pm

meeeeeee re encANTÓ AA LO adore por completo aa mini vacas? eso esta genial espero y tu compu se recupere :) sigue así tqm. besos
a por sierto solo 5 días para navidad :D pura nena yo va? jeje es q tengo el year book pero esta para abrir en navidad y yo solo ¬¬ pera aaaaaa me encanta tu nove lo adoro besos te cuidas
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba