Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
CAPITULO: 17 *perte 1*
Los dos dimos un saltito al escuchar el timbre, los ojos de Zayn brillaban y tenia los labios rojos he hinchados de tanto besarnos, de seguro que yo estaba igual o peor que el. Nuestras respiraciones estaban agitadas podíamos respirar con dificultad.
TU: Zayn vestiste-le dije tirando su camisa hacia el, mientras me serraba el vestido otra vez-
ZAYN: listo-dijo abrochando el ultimo botón de su camisa-
TU: como hacemos Harry no te puede ver acá-dije nerviosa y se escuchaba como seguían tocando el timbre-
ZAYN: tranquila preciosa-dijo de lo mas normal como si no le importara que lo vieran acá-
TU: tengo una idea, salí por la puerta de atrás y cruza la enredadera que esta al costado de tu casa y sáltala para luego caer al otro lado-dije y sin que dijera algo lo tome de la mano hasta afuera-
ZAYN: esta bien pero antes-dijo con una mirada picara, me tomo de la cintura y unió nuestros labios con un beso que parecía desesperado diría yo, luego se separo pero antes mordió mi labio inferior-listo luego hablamos con eso no me conformo-dijo con una voz ronca en mi oído, para después soltar mi cintura y saltar la enredadera del otro lado-
Fui casi corriendo hasta adentro pero antes me mire al espejo tenia el pelo algo revuelto que me lo arregle con mis dedos, los labios rojos he hinchados y con eso no había arreglo. Camine hasta la puerta y cuando abrí hay estaba el, tan tierno pero sexy como siempre note como se le formaba una sonrisa enorme al verme.
HARRY: wooo....estas tan hermosa y sexy-dijo mordiendo su labio inferior-
TU: gracias y voz estas tan tierno y sexy como siempre-dije con el mismo tono de voz que el lo dijo- Lo siento si tarde pero estaba en el baño-que mentira mas tonta ____, me dije a mi misma-
HARRY: tranquila no importa-dijo sonriendo con esa hermosa sonrisa que el tiene, se acerco para luego Besar mis labios con un beso corto como un piquito-listo nos vamos-dijo yo hacen ti con la cabeza y medí vuelta Para cerrar la puerta de la casa-
Pude ver como Harry me tomaba de la mano me sentía protegida y me lleva hasta un auto, esperen un momento un AUTO Harry conduce con solo 16 años, esto no me gusta nada.
TU: Harry esta auto es tu yo-dije mirando con detalle al auto-
HARRY: si te gusta es mi bebe, mi mama me lo regalo cuando cumplí 16 años el año pasado-dijo sonriendo-
TU: esta bien pero mas te conviene que no pase nada-dije rodando los ojos-
HARRY: tranquila linda conduzco a la perfección-dijo el señor míster ego, reí por mi adentro-
TU:bueno-dije con una mueca, antes de que habrá la puerta Harry se me adelanto y la abrió el como todo un caballero, le sonreí por su acción y subí al auto-
El cerró la puerta y dio la vuelta hasta su lugar. Subió y puso en marcha el motor, era momento de la famosa Pregunta que todos dicen.
TU: a donde vamos-dije mirando por la ventana-
HARRY: es secreto pero te encantara-dijo y seguro que sonrió aunque no lo mira tedas cuanta
-
Chicas espero que les guste el capitulo y este capitulo tiene 3 partes pero no podre suvir las
tras el mismo dia, haci que les dejo la primera parte...kisses :heart:
Los dos dimos un saltito al escuchar el timbre, los ojos de Zayn brillaban y tenia los labios rojos he hinchados de tanto besarnos, de seguro que yo estaba igual o peor que el. Nuestras respiraciones estaban agitadas podíamos respirar con dificultad.
TU: Zayn vestiste-le dije tirando su camisa hacia el, mientras me serraba el vestido otra vez-
ZAYN: listo-dijo abrochando el ultimo botón de su camisa-
TU: como hacemos Harry no te puede ver acá-dije nerviosa y se escuchaba como seguían tocando el timbre-
ZAYN: tranquila preciosa-dijo de lo mas normal como si no le importara que lo vieran acá-
TU: tengo una idea, salí por la puerta de atrás y cruza la enredadera que esta al costado de tu casa y sáltala para luego caer al otro lado-dije y sin que dijera algo lo tome de la mano hasta afuera-
ZAYN: esta bien pero antes-dijo con una mirada picara, me tomo de la cintura y unió nuestros labios con un beso que parecía desesperado diría yo, luego se separo pero antes mordió mi labio inferior-listo luego hablamos con eso no me conformo-dijo con una voz ronca en mi oído, para después soltar mi cintura y saltar la enredadera del otro lado-
Fui casi corriendo hasta adentro pero antes me mire al espejo tenia el pelo algo revuelto que me lo arregle con mis dedos, los labios rojos he hinchados y con eso no había arreglo. Camine hasta la puerta y cuando abrí hay estaba el, tan tierno pero sexy como siempre note como se le formaba una sonrisa enorme al verme.
HARRY: wooo....estas tan hermosa y sexy-dijo mordiendo su labio inferior-
TU: gracias y voz estas tan tierno y sexy como siempre-dije con el mismo tono de voz que el lo dijo- Lo siento si tarde pero estaba en el baño-que mentira mas tonta ____, me dije a mi misma-
HARRY: tranquila no importa-dijo sonriendo con esa hermosa sonrisa que el tiene, se acerco para luego Besar mis labios con un beso corto como un piquito-listo nos vamos-dijo yo hacen ti con la cabeza y medí vuelta Para cerrar la puerta de la casa-
Pude ver como Harry me tomaba de la mano me sentía protegida y me lleva hasta un auto, esperen un momento un AUTO Harry conduce con solo 16 años, esto no me gusta nada.
TU: Harry esta auto es tu yo-dije mirando con detalle al auto-
HARRY: si te gusta es mi bebe, mi mama me lo regalo cuando cumplí 16 años el año pasado-dijo sonriendo-
TU: esta bien pero mas te conviene que no pase nada-dije rodando los ojos-
HARRY: tranquila linda conduzco a la perfección-dijo el señor míster ego, reí por mi adentro-
TU:bueno-dije con una mueca, antes de que habrá la puerta Harry se me adelanto y la abrió el como todo un caballero, le sonreí por su acción y subí al auto-
El cerró la puerta y dio la vuelta hasta su lugar. Subió y puso en marcha el motor, era momento de la famosa Pregunta que todos dicen.
TU: a donde vamos-dije mirando por la ventana-
HARRY: es secreto pero te encantara-dijo y seguro que sonrió aunque no lo mira tedas cuanta
-
Chicas espero que les guste el capitulo y este capitulo tiene 3 partes pero no podre suvir las
tras el mismo dia, haci que les dejo la primera parte...kisses :heart:
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 1:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
Paula Tommo escribió:Ahhhhhh que lindooo o hot? Jajajaj bueno siguelaaaaaa y por cierto se que nunca comento pero ya era horaaaaa, no te olvides siguelaaaaa que me encanta y por favor pon muchos capitulos hot :3
vas happenin!!
WELCOMEN ...Nueva Lectora
Tranquila la parte 3 del capitulo 17 tienes
capitulo HOT con HARRY o como yo le digo RISITOS
es un mini adelanto haci que preparencen chicas
porque ese capitulo lo comanda HAZZA
gracias por comentar y kisses
Invitado
Invitado
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Rousalie Longoria
Harry y Zayn son hermosos, hermosamente sexys, me gusto mucho cuando Harry le abrió la puerta, fue un pequeño detalle pero hermoso, esos detalles son los que me matan hahhaa me fijo mucho en las acciones pequeñas, no se hahaahha y ese detalle me mata, eso y que cuando uno sale con alguien pague hahahah no porque sea dinero, si no porque me parece un acto caballeroso, tierno hahahaha también me encanta cuando llaman a darte las buenas noches hahaha no se con que solo digan... no se... duerme bien o cosas así, nada grande es tierno, algo que nunca me ha gustado es que me den flores hahahah no se... es tierno pero no para mi, creo que se ven mas bonitas en un jardín que en un jarrón o que me den chocolates, me gusta el chocolate pero no se... soy rara hahah como ya dije con las flores es tierno pero no para mi.
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Ahhh...ME ENCANTA..!!! SIGUELAA..!!
Jossy
xoxoxo
Jossy
xoxoxo
jazb_1D
ScarlettMurphy escribió:Harry y Zayn son hermosos, hermosamente sexys, me gusto mucho cuando Harry le abrió la puerta, fue un pequeño detalle pero hermoso, esos detalles son los que me matan hahhaa me fijo mucho en las acciones pequeñas, no se hahaahha y ese detalle me mata, eso y que cuando uno sale con alguien pague hahahah no porque sea dinero, si no porque me parece un acto caballeroso, tierno hahahaha también me encanta cuando llaman a darte las buenas noches hahaha no se con que solo digan... no se... duerme bien o cosas así, nada grande es tierno, algo que nunca me ha gustado es que me den flores hahahah no se... es tierno pero no para mi, creo que se ven mas bonitas en un jardín que en un jarrón o que me den chocolates, me gusta el chocolate pero no se... soy rara hahah como ya dije con las flores es tierno pero no para mi.
Síguela, besos.
Vas Happenin!!
Gracias por comentar y ya me diste algunas ideas
para otros capitulos, si Harry es un caballero y tierno
jajaj ami me encanta el cocholate pero soy alergica y
solo lo como muy poquitas veces....Gracias por comentar y leer
kisses
Invitado
Invitado
¡Hola! nueva lectora, síguela por favor, esta muy buena ( la novela ) jajaja. Espero que la sigas pronto.
Invitado
Invitado
elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, síguela por favor, esta muy buena ( la novela ) jajaja. Espero que la sigas pronto.
Vas Happenin!!
WELCOMEN Nueva Lectora
Hello Elena sierto??
Gracias por Comentar y Leer la Nove
Claro que la Siguir no se hoy..Pero
puede ser Mañana....Kisses
Invitado
Invitado
SSSÍ,CAP <3 ; ENCIMA SON TRÉS PARTES & HOT'S AKSDAJDSFKJA. SIGUELA.
Back$tabber.
VAS HAPPENIN!!!
Hello!!! Mis Queridas Lectoras solo quiero comentar que
tengo un Nuevo y Resien creado BLOG...Donde Publicare
NOVELAS DE ONE DIRECTION Y TU...Este blog lo hice para
todas las que sean Directioner o les guste One Direction
y puedan Leer Novelas sobre ellos..Me Arian un Gran
Favor UNIENDOCE a La Pagina, Las Novelas tendran
de todo Romance,drama,Hot,aventura y no solo publicare
Una novela seran muchas pero tendre que terminar una
para empesar otra y bueno todabia no publique nada
porque hoy lo hice pero pronto publicare y quiero
que se unan aca les dejo el Lik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que les guste y si encuentro algunas Lectoras suvire
capitulo y una cosa son capitulos largos porque no tendre mucho
tiempo de publicar todos los dias por eso seran largo kisses
Hello!!! Mis Queridas Lectoras solo quiero comentar que
tengo un Nuevo y Resien creado BLOG...Donde Publicare
NOVELAS DE ONE DIRECTION Y TU...Este blog lo hice para
todas las que sean Directioner o les guste One Direction
y puedan Leer Novelas sobre ellos..Me Arian un Gran
Favor UNIENDOCE a La Pagina, Las Novelas tendran
de todo Romance,drama,Hot,aventura y no solo publicare
Una novela seran muchas pero tendre que terminar una
para empesar otra y bueno todabia no publique nada
porque hoy lo hice pero pronto publicare y quiero
que se unan aca les dejo el Lik:
espero que les guste y si encuentro algunas Lectoras suvire
capitulo y una cosa son capitulos largos porque no tendre mucho
tiempo de publicar todos los dias por eso seran largo kisses
Última edición por malena@ el Sáb 18 Ago 2012, 9:09 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAH!!!! Me encanto!!!! Harry conduse con 16 años!!! -suspiro-
que SEXY!!! Grrr... Jajajaja y Zayn--- dios*-*
quiero cap HOT! Jajajajjaja
besos
que SEXY!!! Grrr... Jajajaja y Zayn--- dios*-*
quiero cap HOT! Jajajajjaja
besos
*mArtA*
Uhhhh que lindooo te juro que me encanto y espero que en tu otra pagina pongaa muchas novelaaas
Paula Tommo
ok ya la seguire y tuuuuu señorita misteriosa sigue la nove no la dejes por nada del mundo la amoooo y a ti te amodoro (combnacion de te AMO y ADORO)
Besos
I♥OneDirection
Besos
I♥OneDirection
ale_direction
CAPITULO: 17 *Parte 2*
TU: adonde vamos-dije mirando por la ventana-
HARRY: es secreto pero te encantara-dijo y seguro que sonrió aunque no lo mire tedas cuenta-
TU: esta bien-dije y seguí mirando por la ventana, por sabia que Harry es algo terco y no me dirá nada aunque Insista mas de 100 veces-
NARRA HARRY:
La miraba de reojos estaba hermosa con ese vestido rosa y ajustado me encanta como se viste, aunque sea provocativo todo lo que usa lo adoro, porque no le importa lo que le digan, ella se vestirá igual como le guste. Tenia todo preparado la llevaría a una cabaña que esta cerca de un pequeño bosque que era de mis tíos, pero como están de vacaciones me dieron la llaves a mi, por si quiero ir un rato o para cuidar el lugar. Le cocinare al rico y tendré que prepararlo rápido.
YO: puedes agarrar la venda que esta en el estuche-dije sonriendo, se escucho como abrio el estuche y luego lo cerro-
TU: para que necesitas una venda-dijo esa hermosa voz que tanto me encanta escuchar-
YO: quiero que te la pongas en los ojos-dije por un minuto la mire pero luego volví mi vista hacia la carretera-
TU: Harry que *?* que eres-dijo no le entendí la tercera palabra lo dijo en español-
YO: que tramposa, no entiendo nada cuando hablas español-dije con un suspiro y ella rio-
TU: jodete *?*-dijo otra vez la misma palabra en español-pero esta bien me pondré la venda-dijo con un suspiro-
La mire y ya tenia la venda puesta, solo se podía ver sus hermosos labios que estaban rojos y parecían deliciosos pero no, no podía besarla ahora a si que mire la carretera otra vez pero tome su mano y sentí como ella la toma, con su pulgar hacia movimientos con suavidad a mi mano.
YO: llegamos- dije feliz, baje del auto y fui hasta su puerta.Le abrí y la tome de la mano para guiarla, _____ salió despacio del auto. Caminamos hasta la puerta de la cabaña-
YO: quiero que me esperes acá y no te quites la venda-dije pero ella me tomo de la mano-
TU: Harry me dejas acá sola-dijo con un tono de voz entrecortada-
YO:-me acerque y la bese fue corto pero el mejor de todos-tranquila ahora vengo-dije para entrar a la cabaña-
NARRAS TU:
Me quede parada con esa venda que aunque Harry me tranquilo un poco me estaba muriendo de miedo. Ya había Pasado unos 10 minutos desde que Harry se fue y sin nada que hacer empecé a cantar *YOU BELONG WITH ME* De TAYLOR SWIFT.
TU: ya me puedo sacar la venda-dije con un suspiro-
HARRY: si, pero yo te la quito-dijo poniendo sus manos sobre venda, empezó a desatar el nudo que tenia atrás hasta que la quito pude ver una cabaña estilo clásico algo como esto:
Espero que les guste y aca les dejo la segunda parte para todas las que me pidieron que
la siguiera acuerdencen la siguiente parte es HOT, para las que no les gusta los capitulos Hot
por favor no lea el siente capitulo...I LOVE GIRLS kisses :heart:
PD: no se cuando puede suver el siguiente capitulo, pero puede ser que el sabado si no
tengo que irme, no prometo nada..
TU: adonde vamos-dije mirando por la ventana-
HARRY: es secreto pero te encantara-dijo y seguro que sonrió aunque no lo mire tedas cuenta-
TU: esta bien-dije y seguí mirando por la ventana, por sabia que Harry es algo terco y no me dirá nada aunque Insista mas de 100 veces-
NARRA HARRY:
La miraba de reojos estaba hermosa con ese vestido rosa y ajustado me encanta como se viste, aunque sea provocativo todo lo que usa lo adoro, porque no le importa lo que le digan, ella se vestirá igual como le guste. Tenia todo preparado la llevaría a una cabaña que esta cerca de un pequeño bosque que era de mis tíos, pero como están de vacaciones me dieron la llaves a mi, por si quiero ir un rato o para cuidar el lugar. Le cocinare al rico y tendré que prepararlo rápido.
YO: puedes agarrar la venda que esta en el estuche-dije sonriendo, se escucho como abrio el estuche y luego lo cerro-
TU: para que necesitas una venda-dijo esa hermosa voz que tanto me encanta escuchar-
YO: quiero que te la pongas en los ojos-dije por un minuto la mire pero luego volví mi vista hacia la carretera-
TU: Harry que *?* que eres-dijo no le entendí la tercera palabra lo dijo en español-
YO: que tramposa, no entiendo nada cuando hablas español-dije con un suspiro y ella rio-
TU: jodete *?*-dijo otra vez la misma palabra en español-pero esta bien me pondré la venda-dijo con un suspiro-
La mire y ya tenia la venda puesta, solo se podía ver sus hermosos labios que estaban rojos y parecían deliciosos pero no, no podía besarla ahora a si que mire la carretera otra vez pero tome su mano y sentí como ella la toma, con su pulgar hacia movimientos con suavidad a mi mano.
YO: llegamos- dije feliz, baje del auto y fui hasta su puerta.Le abrí y la tome de la mano para guiarla, _____ salió despacio del auto. Caminamos hasta la puerta de la cabaña-
YO: quiero que me esperes acá y no te quites la venda-dije pero ella me tomo de la mano-
TU: Harry me dejas acá sola-dijo con un tono de voz entrecortada-
YO:-me acerque y la bese fue corto pero el mejor de todos-tranquila ahora vengo-dije para entrar a la cabaña-
NARRAS TU:
Me quede parada con esa venda que aunque Harry me tranquilo un poco me estaba muriendo de miedo. Ya había Pasado unos 10 minutos desde que Harry se fue y sin nada que hacer empecé a cantar *YOU BELONG WITH ME* De TAYLOR SWIFT.
You're on the phone with your girlfriend
She's upset
She's going off about something that you said
'Cuz she doesn't get your humor like I do
I'm in the room
It's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do'
But she wears short skirts
I wear T-shirts
She's cheer captain
And I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up
And find that what you're looking for has been here the whole time
If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see
You belong with me
You belong with me
Walk in the streets with you and your worn-out jeans
I can't help thinking this is how it ought to be
Laughing on a park bench, thinking to myself
Hey isn't this easy?
And you've got a smile that could light up this whole town
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say your fine
I know you better than that
Hey whatcha doing with a girl like that
She wears high heels
I wear sneakers
She's cheer captain and I'm on the bleachers
You belong with me
Standing by and waiting at your back door
All this time how could you not know
Baby
You belong with me
You belong with me
Oh'
I remember you drivin' to my house in the middle of the night
I'm the one who makes you laugh
When you know you're about to cry
And I know your favorite songs
And you tell me about your dreams
I think I know where you belong
I think I know it's with me
Can't you see that I'm the one who understands you
Been here all along
So why can't you see
You belong with me
All this time
How could you not know
Baby you belong with me
You belong with me
You belong with me
Have you ever thought just maybe
You belong with me?
(estas al teléfono con tu novia
Ella esta enojada.
No le gustó algo que dijiste
Porque ella no, no entiende tu humor como lo hago yo...
Estoy en la habitación
Es una típica noche de martes
Estoy oyendo el tipo de música que a ella no le gusta
Y ella nunca sabrá tu historia como la se yo
Pero ella usa minifaldas
Yo uso remeras
Ella es la jefa de las porristas
Y yo estoy en las graderías sin techo
Soñando con el día en que despertarás
Y te des cuenta que lo que buscabas ha estado ahí todo el tiempo
Si pudieras darte cuenta que soy la única que te entiende
He estado ahí todo el tiempo para que tú puedas ver, tú
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí
Caminando por las calles contigo y tus jeans de vestir
No puedo evitar pensar que es así como debería ser
Riendo en la silla de la plaza, pensando para mi misma que esto no es tan fácil
Y tu tienes una sonrisa que podría iluminar todo este pueblo
No la he visto por un tiempo desde que ella lo compró
Tú dijiste que estabas bien
Yo te conozco más que eso
Que es lo que haces con una chica como esa?
Ella usa tacos altos
Yo uso zapatillas
Tú me perteneces a mí
Parada y esperando en tu puerta trasera
Todo este tiempo, como es que no lo notas?
Bebe....
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí
Oh
Recuerdo cuando manejabas hasta mi casa en medio de la noche
Soy la única que te hace reír
Cuando sabes que estás por llorar
Y conozco tus canciones favoritas
Y me cuentas tus sueños
Creo que se a donde perteneces
Creo que se que es conmigo...
Acaso no puedes ver que soy la única que te comprende
He estado ahí todo el tiempo
Porque no te das cuenta?
Que tú me perteneces a mí
Todo este tiempo,
Como es que no lo notas?
Bebe tu me perteneces a mi
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí
Acaso alguna vez pensaste que tal vez
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí...)
Esa canción me encanta había visto el video mas de 100 veces y nunca me cansaba, cante un poco mas hasta que siento unos labios sobre los míos, savia que era Harry reconocería sus suaves y tiernos labios en todos lados, sin mas rodeo le seguí el juego puse mis manos sobre su cuello, sentía como me tomaba de la cintura y me pagaba mas a su cuerpo. Poco a poco me separe de el y por la estúpida venda no podía ver sus hermosos ojos verdes-azulados.She's upset
She's going off about something that you said
'Cuz she doesn't get your humor like I do
I'm in the room
It's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do'
But she wears short skirts
I wear T-shirts
She's cheer captain
And I'm on the bleachers
You belong with me
You belong with me
Walk in the streets with you and your worn-out jeans
I can't help thinking this is how it ought to be
Laughing on a park bench, thinking to myself
Hey isn't this easy?
And you've got a smile that could light up this whole town
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say your fine
I know you better than that
Hey whatcha doing with a girl like that
She wears high heels
I wear sneakers
She's cheer captain and I'm on the bleachers
You belong with me
All this time how could you not know
Baby
You belong with me
You belong with me
Oh'
I remember you drivin' to my house in the middle of the night
I'm the one who makes you laugh
When you know you're about to cry
And I know your favorite songs
And you tell me about your dreams
I think I know where you belong
I think I know it's with me
Can't you see that I'm the one who understands you
Been here all along
So why can't you see
You belong with me
All this time
How could you not know
Baby you belong with me
You belong with me
You belong with me
Have you ever thought just maybe
You belong with me?
(estas al teléfono con tu novia
Ella esta enojada.
No le gustó algo que dijiste
Porque ella no, no entiende tu humor como lo hago yo...
Estoy en la habitación
Es una típica noche de martes
Estoy oyendo el tipo de música que a ella no le gusta
Y ella nunca sabrá tu historia como la se yo
Pero ella usa minifaldas
Yo uso remeras
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí
Caminando por las calles contigo y tus jeans de vestir
No puedo evitar pensar que es así como debería ser
Riendo en la silla de la plaza, pensando para mi misma que esto no es tan fácil
Y tu tienes una sonrisa que podría iluminar todo este pueblo
No la he visto por un tiempo desde que ella lo compró
Tú dijiste que estabas bien
Yo te conozco más que eso
Que es lo que haces con una chica como esa?
Ella usa tacos altos
Yo uso zapatillas
Tú me perteneces a mí
Todo este tiempo, como es que no lo notas?
Bebe....
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí
Oh
Recuerdo cuando manejabas hasta mi casa en medio de la noche
Soy la única que te hace reír
Cuando sabes que estás por llorar
Y conozco tus canciones favoritas
Y me cuentas tus sueños
Creo que se a donde perteneces
Creo que se que es conmigo...
Acaso no puedes ver que soy la única que te comprende
He estado ahí todo el tiempo
Porque no te das cuenta?
Que tú me perteneces a mí
Todo este tiempo,
Como es que no lo notas?
Bebe tu me perteneces a mi
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí
Acaso alguna vez pensaste que tal vez
Tú me perteneces a mí
Tú me perteneces a mí...)
TU: ya me puedo sacar la venda-dije con un suspiro-
HARRY: si, pero yo te la quito-dijo poniendo sus manos sobre venda, empezó a desatar el nudo que tenia atrás hasta que la quito pude ver una cabaña estilo clásico algo como esto:
Espero que les guste y aca les dejo la segunda parte para todas las que me pidieron que
la siguiera acuerdencen la siguiente parte es HOT, para las que no les gusta los capitulos Hot
por favor no lea el siente capitulo...I LOVE GIRLS kisses :heart:
PD: no se cuando puede suver el siguiente capitulo, pero puede ser que el sabado si no
tengo que irme, no prometo nada..
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 1:29 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Contenido patrocinado
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31