O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: The X Factor, mi mas grande sueño
Autor: 1direction(Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.

Sinopsis:

The X factor, para algunos un programa. ¿Para mí?, mi mayor oportunidad. Nunca pensaría todo lo que conseguiría en ese simple reality show.


Última edición por 1direction el Mar 01 Ene 2013, 2:22 pm, editado 4 veces
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Dic 2012, 3:14 pm

Yo voy a audiciopnar, otra vez, para Hazza :)..
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 3:15 pm

Yo igual volvere a audicionar para Hazza a ver como quedo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Dic 2012, 3:17 pm

Una preguntita, nomas.. ¿Uso la misma ficha? :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Dic 2012, 3:19 pm

*Nombre: Iara Mitchelle {como siempre e.e}


*Edad: La suficiente para estar en la novela :)


*Pais: Inglaterra, Londres.


*Descripción psicológica: Soy algo Loca... Bueno algo, no... Bastante... No me considero demostrativa... Me enoja mucho las personas que se meten en su propia nube y creen que son las unicas del universo... Si llego a ser cariñosa, tiene que ser con las personas que me re agradan... A veces suelo ser indirecta... Y me cuesta muchisimo adaptarme a un nuevo lugar... No suelo llevarme bastante bien con las personas que desconozco... Y me molestan las que se quieren hacer las ''amigas'' ... Soy muuuy bipolar... A lo que si en un rato estoy enojada, luego de horas estoy muy divertida... Soy muy celosa... Y a veces me enojo con mis amigas por eso... Soy confiable con eso de la escuela... Soy algo mal pensada y muuuy inquieta... No puedo estar sentada por mas de dos horas... Y tengo muuuy poca paciencia... No me hables de la misma cosa durante horas porque puedo llegar a molestarme... Puedo llegar a dormirme facilmente si me hablas de cosas extremadamente aburridas... Haria cualquier cosa para hacerte sonreir o reir... Ya que me considero una payasa... Soy mandona y eso a mis amigas no les molesta (o eso creo) asi que no tengo problemas con eso... Suelo ser mentirosa, y solo lo hago para tapar la verdad... Soy expresiva, pero como dije, con las personas que son de mi agrado... Muchisimas veces puedo ser expresivamente mala... Y si tengo que expresar enojo, furia, tristeza o angustia... Lo hago facilmente... Soy muuuy sensible, y si me tratas mal o algo... Me pongo a llorar facilmente... Me llevo muchisimo mejor con los chicos que con las chicas... Por eso, es que en el colegio solo tengo dos amigas de total confianza... Me engancho bastante bien en eso... de los juegos... Tanto como Play o Compu... Soy adicta a la tele y compu :B... Y tengo la maña de todas las noches, para dormirme, escuchar One Direction... Me molesta que me despierten... Y no tolero los gritos a las mañana o sino, yo grito para que se callen :B... Y si me despertas, te tendras que bancar mi malhumor toda la mañana... Me sonrojo muy facilmente Y no puedo estar sola ni un momento porque sino, me deprimo...


*Descripción física: Soy alta, Demasiado para mi edad... Soy delgada, pero no tanto como una ''Barbie''... Tengo el pelo de color castaño oscuro. y me llega hasta la cintura... Tengo ojos color, marron claros, algo miel.... Y mi piel es color, tambien, normal... Tengo las piernas largas, pero no me gusta mostrarlas... No me considero perfecta fisicamente asi que asi soy yo...


*Gustos: El helado, las pelis y novelas romanticas... Los bebes xd.

*Disgustos: El maltrato, los insectos, los que viven en su propia nube.

*3 canciones favoritas: Little Things, Total eclipse of the heart, What makes you beautiful, {agreguemos} Live while we're young.

*Chico: Obviamente, el amorsito de Harry Styles.

*Historia: Sus padres estan divorciados, es hija unica, y no tiene demasiada relacion con su padre. Tiene dos mejores amigas, pero deja de serlo cuando concursa en The X Factor y se hace nuevos amigos xd.

*Alguna historia conmovedora: ¿No? xd.

*¿Que te inspira a cantar?: Cuando estoy feliz, enamorada o tambien cuando estoy triste o angustiada por algo.

*¿Por que crees que deberias ganar?: Porque creo que daria lo mejor de mi... Para estar en la cima :).

*¿Que harias si te eliminan?: Seguiria cantando y nunca abandonaria la musica, para poder lograr mi sueño :)

No se si tenia que ser la misma, pero por las dudas :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:22 pm

Necesitare chicas para Liam, Zayn, Louis y Harry. Seran audiciones, necesito que sean breves, solo coloquen lo basico. Las envian por aqui, no por MP

Nombre:
Apodo:
Edad: (17, 18 o 19)
País, ciudad(Necesitare 2 latinas):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Historia(Amigos, familia):
5 canciones favoritas:
Chico:


Imaginen que son concursantes de The X Factor, para responder lo siguiente:
¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):
¿Que te inspira a cantar?:
¿Porque crees que deberías ganar?:
¿Que harías si te eliminan?:


*Las descripciones muy largas no se tomaran en cuenta*
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:22 pm

{#Iara Styles}. escribió:Una preguntita, nomas.. ¿Uso la misma ficha? :)
No, revisa la nueva ficha
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:23 pm

my hard escribió:Yo igual volvere a audicionar para Hazza a ver como quedo :)
Ya veremos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 3:32 pm

Nombre: Barbara Catwright
Apodo: Barbie
Edad: 19
País, ciudad: UK, Londres.
Descripción física: Alta, delgada, no muchas curvas, ojos miel, cabello castaño claro, largo & lacio.
Descripción psicológica: Tímida en un principio, extrovertida cuando entra en confianza. Se guía por la frase 'Do everything ,regret nothing'
Gustos: Rock, idiomas, color rojo, fotografía & cantar, obviamente.
Disgustos: Insectos, mentiras.
Historia: Nunca tuvo muchos amigos, pero los necesarios para no estar sola. No tiene una relación excelente con su familia, pero están ahí cuando los necesita.
5 canciones favoritas:
-Wonderwall.
-Smooth Criminal.
-Don't wanna miss a thing.
-Another one bites the dust.
-Help.

Chico: Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:34 pm

Moustache. escribió:
Nombre: Barbara Catwright
Apodo: Barbie
Edad: 19
País, ciudad: UK, Londres.
Descripción física: Alta, delgada, no muchas curvas, ojos miel, cabello castaño claro, largo & lacio.
Descripción psicológica: Tímida en un principio, extrovertida cuando entra en confianza. Se guía por la frase 'Do everything ,regret nothing'
Gustos: Rock, idiomas, color rojo, fotografía & cantar, obviamente.
Disgustos: Insectos, mentiras.
Historia: Nunca tuvo muchos amigos, pero los necesarios para no estar sola. No tiene una relación excelente con su familia, pero están ahí cuando los necesita.
5 canciones favoritas:
-Wonderwall.
-Smooth Criminal.
-Don't wanna miss a thing.
-Another one bites the dust.
-Help.

Chico: Louis Tomlinson
Hola, tu ficha esta bien, solo que te falto:

Imaginen que son concursantes de The X Factor, para responder lo siguiente:
¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):
¿Que te inspira a cantar?:
¿Porque crees que deberías ganar?:
¿Que harías si te eliminan?:

Completalo para participar
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 3:35 pm

A mi me gustaria!
te la mando por MP:)
Puedo?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:37 pm

LiinnHazzaLove escribió:A mi me gustaria!
te la mando por MP:)
Puedo?
Si, puedes, ya sabes breve y llena todos los datos. Seria mejor por aqui, pero si te seintes mas comoda por MP, hazlo por donde quieras
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Dic 2012, 3:40 pm

Nombre:Anna
Apodo:Peque
Edad:17
País, ciudad:España,Valencia
Descripción física:No muy alta,labios rosados,ojos verdes con pestañas largas,vientre plano,piernas tonificadas,piel morena,cabello castaño claro con mechas casi rubias naturales y sonrisa perfecta
Descripción psicológica:Muy loca,divertida,coqueta,alegre,simpática,tierna y algo tímida
Gustos:Bailra,cantar,actuar,la moda,escribir,leer,salir con amigos y escuchar música
Disgustos:La gente falsa,los animales grandes,mosquitos,las celosas
Historia:Padres divoriciados,mi madre se casó con un hombre Inglés que tiene un hijo de cinco años.Padre con pareja pero sin casarse.
Tengo familia por todo el mundo literalmente excepto en África y Oceania en los demás continentes tengo cientos de familiares.
Amigos...bueno solo tengo dos amigos verdadero una chica y un chico.
Hace unos días me enteré que 4 de mis antiguas amigas incluida mi mejor amiga decían que era una gua.rra que ligaba con todos y una mimada
5 canciones favoritas:
Chico:Zayn

¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):Fue un día realmente especial y con nervios.Me acompañó mi madre,Philip(padrastros)y Michael(hermanastro).Canté Give Me Love de Ed Sheeran los jueces digeron que era bastante buena cantando aunque tendría que mejorar en algunos aspectos

¿Que te inspira a cantar?:Es difícil de explicar pero creo que son las canciones de artistas que cuentan su vida en ella,sus sentimientos e incluso lo pero que les ha pasado.También me inspira que la mayor parte de mi vida es música cuando no estudio ni tengo planes escucho música tranquila en mi habitación.Pero lo que más me inspira fue mi abuela ella decía que sería algo importante y grande en la vida y que siguiera mis sueños hasta el final que ella estaría para ayudarme y apoyarme en todo

¿Porque crees que deberías ganar?:Bueno no se hay gente maravillosa pero creo que me lo merezco ya que me esfuerzo me ha costado venir hasta aquí,y sería genial ganar y llegar a ser algo grande y poder ayudar a la gente

¿Que harías si te eliminan?:Bueno me afectaría bastante pero no sería el fin del mundo pensaría que hay otras oportunidades para intentarlo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Dic 2012, 3:44 pm

Nombre: Iara Mitchelle :)
Apodo: No tengo u.u
Edad: 18
País, ciudad: Puedo ser una de ella... Argentina, Buenos Aires :)
Descripción física: Soy alta, Demasiado para mi edad... Soy delgada, pero no tanto como una ''Barbie''... Tengo el pelo de color castaño oscuro. y me llega hasta la cintura... Tengo ojos color, marron claros, algo miel.... Y mi piel es color, tambien, normal... Tengo las piernas largas, pero no me gusta mostrarlas... No me considero perfecta fisicamente asi que asi soy yo...

Descripción psicológica: Soy algo Loca...No me considero demostrativa... Me enoja mucho las personas que se meten en su propia nube y creen que son las unicas del universo... A veces suelo ser indirecta... Y me cuesta muchisimo adaptarme a un nuevo lugar... No suelo llevarme bastante bien con las personas que desconozco... Y me molestan las que se quieren hacer las ''amigas'' ... Soy muuuy bipolar... Soy muy celosa... Y a veces me enojo con mis amigas por eso... Soy confiable con eso de la escuela... Soy algo mal pensada y muuuy inquieta... No puedo estar sentada por mas de dos horas... Y tengo muuuy poca paciencia... Puedo llegar a dormirme facilmente si me hablas de cosas extremadamente aburridas... Haria cualquier cosa para hacerte sonreir o reir... ¡No puedo ver a la gente triste! {La resumí}

Gustos: El helado, Las novelas y peliculas romanticas, los bebes xd
Disgustos: El maltrato, los insectos, el atun.
Historia: Sus padres estan divorciados, es hija unica, y no tiene demasiada relacion con su padre. Tiene dos mejores amigas, pero deja de serlo cuando concursa en The X Factor y se hace nuevos amigos xd. {EN UN RATO, AGREGARE MAS COSAS :)}
5 canciones favoritas: Little Thing, Live while we're young, Total eclipse of the heart, What makes you beautiful, Kiss you.
Chico: Harry


¿Cómo fue el día de su audición?: Solo Simon, y otros dos {porque no se que jueces pondras} me aceptaron, cante la cancion ''Total eclipse of the heart, version Glee''.. Y solo me acompaño mi madre, y mis dos mejores amigas...
¿Que te inspira a cantar?: Cuando estoy feliz, enamorada o tambien cuando estoy triste o angustiada por algo.
¿Porque crees que deberías ganar?: Porque creo que daria lo mejor de mi... Para estar en la cima :).
¿Que harías si te eliminan?: Seguiria cantando y nunca abandonaria la musica, para poder lograr mi sueño :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 3:46 pm

Ana Styles Malik escribió:Nombre:Anna
Apodo:Peque
Edad:17
País, ciudad:España,Valencia
Descripción física:No muy alta,labios rosados,ojos verdes con pestañas largas,vientre plano,piernas tonificadas,piel morena,cabello castaño claro con mechas casi rubias naturales y sonrisa perfecta
Descripción psicológica:Muy loca,divertida,coqueta,alegre,simpática,tierna y algo tímida
Gustos:Bailra,cantar,actuar,la moda,escribir,leer,salir con amigos y escuchar música
Disgustos:La gente falsa,los animales grandes,mosquitos,las celosas
Historia:Padres divoriciados,mi madre se casó con un hombre Inglés que tiene un hijo de cinco años.Padre con pareja pero sin casarse.
Tengo familia por todo el mundo literalmente excepto en África y Oceania en los demás continentes tengo cientos de familiares.
Amigos...bueno solo tengo dos amigos verdadero una chica y un chico.
Hace unos días me enteré que 4 de mis antiguas amigas incluida mi mejor amiga decían que era una gua.rra que ligaba con todos y una mimada
5 canciones favoritas:
Chico:Zayn

¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):Fue un día realmente especial y con nervios.Me acompañó mi madre,Philip(padrastros)y Michael(hermanastro).Canté Give Me Love de Ed Sheeran los jueces digeron que era bastante buena cantando aunque tendría que mejorar en algunos aspectos

¿Que te inspira a cantar?:Es difícil de explicar pero creo que son las canciones de artistas que cuentan su vida en ella,sus sentimientos e incluso lo pero que les ha pasado.También me inspira que la mayor parte de mi vida es música cuando no estudio ni tengo planes escucho música tranquila en mi habitación.Pero lo que más me inspira fue mi abuela ella decía que sería algo importante y grande en la vida y que siguiera mis sueños hasta el final que ella estaría para ayudarme y apoyarme en todo

¿Porque crees que deberías ganar?:Bueno no se hay gente maravillosa pero creo que me lo merezco ya que me esfuerzo me ha costado venir hasta aquí,y sería genial ganar y llegar a ser algo grande y poder ayudar a la gente

¿Que harías si te eliminan?:Bueno me afectaría bastante pero no sería el fin del mundo pensaría que hay otras oportunidades para intentarlo
esta muy bien la descripcion, solo que te faltaron las 5 canciones
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.