Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 31 de 31. • Comparte
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
siguela, si? plis te lo ruego, ya iniciast clses? yo si y me matan y re matan con el sin fin de tareas y me nominaron ccre d la clase ya q segun muchas soy responsable y .... bueno non se como le voy a hacer, aparte de los malabares q hago para fifu y mate pero aa a ver q tal ;) besos siguela pronto
gaby-styles
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
¿Cuando seguis, Male?
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiii....la tienes q seguir porfavor!!!!
Cecy Styles
POR FAVORRRRRR SIGUELA LA AMOOOOOOO! P/D: SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA :)
maia Directioner<3
Linda, siguelaaa desespero.
Paola1D♥
Nueva Lectora!!!
Bueno,no nueva lectora,leí tu novela hace un tiempo pero no tenía cuenta.
Fuera de eso,me encanta tu novela.
Siguela,que quiero cap.
Bueno,ni te presionare,pero,
Podrías poner capi lo mas pronto que puedas?
Bueno,no nueva lectora,leí tu novela hace un tiempo pero no tenía cuenta.
Fuera de eso,me encanta tu novela.
Siguela,que quiero cap.
Bueno,ni te presionare,pero,
Podrías poner capi lo mas pronto que puedas?
Alexandra Vega
La verdad no se como explicarme, se que con mas de mil "perdón" no pasara nada y sera una escusa barata que utilizan todos. Devén saber que yo había abandonado el foro y sin ningún concepto de mis novelas, la verdad en ese tiempo... bastante largo e tenido problemas, algunas que me conocían saben perfectamente de mis problemas alimenticios por decirlo de una manera educada y no vulgar. Todos tenemos problemas, se perfectamente eso...pero tuve que tomarme un descanso de muchas cosas mas del cual no diré; soy una chica muy reservada y solo me lo mantengo para mi. Estas semanas había vuelto a conectarme mas en el foro, por si algunas me vio, pero hace ya desde la ultima vez que escribí fue un tiempo indefinido, leer solo libros a poco tiempo ya dichas escrituras de chicas de acá no. No se como expresar el arrepentimiento que tengo de haber abandonado esta novela, siempre quería escribirle unas disculpas a las lectoras y también a ciertas chicas que se habían vuelto unas grandes amigas. Saben que yo ya tenia todo el final planeado y también que faltaban unos pocos capítulos para eso...así que realmente no quiero dejar todo el esfuerzo de esta novela como algo mal cometido y abandonarla otra vez sin volver a revivirla. Quiero saber si ¿Realmente quieren que la termine? o ¿Prefieren que la deje en olvidado? Se perfectamente que no es una novela de buena calidad diría yo, debido a que mi escritura era realmente mala; pus en esos momento fue una de las primeras. Solo espero sus criterios para saber eso. Cualquier comentario cera aceptado, pero si van a comentar quiero ver un comentario racional, aunque sea malo o bueno, eso es todo.
Invitado
Invitado
¿Cariño? ¿Puedo llamarte así? Bueno, todo el mundo tiene problemas, algunos problemas más gordos que otros, pero al fin y al cabo todas las personas del foro tienen una vida fuera de él. Entiendo que no quieras decir cuáles fueron los problemas por los que nos abandonaste y no te voy a empujar u obligar a que me las cuentes porque yo soy como tú, muy reservada, es tu vida y tu decides si contarlo o no, y aunque no lo cuentes, estate segura que no voy a abandonarte o a la novela.
Yo por mi parte, me encantaría que la terminaras y pudiera tener esta maravillosa novela en mi mente, sabiendo que alguien que ha tenido problemas como tú, vuelve para hacer felices a sus lectoras. Y bueno, ¿sabes? Tu novela fue una de las primeras que empecé a leer cuando llegué a este foro y me encantaría saber cómo termina.
Espero que ahora te encuentres mejor por lo de tus problemas, sé que solo soy una lectora más, una tonta lectora que habías dejado en el pasado y que ahora te está diciendo un montón de palabras que pensarás que para mí no tienen sentido, pero, cuando yo estaba mal, prácticamente una lectora fue la que me escribió un comentario, que me hizo darme cuenta de las grandes personas que se esconden aquí, me hizo sentir genial y por eso, quiero hacer eso contigo, para que sepas que no estás sola aquí, en el foro.
A donde iba, me encantaría que la siguieras, aunque entendería que no la siguieras por falta de lectoras o cualquier cosa.
Espero que te encuentres mejor y que hayas podido pasar esos problemas que tenías.
Besos y cuídate.
Yo por mi parte, me encantaría que la terminaras y pudiera tener esta maravillosa novela en mi mente, sabiendo que alguien que ha tenido problemas como tú, vuelve para hacer felices a sus lectoras. Y bueno, ¿sabes? Tu novela fue una de las primeras que empecé a leer cuando llegué a este foro y me encantaría saber cómo termina.
Espero que ahora te encuentres mejor por lo de tus problemas, sé que solo soy una lectora más, una tonta lectora que habías dejado en el pasado y que ahora te está diciendo un montón de palabras que pensarás que para mí no tienen sentido, pero, cuando yo estaba mal, prácticamente una lectora fue la que me escribió un comentario, que me hizo darme cuenta de las grandes personas que se esconden aquí, me hizo sentir genial y por eso, quiero hacer eso contigo, para que sepas que no estás sola aquí, en el foro.
A donde iba, me encantaría que la siguieras, aunque entendería que no la siguieras por falta de lectoras o cualquier cosa.
Espero que te encuentres mejor y que hayas podido pasar esos problemas que tenías.
Besos y cuídate.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¿Cariño? ¿Puedo llamarte así? Bueno, todo el mundo tiene problemas, algunos problemas más gordos que otros, pero al fin y al cabo todas las personas del foro tienen una vida fuera de él. Entiendo que no quieras decir cuáles fueron los problemas por los que nos abandonaste y no te voy a empujar u obligar a que me las cuentes porque yo soy como tú, muy reservada, es tu vida y tu decides si contarlo o no, y aunque no lo cuentes, estate segura que no voy a abandonarte o a la novela.
Besos y cuídate.
Uh...Claro : ), pero si quieres puedes decirme Male o Mile, Eso lo entiendo perfectamente, hay muchas chicas que sufren lo mismo que yo, algunas son mis amigas a pesar de ser de otros las dos; debido a que nos conocimos en este foro. Tengo que decir que tu comentario me hace acordar a mi cuando expreso todo a las escritoras que realmente se lo merecen, yo a pesar de solo tener una o dos la seguiré, con saber que a una sola persona le gusta me doy cuenta que todo no fue envaino. No...no eres una lectora mas, yo soy una chica muy olvidadiza en todo, nombre, cumpleaños, comentarios, pero se que cada una de las chicas que leyó, aunque allá comentado solo una vez, significa única para mi. Sabes por que yo estaba en algo nuevo, tal vez nunca había leído un libro en ese tiempo, o no sabia como redactar una historia buena, pero lo que mas me importaba era que a una sola chica pudiera gustarle y eso ya me ponía feliz. Ya esta decidido y la terminare, tal vez hoy en un maratón o el jueves que no tengo escuela; pero seguiré escribiendo. Realmente muchas gracias, sabes que tu comentario significo mucho para mi, besos.
Invitado
Invitado
Malena@ escribió:Helenna escribió:¿Cariño? ¿Puedo llamarte así? Bueno, todo el mundo tiene problemas, algunos problemas más gordos que otros, pero al fin y al cabo todas las personas del foro tienen una vida fuera de él. Entiendo que no quieras decir cuáles fueron los problemas por los que nos abandonaste y no te voy a empujar u obligar a que me las cuentes porque yo soy como tú, muy reservada, es tu vida y tu decides si contarlo o no, y aunque no lo cuentes, estate segura que no voy a abandonarte o a la novela.
Besos y cuídate.Uh...Claro : ), pero si quieres puedes decirme Male o Mile, Eso lo entiendo perfectamente, hay muchas chicas que sufren lo mismo que yo, algunas son mis amigas a pesar de ser de otros las dos; debido a que nos conocimos en este foro. Tengo que decir que tu comentario me hace acordar a mi cuando expreso todo a las escritoras que realmente se lo merecen, yo a pesar de solo tener una o dos la seguiré, con saber que a una sola persona le gusta me doy cuenta que todo no fue envaino. No...no eres una lectora mas, yo soy una chica muy olvidadiza en todo, nombre, cumpleaños, comentarios, pero se que cada una de las chicas que leyó, aunque allá comentado solo una vez, significa única para mi. Sabes por que yo estaba en algo nuevo, tal vez nunca había leído un libro en ese tiempo, o no sabia como redactar una historia buena, pero lo que mas me importaba era que a una sola chica pudiera gustarle y eso ya me ponía feliz. Ya esta decidido y la terminare, tal vez hoy en un maratón o el jueves que no tengo escuela; pero seguiré escribiendo. Realmente muchas gracias, sabes que tu comentario significo mucho para mi, besos.
Puede que no sufran lo mismo pero si algo parecido, y lo que quiero decir es que nunca estaréis solas, al menos mientras esté yo aquí xD (sé que te hice sonreír). Pues cariño, ya lo sabes, nada fue en vano con esta novela. Estoy totalmente de acuerdo, cuando yo comencé a escribir no sabía como redactar y apenas leía, ahora me considero una decente escritora y me trago los libros por los ojos. Terminala cuando puedas, no te voy a meter prisa, yo te estaré esperando aquí como he hecho desde que la empezaste, no te preocupes por eso porque al menos yo, estaré leyendo tu novela desde mi ordenador. No las des, no tienes por qué darlas, en serio. Sabía que te gustaría, aunque fuera una pequeña tontería, algunas veces las palabras hacen mucho y si estuviera al lado tuyo, te daría un abrazo, porque sé que lo necesitas. Un beso Male.
Invitado
Invitado
Hola a todas, lo siento por la demora de subir capítulos pero me habían castigado debido a mis notas y por que me la paso todo el tiempo leyendo o escribiendo. Ademas ya estoy estudiando cosas referidas a la música, como canto y guitarra, eso significa que abandonare la escritura por un largo tiempo, creo que tendré que perfeccionar. Estoy estudiando diseño por si alguien quiere Gif, avatares, baner, portadas y esas cosas; cuando tenga un tiempo estaré abriendo una galería. Esta sera mi ultima novela y no escribiré otra mas, bueno tal vez si pero la tendré ya toda completa para publicar así que me despido de todas. Se que la estaba por continuar y si no mentí cuando dije que ya tenia el fin terminado; pero realmente estoy muy mal en la escuela y me sacaran todo si no empiezo con pilas. Lo siento, no acostumbro a decir esas palabras pero cuando las digo es por que son ciertas.
PD; HELENNA Realmente un perdóname de parte tuya, se que hay.... te dije cosas que en verdad eran ciertas, pero necesito renunciar a la escritura, no al foro; tal vez lo hice en vacaciones pero ahora tratare de estar lo mas posible que pueda y sera solo para estar algo activa, no me pondré a leer y escribir por un rato largo. Ademas estoy como sabrás habilitación con problemas de alimentación así que esa es otra razón. nunca pudimos relacionarnos pero considera me como una amiga.
Solo la Cancelare, en algún momento podre volver a revivirlo.
Para las que son de Argentina y conocen las "Escuelas Técnicas" de que son doble turno y un año mas lo habitual, pues yo voy a esas; así que sabrán maso menos como es toda mis faces de estudios.
PD; HELENNA Realmente un perdóname de parte tuya, se que hay.... te dije cosas que en verdad eran ciertas, pero necesito renunciar a la escritura, no al foro; tal vez lo hice en vacaciones pero ahora tratare de estar lo mas posible que pueda y sera solo para estar algo activa, no me pondré a leer y escribir por un rato largo. Ademas estoy como sabrás habilitación con problemas de alimentación así que esa es otra razón. nunca pudimos relacionarnos pero considera me como una amiga.
Para las que son de Argentina y conocen las "Escuelas Técnicas" de que son doble turno y un año mas lo habitual, pues yo voy a esas; así que sabrán maso menos como es toda mis faces de estudios.
Invitado
Invitado
Malena@ escribió:Hola a todas, lo siento por la demora de subir capítulos pero me habían castigado debido a mis notas y por que me la paso todo el tiempo leyendo o escribiendo. Ademas ya estoy estudiando cosas referidas a la música, como canto y guitarra, eso significa que abandonare la escritura por un largo tiempo, creo que tendré que perfeccionar. Estoy estudiando diseño por si alguien quiere Gif, avatares, baner, portadas y esas cosas; cuando tenga un tiempo estaré abriendo una galería. Esta sera mi ultima novela y no escribiré otra mas, bueno tal vez si pero la tendré ya toda completa para publicar así que me despido de todas. Se que la estaba por continuar y si no mentí cuando dije que ya tenia el fin terminado; pero realmente estoy muy mal en la escuela y me sacaran todo si no empiezo con pilas. Lo siento, no acostumbro a decir esas palabras pero cuando las digo es por que son ciertas.
No te preocupes, como ya te dije en mis anteriores comentarios, yo estaré aquí esperándote a que puedas subir. Muchas suerte en la escuela y en todo lo que estudias (porque me he dado cuenta que estudias varias cosas) Y aunque estés por aquí pero no leas y subas, lo comprendo, créeme cuando te digo que lo comprendo.Y no hace falta que digas tanto 'Lo siento', la mayoría de las escritoras (me incluyo) han pasado por momentos como tú, ya sean por problemas personales o la escuela.
PD: No hace falta que me des explicaciones, Male. Y de mi parte estás más que perdonada :) Y bueno, no lo sabía pero, te deseo de todo corazón que te recuperes. Exacto, nunca tuve el placer de haber hablado contigo pero te digo lo mismo, considerame una amiga en la que puedas confiar, ¿si?
PD: No hace falta que me des explicaciones, Male. Y de mi parte estás más que perdonada :) Y bueno, no lo sabía pero, te deseo de todo corazón que te recuperes. Exacto, nunca tuve el placer de haber hablado contigo pero te digo lo mismo, considerame una amiga en la que puedas confiar, ¿si?
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31