O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 8:16 pm

Ohh!! que pervertida soy en leer estás cosas ;) jajaja nueva lectora ( creo ) no sé.. ya no sé ni donde comento y como no sé que le pasa a esta página que no me llega a mi correo cuando alguien comenta pues me tengo que meter yo cuando me acuerdo ¬¬,,, y no tengo buena memoria para eso,,, jajajaja. Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Lun 27 Ago 2012, 5:33 pm

OMG! no tengo palabras solo q estuvo kalsjdhkaegrfa...!!! HAZZA baba baba baba
SIGUELA..!!!
Besos
Jossy
P.D.: Sigue tambien tu otra nove en metroblog..!!! tb la leo..!!! jajaja...ME ENCANTO!!!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:14 pm

HAPPY BIRTHDAY LIAM JAMES PAYNE !!!!
Chicas hoy 29 de Agosto nuestro querido y amado Liam cumple
20 años...Esta ten grande hay les juro que lloro paso todo tan rapido, desde que entro
a the x factor y ahora mirenlo cumplio su sueño de ser cantante. Con todo mi corazon
que lo AMO mas que mi vida que pase el mejor cumplaño de SU VIDA...
I LOVE LIAM!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Mar 28 Ago 2012, 9:26 pm

jejej gracias y esta bien que practiques ingles, a por cierto también leí la de Celoso yo!! para nada y pues déjame decirte que me gusta y sabes? es buena la espero, siguelas cuando puedas
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 4:47 pm

VAS HAPPENIN!!!

Hola chicas solo quiero decirles que AMO todos sus comentarios, lo siento
si solo contesto algunos, pero los leo a todos. Estos ultimos dias estuve algo
como diria revelde jejeje, y mis padres no me dejaron estar mucho tiempo
en la computadora. Pero aca estoy otra vez y les traigo un NUEVO capitulo
ya estoy por llegar al capitulo 20 y estoy super HAPPY y todo esto es gracias
a ustedes, sin sus comentarios,visitas y votos no sabria que hacer. Son mi
inspiracion dia a dia y una cosa. WELCOMEN a las nuevas lectoras, las ADORO
a todas. Otra cosa LLORE Y GRITE cuando me entere que llege a las 10000
visitas OMG jajaja, bueno siguamos con el capitulo. I LOVE YOU GIRLS


***********************************************************
CAPITULO: 19

En el auto estuvimos cantando como locos, la verdad que me encanta escuchar la voz de Harry, pero tengo un secreto oculto. La voz que mas me gusta de todos los chicos es la de Zayn, si todos cantan hermoso pero no se su voz me atrae mucho y no tengo idea de porque, es algo impresionante como llega a los altos tonos con facilidad, a mi me cuesta un poco pero estoy aprendiendo mas.

HARRY: crees que tu mama esta enojada-dijo poniendo mas bajo la radio-

TU: no lo creo, solo le debe de estar saliendo humo por las orejas-dije el rio por mi comentario-

HARRY: descuida yo soy un buen bombero-dijo sonriendo-

TU: si perfecto y además si me castigan tu te hundes conmigo-dije señalándolo con mi dedo-

HARRY: esta bien, pero el que amanecerá muerto mañana seré yo, por mi madre-dijo algo asustado-

TU: tranquilo no serás el único-dije temblando- pero valió la pena-le sonreí y el hiso lo mismo-

HARRY: si que valió la pena-dijo alzando sus cejas y bajándola con cara de pícaro-

Los dos seguimos hablando por el camino, la verdad era genial pasar tiempo con Harry, siempre logra sacer una sonrisa. Al ver el letrero de el barrio privado enfrente nuestro nos tensamos, el medio una sonrisa y avanzo con el auto. Paro en la puerta de mi casa, medio un beso suave y tierno, para luego sonreír.

HARRY: te llamo si mis padres no me matan-dijo riendo-porque de seguro me castigaran a si que chau -dijo con un beso corto y baje del auto, mis piernas temblaban conociendo a mi madre es capas de todo hasta puede castigarme por 6 meses o mas.-
Saque las llaves de mi bolso para luego entrar lentamente, pude sentir como la lleve hiso CRAC y era señal de que solo tenia que empujar para abrir la puerta, la abrí despacio y luego la cerré. Camine de puntita de pie para que mi madre no me a ya escuchado pero cuando estaba por subir el primer escalón de la escalera.

*****: Jovencita tenemos que hablar-dijo la persona que temía encontrarme, pero savia que en algún momento tendría que enfrentarla.-

Medí vuelta para encontrar a mi madre cruzada de brazos, y con una mirada tranquila solo tenia la ceja levantada. Suspire y mi madre señalo la puerta de la cocina, yo camine en silencio hasta ella mientras sentía que mi madre caminaba detrás de mí. Al entrar pude ver a mi tía, con un vaso de café y una de esas sonrisas que ella siempre tenía.

Jessie: hola ____(tn), tanto tiempo sin verte te extrañe mucho linda-dijo mi tía parándose de su lugar para después abrasarme a lo que yo correspondí.-

TU: yo también te extrañe mucho-dije sonriendo, pera sentarme en una silla del comedor y mirar a mi madre.-

TM: donde estuviste toda la noche.-dijo con la calma que mas pudo, me sorprendí la tranquilo que lo dijo pero igual no podía tranquilizarme.-

TU: Is...Puss... Con Harry.-dije tartamudeando.-

TM: con el chico que dijiste que te invito a una cita.-dijo mirándome fijamente.-

TU: si, me invito a comer en la cabaña de sus tíos y fue genial-dije sonriendo al recordar todo lo sucedido-

TM: tuvieron tu ya sabes.-dijo seria mi mama, abrí mis ojos como plato nunca pensé que mi madre me preguntara esto, mi tía casi se atraganta con el café.-

TU:-respire profundo antes de contestar- pues...si-dije con un suspiro y mire a mi madre-

TM: solo quiero saber una cosa-dijo seria y con un suspiro-usaron protección-dijo y empecé a temblar.-
TU: si mama, no quedare embarazada a los 16 años, arruinaría mi carrera y soy muy chica para ser responsable por una criatura y cuando lo sea y este con la persona que ame decidiré tener un hijo.-dije seria-

TM: esta bien hija, yo entiendo a tu edad los chicos y sus hormonas, pero no quiero que quedes embarazada tan joven solo eso.-dijo sonriendo yo hice el mismo gesto y mi tía sonrió.-

TU: pero eso solo, no me castigaras.-dije sorprendía.-

TM: no, pero si quieres te castigo.-dijo riendo.-

TU: no, no por favor dejemos así.-dije parándome y con una mueca rara, a lo que ellas rieron.-

TM: bueno hija, nos vamos a trabajar a la tienda nueva y por favor decime si te quedas en la casa de alguien-dijo para tomar su bolso, mi tía hiso lo mismo y me dieron un beso en la frente y salieron por la puerta.-
Me pare de la silla y fui hasta la heladera para tomar un poco de jugo de manzana mí preferido, Saque una cajita donde había galletitas de chocolate y tome algunas llevándome a la boca, camine hasta el sillón pero la puerta sino, pensé que era mi mama que se habrá olvidado algo, y fui a abrir. Para encontrarme con Niall que tenia caja chocolates.



*********************************************************************
CHICAS LO SIENTO, HIBA A SER MAS LARGO PERO MI HERMANO QUIERE USAR LA COMPUTADORA ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO LAS QUIERO A TODAS...
COMENTEN. KISSES :heart:


Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 3:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Miér 29 Ago 2012, 5:01 pm

OMG! YO QUIERO TENER UNA MADRE.ASI..!!!!! ME DEMORO 5 MINUTOS Y ME HACE PEOR QUE UN INTERROGATORIO..!! :¬¬:
Llego el sexi irlandes..!!! aklsjdahkuffdfgjks...
SIGUELA..
Besos :hug:
Jossy
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 29 Ago 2012, 5:33 pm

Me encanto, a mi gustaría tener una mama así, me puedo ir una semana y ni se da cuenta, bueno si porque no tiene a quien despertar hahahaahah pero ni me regañaría, me preguntaría (por cortesía) donde he estado y diría "Ahhh bueno", mi papá ¡No!, el único seria mi hermano y no se enojaría, si no que me molestaría, aun me acuerdo de la primera ves que me emborrache hahahah quien me puso a tomar, por así decirlo porque si yo no hubiese aceptado pues no hubiese pasado nada, bueno como decía fue mi hermano hahahah el me a conrompido, el y sus amigotes hahahha y como desde los 11 años me he quedado a dormir en otras partes sin avisarle a nadie, la primera vez fue con una amiga, mis papas me regañaron un poco y mi hermano me regaño un monton hahaahha a veces creo que le preocupo mas a el que a mis papas, pero ellos nos dan "libertadad" así le llaman a ser despreocupados.
Siguela, besos.
Si Hoy cumpleaños uno de los amores de mi vida QUE EMOCIÓN, mi Liam… Tu Liam... Su Liam... El Liam de Danielle... Nuestro Liam. Lo amo.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 29 Ago 2012, 5:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 6:01 pm

jazb_1D escribió:OMG! YO QUIERO TENER UNA MADRE.ASI..!!!!! ME DEMORO 5 MINUTOS Y ME HACE PEOR QUE UN INTERROGATORIO..!! :¬¬:
Llego el sexi irlandes..!!! aklsjdahkuffdfgjks...
SIGUELA..
Besos :hug:
Jossy
Vas Happenin!!
Yo tambien quiero una madre haci jaja
Yo salgo sin su permiso y me llama o cuando vuelvo me
interroga como en las peliculas de policias jaja
Gracias por comenta y leer, si aparecio el Sexy
Irlandes-boy, Les dije que ahora les toma el tiempo a
Niall y Louis....Solo esperen kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 6:20 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto, a mi gustaría tener una mama así, me puedo ir una semana y ni se da cuenta, bueno si porque no tiene a quien despertar hahahaahah pero ni me regañaría, me preguntaría (por cortesía) donde he estado y diría "Ahhh bueno", mi papá ¡No!, el único seria mi hermano y no se enojaría, si no que me molestaría, aun me acuerdo de la primera ves que me emborrache hahahah quien me puso a tomar, por así decirlo porque si yo no hubiese aceptado pues no hubiese pasado nada, bueno como decía fue mi hermano hahahah el me a conrompido, el y sus amigotes hahahha y como desde los 11 años me he quedado a dormir en otras partes sin avisarle a nadie, la primera vez fue con una amiga, mis papas me regañaron un poco y mi hermano me regaño un monton hahaahha a veces creo que le preocupo mas a el que a mis papas, pero ellos nos dan "libertadad" así le llaman a ser despreocupados.
Siguela, besos.
Si Hoy cumpleaños uno de los amores de mi vida QUE EMOCIÓN, mi Liam… Tu Liam... Su Liam... El Liam de Danielle... Nuestro Liam. Lo amo.
Vas Happenin!!
Como AMO tus comentarios siempre me haces reir, Dencerio deciaria tener un hermano
como el tu yo, Mi padre tambien no medan mucha voliye siempre estan con mi hermano menor.
Para ellos son la chica responsable que hago la tarea, estudio, me porto bien.Pero estoy cansada de
eso, por eso estoy revelde les contesto, no ago la tarea y me la paso leyendo o escribiendo que ahora
se volvio como mi mundo lo unico que me comprende, cuando leo hay veces que me identifico
Con los personajes.Y cuando escribo largo todos los sueños que deciaria ser, y luego esta one direction
que de verdad es algo inprecionante de como me cambiaron, Gracias a ello volvi a ser feliz, siempre
estoy sonriendo, no me preocupo por lo que me dicen, me quiero a mi misma, es algo que no tiene
explicasion puedo ser yo misma, puedo ser la chica que siempre quise ser, que siempre esta sonriendo
Cantando por todos lados, espresarme todo...uuhhh creo que me pase escribiendo jejeje pero con voz
puedo ser libre y espresarme, ya te volviste como una amiga y primera Amiga Directioner.Todas
mis amigas solo los miran a los chicos por ser Lindos pero no entienden que son mas que eso.
Bueno Gracias por leer las tonterias que pongo, y Gracias por siempre comentar y leer kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Alice Pratz Miér 29 Ago 2012, 8:58 pm

Por favor!!! Siguela pronto! Sabes sí no la sigues me mataré con una zanahoria & una cuchara! :S Por favor no quieres que eso pase verdad!!? Te quiero chica la nove es genial & por fa sigue!! :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Miér 29 Ago 2012, 10:41 pm

Jejeje wow ya quisiera yo tener una mama asi si salgo mi cel parece un rastreador donde dobo reportarme a cada dos horas, pero buen capitulo, a mi tambien me sacan de la compu o si no tengo que cederla a alguien mas pero me encanta y ta felicito, i hope a new cap. and i going to try to write in Inglish
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Ago 2012, 4:47 pm

ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ale_direction Vie 31 Ago 2012, 7:40 pm

VAS HAPPENIN':
Tu nove esta super me encnata y mi tierno Niall me vino a traer chocolates (a veces me considero
hermana de Liam y de Niall enserio me encanta el chocolate, lo como y no engordo jejeje).
Te recuerdo NUNCA CANCELES LA NOVE por que si la cancelas nos dejarias con la duda :(.
Besos cuidate.

By :AleMalikHoranStyles: ♥️
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 3:44 pm

Alice Styles Pattinson escribió:Por favor!!! Siguela pronto! Sabes sí no la sigues me mataré con una zanahoria & una cuchara! :S Por favor no quieres que eso pase verdad!!? Te quiero chica la nove es genial & por fa sigue!! :3
Vas Happenin!!
No por favor no te mates!!
Bueno solo quiero decirte que recien volvi a
mi casa y recien vi todos los nuevos comentarios
y una cosa yo tambien te Quiero..kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 16 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.