Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
malena@ escribió:Vas Happenin!!ScarlettMurphy escribió:Mi hermano se ríe mas con tigo que con migo, me voy a poner celosa hahaha claro, algún día me voy a poner celosa de mi hermano, pero ese día esta muy lejano... Muy, muy, muy... Esos espaguetis se veían deliciosos, exquisitos, a mi me gustaría aprender a cocinar, pero la verdad es que soy pésima en las cosas caseras hahaha ademas suena divertido pero no creo que eso sea para mi.
Síguela, besos.
Jajaja Pues Me Alegra mucho saver que Tu hermano se ria de las cosas que escribo,
pero igual si me conosieras si te pondrias Celosa jaja digo y ago cada pabadas que
siempre que esta alguien conmigo es inevitable no reir de mis tonterias jaja
y a mi tambien me gustaria aprender a cosinar, yo soy muy pesima tambien con eso
jajaja y te digo la verdad el spaghetti lo puse porque me parecio algo lindo, pero detesto
todo lo que tenga salsa, por ejemplo la pizza le quito todo el tomate y como el queso con la
masa parese raro pero siempre lo hago jaja aunque sea vegetariana no te como ni tomate,
acelga,repollo,batata,pure de papa,solo hay una forma de que coma papa y es frita jaja
la verdad no te como casi ninguna verdura, exepto la lechuga eso me encanta y la zanahoria
es lo unico, y las frutas todas me encantan jaja creo que comente de mas, pero cuando
hablo con voz me espreso mucho jaja...kisses
Si me pondría celosa hahahhaha yo amo la comida italiana y DIOS AMO LA PIZZA hahahah yo amo la carne y el pollo pero como una vez cada tres meses hahahha claro sin contar la que viene con otros alimentos hahahha en realidad amo la comida, pero me da mucha pereza comer, la comida no es lo mío, pero si que la amo hahahha probar todos esos diferentes pero deliciosos sabores, pero no es algo que se me de, siempre se quejan de que no dejo comer en paz a las personas, pero el que mas se queja es mi hermano ahahhah es que yo no pido un plato para mi sola porque lo dejo, entonces yo le robo una parte de su comida pero si que se queja, además el es como yo, ama la comida, pero definitivamente la comida es lo suyo, lo que no como yo se lo come el, y mas, yo amo las frutas hahhaha mi frutas favoritas son la sandia y la toronja y otra que no se el nombre, bueno si pero no tengo ni la menor idea de como se escribe Hahahha y también amo las verduras... Bueno a estas las quiero, pero si amo el tomate, y pensar que antes lo odiaba, pero algo que no me gusta es la comida de mar, eso si que no. Yo también me expreso mucho hablando con tigo Hahahha yo si que me paso, besos.
ScarlettMurphy
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
ola!!! new reader!!! me encanto tu novela siguela cuando puedas!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Vas Happenin!!YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ola!!! new reader!!! me encanto tu novela siguela cuando puedas!!!______________________________
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Welcomen Nueva Lectora
Genial...Y por el momento no puedo Seguirla..
Pero pronto lo are y Gracias Comentar y Leer...
Una Cosa Ya Anote Todo...Y el 29 de Agosto are todos los
puntos por mi querido Liam Payne jaja y Gracias
Por suvir esos punto kisses
Invitado
Invitado
hola soy nueva y me encanta tu novela el capitulo me encanto y siguela pronto pooooorfiiiiss!! jiji te quierooo bye =)
erikita zu
erikita zu escribió:hola soy nueva y me encanta tu novela el capitulo me encanto y siguela pronto pooooorfiiiiss!! jiji te quierooo bye =)
Vas Happenin!!
Wolcomen...Nueva Lectora
me hiciste Happy :)
Me Alegrate tanto saver que lees mis Novelas
porque tambien comentaste en mi otra Nove....
Me Encanta tanto saver que te gusta y Gracias
Dencerio por Comentar y lo mas Importante Leer
Que mas te puedo decir....Pronto la Siguire
I LEVE YOU GIRL....I <3 LECTORAS jajaja Kisses
atte: malena@
Invitado
Invitado
AAAHHHH....AME LOS CAPS....Hazza...
SIGUELA
Besos :hug:
Jossy
SIGUELA
Besos :hug:
Jossy
jazb_1D
Vas Happenin!!!
Hello Girls Como estan.espero que bien :)
Solo queria decirles que cree una Nueva Novela
que ya tengo algunos capitulos escrito y Queria Decirles
si no se pasan por ella aca les dejo el lik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que les Guste....I Love You Girls kisses
Hello Girls Como estan.espero que bien :)
Solo queria decirles que cree una Nueva Novela
que ya tengo algunos capitulos escrito y Queria Decirles
si no se pasan por ella aca les dejo el lik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que les Guste....I Love You Girls kisses
Invitado
Invitado
CAPITULO: 18
Me desperté con unas manos suaves que radiaban mi cintura, medí vuelta para encontrarme con esa hermosa cara que tanto me encantaba. Tenía el pelo mas rizado de lo normal y los ojos serrados. Su aroma era fresco como la brisa del verano, creo que me estoy volviendo loca pero cada día que paso me gusta mas, creo que esta logrando su adjetivo ¿Me estaré enamorando de Harry Styles?, no lo creo solo me gusta, pero solo salir con ellos pero no me enamorare de ninguno.
Lo quede mirando un rato mas y que mejor forma de despertarlo hay es besándolo, empecé a hacerle caricias en su pelo rizado, y luego acerque me cara cada vez mas hasta tocar Mi nariz con la suya, podía sentir su respiración mezclarse con la mía, corte los últimos centímetros y empecé a besarlo. Me encantaba sus subes labios rosarse con los míos, estuve unos Minutos hasta que sentí que el comenzó a responderme el beso.
Tomo mas mi cintura para acercar su cuerpo con el mío, me subí arriba de el para besarlo con mas pasión. El dejo paso para que pueda meter mi lengua dentro de su boca, cada movimiento que hacia se volvía una guerra con nuestras lengua. El empezó a acariciar mi espalda mientras yo enredaba mis dedos con un mechón de su pelo. Poco a poco nos fuimos separando por falta de aire, le sonreí y con un corto beso me volví a poner en mi lugar mientras lo miraba a los ojos esos perfectos y enormes ojos verdes-azulados que me habían gustado desde que lo vi y su cabello tan perfecto de cualquier forma que este siempre rizado.
HARRY: me encanta la manera en que me despiertas-dijo sonriendo como solo el sabe hacerlo con una manera especial y coqueta-
TU: si porque cuando digo tu nombre mas de 5 veces no te despiertas y solo de esta forma lo haces que raro no-dije riendo-
HARRY: si que raro-dijo levantando sus dos cejas de arriba a abajo que fue gracioso-que te parece si desayunamos algo rico-dijo parándose de su lugar, y comencé a reír-que es gracioso-dijo con una ceja levantada-
TU: den cerio Harry, iras a preparar el desayuno en bóxer por toda la casa-dije riendo-
HARRY: si pero admite que te vuelvo loca-dijo guiñando el ojo- además me veo sexy-puso una pose rara y graciosa-
TU: si Ricitos me vuelves loca en bóxer y estas tremendamente sexy-dije sin para de reír- ahora ponte el pantalón por lo menos para ir a cocinar-dije parándome pero me cubrí con la sabana- me bañare-dije metiéndome en el baño.
Empecé a sacarme la sabana y como solo estaba en ropa interior, me decide de mi ropa y puse el agua tibia como a mi me gusta Y me metí dejando caer el agua sobre todo mi cuerpo, estuve un rato mas hasta que sentí unas subes manos en mi cintura y besos húmedos por todo mi cuello. Medí vuelta para estar enfrente de Harry que estaba solo en bóxer y su cuerpo todo lleno de gotitas de agua.
TU: Harry que estas haciendo-dije con dificultad mientras mordía mi labio inferior-
HARRY: solo quiero divertirme un poco y no me puedo resistir a estar con voz-dijo besando mi cuello-por favor quiero hacerte mía otra vez, no sabes cuanto te amo-dijo con un beso en los labios- te amo tanto ____(tn) como nunca ame a nadie-dijo para luego capturar otra vez mis labios-
Enrede mis brazo sobre su cuello, mientras el me tenia de la cintura y acariciaba mi espalda con delicadeza. Sentía como las gotas de agua caían sobre nosotros y el ambiente se volvía más excitante. Pude sentir como Harry empezaba a acariciar mis pechos y apretarlos no pude evitar soltar un gemido.
HARRY: te acuerdas cuando nos conocimos-dijo con una voz grabe y sensual-
TU: si me acuerdo y como olvidarlo-dije de la misma manera que el-
HARRY: y como esa vez te pedí si me podía bañar con voz-dijo yo reí, y asentí- por fin pude cumplir ese sueño-dijo para capturar mis labios otra vez-
Empezó a bajar sus besos hasta mi pecho, para luego besarlos y acariciarlos con una pasión tan rico se sentía que me tuve que agarrar de la pare para no caerme, volvió hasta mis labios y sus manos bajaron hasta mi intimidad donde metió un dedo bruscamente y hacia círculos. Fue despacio pero como vio que me desesperaba empezó a ir más fuerte, cada vez mis gemidos se aumentaban cada vez más. Llegue a un brutal órgano donde mis piernas temblaban pero a la vez quería mas, esta vez yo lo puse contra la pare. Le sonreí muy coqueta y baje hasta su bóxer donde se lo arranque de un tirón, empecé a jugar con su amigo y pude escuchar su gruñidos, hay me lo metí en la boca sin pensarlo y Empecé a frotarlo de arriba a abajo, con dificultad podía ver sus ojos ya que el agua caía por mi cara. Aumente cada vez más hasta que Harry se corrió en mi boca.
TU: por favor hazlo ya Harry.-dijo con la voz entrecortada-
HARRY: con mucho gusto, pero no traigo cordón tendré que hacerlo por atrás y solo dime si te duele y me detengo-dijo
Me puso contra la pared y pude sentir como entraba por destrísimo despacio, largue un grito de dolor pero le pedí que siguiera con lentitud fue metiéndose hasta entrar por completo dentro mío, empezó a moverse despacio y el dolor cada vez se volvía placer donde le pedí que fuera mas rápido, el lo pensó un poco pero fue mas fuerte. Sentí que moriría de placer cuando llegamos al órgano Harry siguió moviéndose mas rápido dentro de mi hasta llegar a nuestro tercer órgano, donde Harry salió de mi y medio vuelta para que lo mirara a los ojos, empezó a besarme con mucha pación.
TU: Harry te quiero mucho-dije sonriendo, sus ojos empezaron a brillar y empezó a besarme otra vez- Los dos tomamos una tu a ya cada una y nos envolvimos con ella, para salir de la ducha el me llevo hasta el Cuarto de su prima donde dijo que capas había ropa para ponerme. Empecé a buscar por todo el armario hasta Encontrar la ropa perfecta para mí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TU: como me queda-dije posando para Harry el reía, mientras me apoyaba en el marco de la puerta mientras lo miraba poner el desayuno en la mesa-
HARRY: te queda muy sexy-dijo sonriendo-dale ven a desayunar estas muy flaca-dijo con preocupación-
TU: ese es mi cuerpo Harry, si voz sabes que como todo el día-dije riendo el asintió-que rico Waffles-dije sentándome En la silla, mi teléfono empezó a sonar y lo mire era un mensaje-
*Donde estas no volviste anoche estoy preocupada ____(tn)...mama*
*tranquila estoy con Harry desayunando, ya voy para casa*
TU: Harry tengo que volver a casa mi madre esta preocupada-él asintió-
*************************************************************************[/size]
Espero que les guste chicas y uviera sido mas largo pero mi padre me quito la computadora
y por el telefono se me uviera borrarldo...
Gracias por sus votos los tome bien
para las que pusieron que Aman la Novela I Love You a todas las Quiero....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para las que les Encanto Gracias dencerio...:D
para las que pusieron que les gusto me alegra tanto...:D
Para las que pusieron maso menos Gracias por comentar y tratare de
mejorar un poco mas...:)
Para las que pucieron que odiaban la novela...pues me senti muy mal :( .pero lo entiendo
no a todas les puede gustar como es la nove o como escribo... y tratare de mejorar lo prometo...:)
Las quiero a Todas y Gracias por las 10000 visitas les juro que grite y llore de la felicidad
y Gracias a ustedes Todo eso I LOVE GIRLS..kisses
comenten
Me desperté con unas manos suaves que radiaban mi cintura, medí vuelta para encontrarme con esa hermosa cara que tanto me encantaba. Tenía el pelo mas rizado de lo normal y los ojos serrados. Su aroma era fresco como la brisa del verano, creo que me estoy volviendo loca pero cada día que paso me gusta mas, creo que esta logrando su adjetivo ¿Me estaré enamorando de Harry Styles?, no lo creo solo me gusta, pero solo salir con ellos pero no me enamorare de ninguno.
Lo quede mirando un rato mas y que mejor forma de despertarlo hay es besándolo, empecé a hacerle caricias en su pelo rizado, y luego acerque me cara cada vez mas hasta tocar Mi nariz con la suya, podía sentir su respiración mezclarse con la mía, corte los últimos centímetros y empecé a besarlo. Me encantaba sus subes labios rosarse con los míos, estuve unos Minutos hasta que sentí que el comenzó a responderme el beso.
Tomo mas mi cintura para acercar su cuerpo con el mío, me subí arriba de el para besarlo con mas pasión. El dejo paso para que pueda meter mi lengua dentro de su boca, cada movimiento que hacia se volvía una guerra con nuestras lengua. El empezó a acariciar mi espalda mientras yo enredaba mis dedos con un mechón de su pelo. Poco a poco nos fuimos separando por falta de aire, le sonreí y con un corto beso me volví a poner en mi lugar mientras lo miraba a los ojos esos perfectos y enormes ojos verdes-azulados que me habían gustado desde que lo vi y su cabello tan perfecto de cualquier forma que este siempre rizado.
HARRY: me encanta la manera en que me despiertas-dijo sonriendo como solo el sabe hacerlo con una manera especial y coqueta-
TU: si porque cuando digo tu nombre mas de 5 veces no te despiertas y solo de esta forma lo haces que raro no-dije riendo-
HARRY: si que raro-dijo levantando sus dos cejas de arriba a abajo que fue gracioso-que te parece si desayunamos algo rico-dijo parándose de su lugar, y comencé a reír-que es gracioso-dijo con una ceja levantada-
TU: den cerio Harry, iras a preparar el desayuno en bóxer por toda la casa-dije riendo-
HARRY: si pero admite que te vuelvo loca-dijo guiñando el ojo- además me veo sexy-puso una pose rara y graciosa-
TU: si Ricitos me vuelves loca en bóxer y estas tremendamente sexy-dije sin para de reír- ahora ponte el pantalón por lo menos para ir a cocinar-dije parándome pero me cubrí con la sabana- me bañare-dije metiéndome en el baño.
Empecé a sacarme la sabana y como solo estaba en ropa interior, me decide de mi ropa y puse el agua tibia como a mi me gusta Y me metí dejando caer el agua sobre todo mi cuerpo, estuve un rato mas hasta que sentí unas subes manos en mi cintura y besos húmedos por todo mi cuello. Medí vuelta para estar enfrente de Harry que estaba solo en bóxer y su cuerpo todo lleno de gotitas de agua.
TU: Harry que estas haciendo-dije con dificultad mientras mordía mi labio inferior-
HARRY: solo quiero divertirme un poco y no me puedo resistir a estar con voz-dijo besando mi cuello-por favor quiero hacerte mía otra vez, no sabes cuanto te amo-dijo con un beso en los labios- te amo tanto ____(tn) como nunca ame a nadie-dijo para luego capturar otra vez mis labios-
Enrede mis brazo sobre su cuello, mientras el me tenia de la cintura y acariciaba mi espalda con delicadeza. Sentía como las gotas de agua caían sobre nosotros y el ambiente se volvía más excitante. Pude sentir como Harry empezaba a acariciar mis pechos y apretarlos no pude evitar soltar un gemido.
HARRY: te acuerdas cuando nos conocimos-dijo con una voz grabe y sensual-
TU: si me acuerdo y como olvidarlo-dije de la misma manera que el-
HARRY: y como esa vez te pedí si me podía bañar con voz-dijo yo reí, y asentí- por fin pude cumplir ese sueño-dijo para capturar mis labios otra vez-
Empezó a bajar sus besos hasta mi pecho, para luego besarlos y acariciarlos con una pasión tan rico se sentía que me tuve que agarrar de la pare para no caerme, volvió hasta mis labios y sus manos bajaron hasta mi intimidad donde metió un dedo bruscamente y hacia círculos. Fue despacio pero como vio que me desesperaba empezó a ir más fuerte, cada vez mis gemidos se aumentaban cada vez más. Llegue a un brutal órgano donde mis piernas temblaban pero a la vez quería mas, esta vez yo lo puse contra la pare. Le sonreí muy coqueta y baje hasta su bóxer donde se lo arranque de un tirón, empecé a jugar con su amigo y pude escuchar su gruñidos, hay me lo metí en la boca sin pensarlo y Empecé a frotarlo de arriba a abajo, con dificultad podía ver sus ojos ya que el agua caía por mi cara. Aumente cada vez más hasta que Harry se corrió en mi boca.
TU: por favor hazlo ya Harry.-dijo con la voz entrecortada-
HARRY: con mucho gusto, pero no traigo cordón tendré que hacerlo por atrás y solo dime si te duele y me detengo-dijo
Me puso contra la pared y pude sentir como entraba por destrísimo despacio, largue un grito de dolor pero le pedí que siguiera con lentitud fue metiéndose hasta entrar por completo dentro mío, empezó a moverse despacio y el dolor cada vez se volvía placer donde le pedí que fuera mas rápido, el lo pensó un poco pero fue mas fuerte. Sentí que moriría de placer cuando llegamos al órgano Harry siguió moviéndose mas rápido dentro de mi hasta llegar a nuestro tercer órgano, donde Harry salió de mi y medio vuelta para que lo mirara a los ojos, empezó a besarme con mucha pación.
TU: Harry te quiero mucho-dije sonriendo, sus ojos empezaron a brillar y empezó a besarme otra vez- Los dos tomamos una tu a ya cada una y nos envolvimos con ella, para salir de la ducha el me llevo hasta el Cuarto de su prima donde dijo que capas había ropa para ponerme. Empecé a buscar por todo el armario hasta Encontrar la ropa perfecta para mí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TU: como me queda-dije posando para Harry el reía, mientras me apoyaba en el marco de la puerta mientras lo miraba poner el desayuno en la mesa-
HARRY: te queda muy sexy-dijo sonriendo-dale ven a desayunar estas muy flaca-dijo con preocupación-
TU: ese es mi cuerpo Harry, si voz sabes que como todo el día-dije riendo el asintió-que rico Waffles-dije sentándome En la silla, mi teléfono empezó a sonar y lo mire era un mensaje-
*Donde estas no volviste anoche estoy preocupada ____(tn)...mama*
*tranquila estoy con Harry desayunando, ya voy para casa*
TU: Harry tengo que volver a casa mi madre esta preocupada-él asintió-
*************************************************************************[/size]
Espero que les guste chicas y uviera sido mas largo pero mi padre me quito la computadora
y por el telefono se me uviera borrarldo...
Gracias por sus votos los tome bien
para las que pusieron que Aman la Novela I Love You a todas las Quiero....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para las que les Encanto Gracias dencerio...:D
para las que pusieron que les gusto me alegra tanto...:D
Para las que pusieron maso menos Gracias por comentar y tratare de
mejorar un poco mas...:)
Para las que pucieron que odiaban la novela...pues me senti muy mal :( .pero lo entiendo
no a todas les puede gustar como es la nove o como escribo... y tratare de mejorar lo prometo...:)
Las quiero a Todas y Gracias por las 10000 visitas les juro que grite y llore de la felicidad
y Gracias a ustedes Todo eso I LOVE GIRLS..kisses
comenten
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 3:34 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
tienes que seguirlaa!
Rousalie Longoria
VAS HAPPENIN?
Awwwwwwwwww AME Los Capitulos......
Lo Siento por no pasarme antes pero aca estoy y ya ley todos los capitulos
que me faltaron. Por dios Hazza estan Sexy, Zayn OMG ese bombon moreno jaaajsjfhggdgsggss
Tenes que Seguirla Cuanto antes o Te mando a Zayn para que te use todos los espejos de tu casa
Te Quiero..Besos :love:
que me faltaron. Por dios Hazza estan Sexy, Zayn OMG ese bombon moreno jaaajsjfhggdgsggss
Tenes que Seguirla Cuanto antes o Te mando a Zayn para que te use todos los espejos de tu casa
Te Quiero..Besos :love:
Malena1D
:oops: simpre logras ruborizarme, pero me encanta tu novela, soy nueva lectora, beuno la he leido mucho antes pero, veras no sabia como comentar jejeje pero ya como espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles escribió::oops: simpre logras ruborizarme, pero me encanta tu novela, soy nueva lectora, beuno la he leido mucho antes pero, veras no sabia como comentar jejeje pero ya como espero la sigas pronto
VAS HAPPENIN!!!
WELCOMEN NEW READER SUPER!!!!jajja
Me alegra tanto saver que te gusta y lo mas inportante
que la leyeras....Hasta yo cuando la escribo me ruboriso jajja
Pero es la primera novela que escribo HOT y esperta en estas cosas
no se nada, y no te preocupes con el simple echo que leas me pongo HAPPY :D
Thank you very much for commenting...(estoy aprendiendo mas ingles jaja) kisses
Invitado
Invitado
Directioner1D escribió:VAS HAPPENIN?
que me faltaron. Por dios Hazza estan Sexy, Zayn OMG ese bombon moreno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaajsjfhggdgsggss
Te Quiero..Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VAS HAPPENIN!!
Thank you very much for commenting...
Tranquila Girl, te entiendo no siempre se puede comentar pero
me alegro que te aya gustado...always make me happy...
cada uno de sus commenting...kisses
Invitado
Invitado
siguela si¿?
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Yoana Tomlinson
Harry es tan lindo... A mi si que me vuelve en loca en boxer hahahha mentira... siempre me vuelve loca.
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Contenido patrocinado
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31