O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 3:49 pm

gaby-styles escribió:Jejeje wow ya quisiera yo tener una mama asi si salgo mi cel parece un rastreador donde dobo reportarme a cada dos horas, pero buen capitulo, a mi tambien me sacan de la compu o si no tengo que cederla a alguien mas pero me encanta y ta felicito, i hope a new cap. and i going to try to write in Inglish
Vas Happenin!!
Todos queremos una madre haci jaja y
mi mama es algo parecida, pero si le pido permiso no
llama al FBY jajaja Si yo con mi hermano nos peliamos por la computadora, en realidad
tengo mi propia compu pero ahora compraron otra neckbook y nos peliamos por la nueva jaja
Gracias por tratar de escribir en Ingles, pero si no queres no lo hagas...kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 3:57 pm

♥️♫Ale♫♥️ escribió:VAS HAPPENIN':
Tu nove esta super me encnata y mi tierno Niall me vino a traer chocolates (a veces me considero
hermana de Liam y de Niall enserio me encanta el chocolate, lo como y no engordo jejeje).
Te recuerdo NUNCA CANCELES LA NOVE por que si la cancelas nos dejarias con la duda :(.
Besos cuidate.

By :AleMalikHoranStyles: ♥️
Vas Happenin!!
Jajaja La verdad yo seria como una anti hermana, porque soy alerjica al chocolate
y no como casi nada soy como diria una chica fina jaja y ademas soy vegetariana jeje.
Tranquila Never cancelare la Novela eso tenlo por segura, pero los capitulo no podre suver
muy seguido ya que ahora estoy en el segundo trimestre y tengo muchas pruebas y trabajos
que entregar lo siento..
Hoy si puedo y termino escribo el capitulo pero no prometo nada..kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Back$tabber. Sáb 01 Sep 2012, 4:11 pm

Perdón por desaparecer.
Me encantaron la parte 1 & 2 del capítulo 17.Y también me encantó el capítulo 18,espero el 19 con ansías.Por lo que veo el menos involucrado es Louis,ajaj. Quiero sabr con qien se queda(: Dios,qe ansias. Eso,and goodbbye.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 5:01 pm

#Nicole . escribió:Perdón por desaparecer.
Me encantaron la parte 1 & 2 del capítulo 17.Y también me encantó el capítulo 18,espero el 19 con ansías.Por lo que veo el menos involucrado es Louis,ajaj. Quiero sabr con qien se queda(: Dios,qe ansias. Eso,and goodbbye.
Vas Happenin!!
Tranquila, no siempre se puede
y yo lo entiedo. Gracias me alegro que te a ya Gustado
los capitulos....
Y Solo espera que el chico Zanahorio ya aparecera y tendra
su turno de pasion jajaja y bueno Niall y Zayn tambien pero solo
esperen, y conquien se queda es un problema ;) pero ya lo descubriran
Quien piensan que La Enamorara :?: Bueno Gracias por siempre estar
comentando y leyendo I Love You Girl kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 6:49 pm

VAS HAPPENIN!!!
CHICAS NOTICIA URGENTE...
RECIEN PODRE SUVIR CAPITULO EL JUEVES POR LA
NOCHE....DE VERDAD LO SIENTO PERO HAY ESTOY HASTA
ACA CON LA ESCUELA YA QUE TERMINA EL SEGUNDO TRIMESTRE
Y TODA ESTA SEMANA SERAN PRUEBAS Y ADEMAS DE LOS
TAYERES QUE TENGO Y LAS TAREAS LO SIENTO TANTO Y
ESPERO QUE SEPAN ENTENDER...:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Fer_buh Sáb 01 Sep 2012, 9:28 pm

Hola Malena! :D

Aquí estoy reportandome, siento no haber comentado antes es que no tenía internet, pero si leía los caps desde el celular jeje

Te juro que cuando estaba leyendo este último capítulo no dejaba de poner esta cara 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 167695056 jajajaja sí fue algo fuerte para mi, pero me gustó que digo me gustó. ME ENCANTÓ! hahaha (me estoy haciendo más pervertida con tu novela)

Bueno espero que la sigas en cuanto podas, te esperaremos no te preocupes y suerte con los éxamenes :D

Ahhh! me olvidaba claro que si me podes decir Fer me gusta! :) Cómo te puedo llamar yo? si puedo claro :P

Te cuidas , besitos linda :hi:
Fer_buh
Fer_buh


https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Sáb 01 Sep 2012, 9:31 pm

jejejeje = soy yo :P hasta que mis papas intervienen, and don´t worry i like talk and try to write on inglish but if qou want i stop with the inglish
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Valeria(: Sáb 01 Sep 2012, 10:54 pm

Nueva lectora reportandose Siguela(:
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Lun 03 Sep 2012, 8:53 am

malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
CHICAS NOTICIA URGENTE...
RECIEN PODRE SUVIR CAPITULO EL JUEVES POR LA
NOCHE....DE VERDAD LO SIENTO PERO HAY ESTOY HASTA
ACA CON LA ESCUELA YA QUE TERMINA EL SEGUNDO TRIMESTRE
Y TODA ESTA SEMANA SERAN PRUEBAS Y ADEMAS DE LOS
TAYERES QUE TENGO Y LAS TAREAS LO SIENTO TANTO Y
ESPERO QUE SEPAN ENTENDER...:(

NO TE PREOCUPES MALENA...TE ENTENDEMOS PORQUE TAMBIEN PASAMOS POR LO MISMO fuck*n SCHOOL.!!! :evil: jejeje...naa...no te preocupes te esperamos...
Besos :hug:
Jossy
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 5:09 pm

Fer_buh escribió:Hola Malena! :D

Aquí estoy reportandome, siento no haber comentado antes es que no tenía internet, pero si leía los caps desde el celular jeje

Te juro que cuando estaba leyendo este último capítulo no dejaba de poner esta cara 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 167695056 jajajaja sí fue algo fuerte para mi, pero me gustó que digo me gustó. ME ENCANTÓ! hahaha (me estoy haciendo más pervertida con tu novela)

Bueno espero que la sigas en cuanto podas, te esperaremos no te preocupes y suerte con los éxamenes :D

Ahhh! me olvidaba claro que si me podes decir Fer me gusta! :) Cómo te puedo llamar yo? si puedo claro :P

Te cuidas , besitos linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



vas happenin!!!
muchas gracias por comentar y no te agas problema si no comentabas
con que la leas me era suficiente, gracias por esperarme :D
y los examenes me fueron geniales. Me saca un 10 en Ingles y lengua bueno 8,50 maso menos
pero faltna los otros que me entregen. Claro que te digo fer y claro solo dime Male.
I LOVE YOU kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 5:13 pm

gaby-styles escribió:jejejeje = soy yo :P hasta que mis papas intervienen,
and don´t worry i like talk and try to write on inglish but if qou want i stop with the inglish

VAS HAPPENIN!!
JAJA tranquila siempre me hacen sonreir tus comentarios,
jaja te entiendo bueno hoy me entregaron la prueba de Ingles y me
saque un 10 OMG yo quede 0___0 haci cuando vi la prueba, y espero
que voz pases tambien I LOVE YOU GIRL kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 5:14 pm

Valeria(: escribió:Nueva lectora reportandose Siguela(:
vas happenin!!
welcomen valeria
y gracias por comentar y pasarte
por la nove, ya subo el siguiente capitulo kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 5:16 pm

jazb_1D escribió:
malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
CHICAS NOTICIA URGENTE...
RECIEN PODRE SUVIR CAPITULO EL JUEVES POR LA
NOCHE....DE VERDAD LO SIENTO PERO HAY ESTOY HASTA
ACA CON LA ESCUELA YA QUE TERMINA EL SEGUNDO TRIMESTRE
Y TODA ESTA SEMANA SERAN PRUEBAS Y ADEMAS DE LOS
TAYERES QUE TENGO Y LAS TAREAS LO SIENTO TANTO Y
ESPERO QUE SEPAN ENTENDER...:(

NO TE PREOCUPES MALENA...TE ENTENDEMOS PORQUE TAMBIEN PASAMOS POR LO MISMO fuck*n SCHOOL.!!! :evil: jejeje...naa...no te preocupes te esperamos...
Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jossy

vas happenin!!
awwwwwwwww muchas gracias jossy
por esperarme y si la escuela es un *beep*
jajaja pero bueno aca estoy y ahora suvo el capitulo
como les prometi si kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 5:22 pm

Vas happenin!!!
Hola girls, bueno solo quiero decirles que sus comentarios me facinaron y
que esta vez creo que comente todos y si me falto alguno lo siento...hoy les traigo otro NUEVO capitulo,gracias por esperar a todas las quiero mucho.
no veo la hora de que empiecen las vecaciones de Verano y este año
les pedi a mis madres quedarme en mi casa y no ir de vacasiones
pera poder leer y escribir. Haci que podre suvir capitulos casi todos
los dias, Pero falta poco solo tenemos que espera unos meses mas si.
Bueno empecemos con el capitulo.

***************************************************************

CAPITULO: 20

TU: hola Niall-dije dándole un beso en la mejilla, el se sonrojo. Hay como me gusta Cuando hace eso-

NIALL: hola, mira traje chocolates-dijo sonriendo, mientras mostraba la caja.-

TU: gracias, ammm que rico CHOCOLATE!!!-dije dando un saltito como una nenita de 5 años y a lo que el rio.- quieres pasar-dije el sonrió y me corrí para que pasara. Caminamos los dos hasta la cocina.-

Tome dos vasos y la jara de jugo de manzana. Serví para cada uno, los dos nos miramos sin decir nada y era un silencio incomodo para los dos, yo no savia que decir en realidad y el cada vez que quería decir algo habría un poco la boca pero luego la cerraba como si se estaba arrepintiendo de decir algo. Por un momento me perdí en sus ojos en esos hermosos y perfectos ojos celestes que tanto me gustaban y me perdía.

TU: oh me olvide preguntarte y no quiero ser maleducada, pero porque viniste digo si estas acá es porque de seguro venias por algo.-dije sonriendo, y la verdad no quería preguntar eso pero me estaba comiendo la intriga.-

NIALL: si no descuida yo haría lo mismo, solo quería saber... en... Bue...No... Solo... Si...Que...rías...Salir... con. Migo-dijo tartamudeando, me pareció tan tierno, cuando hacia eso-

TU: si claro, pero cuando-dije *que pregunta mas estúpida*, pensé-


NIALL: te parece no se el próximo sábado, porque hoy tengo que ir me y mañana
Volvemos otra vez a la casa de X FACTOR-dijo sonriendo, y yo solo asintió con la cabeza para luego sonreír.-

TU: claro Niall será un gusto y espero el sábado-dije sonriendo-

NIALL: yo también lo espero con ansias-dijo en susurro pero lo pude escuchar-

TU: ya te tenis que ir-dije esperando un *no* por respuesta-

NIALL: ya me estas echando-dijo con mi misma voz, y levantando una de sus cejas rubias-

TU: no, solo te pregunte ya que quería decirte si no querías ver una película-mentirosa me dije para mi misma, en realidad no quería estar sola-

NIALL: si claro,-miro su reloj-hasta las 6:30 tengo tiempo-dijo sonriendo-

TU: ok, que película vemos-dije caminando hasta el living, mientras Niall me seguía de atrás.- ya se voz busca la película y yo ago. Palomitas.-el sonrió y asintió con la cabeza, por un momento me quede mirándolo pero luego salí de mi trance, este chico me hipnotiza mucho.- tome un plato y puse las palomitas, pera ponerlo en el microonda. Estuve un rato así hasta que sentí una manos rodear mis cintura y di un saltito para luego darme vuelta y encontrarme con esos hermosos ojos celestes que tanta veces me había perdido.

TU: Niall que haces-dije con una sonrisa nerviosa, lo único que faltaba que me acueste Con Niall, después de estar con Harry y Liam. Bueno Zayn estuvo casi pero no paso ¡Nada mas que besos.-

NIALL: Solo quiero hacer algo que tenia ganas de hacer desde que te vi-dijo atrayendo mi cuerpo mas hacia el suyo.-

TU: pero...-dije pero el interrumpió-

NIALL: ssshhh no digas nada-dijo pasando un dedo por mi labio-

Parece que el chico no era nada tímido después de todo, pero sigue siendo el hermoso irlandés rubio y cariñoso de siempre. El empezó a acercarse cada vez mas a mi hasta poder sentir su respiración con la mía, tenia la respiración tan agitada que parecia que habiamos corrido un maratón. Pude sentir como no aguanto mas y empezó a besarme ¿Nunca me puse a pensar como besaba Niall Horan? y ahora que lo se, les digo que sus besos son esquicitos. Parecen tan suaves y dulces, como la frutilla pero mejorada. Empezó lento pero cada vez se hacia mas apasionado el beso como en las tele novelas.

Todo había pasado tan repito después del beso con Niall que déjenme decirle fue lo mejor de todo. Nos habíamos puesta a ver la película, pero digamos la verdad fueron casi todas las escenas de nuestros besos y casi no vimos la pelicula. Pero todo acabo cuando el se tubo que ir.

Y cuando se fue me dio un tierno beso para luego susurra sobre mis labios *espero con un entusiasmo que llegue sábado* dijo para luego volver a besarme. Todo rondaba por mi cabeza, ¿estaré haciendo bien en dejar que me besen? No puedo andar por hay besando a cada chico que quiera besarme, eso seria muy Malo y no me gusta jugar con las personas o ilusionarlas *No hagas algo, que luego no te guste que te hagan*.Eso siempre me dije para mi misma, por eso no me gusta ilusionar a las personas con algo que no puedas cumplir. Como a mi no me gusta enamorarme o ilusionarme con alguien que no siente lo mismo o nunca lo sentirá y rompa mi corazón, y por eso puede ser mi razón de enamórame. ¿Miedo? no, ¿dolor? no, solo no quiero salir lastimada por solo estar como una tonta *beep* adolecente enamorada. Puede ser que por eso nunca abro mi corazón con personas que de verdad me quieren o me amen, solo no quiero salir lastimada.

Me pare de mi cama para luego caminar hasta el baño, necesitaba relajarme un poco y un buen baño tibio lo arreglaría todo. Tome una tu a ya y un lindo pijama para ir a dormir, ya era de noche había pasado todo el medio día con Harry, y la casi toda la tarde con Niall.
Me decide de mi ropa, para luego entrar a la ducha pero justo cuando estaba por abrir la manija para que callera el agua tocara el timbre y para colmo mi madre estaba todavía en el trabajo. Tome la tu a ya y me envolví con ella para bajar las escaleras rápidamente. Ya que la persona que tocaba el timbre parece que no le bastaba con solo apretar el botón solo una vez. Ya me estaba pudriendo del ruido y si seguía a si en cuanto habría la puerta le gritaría todo el ABC de las malas palabras.

TU:-abrí la puerta- que Mier...-me calle al ver a Zayn hay parado con los ojos un poco rojo, y parecía que había llorado. Hay que tonta sos había estado llorando-Zayn que paso-dije mirándolo a los ojos-

ZAYN: es...Que...-dijo son un susurro en su voz se notaba tristeza y bajo la cabeza no podía verlo así-

TU:-tome su cara con mi mano y seque algunas lagrimas que tenia en sus ojos para luego sonreírle-tranquilo si no quieres contarme no importa, pero para lo que sea yo estoy acá con voz-dije para luego abrasarlo a lo que el respondió, no se pero verlo a si me llego algo al corazon.*No sácate los peores pensamientos*me dije-

ZAYN: puedo pasar-dijo mas tranquilo yo asentí y los dos pasamos hasta los sillones, mire a Zayn que me miraba con los ojos un poco abierto diría yo, y luego se mordía el labia inferior. ¿Porque hacia eso? me dije Pero luego me acorde que estaba en tu a ya.-

TU: Zayn puedes esperar que me iré a cambiar-dije algo sonrojada,
El asintió yo abrí mis ojos como plato ¿Tan mal fue lo que paso que no quiso ni coquetear?
Me dije para mi misma. Camine hasta mi cuarto hasta encontrar la ropa perfecta no puede ni bañarme, pero eso ahora no importaba. Baje casi corriendo de mi cuarto hasta casi me caigo de las escaleras por estar apurada. Entre a la sala donde encontré a Zayn con las manos en la cabeza y mirando hacia la nada, me senté al lado de el y lo mire a los ojos.

TU: Zayn me decís que pasa-dije con una sonrisa, el suspiro y luego me miro a los ojos-

ZAYN:-tomo mucho aire- Creo.. Que TE AMO-dijo mirándome a los ojos, y solo quede en shock.-


[/size]


Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 4:16 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Valeria(: Jue 06 Sep 2012, 6:12 pm

OMG! Zayn me ama Zayn me ama(8) siguela, quiero saber que pasara despues...
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 17 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.