O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 8:49 pm

malena@ escribió:
KamronMitchell_ escribió:
Hi :hi: :hi: :hi: :hi: Soy Nueva leyendo tu nove...
Haber como puedo decir que tu nove es sensacional Aah!! ya se GRITANDO!! AaaaaaAAAaaaah!!!..... me encanta.
5 chicos y 1 chica Mmmmm..... eso es peligroso jeje...
espero actualices pronto bye



VAS HAPPENIN!!
WELCOMEN!!Nueva Lectora GENIAL!!! 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 88550944
Muchas Gracias Tu comentario me saco una
Enorme Sonrisa :cheers:,Gracias Por Leer y Comentar
En este momento sigo escribiendo el Maraton
Por que es la 3 vez que se me borra con este celular
tonto.Kisses :inlove:

Oooo.... buuu que lastima ya odio tu celular Ñaaa mentira y gracias por la bienvenida :D :D enserio me encanta tu nove (es un poco pervertida jeje...) me ah hipnotizado completamente y por cierto me llamo Kamila... pero desde hoy seré bautizada por "KamilaLaAdictaALaNoveDeMalena" y bueno no solo soy adicta a esta nove tu ya.... ya me puse a leer Dificultad la de Harry y Niall.... pronto veras mi comentario ahi
Bueno bye espero ver pronto la maratón y si no es así no te preocupes le echare la culpa a tu Celu
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 11:44 am

MARATON DEDICADO A :
AndreeCariias.
WhenilookatyouNick.
ScarlettMurphy.
RaquelMalikCriss(: .
*mArtA*.
Chicas Muchas Gracias por comentar Siempre por eso este primer Maraton es para ustedes
las quiero son las mejores Lectora Kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 1477071114




CAPITULO: 12 1/3
Al salir por la puerta de entrada de la cada de The x Factor, pude notar mucha chicas gritando nuestros nombre o el de la banda, mi cara puso una sonrisa de oreja a oreja. Los chicos también no podían creer lo que veíamos miles Y miles de Directioner esperándonos afuera, algunas llorando otras gritando hasta cantaban la canción *TORN* la e habíamos cantado y la primera canción cantada por la banda todos juntos. No pude evitar ver tantas chicas y algunos chicos que estaban emocionados por vernos, se me escapo una lagrima pero de Felicidad nunca pensé que esto pasaría es todo un sueño cumplido para mi y los chicos todos el mismo sueño Cantar es lo que nos saca una sonrisa todos los días.
Nos pusimos algo triste al ver que a cada costado había como unas mini-rejas negras con guardaespaldas, eso nos separaba de todas las Directioner algo que no me gusto mucho yo quería conocerlas, hablarles o darles un autógrafo porque se lo que se siente estar de su lado. En un momento siento que una música sonaba era *L.A BABY* de Jonas Brothers Adoraba esa canción era un mensaje, saqué mi Ipoh de mi cartera para leerlo:
*Lo siento princesa no puedo ir a buscarte ya se que te preguntas porque??Es que estoy en el trabajo y no me puedo retirar estoy inaugurando la primera tienda Mía de Música acá en Londres y tengo mucho trabajo. Llegare tarde a casa te deje plata para que pidas algo de comer o si no tienes Espagueti solo caliéntalo besos*
TE AMO MAMA#

Ahora estoy parada con un guardaespaldas que nos puso Simón, se llama Paul Higgins es muy buena persona a pesar de siempre estar cerio. Mientras esperaba un Taxi para ir a casa algunas Derectioner se acercaron por algunos autógrafos o fotos, eso me hiso sonreír era algo maravilloso saber que hay personas que les gusta lo que haces y para mi esto es un gran sueño cumplido o mejor dicho 5 chicos,1 una chica y el mismo sueño. Gracias a The X Factor pudimos conocernos Cumplir nuestro sueño y lo mas importante formar ONE DIRECTIONER. Justo cuando estaba por parar un Taxi un auto se para enfrente mío como permitiendo que no pasara, estorbando mi Paso estaba por decirle algo pero veo como se baja la ventanilla de la parte trasera. Dejando ver una cabellera color marrón claro casi rubio pero no con algunos rulos pero no tanto en ese momento era inevitable no saber quien era Pero yo conozco perfectamente ese pelo es de quien mas que Liam Payne.

LIAM: te llevamos enana-dijo sonriendo y lo fulmine con la mirada-

TU: no me digas enana sabes que tengo casi la misma estatura que voz-dije con una ceja parada-

LIAM: esta bien no te enojes-dijo levantando las manos en seña de paz-

*****: Nosotros de llevamos hermosa-dijo una voz, para luego mirar esos hermosos risos que salían por la Ventanilla de la parte del copiloto, para luego sonreír seductoramente-

TU: esta bien Harry-dije el sonrió victorioso, la verdad como decirle que no a ese chico y también no quería tomar Un taxi-luego nos vemos Paul-dije con un beso en la mejilla para luego el ir se.

Del auto se bajo Louis con unas de esas sonrisas encantadoras postrándome todos sus perfecta dentadura que me encantaba adoro su sonrisa además de sus ojos esos color celestes como el mar eran tan hermosos. Cuando salgo de mi trance por perderme en esos ojos pude ver como Louis tomaba mis Maletas y la Guitarra para luego guardarlas en el baúl del auto, para después abrirme la puerta del auto como todo un caballero no pude evitar soltar una Risita, el solo me sonrió. Como no había lugar tuve que sentarme en las piernas de Liam, el pesos sus manos en mi cintura me sentía protegida pero cuando mire las caras de los demás especialmente las de Harry, Zayn estaban mas cerios de lo normal. Estábamos sentados Louis de conductor porque era el mas grande de Nosotros,Harry de Copiloto para hacer sus Bromance, Atrás; A cada costado estaban Liam y Niall, en el medio Zayn porque el Rizado le gano el lugar.

ZAYN: porque estabas esperando un taxi, si no era que tu mama te vendría a buscar-pregunto para romper el silencio-

TU: si, pero esta en su trabajo y dijo que esta inaugurando su primera tienda de Música acá en Londres-dije con un suspiro, pero Luego sonreí-

LIAM: den cerio una tienda de ella no lo puedo creer siempre quise ir a una de sus tiendas pero solo había en América, no podía ir-dijo pero sonrió de Felicidad-

TU: chicos nunca les pregunte algo a excepción de Harry que fue la primera pregunta que conteste con el y el conmigo-dije Harry levanto una ceja sin entender-

LOUIS: cual es la pregunta-dijo sin mirar la carretera pero igual sonrió-

TU: ustedes tienen novia-dije y Harry se acordó, para luego sonreír. La respuesta me mataba si era un si, yo quedaba como una tonta porque bese a casi todos.-

TODOS: no-dijeron al asumió-

NIALL: y voz no tenis no??-dijo para luego quedar cerios todos excepto Harry que savia la respuesta-

TU: no, sino no estuviera quedado con ustedes porque sino hubiera sido raro 5chicos, 1chica mi novio pensaría que soy una Zo.rra -dije sonriendo, todos suspiraron-

HARRY: en donde vivís-dijo a lo que solté una risita, hace como 10 minutos que están conduciendo, recién preguntan donde Vivo-

TU: es un barrio, se llama *Kids_in_Londres*lo conocen-pregunte ellos sonrieron-

ZAYN: linda vivimos en ese barrio hay es donde nos conocimos-dijo feliz, sonreí-

LIAM: en que numero (dirección) de casa te toco-pregunto acariciando mi cabello-

TU: solo se los diré si Niall me puede dar algunas gomitas por favor tengo hambre, las de color rojo-dije mirándolo-

ZAYN: Niall dale a la muñeca algunas gomitas-dijo regañándolo-

NIALL: si toma princesa son mis favoritos-dijo pasándome algunas gomitas rojas, para luego comer una eran riquísimas-

LIAM: den cerio enana-le pegue un codazo en el pecho-Auch!!! Esta bien, pero den cerio no eres hermana perdida de Niall-dijo riendo-

TU: Creo que no lo solo por que el es rubio, ojos celestes, Irlandés, etc.-dije obvia-

ZAYN: listo ya tienes las gomitas Linda ahora nos dieras el numero-dijo desesperado-

TU: esta bien S.Malik-dije riendo-

LOUIS: que significa S.Malik-dijo riendo pero mirando la carretera-

TU: S. Sexy, Malik-dije para luego guiñar un ojo a Zayn, el sonrió pícaro hay ese chico a pesar de su conducta no puedo negar Que es hermosos, su cabello negro, su piel morena, sus ojos medios avellana son tan misteriosos y hermosos esos ojos muy Especiales.-

TU: me toco el numero 14 y ustedes-dije ellos sonrieron de oreja a oreja-

LOUIS: el 17 CHICA ZANAHORIA!!!-dijo para luego largar una carcajada-

HARRY: 15 hermosa-dijo sonriendo por el espejito del retrovisor-

ZAYN: 13 linda-sonrió pícaramente-

LIAM: el 24 soy tu vecino del frente-dijo con un beso en el cuello-

NIALL: no se vale tengo el 27 a 3 casas-dijo llevándose una gomita a la boca-

TU: pero no importa mi amor puedo ir a tu casa cuando queras o voz venís a la mío-dije guiñando un ojo el se sonrojo dios este chicos era una ternura valía mucho-Esperen un momento haber si entiendo-ellos rieron- Harry es mi vecino del lado izquierdo. Zayn del lado derecho y Liam enfrente .Louis a tres casas, Niall a tres casa pero Enfrente-ellos asintieron-OMG-dije todos rieron por mi reacción-

CAPITULO: 13 2/3

El resto del viaje fue muy divertido, como siempre nos reíamos de los chistes malos de Louis, el hambre de Nial, los coqueteos de Harry, las carisias de Liam. Zayn tiene un ego muy grande se miro todo el dia al espejo Mientras se decía cosas.

TU: muchas gracias chicos por traerme-dije sonriendo todos dijeron *de nada*-quieren entrar-dije

LOUIS: lo siento tengo que ir a casa mama dijo que tenia que pasar tiempo con mi hermana y que había comprado Zanahoria-dijo y todos reímos-

ZAYN: perdón me castigaron, tendré que cuidar a mi hermana-dijo con un suspiro-

NIALL: lo siento pero iremos a comer en familia a Naond's-dijo feliz y todos reímos-

LIAM: perdon enana-dijo lo fulmine con la mirada el solo sonrió -vinieron mis primos para felicitarme Y tendré pasarme todo el día con ellos-dijo trste-

TU: esta bien, no tenían que explicarme-dije riendo-entonces hasta luego-dije sonriendo para luego besar la Mejilla de cada uno, para después entrar a casa con mis maletas-

Había un silencio en la casa solo se escuchaba mi respiración. Mi tía seguro que se fue con mi mama para ayudarla a ordenar y inaugurar la nueva tienda, que raro que no vino con mi prima hace 5 años que no nos vemos ella fue como la hermana mayor que siempre quise ahora debe tener 17 año y lo ultima que me dijo mi tía Fue que esta en un intercambio estudiantil en Estados Unidos ese también era mi sueño estudiar hay pero era muy chica para ir. Tome mis maletas y la guitarra para luego subir lentamente las escaleras total no hay apuro tendría toda la casa para mi sola. Camine hasta mi cuarto y debó admitirlo me perdí un poco es que como dije esta casa es enorme y bueno solo estuve un día. Entre a mi cuarto para dejar la maleta en la cama y la guitarra le quite la funda para ponerla junto a las otras.

Fui hasta mi ropero había ropa nueva eso me alegro y mas que era de mi estilo tome un vestido que me gusto, agarre una tu a ya para dirigirme al baño. Seré con seguro por que ya me había acostumbrado asarlo prendí la ducha para dejar que se regule a tibia, mientras me desvestía. Cuando entre a la ducha sentía como las gotas caían por todo mi cuerpo ese me relajaba y mucho. Estire mi mano para tomar mí la tú a ya, envolverme con ella seque cada gota que tenía sobre mí, con un gancho me ate el pelo para que no moleste, tome la ropa que era como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Delinee un poco mis ojos con negro y por supuesto mi labial de frutilla eso es algo muy preciado para mi Cuando era mas chiquita creo que unos 11 años tenia que ir a una fiesta de cumpleaños de unos chicos Y mi papa vino con un bolsita color blanca y un moño lila me lo entrego con unas de sus hermosas sonrisas yo emocionada lo abrí, tenia un hermoso vestido rosa pastel, el brillito labial de frutilla desde ese día me compre el mismo brillo labial, siempre que lo huso sonrió porque me hace recordar a mi papa. Salí del baño con una sonrisa. En ese momento pude ver como el sol que venia de la ventana iluminaba donde estaba el piano ese hermoso piano que me compro mi mama todavía estaba sin estrenar, lentamente camine hasta el para luego sentarme en el banquito, poner mis dedos sobre las teclas se sentía tan especial y decidí cantar la Canción de Demi Lovato *Lo que Soy* en español adoro esa canción...



Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez

Tengo un sueño en mí
Que brillado esta
Lo dejare salir
Por fin tu sabrás

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mí
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Sabes lo que es estar
En esta oscuridad
Con un sueño de alcanzar
Ser estrella y brillar
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mí
Solo así sabré

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mí
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Eres esa voz que habita en mí
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Eres lo que falta en mí
Canción dentro de mí
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
No hay manera de ocultar
Lo que soy.


CAPITULO 14 3/3

Me levante del banquito para puede salir a comer algo y la verdad mi pansa pedía a gritos que la alimente con Algo, bueno siempre pide eso me encanta comer. Baje despacio hasta la cocina para tomar un plato, pero antes calenté el espagueti no tenia ganas de pedir algo para comer, la verdad estaba muy rico. Cuando termine recogí todo para dejarlo en la mesada de la cocina. Camine con mi dirección hasta el sillón, pero cuando estaba por sentarme tocaron el timbre, camine hasta la puerta. Cuando la abro me encuentro con ese pelo todo rizado, cada punta enrulada era hermoso te daban ganas de tocarlo todo el tiempo, luego baje mi vista a esos maravillosos ojos verdes-azulados que te miran de una mirada especial, lo mejor esa preciosa sonrisa perfecta.

HARRY: wooo....que hermosa que estas pero igual siempre te vez hermosa-dijo sonriendo-

TU: gracias, no dijiste que pasarías el día con tu mama-dije algo sonrojada por lo que dijo-


HARRY: si pero salió a comprar algo con Gemma mi hermana Mayor, como no quería estar solo y voz estas sola Quise venir a hacer algo con voz-dijo con una sonrisa picara, le golpee despacio el hombro-
TU: claro esta aburrida pasa-dije corriéndome a un costado para que pasara, el entro con una sonrisa miraba Cada detalle de la casa mientras yo seriaba la puerta, nos dirigimos a la cocina.

TU: quieres jugo de manzana-dije sacando dos vasos del un estante-

HARRY: si gracias es mi favorito-dijo sonriendo para luego darle un vaso con jugo, el tomo un traguito-

TU: también el mío-dije sonriendo-que quieres hacer-dije pero creo que el lo tomo como un doble Sentido por que se paro se puso enfrente mío con una sonrisa muy especial-

HARRY: que tal si continuamos con lo que nos interrumpió Louis hoy-dijo tomándome de la cintura para estar Pegado a el-

TU: Harry te puedo preguntar algo??-dije dudosa-

HARRY: claro linda-dijo con una sonrisa tierna-

TU: que sientes por mi??-dije muy nerviosa, el tembló y soltó mi cintura para mirarme fijo a los ojos-

HARRY: te diré la verdad-dijo con un suspiro pero sin apartar la vista-estos últimos días te convertiste en la persona mas importante de mi vida, sin contar a mi mama y hermanas, es una chica muy especial para mi ahora y siempre, estoy enamorado de voz, pero voz que sentís por mi???-dijo nervioso-

TU: voz también sos muy importante siempre me sacas una sonrisa o me sonrojas, pero todavía no se que siento Por voz-dije triste, el solo miro el piso-quieres ver una película-el asintió con la cabeza-

Fuimos caminando hasta el sillón en silencio nadie decía nada y eso me incomodaba. Harry se siento mientras yo buscaba una película, en todo momento sentí la mirada de Harry pegada en mi eso me puso nerviosa. Tome un CD que era la película *Juegos de Hambre* me gusta mucho esa película. Camine hasta el sillón y me senté al lado de Harry en el sillón grande. Había pasado 10 minutos desde que espeso la película, mire a Harry y parece que el hiso lo mismo nuestras miradas estaban fijan en el otro, cada vez nos acercábamos uno la otro hasta que nuestras respiraciones se formaron en una, en ese momento me acorde de Liam yo me había prometido a mi misma que dejaría que el me conquistaba pero ahora no se estoy confundida por que también siento algo por todos los otros chicos.

TU: lo siento pero no puedo-dije mirando al piso-

HARRY:-tomo mi cara con sus manos para mirarlo a el-por favor solo déjame conquistar tu corazón y enamorarlo Como voz hiciste conmigo-dijo para juntar sus labios con los míos formando un beso con amor.

Cada vez el beso era mas apasionado y excitante, Harry lo noto nos paramos del sillón y caminamos hasta mi cuarto los dos teníamos los labios rojos he hinchados. Cuando llegamos seré la puerta con seguro, me acosté en la cama mientras el puso sus manos a cada costado paro no poner su peso sobre mi. Empezó a besar mi cuello y dejar algunas marcas que me hiso soltar un gemido el sonrió, beso mis labios. Volvió a mi cuello pero mientras besaba el cuello me desabrochaba el vestido hasta tirarlo y quedar en ropa interior, mire sus ojos y estaban casi negro tenia una mirada de pasión, excitación. Sin pensarlo dos veces el desabrocho mi bresier, tomo unos de mis pacho para meterlo en su boca y con la otra mano tomo el otro, lo apretaba.

Lo único que podía hacer era gemir pero quería tener el control, me puse sobre el para sonreír coquetamente, empecé besando su cuello mientras le desabrochaba su camisa cuando termine mire su bien formado torso y mordí mi labio inferior, eje mis besos hasta llegar a su pantalón. Desabroche los botones y tire el pantalón quien sabe en que parte del cuarto, hay pude ver la erección en sus boxes. Sin pensarlo don veces se los baje para dejar ver su enorme amigo, lo tome con la mano y mordí la punta Harry solo gruñido, eso me éxito y me lo metí en la boca mientras con la mano hacia movimientos de arriba a bajo, se podía escuchar algunos gemidos de Harry, eso provoco que fuese mas rápido, mientras el son tenia mi pelo. Estuve un rato hasta que se corrió en mi boca, lo tome todo.

El se puso sobre mi, quito mi ultima prenda, acaricio mi intimidad en un momento metió un dedo eso me hiso pegar un gritito de placer, mientras hacia movimientos circulares metió otro dedo pero aumentó la vellosidad, hasta que pensé que moriría de placer metió su lengua, eso fue suficiente para llegar a un gran órgano.

TU: Harry...no tienes...protector..-dije con la respiración entre cortada-

HARRY: tranquila..-dijo de la misma manera se paro hasta caminar su pantalón de hay saco un cordón y volvió conmigo-estoy preparado mi mama todavía no quiere nietos-dijo sonriendo no pude evitar soltar una risita-

Se puso el cordón, me tomo de la cintura mientras entraba lentamente en mi, hasta estar completamente adentro empezó a salir he entrar despacio, pero cada vez estábamos mas excitado y aumentó la las velocidad eso me hiso me hiso gemir mas. Cuando decía que estábamos llegando clave mis uñas en su espalda eso lo hiso gruñir y fue mas fuerte hasta llegar a un enorme órganos, mientras recuperábamos la reparación nos acostamos en la cama y tapamos con la sabana. Recosté mi cabeza en su pecho, mientras el jugaba con mi cabello.

TU: te quiero Harry-dije mirándolo a los ojos estaban brillando con un brillo especial-

HARRY: yo te amo pero tranquila, yo te prometí que conquistaría tu corazón y eso are los mas importante de enamorare con todo mi amor para que cuando estés lista me digas *TE AMO*-dijo sonriendo no pude evitar soltar una lagrima de felicidad por sus palabras y lo bese pero despacio, con mucho amor *definitivamente me gusta Harry Styles*.

HARRY: quieres salir conmigo hoy???_dijo sonriendo feliz-

TU: me encantaría rulitos-dije con un beso cortos en los labios-.




***********************************************************************************espero que le guste,lo siento por tardar pero mi celular me borro
tres veces el maraton me queria matar tenia unas ganar de romper el telefono,:evil:
y ahora lo termine en la nekbook para que no se borre,
gracias por esperar y kisses❤
me encantaron sus comentarios y gracias por leer
tengo muchas nuevas lectoras eso me alegra.....:D
COMENTEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/color]


Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 12:42 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 11:46 am

Listo termine de escribirlo todo
al fin :D jajaja ya estaba consada de escrirlo mas de 3
veces creo que esta el mi 4 vez que escribo el maraton todos
porque mi celular me lo borro 3 veces :evil:
bueno espero que les guste,lo siento por tardar tanto :(
COMENTEN kisses :arre:.

atte:malena@ ⭐ ⭐


Última edición por malena@ el Sáb 28 Jul 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 28 Jul 2012, 1:04 pm

Ok! ;) hasta ahora me encanto!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 2:07 pm

AndreeCariias escribió:Ok! ;) hasta ahora me encanto!
VAS HAPPENIN!!!
Muchas gracias me alegra que lo poco que puse hacer rato
te aya gustado,espero que tambien lo que acaba de poner la parte que me faltaba
lo siento por tardar tanto.Gracias por comentar y leer kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 1477071114

atte:malena@ ⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Back$tabber. Sáb 28 Jul 2012, 3:51 pm

Apa,apa Harry :$ askjaskjas, amé cuando decía "Su gran amigo". ASKAJSKAS :$ ;3... Sabés que AMO tu novela ?.Ahora lo sabés(?.
S
E
G
U
I
L
A
:B. ah
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 4:03 pm

Niccole. escribió:Apa,apa Harry :$ askjaskjas, amé cuando decía "Su gran amigo". ASKAJSKAS :$ ;3... Sabés que AMO tu novela ?.Ahora lo sabés(?.
S
E
G
U
I
L
A
:B. ah
VAS HAPPENIN!!
Jaja gracias medio verguenza poner eso :oops:
pero me parecio bien ponerlo jahjhajha
Dencerio Gracias por Comentar y ya Savia que AMAS mi
Novela porque en el primer comentario lo Pusiste
pero me alegra tanto saverlo otra vez jaja :D
Kisses :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 28 Jul 2012, 4:18 pm

Ya lei! la otraa partee! y me encantooo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 5:11 pm

AHHHH SIMPLEMENTE AMEEE EL MARATONNNNNNNNN AHHH EN SERIO QUE ME ENCANTOOOO DEMASIADO :D YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por *mArtA* Dom 29 Jul 2012, 5:54 am

Holaaa!!!! MENUDO MARATON!!!!
Me encanto y cuendo dijiste que entro en ti me mori!!!
ojala me pasara de verdad jajajazjajajajajajajaajja
pero sin comerme "su gran amiguito" y sin que el e hiziera "deditos" jajajaaja
soy un poco quisquillosa xDD jajaa siguela besos!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 11:35 am

*mArtA* escribió:Holaaa!!!! MENUDO MARATON!!!!
Me encanto y cuendo dijiste que entro en ti me mori!!!
ojala me pasara de verdad jajajazjajajajajajajaajja
pero sin comerme "su gran amiguito" y sin que el e hiziera "deditos" jajajaaja
soy un poco quisquillosa xDD jajaa siguela besos!!!

VAS HAPPENIN!!!
Hello!!Que verguenza medio tanta pena
poner esas cosas pero queria que pase algo
interesante con el Risado... 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 11:39 am

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHH SIMPLEMENTE AMEEE EL MARATONNNNNNNNN AHHH EN SERIO QUE ME ENCANTOOOO DEMASIADO :D YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 1477071114

VAS HAPPENIN!!!
Gracias Raquel y Me alegra saver
que te gusto estoy algo vergonsosa
por la parte de Harry....
Claro que la seguire pero en este
momento tengo hacer tarea kisses :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 30 Jul 2012, 1:21 am

Hahaha Dios me reí mucho hahah lo leí con mi hermano y hahaha estaba que estallaba de la risa hahahaha digamos que por eso no pude colocar mucha atención bueno si pero no hahah me desconsentraba es complicado cuando se largue lo leeré de nuevo hahaha Dios aun no paro de reírme hahaha mi hermano no deja dormir pero claro como a el no le toca madrugar tanto... Hahah jamás me he visto los juegos del hambre pero me gustaría verme lo, me han dicho que es muy buena.
Siguela, besos sobra decirlo pero me encanto.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 4:59 pm

ScarlettMurphy escribió:Hahaha Dios me reí mucho hahah lo leí con mi hermano y hahaha estaba que estallaba de la risa hahahaha digamos que por eso no pude colocar mucha atención bueno si pero no hahah me desconsentraba es complicado cuando se largue lo leeré de nuevo hahaha Dios aun no paro de reírme hahaha mi hermano no deja dormir pero claro como a el no le toca madrugar tanto... Hahah jamás me he visto los juegos del hambre pero me gustaría verme lo, me han dicho que es muy buena.
Siguela, besos sobra decirlo pero me encanto.


VAS HAPPENIN!!
Deciaria tener un Hermano como el tu yo que lea novelas conmigo
pero no tengo que aguantar a el insoportable hernito menor que me toco.
Me alegra que te aya echo reir y tambien a tu hermano jajaj
Muchas gracias por comentar..kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Back$tabber. Lun 30 Jul 2012, 5:37 pm

¡¿Me querés matar no?! Dios, seguila.♥ ; & Cuanto antes e_é ¬¬. Emh, bueno te dejo en paaz :3.

{Lo digo porque todavía no subís, y si te estoy metiendo presión.Okno akfjagdsk}
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 9 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.