Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 31. • Comparte
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
Me encanta!!!!! siguela...
a y me presento_
soy marta tengo 12 años y soy española y por supuesto nueva lectora! :pirat:
a y me presento_
*mArtA*
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
*mArtA* escribió:Me encanta!!!!! siguela...
a y me presento_
VAZ HAPPENIN!!
Welcomen Nueva Lectora :arre:
Me alegra que te guste ..
Yo tengo 13 y soy de Argentina
Si tengo una Lectora española jaja :lol!:
Gracias por Leer y comentar y cuando pueda suvo
el siguiente capitulo besos :flower:
Invitado
Invitado
yo tambien tengo 13!! haha chocalas!!
AndreeCariias
AndreeCariias escribió:yo tambien tengo 13!! haha chocalas!!
yes chacamos los 5 jajaja
gracias por comentar y leer una escritora
Como yo tiene la suerte de Tener un grandiosa
lectora como ustedes Gracias Girls por comentar y besos :(L):
Invitado
Invitado
Hola! Soy nueva lectora.. Siguela
Me llamo marian pero me dicen Marie porque no me gusta mi nombre, soy de estados unidos pero me vine a
Vivir a mexico, tengo 13.
Atte: MarieLeeTomlinson
Me llamo marian pero me dicen Marie porque no me gusta mi nombre, soy de estados unidos pero me vine a
MarieLeeTomlinson
MarieLeeTomlinson escribió:Hola! Soy nueva lectora.. Siguela
VAS HAPPENIN!!!
WELCOMEN MARIE :D
OMG DENCERIO DE ESTADOS UNIDOS POR DIOS AMO CON TODA MI VIDA U.S.A :(L): :(L): :(L): :(L): NO LO PUEDO CREER JAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien tengo 13 años y lamentablemente soy de Argentina :(
gracias por leer mi novela y comentar :D :D
Invitado
Invitado
Hola!! bueno yo aqui esteem... comentando para decirte que tu novela es tanashjashjasjkjashjashjashjashjashjashajsh!! y tambien sdfsdfgdfgjksdjfdks hehe esqueeee me ENCANTA!! ya no aguanto para el otro caaaap! la rayis si que tiene suerttee! yo kisiera ser Ella :( pero ñaaaa!! yo se que ellos me aman en secreto porque me lo dicen todas las noches :¬w¬: bueno ME ENCANTA TU NOVEEE! siguela o te mando a Hazza a que te baile !
haha tu nove estan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<--- la cara de biebs es la reaccion que tengo cuando la leo ;)
haha tu nove estan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<--- la cara de biebs es la reaccion que tengo cuando la leo ;)
AndreeCariias
AndreeCariias escribió: Hola!! bueno yo aqui esteem... comentando para decirte que tu novela es tanashjashjasjkjashjashjashjashjashjashajsh!! y tambien sdfsdfgdfgjksdjfdks hehe esqueeee me ENCANTA!! ya no aguanto para el otro caaaap! la rayis si que tiene suerttee! yo kisiera ser Ella :( pero ñaaaa!! yo se que ellos me aman en secreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque me lo dicen todas las noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno ME ENCANTA TU NOVEEE! siguela o te mando a Hazza a que te baile !
jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanto tu comentario jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de encerio no puedo para de reier lo AME [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera amenasa estuvo como esplicarlo SUPER jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y no estaria mal que me mandes al risado de Hazza aque me baile jajaj adore la cara de Justin esta genial :lol!: :lol!:Adoro que te shjashajasjhsdhfajkkdaslk mi novela dencerio amo tu comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por leer y lo mas importante por COMENTAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prometo que cuando no tenga tiempo (y tambien inspiracion) escribo el siguinte capitulo BESOS :D
Invitado
Invitado
AndreeCariias
Jajajaja Si!!!! tienes una novela Española!! jiji te cuento un poco sobre mi y asi me conoces...
Soy alegre, me encanta hacer locuras por la calle jajaja y soy muy simpatica
aunque tambn me gusta hablar xD jijij
y para ser mas clara soy De un pueblo llamado Paterna y de una ciudad llamada Valencia...aqui te dejo fotos sobre mi ciudad!! es hermosa_
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAA
y para ser mas clara soy De un pueblo llamado Paterna y de una ciudad llamada Valencia...aqui te dejo fotos sobre mi ciudad!! es hermosa_
*mArtA*
hay perdon dije novela!!!!!!! jaja hay veces q estoy en la luna por mis ensamientos en Harry Styles!!! jaja quesria decir lectora española!!! SORRY^^
*mArtA*
*mArtA* escribió:Jajajaja Si!!!! tienes una novela Española!! jiji te cuento un poco sobre mi y asi me conoces...
VAS HAPPENIN!!!!
Hay muchas,gracias por comentar :D
Me encantaron las fotos la verdad que Valencia es una
Ciudad muy hermosa me encantaria un dia conoserla jaja
A mi tambien me encanta hacer locuras y hacer reir a los demas
PD:te entiendo yo tambien me pierdo un poco en el mundo llamado HARRY STYLES!!! :(L):
Pero en realidas ONE DIRECTION!!! Ese es mi mundo todos los dias jaja :lol!:
Muchas gracias por comentar,cuando pueda suvo el siguiente capitulo besos :flower:
Invitado
Invitado
Jajaja Pues vente!!!!! Yo te la enseñaria!! Sobretodo el museo de las artes y las ciencias! es hermoso!! jaja y no me des las gracias por comentar que
lo hago con mucho gusto :oops:
Sobretodo si comento para decir que....
SSSSIIIIGGUUUEEE LLLAAA NNNOOVVEEELLLAAA jajaja
Muchos Besos^^ :(L):
*mArtA*
*mArtA* escribió:Jajaja Pues vente!!!!! Yo te la enseñaria!! Sobretodo el museo de las artes y las ciencias! es hermoso!! jaja y no me des las gracias por comentar que
VAS HAPPENIN!!
Me encantaria conoser el museo de Arte ya que adoro dibijar y pintar :D
Pero igual te dire otra vez Muchas gracias por comentar :(L):
y ahora me pondre a escribir el capitulo por voz y por las Nuevas y que Leen
mi Novela besos :flower:
Invitado
Invitado
Jajaja Si, porfavor :) escribe, tecle, piensa, jajajalo que hagas pero
por favor Sube cap. que estoy cayendo en depresion :'( Jajja
es broma pero si me estoy poniendo triste :(
y te cuento:
no es un museo de arte cualquiera hay muuuuchas cosas distintas q no se pueden ver en todos lados como por ejemplo:
Hay una sala donde hay animales que nacieron hermafroditas, si, como leiste jaja y luego hay una bascula que indica cuanta agua tienes en el cuerpo! jajaj es muy divertido :)
bueno no quiero ser pesada asi que te dejo escribir. Besos^^
P.D: pasate por mi novela plis se llaama : Un viaje inolvidable (Harry Styles y tu)
por favor Sube cap. que estoy cayendo en depresion :'( Jajja
es broma pero si me estoy poniendo triste :(
y te cuento:
no es un museo de arte cualquiera hay muuuuchas cosas distintas q no se pueden ver en todos lados como por ejemplo:
Hay una sala donde hay animales que nacieron hermafroditas, si, como leiste jaja y luego hay una bascula que indica cuanta agua tienes en el cuerpo! jajaj es muy divertido :)
bueno no quiero ser pesada asi que te dejo escribir. Besos^^
P.D: pasate por mi novela plis se llaama : Un viaje inolvidable (Harry Styles y tu)
*mArtA*
Contenido patrocinado
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31