O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Stepн♡ Lun 17 Sep 2012, 7:29 am

Cappp,Nesecito Caaapppp!!!
Stepн♡
Stepн♡

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 4:19 pm

CAPITULO: 22

Una semana dura, todo el tiempo ensayando las canciones que Simón nos daba. Cantamos Torn, la voz de Liam están ronca y censual, tiene un vozarrón. La de Harry está suave y llamativa que cuando la escuchas quieres seguir haciéndolo.

Zayn su voz, la amo, están especial y como llega a los altos es impresionante, Admiro su voz, tiene algo censual y varonil a la vez. Louis bueno, no canto mucho en la canción, pero tiene una voz como femenina convidada con masculina, algo que me encanta. Niall hay el duendecito, tiene una voz tranquila y suave tiene como algo cálido cuando canta. Sábado otra vez, hoy es la cita con Niall. Es algo que tengo duda de ir o no, ya no quiero mas problemas y declaraciones, fue algo difícil tener las miradas de Zayn, Liam y Harry toda la semana.

Y mas cuando Louis me basaba la mejilla, o me abrasaba a kilómetros se notaban los celos de los chicos. Niall ya no era tímidos como antes, no digo que no siga sin sonrojarse o que sea tierno, si no que mas abierto en la manera de ser. Como era de esperarse Zayn, Harry y Liam trataban de besarme muchas veces.

Pero los esquivaba no quería tener mas líos de los que tenia y si que tenia problemas, en estos momentos necesitaba a alguien que me apoye y que Pueda contarle. Todo lo que siento, alguien con quien despejar mi mente y Poder estar tranquila. Me prepare para esperar a Niall, no podía cancelar ya había dicho que si y el estuvo casi toda la semana con una sonrisa *BEEP* en su rostro, Que nunca desaparecía. Busque algún vestido formal claro para mi era normal, pero creo que ¡para otros seria muy extravagante, era como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco de delineador negro y mi Brillo favorito de frutilla. No tengo idea a donde Iremos pero me llevare unas converse negras:

Baje las escaleras para encontrar a mi madre buscando algo por todo lados, te darías cuenta porque estaba todo tirado.

TU: mama, que estas haciendo-dije mirando como caminaba, de un lado al otro-

TM: ammm hola ____(tn), solo no encuentro mi cartera (bolso, como se diga en tu país)-dijo sin voltear a verme-

TU: esta bien, ahhhh una cosa hoy Niall me invito a salir y solo quería avisarte-dije, mi mama dejo de busca y se giro con sus tacones para verme, con una cara seria-

TM: otra vez-dijo sin ninguna expresión, y aquí vamos con los discursos- espera dijiste Niall- yo asentí- el otro no fue con uno llamado Harry-dijo seria. Solo me limitaba a asentir- espero que no estés con ninguno de novia, porque no seria bueno jugar con los sentimientos de esos pobres chicos-dijo

TU: no, no estoy de novia con ninguno y si lo estuviera no saldría con otros chicos. Como se nota que no me conoces- dije seria, genial gracias por arruinar mi día, me dije. Como puede pensar eso de mi, puede que me acosté con ellos pero se estanciera de novia con algunos, nunca le seria infiel hay se seria una pe.rra mas-

TM: esta bien, pero esta vez si quiero que duermas acá, nada de quedarse por cualquier lado y Menos de sin mi permiso, por cierto mañana te daré una sorpresa que de seguro te encantara- dijo con una sonrisa-

TU: ok, y por lo menos una pista o un detalle para saber que es-dije con una sonrisa tierna para Comprar a mi mama-

TM: conmigo eso no funciona y no te diré nada, tendrás que esperar hasta mañana-dijo sacando su lengua y volviendo a buscar su cartera, después me dije a mi inmadura- por cierto estas hermosa-dijo yendo a la cocina-

TU: gracias, por cierto la tía donde esta- pregunte

TM: esta de paseo, dijo que quería conocer Londres y que compro unos tiques de viaje
Turista donde le muestran la ciudad con uno de estos autobús rojo-

TU: bueno, esperare a Niall en el sillón mientras miro alguna película-dije
VAS HAPPENIN??
HOLA CHICAS, BUENO LES DEJO EL CAPITULO NUEVO Y ESPERO
QUE LES GUSTE, NO ES MUY INTERESANTE PERO EL QUE SIGUE
TENDRA ACCION, Y NO SE CUANDO PUEDA SUVIR :(
PERO SERA PRONTO... SI NO DESASPEREN Y GRACIAS POR
TODOS LOS COMENTARIOS Y POR HABER LEIDO. KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

COMENTEN, I LOVE YOU GIRLS

Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Lun 17 Sep 2012, 4:36 pm

Exelent que quieres que te diga lo amo, al cap y a mi duendecillo irlandes, espero aparecer pronto en la nove, bye nos vemos cariñop
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 4:57 pm

RESPUESTAS:

ScarlettMurphy escribió:¡YO DIGO QUE SI SOMOS HERMANAS!
Yo estoy de acuerdo contigo, primero hay que amarse a uno mismo, para así poder amar a los demás... Tu eres una gran personas... Yo tampoco te conozco personalmente ahahahah claro pero se ve que eres muy buena, nunca lo olvides, todos tenemos fortalezas y debilidades, pero hay que utilizar nuestras debilidades como una fortaleza, no se donde lo escuche pero debió haber sido alguien muy sabio o sabia. Tal vez la rayis busca llenar el vacío que dejo su padre con sexo o con el cariño de otras personas, nadie puede ser remplazado pero nadie es indispensable, es decir, cada uno de nosotros somos diferentes, así que nadie puede reemplazarnos pero aun siendo únicos no somos indispensables... Hhahahah ¿Te lo presto? Ese mocoso es un imbécil pero aun así lo quiero. Yo si soy muy orgullosa, supongo que la razón que no abrazo a las personas es porque no quiero pedir uno o no quiero que piensen que estoy mal aunque si lo estoy hahahah los abrazos que me doy son muy confortables.
BESOS.

VAS HAPPENIN!!!
HOLA!! FRIEND: YO TAMBIEN DIGO QUE SOMOS SISTER!!! si nunca me ame a mi misma,
y el dia que ame a alguien dencerio tendre que aceptarme a mi. Gracias y como dije voz
tambien pareces una chica buena, POR ESO ME AGRADAS!! buena frace y creo que yo
la ley de un libro. jajajajaja ¿dencerio? gracias, pero ya tengo suficiente con mi molesto
hermano, una cosa como se llama tu hermano, siempre hablamos de el pero ¿su nombre?
jajajaja el mio se llama Matias y si un dia queres tener hijo. Por favor, no le pongas ese
nombre :D, kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

Directioner1D escribió:VAS HAPPENIN??
Ohhh qué capítulo, Fue estupendo
Zayn es una bestia en la Cama heee!!!
siiii YO estaba esperando está parte con zayncito
Dj Malik sí qué la mueve, hay bueno siguela besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VAS HAPPENIN!!!!
HOLA!!! si EL ROMPE MESA MALIK, al ataque jejeje,
yo tembien la esperaba ademas quien no:?:

'MellHoranTomlisonStyles escribió:Aaaaa MI RUBIO IRLANDES SEXY Y LATIGABLE NIALLER ESTA DE CUMPLE, y yo que cumplo mis 18 el proximo año >:(, en verdad pareciera que tengo 10 años, heheehh, mis padres dicen que eso parezco, pero bueno, me gusta ser inmadura, como dice Louis: Para que madurar?, si lo primero que madura es lo primero que se pudre.
Amoo tu nove, espero aparecer pronto, KISESS

VAS HAPPENIN!!!
SI LATIGABLE YEEEEE!!!! estubo de fiesta el rubio heeee!!!
hay yo tambien cumplo el año que biene pero 14 años, y
la verdad soy muy madura para mi edad. Yo tambien soy inamadura.
AWWWWWW YO AMO ESA FRACE!!! siempre se lo digo a mis amigas,
que dicen que soy muy alocada jejejeje Gracias me alegra que te guste
mi nove, y claro solo faltan algunos capitulos mas kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

Cecy Styles escribió:Olaaaaaa soy nueva y fiel lectora quiero decirte que me encanta tu novela jaja bueno espero que la sigas pronto por que de vdd me encanta

VAS HAPPENIN!!!
OMG NEW READER YEEEEEEE!!!! BAILE DE 5 MINUTOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WELCOMEN!!!! awwwww Gracias me alegra saver que te gusta,
si ya publique y espero que te guste... Claro que la seguire
con unas fantasticas lectoras como ¿ustedes como no seguirla?
kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

jazb_1D escribió:los caps estuvieron tan *0* Lamento no comentar mucho..pero solo entro un ratito...AME EL CAP!!
Siguela
Besos
Jossy :)
P.D: Te llego el MP...??? :)

VAS HAPPENIN!!!
AWWWW TRANQUI JOSSY!!!
siempre estas comentando, no tenes porque pedir perdon siii!!
Gracias me alegra saver que te gusto los capitulos...
Claro que me llego kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

PD: I love you girl :D

erikita zu escribió:aaaaaaaaahh!! me encanto el capitulo hoy no voy a poder dormir por estar pensando en eso jajajajja hay espero que la sigas pronto me encata tu novela tqm eres genial adios :D

VAS HAPPENIN!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
ME ALEGRO JEJEJE!!! yo no podre dormir de todos los comentarios, que escribieron
chicas jajja awwwwww muchas gracias me alegro saver eso y TU amiga eras
un GENIA por pasarte por esta novela, que tu comentario me alegro mucho
kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

gaby-styles escribió:Hello, well i to i can understend, sing, talk so so and as always you write so good and congratulations! for your achievement maybe you can see what i write [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] continuous soon!

VAS HAPPENIN!!
HELLO!!!, Thanks, and of course I pass by your novel, to see how well
you write and how is your imagination Gaby, kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

AWWWWW GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, LA VERDAD NO ESPERABA
TANTOS Y ME NOS NUEVA LECTORA THANK YOU VERY MUCH KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 17 Sep 2012, 5:40 pm

Hhahahha ok lo tendré en cuenta, se llama Chris, creo que nunca antes había dicho su nombre *es confidencial* hahaah yo siempre lo llamo por su nombre y acá se me hacia, hace, raro decirle "Mi hermano", no me acostumbro.
Yo odio no encontrar las cosas, diría que odio que se me pierden las cosas pero todos los días se me pierde algo así que todos los días odiaría eso y no es así, lo que dije fue bobo pero bueno... hahahah
Yo siempre he querido utilizar converse con un vestido y creo que se ve genial, pero aun así no lo utilizaría ahhahaah quien me entiende.
Hay yo quiero saber cual es la sorpresa, a mi casi no me gustan las sorpresas pero a la vez las amo, antes yo quería que me hicieran una fiesta sorpresa por mi cumpleaños ahora ni siquiera me gusta que me feliciten, es raro, soy rara hahahah para serte sincera tengo mucho sueño, estoy que muero y en este punto no digo cosas sensatas.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 11:30 am

HOLA!!! NOTICIAS HOY NO TUBE CLESES...
POR ESO, SI HAY 5 O MAS COMENTARIOS Y CLARO SI QUIEREN
SUVO UN MARATON DE 2 O SI TENGO TIEMPO DE 3 CAPITULOS..
ESPERO SUS COMENTARIOS, I LOVE YOU KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 20 1477071114

ATTE:
MALENA@ ⭐ ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Miér 19 Sep 2012, 11:33 am

CLARO QUE HAS EL MARATON,
HAZLO, HAZLO, HAZLO, por cierto te enviare un mp con un secreto que puedo decir ahora, SUBE EL MARATON!!!!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 4:03 pm

VAS HAPPENIN!!!
HOLA CHICAS, LA SUVO MARATON DE 2 CAPITULOS AUNQUE NO HUBO
MUCHOS COMENTARIOS, Y DENCERIO LO SIENTO SI SE ABURRIERON CON
MI NOVELA Y POR ESO NO COMENTARON :( ..PERO IGUAL LE DEJO
EL MARATON Y ESPERO QUE AYA COMENTARIOS PARA PODER VOLVER
A SUVIR Y SI LO HAY EL SABADO O EL VIERNES SUVIRE CAPITULO
Y ES UNA LASTIMA SI CANCELO LA NOVELA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. PERO IGUAL LAS QUIERO
A TODAS...

MARATON 1/2 CAPITULOS

CAPITULO: 23 (1/2)

Nos subimos a un taxi, para ir al lugar donde Niall había decidido ir. Una sonrisa de formo en mi rostro al recordar cuando me fue a buscar, estaba muy nervioso se notaba en su cara, y cuando le bese su mejilla se sonrojo como siempre. También cuando me había visto tartamudeo al verme vestida con algo un poco llamativo diría. El esta vestido asi:

Con esa sonrisa que tanto me gusta ver, hasta me había traído chocolates como la otra vez, es un tierno este chico lastima que decidió pedirme a mi salir con el. Se merece una chica mejor que yo, y nunca me perdonaría si lo lastimo.

Al darme cuenta que el auto se paro, los dos bajamos el conductor también para abrir el capo (baúl o como se diga en su país) del auto, donde saco una funda negra y una canasta de madera. Yo me gire para ver donde habíamos parado, era una playa muy hermosa donde no había personas era algo simplemente precioso. No sabía que había playas en Londres pero al parecer si hay:

Niall pago el taxi y luego se acerco a mí con una sonrisa preciosa, tomo mi mano para dirigirnos a una punta de la playa donde había una árbol viejo y unas rocas enormes, donde nos podíamos sentar. Pero el saco de la canasta una manta y la puso en la arena, los dos nos tumbamos en la manta.

NIALL: te gusta todo-dijo mirándome con una sonrisa-

TU: ¿me gusta? me encanta, gracias niall yo no iba mucho a la playa en ___(tp), la verdad no salía mucho que digamos y esto es perfecto-dije mirando todo a nuestro alrededor, con una sonrisa *Beep* como si fuera una nena de 5 años al que conoce un mundo nuevo, que pensamientos los míos-

NIALL: perfecto, también traje algo de comida-dijo sonrojado, típico de el traer comida y también mía que adoro comer-

TU: hay si como me conoces heee, pero la verdad tenia hambre-dije riendo a lo que el se unió a mi-

NIALL: toma-dijo entregándome un sándwich de pollo, con lechuga, zanahoria, y tomate. Le di un mordisco y estaba riquísimos-lo preparo mi madre, dijo que si te gustaba como a mi, esto que encantaría-dijo mordiendo del suyo-

TU: tu mama, me conoce mas que mi propia madre-dije riendo-que trajiste en el estuche negro-dije tratando de mirar que era, pero estaba atrás de Niall-

NIALL: esto-dijo sacando de atrás, y ahora que lo miro bien es un estuche Para guitarra. El saco la guitarra del estuche- me la regalaron para navidad, y desde entonces es el mejor regalo que e recibido, y toco desde que tengo Memoria-dijo sonriendo-

TU: es preciosa yo también se tocar la guitarra desde que tengo memoria, es mi instrumento favorito-dije mirando cada detalle de la guitarra-

NIALL: quieres tocar una canción-dije pasando la guitarra para mi, yo solo asentí-

TU: que canción quieres que cante-dije tocando las cuerdas-

NIALL: que tal Em., no se que opinas voz-dijo mirándome-

TU: tengo una en mente, voz sos belieber ¿cierto?-el asintió- y como esta guitarra tela regalaron para navidad creo que te contare *MISTLETOE* de Justin Bieber ¿te parece?-el sonrió y asintió-Comencemos entonces-dije sonriendo acomode bien la guitarra y las cuerdas, para luego empezar a tocar:

Mistletoe

Let’s go…

It’s the most beautiful time of the year,
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I’m-a be under the mistletoe

I don’t wanna miss out on the holiday
But I can’t stop staring at your face

Chorus
(With you,) Shawty with you,
(With you,) Shawty with you,
(With you,) under the mistletoe

Everyone’s gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chilling with my folks, I know,
But I’m-a be under the mistletoe.

Word on the streets Santa’s coming tonight
Reindeer flying thru the sky so high
I should be making a list, I know

Chorus (2X)

Hey love, the Wise Men followed a star
The way I followed my heart
And it led me to a miracle

Hey, love, don’t you buy me nothing
‘Cause I am feeling one thing
Your lips on my lips
That’s a Merry, Merry Christmas

It’s the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer

I don’t wanna miss out on the holiday
But I can’t stop staring at your face

Chorus (2X)

Kiss me underneath the mistletoe
Show me, baby, that you love me so
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

Kiss me underneath the mistletoe
Show me, baby, that you love me so
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

Español
Muérdago

Vamos...

Es el tiempo más bonito del año,
Las luces llenan las calles con alegría el espíritu tanto
Debería estar jugando en la nieve del invierno
Pero estoy bajo el muérdago

No quiero perder la oportunidad de las vacaciones
Pero no puedo parar de mirar a tu cara

Chorus
(Con usted), Shawty con usted,
(Con usted), Shawty con usted,
(Con usted), bajo el muérdago

Todo el mundo está reuniendo en torno al fuego
Castañas asadas como un julio muy caliente
Debería ser escalofriante con mis padres, lo sé,
Pero estoy bajo el muérdago.

La gente en las calles, viene Santa esta noche
Renos volando por el cielo tan alto
Debería estar haciendo una lista, lo sé
Pero yo-soy-un ser bajo el muérdago

Chorus (2X)

Hola amor, los Reyes Magos siguieron una estrella
La forma que seguí mi corazón
Y eso me llevó a un milagro

Hola amor, no me compras nada
Porque me siento una cosa
Tus labios sobre mis labios
Esa es una Feliz Navidad, Feliz Navidad

Es el tiempo más bonito del año,
Las luces llenan las calles con alegría el espíritu tanto

No quiero perder la oportunidad de las vacaciones
Pero no puedo parar de mirar a tu cara

Dame un beso debajo del muérdago
Muéstrame, cariño, que me amas tanto
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

Dame un beso debajo del muérdago
Muéstrame, cariño, que me amas tanto
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

TU: que tal te gusto-dije dejando de tocar el sonrió-

NIALL: me encanto, adora la manera en como te expresas cuando cantas, eso es gusta de voz. Tu pasión por la música se nota que el ama mas que a nada-dijo sonriendo- ¿o me equivoco?-dijo con una ceja levantada-

TU: no estas en lo correcto, la verdad es lo que mas amo. La música me ayudo mucho por cosas-dije mirando hacia el mar-

NIALL: puedes contarme si quieres, pero note obligare a nada-dijo tomando mi mano y mirándome a los ojos-

TU: si quiero contare, tengo mucha confianza en voz y siempre estas conmigoTe quiero mucho Niall, por eso te contare-dije el se levanto y se puso al lado Mío, luego abrasarme- la música fue lo único que tengo como recuerdo de mi Padre-el me miro algo raro-si el falleció, cuando tenia unos 12 0 11 años. Mi papa todos los días se sentaba en su piano y yo al lado de el, mientras componía música y cantábamos los dos juntos, era lo que nos unía cada vez mas. El siempre estaba conmigo, o las veces que podía, y antes de morir el me hizo prometer que nunca abandone la música, que cada vez que cantara o componga estaría a mi lado escuchando. La música fue lo único que me hizo mejorar con todo lo sucedido y por eso nunca dejare de tocar o cantar, mientras sepa que el estará escuchando. Por eso es lo mas importante y que amo mucho-dije no pude evitar que salgan lagrimas de mis ojos, Niall me abraso mas fuerte y seco mis lagrimas con su dedo-
NIALL: tranquila, de seguro tu papa debe de estar muy orgulloso de tenerte como hija ___(tn), cualquiera hubiera de ciado tenerte como hija-dijo acariciando mi cabello, y empecé a llorar mas pero no por eso si no porque ¿si el supiera?¿Si supiera que me acosté con sus amigos? Luego de un rato empecé a Tranquilizarme.

TU: gracias Niall, gracias por escucharme y por todo esto-dije besando su mejilla-

NIALL: Gracias a voz por confiar en mi ____(tn), y que te parece si ahora yo te canto una canción, que me encanta y creo que a voz también-dijo sonriendo yo Asentí y Niall tomo la guitarra, y empezó a tocar las cuerdas con esta canción:

Stereo Hearts

Chorus
My heart’s a stereo
It beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note, oh, oh
Make me your radio
And turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Sing along to my stereo

Gym Class Heroes, baby!

If I was just another dusty record on the shelf
Would you blow me off and play me like everybody else?
If I asked you to scratch my back, could you manage that?
Like it read, Well, check it, Travie, I can handle that
Furthermore, I apologize for any skipping tracks
It’s just the last girl that played me left a couple cracks
I used to, used to, used to, used to, now I’m over that
‘Cause holding grudges over love is ancient artifacts

If I could only find a note to make you understand
I’d sing it softly in your ear and grab you by the hand
Just keep it stuck inside your head, like your favorite tune
And know my heart’s a stereo that only plays for you

Chorus

Oh, oh, oh, oh to my stereo
Oh, oh, oh, oh to sing along to my stereo

Let’s go!

If I was an old-school, fifty pound boombox
Would you hold me on your shoulder wherever you walk
Would you turn my volume up in front of the cops
And crank it higher every time they told you to stop
And all I ask is that you don’t get mad at me
When you have to purchase mad D batteries
Appreciate every mixtape your friends make
You never know we come and go like on the interstate

I think I finally found a note to make you understand
If you can hit it, sing along and take me by the hand
Just keep me stuck inside your head, like your favorite tune
You know my heart’s a stereo that only plays for you

Chorus

Oh, oh, oh, oh to sing along to my stereo

I only pray you’ll never leave me behind (never leave me)
Because good music can be so hard to find (so hard to find)
I’ll take your hand and pull it closer to mine
Thought love was dead, but now you’re changing my mind

Chorus

Oh, oh, oh, oh to sing along to my stereo – Yeah!

Español
Corazones estereofónicos

(Coro)
Mi corazón es un estéreo
Late por ti, así que escucha atentamente
Escucha mis pensamientos en cada nota, oh, oh
Conviérteme en tu radio
Y enciéndeme cuando te sientas deprimida
Esta melodía fue creada para ti
Canta junto a mi estéreo

Gym class heroes

Si yo fuera tan solo otro disco polvoso en el estante
¿Me desempolvarías y me tocarías como todos los demás?
Si te pidiera que rascaras mi espalda, ¿podrías hacerlo?
Como decía, echa un vistazo, Travie, sí lo puedo hacer [1]
Por otro lado, me disculpo si acaso me salto alguna pista
Es solo que la última chica que me tocó dejo un par de grietas
Yo solía, solía, solía... Ahora ya lo superé
Porque guardar rencor por amores es cosa del pasado

Si tan solo pudiera encontrar una nota para hacerte entender
Te la cantaría dulcemente al oído y te tomaría de la mano
Déjala estar dentro de tu cabeza todo el tiempo
Como si fuese tu canción favorita
Y debes saber que mi corazón es un estéreo que toca solo para ti

(Coro)

Oh, oh, oh, oh junto a mi estéreo
Oh, oh, oh, oh canta junto a mi estéreo

¡Vamos!

Si fuera un pesado estéreo portable de la vieja escuela
¿Me llevarías al hombro a donde sea que fueras?
¿Me subirías el volumen frente a los policías
Y seguirías subiéndolo cada vez que te dijeran que pararas?
Todo lo que pido es que no te enojes conmigo
Cuando tengas que comprarme baterías tipo D
Aprecia cada mezcla que tus amigos hagan
Porque nunca sabes que pasara
Vienen y van como en la interestatal

Creo que finalmente encontré una nota que te hará entender
Si puedes alcanzarla, canta conmigo y tómame de la mano
Déjame estar dentro de tu cabeza todo el tiempo
Como si fuese tu canción favorita
Sabes que mi corazón es un estéreo que toca solo para ti

(Coro)

Oh, oh, oh, oh canta junto a mi estéreo

Solo rezo para que nunca me dejes atrás (nunca me dejes)
Porque la buena música puede ser muy difícil de encontrar (muy difícil de encontrar)
Tomaré tu mano y la acercare más a la mía
Pensé que el amor estaba muerto, pero me estás haciendo cambiar de parecer

(Coro)

Oh, oh, oh, oh canta junto a mi estéreo – yea!
[/size]TU: Niall, amo esa canción como supiste que me gustaba-dije mirándolo a los ojos-
NIALL: no se intención-dijo riendo yo me uní a el, pero luego se quedo pensando y serio-puedo preguntare algo-dijo mirando directamente mis ojos-

TU: si claro Niall-dije con una cálida sonrisa-

NIALL: ¿Porque te acostaste con mis amigos?-dijo serio, juro que abrí Mis ojos como platos, mis manos empezaron a sudar como nunca. Mis nervios me comían por dentro nunca pensé que preguntaría eso.

Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 4:05 pm

CAPITULO: 24 (2/2)

NARRA NIALL

La canción que le cante, era una de mis preferida y una vez cuando estábamos en la casa de The x Factor la escuche cantando esa canción por eso la cante. Lo que me conto de su padre la verdad que fue muy traste, cuando ___(tn) no se dio cuanta se me cayeron algunas lagrimas pero no podía llorar, tenia que ser fuerte para que ___(tn) también lo sea.

____(tn): Niall, amo esa canción como supiste que me gustaba-dijo mirándome a los ojos-
YO: no se intuición-dije riendo ella m se unió a mi risa, pero luego me quede pensando en algo que no quería decir paro mi cuerpo se puso serio-puedo preguntare algo-dije mirándola directamente a los ojos-

___(tn): si claro Niall-dijo con una cálida sonrisa-

YO: ¿Porque te acostaste con mis amigos?-dije serio, sabia que no debí decir eso pero la curiosidad y la rabia que tenia me mataba por dentro en cualquier momento-

Pude notar como se ponía nerviosa, y sus cara se ponía pálido mas de lo que era. Su respiración se ajito un poco, todo eso te dabas Cuanta fácilmente ya que ____(tn) nunca se ponía nerviosa y cuando ¡Lo hacia se nota a kilómetros.

____(tn): ¿Quien dijo que me acosté con tus amigos?-pregunto Con dificultad tratando de ocultar sus nervios-

YO: no lo niegues ___(tn),-dije con una ceja levantada-

____(tn): como te enteraste-dijo en un susurro pero lo escuche bien-

YO: por la duda ninguno de ellos me dijo-conteste antes que pregunte eso ella somos me mira, con miedo y tristeza. No se porque pero la abrace creo que necesitaba a alguien a su lado en estos momentos-solo dime algo ¿Porque lo hiciste?-pregunte esa duda sonaba en mi cabeza-

____(tn): no se Niall, la verdad no se-dijo abrasándome mas fuerte, mientras le acariciaba el cabello-

YO: claro que sabes ____(tn), solo confía en mi-dije acariciando su mejilla, quería besarla pero no era el momento-

____(tn): -suspiro-primero creo que solo era por placer y además ellos se aparecían, y no podía contenerme. Pero luego empezaron las declaraciones y me empecé a sentir muy mal porque ustedes son mejores amigos, y yo nunca quise jugar con los sentimientos de alguien nunca podrá hacerlo, y luego solo dejaba llevarme porque como no éramos nada mas que amigos no tenia compromiso, pero cuando decían que se habían enamorado de mi yo no pude mas y toda esta semana trate de esquivarlos. Y creo que lo hacia porque mi cuerpo no se resistía y solo me dejaba llevar-dijo con hilo en la voz, se notaba que estaba diciendo la verdad-

YO: ¿esta enamorada de alguno de ellos ____(tn)?-dije esperando un no, la verdad desde que me choque con ella en el aeropuerto me gusto al instante. Pero tenia que olvidarme de ella no cuando tenía estos problemas solo quiero ayudarla.-

___(tn): la verdad no, no puede enamórame de ninguno algunos gustar, pero amar no. Y por eso me siento terrible-dijo con tristeza-

YO: tranquila yo estoy para ayudarte y no te dejare solo te quiero mucho ____(tn)-dije ella sonrió, hay si hubiera subido que la amo. Porque en realidad solo la invite a salir para confesarle eso, pero mi mente pensaba en otras opciones-

____(tn): yo también te quiero mucho Niall, y den cerio no sabes cuanto te quiero pequeño duende-dijo besando mi mejilla, no pude evitar sonrojarme, cuando estaba con ella siempre lo hago-

YO: ____(tn), yo no quiero que estés en mas problemas Pero me daría una solo oportunidad para hacerlo con voz-dije sabia que no era el momento, pero si nunca podremos ser mas que *amigos* necesito hacerlo solo una vez con ella y si mis amigos pudieron porque yo no.-

____(tn): Em., Niall-dijo nerviosa, pero que tonto soy metí la pata-

YO: si no quieres no te esto...-dije pero ella me interrumpió-

____(tn): no, si quiero Niall yo confió mucho en voz Y creo que con esta forma te lo agradeceré por todo Lo que hiciste por mi hoy, y si Niall quiero hacerlo Contigo-dijo sonriendo y besando mis labios con tranquilidad. Yo la tome de la Cintura, mientras ella ponía sus manos Sobre mi cuello y empezaba a jugar con un mechón de mi Cabello.

Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por jazb_1D Miér 19 Sep 2012, 4:43 pm

MALE! LOS CAPS ESTUVIERON TAN alsLSKFLALA....:!!! el turno del sexi irlandes..!!! :D y el supo que estuvo con los otros..!! yo puse una cara de WTF! y de :O como sabe? :roll: AME EL MARATON!!!! :) Pero ahora ya volvi!!! :)
y comentare siempre que pueda..!! y como dijiste que no debia disculparme por cada vez que no comento..!! NO ME PIENSO DISCULPAR..!! :twisted: :twisted: okno' jajaja...AME LA NOVE!
SIGUELA!
Besos
Jossy
P.D: Te mandare un mensaje privado con respecto al "trato" ;) me avisas si se puede o no ;)
P.D 2: I LOVE YOU TOO!! :hug:
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Stepн♡ Miér 19 Sep 2012, 5:15 pm

Te juro Male que cuando pregunto eso yo quede con cara de WTF y abri los ojos como platos, tienes que seguirla,, tienes que seguirla es una orden, una orden
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 19 Sep 2012, 9:07 pm

La rayis es una dadora de mierda hahaha es jodiendo pero si es verdad, ella es una dadora, se preocupa mas por lo que quieren los demas que por lo que quiere ella.
Yo estuve en clases de guitarra pero me asuste y me sali hahaah yo siempre he querido aprender a tocar piano, he estado en 1001 cursos pero no de piano y es algo que en serio quiero, siempre empiezo cursos pero nunca los termino :( hahahah.
Stereo Hearts es la canción favorita de mi hermano y una de mis favoritas, yo no escucho a Justin Bieber, pues una que otra canción pero no mas, aun así lo respeto mucho, creo que es un gran cantante y tiene muy buenas canciones, ademas que mi mejor amiga es su fan, creo que he escuchado todas sus canciones hahaah pero que yo escuche por mi, unas pocas, hay una canción que no se como se llama, pero siempre que la escucho se me queda en la mente y no puedo pensar en nada por estar cantándola hahah que desespero.
Yo he estado muy ocupada últimamente, bueno pues mas o menos, no tanto hahaha es que la semana pasada fui al medico, bueno digamos que si he estado ocupada y apuesto que varias están ocupadas, yo he tratado de estar mas juiciosa con el tema del colegio, y todo eso.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por gaby-styles Jue 20 Sep 2012, 8:31 am

Hello! i´m sorry for don´t tell you how good this your novel, buth i wash somewhat distracted, and congratulations i hope other cap. soon i love you ;) and i wnth you know the important what it is yuo red my novel

Última edición por gaby-styles el Jue 20 Sep 2012, 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : complementar)
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Malena1D Vie 21 Sep 2012, 10:25 am

Vas Happenin??
Hola Male, Lo siento por no comentar
pero el maratón me encantó, espero que suvas pronto
el capitulo. Con el duende siiiiií o es un tierno Nialler
como aconceja a rayitas pero ¿Como se entero de que se
acosto con los otros?? Eso sí que me Dejó en la intriga
siguela kisses :love:
Malena1D
Malena1D

http://onedirection-1d.activosforos.com/

Mensaje por jazb_1D Vie 21 Sep 2012, 4:52 pm

MALE! Viste el video LWWY?? YO...SII!! Y me encanto..!!! asi como tu firma x) estuvieron tan alskdañflelkawñlef....y mas HERMOSOS! QUE NUNCA!
Bueno solo pasaba a desahogarme...ya que en mi casa...no me comprende.... :¬¬: ni mi madre ni mi hermana...tiene la fan dentro que tengo yo! cuando vi el video..salte de la emocion...y me miraron con cara de WTF! y yo -.-"
xoxox
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba