O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 10:25 am

:wut:  otrooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 11:58 am

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 25 Ago 2013, 12:34 pm

Me pareció que pasaba una eternidad antes de que oyera otra voces, y me senté para echar un vistazo. Los otros miembros del clan Russell habían llegado. A la vista de ellos, Marie salió del coche, les di una mirada firme y me quedé donde estaba, Joe y sus hombres investigaron el edificio. Uno de ellos se quedó en el exterior, protegiéndome en la parte trasera del coche y luego apareció Joe. Los hombres hablaban en voz baja. A salvo por ahora.

Jo abrió mi puerta y me deslicé fuera del coche.

-¿Marie va a estar bien?

-Sí. Dos de los chicos se quedaran con ella.

-¿Cómo es que no oliste la sangre? -pregunté.

-Había muchos otros olores, polvo, colonia, flores. Tú. -Miró hacia mí-. El Old Spice molesta mi nariz, por lo que me centré en tu olor y nada más. -Me miró enojado-. Fue estúpido de mi parte.

Me senté en silencio, halagada, luego Joe salio a la calle. Tenía un millón de preguntas, pero en todo lo que podía pensar era en la piscina de sangre medio seca debajo de la silla de Giselle.

Regresamos al hotel en silencio. Estaba perdida en mis pensamientos y Joe no parecía dispuesto a hablar tampoco. El hotel estaba animado esta mañana, gente consiguiendo café antes de ir a conferencias o reuniones, personas con maletas retirándose. Me estremecía cada vez que alguien me miraba, entonces me di cuenta de que era porque llevaba un suéter sucio y sin medias de invierno.

Mi mano se cerró en un puño. Joe me llevó de regreso a través del laberinto de habitaciones del hotel, su rostro sombrío, sus ojos entrecerrados y fríos. Determinado. Enojado. Se detuvo frente a nuestra puerta, olfateando el aire y luego sacó la tarjeta-llave.

-Joe -dije-. No tengo nada de ropa. -En el estado de furiosa protección en el que se encontraba, podía no salir por varios días.

Me dirigió una mirada dura.

-No vamos a volver a casa.

-Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?

Echó un vistazo a mi vestido.

-Lavarlo en el lavado.

Típica respuesta masculina.

-¿Estás consumiendo drogas? -Una pareja de ancianos pasó por el pasillo, mirándonos. Tal vez hubiera sido un poco escandalosa. Ups. Me incliné, bajando mi voz a un susurro-. No tengo bragas.

Una leve sonrisa iluminó su rostro.

-¿Estás coqueteando conmigo?

-¡No! Te digo que necesito algunas bragas -susurré con furia-. Tenemos que ir a la tienda...

-Demasiado arriesgado -interrumpió.

¿La tienda? ¿Arriesgada? ¿Estaba loco?

-Entonces llama a Nick y dile que me traiga ropa interior.

Me miró por un momento.

-No.

Parpadeé sorprendida.

-¿Qué quieres decir con "no"? Necesito ropa.

Abrió la puerta e hizo un gesto para que entrara.

-Tu vida está en peligro. Puedes ir de compras más tarde.

Me pellizqué el puente de la nariz. La vena me estaba palpitando e iba a estallar muy pronto si no golpeaba algo.

-No me estás escuchando.. -comencé.

-No me estás escuchando -dijo, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda y básicamente empujándome hacia adelante.

Planté los pies, furiosa.

-Joseph Russell. Si tengo que estar en esta habitación durante todo el día discutiendo para poder conseguir algunas bragas, entonces, por Dios, eso es lo que voy a hacer. -Apoyé mis pies contra el marco de la puerta, mirándolo.

Me hizo cosquillas a los costados y me desplomé en un ataque de risa. Me agarró por la cintura y me llevó dentro, tirándome sobre la cama, y deslizándose sobre mí. Un esbozo de sonrisa había vuelto a su rostro severo.

-¿Bragas? -preguntó.

-Bragas -afirmé-. Jeans y una camiseta serian apreciados, también.

Se inclinó y me besó.

-Tus deseos son mis ordenes. Voy a ver que puede gorronear Nick.

Tuve imágenes mentales de un oso mendigando por bragas con volantes y resoplé.

-Tal vez Sara debería ayudarlo.












bueno chicas ya se termino el capitulo :D  -233-
bueno ya saben mientras mas comenten mas rapido subo caps BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 1608199403  cuídense y comenten :D
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 1:08 pm

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 4119725420 :quee: BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 3232760151 BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 1244184562  así de que me imagine a nick!!!!!..... Jajajajajajajajaja ....... Sigue porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 2:07 pm

jajaja ya me imagino a Nick comprando bragas :quee: 
esta sera la cara de la dependienta  BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 4162775227 
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 2:47 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 2:54 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 4:32 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 25 Ago 2013, 6:09 pm

dios amo a joe :love: y en serio amo la nove
tienes que seguirla!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 7:03 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 9:10 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 26 Ago 2013, 4:30 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por YiYiTa Lun 26 Ago 2013, 8:01 pm

Siguelaaaaaaa!!!!:fiu:
YiYiTa
YiYiTa


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 54 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.