O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 4:44 pm

7/10

Capítulo 23

Mis párpados se abrieron un poco después. Una sábana fría me cubría, y algo caliente aferraba mi mano.
 
Estaba en una habitación de hospital, limpia, prístina, y blanca. Una bandeja de comida no consumida estaba al pie de la cama, y ​​Joe estaba sentado a mi lado, con sus manos apretando con fuerza la mía como si fuera a perderme si me soltaba. Su camisa de franela era unas tallas más grande para él (de Nick, supuse).
 
Parecía agotado. Yo me sentía atropellada.
 
Gemí y al instante Joe se sacudió en alerta. Sus ojos se movieron sobre mi cara y cuerpo, luego su intensa mirada dio paso al alivio. —Estás despierta.
 
—Lo estoy —dije, y traté de incorporarme—. ¿Dónde estamos?
 
Me volvió a empujar hacia abajo. —El doctor quiere que te quedes por unos días para asegurarse de que no tienes ninguna consecuencia perjudicial por la inhalación de humo.
 
—Tú pareces estar totalmente sano. —Verlo ileso y sonriendo hizo que el alivio me inundara.
 
—Ser un cambiador tiene algunas ventajas. —Sentí su gran peso posarse en el borde de la cama y se inclinó sobre mí, apartando un mechón de pelo de mi cara—. ¿________________?
 
Mi corazón se agitó ante la forma afectuosa en la que dijo mi nombre. — ¿Sí?
 
Nunca vuelvas a hacer una estupidez como esa.
 
Hice una mueca. — ¿Cuál? ¿En la que me salí por la ventana y robé el coche, o en la que grité una advertencia y los Wendigos casi me comen, o aquella en la que estuve a punto de hacer estallar la mansión?
 
—Todas ellas. Cuando estás enfrentándote con cambiaformas, Wendigos y otros Sobrenaturales, no puedes ser rival. —Su mano apretó la mía.
 
Irritada de que pensara que era tan frágil, dije: —Eran del doble de tu tamaño. Tuve que hacer algo o te habrían matado.
 
—No si ese algo consiste en sacrificarte —dijo, quitando el cabello de mi cara con movimientos bruscos. Me di cuenta que estaba bastante molesto—. No si eso significa que voy a perderte. —Movimiento, movimiento, movimiento. Al paso que iba, iba a quitarme todo el cabello de la cabeza—. Él... te hizo daño. —Había un mundo de angustia en ese tono.
 
Froté mis nudillos a lo largo de la barba en su mandíbula. —Sólo algunos rasguños. Realmente no me hizo daño.
 
—Dos costillas rotas, una conmoción cerebral y laceraciones en más de un sesenta por ciento de tu cuerpo —replicó.
 
—No me violó.
 
La tensión desapareció de su cara.
 
—Y lo haría de nuevo si es para salvarte —dije en voz baja.
 
Se levantó de golpe y se alejó, y me llené de ardiente decepción. ¿En qué estaba pensando, enamorándome de un cambiador? Me había vuelto demasiado cursi, y él probablemente estaba tratando de romper con la responsabilidad humana con la que se había cargado…
 
—No puedo hacer esto, ________________. —Joe estaba de vuelta en mi cama, pareciendo torturado.
 
Mi respiración se quedó atrapada en mi garganta. — ¿Hacer qué?
 
Me miró con ojos atormentados. —He liderado el clan Russell durante doce años. He liderado la Alianza por ocho. Todo el mundo me escucha. Si chasqueo los dedos, las cosas se hacen. —Sus manos apretaron la mía, y se quedó mirando mi pequeña mano como si le fascinara—. Sin embargo, desde que te conocí, no has escuchado una cosa de lo que he dicho.
 
—No sé qué hacer contigo. Eres independiente hasta el punto de la testarudez, e incluso cuando estás frente a un oponente que es más fuerte y más malo, no te des por vencida. Te esfuerzas por proteger a Sara, que debería ser tan capaz como tú. Más capaz, porque es una cambiadora.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 4:44 pm

8/10

Abrí la boca para protestar, pero continuó, bajando la voz. —Incluso arriesgaste tu vida para salvar la mía, cuando eso podría haberte matado.
 
Repentinas lágrimas picaron en mis ojos. Si esto significaba que lo había perdido para siempre, yo...
 
Lo haría de nuevo. Una y otra vez.
 
Me di cuenta que amaba a Joe con todo mi corazón. Quería estar siempre a su lado, y protegerlo cuando pudiera. —Lo siento —susurré.
 
Él no estaba escuchando. —Eres la única persona en el mundo a la que no puedo someter a hacer mi voluntad —dijo pausadamente—. Y es por eso que no puedo dejarte ir. Me niego a aceptar que quieras romper conmigo.
 
Lo miré con sorpresa.
 
Y continuó: —La Alianza es un lugar peligroso para un humano, todo el mundo es más brusco, y hay un código que ni siquiera puedes comenzar a comprender. Es demasiado peligroso para ti. Las últimas semanas me lo han demostrado. —Una expresión de angustia pasó por su rostro—. Y no puedo cambiarte, aún si me lo pidieras.
 
Asentí con la cabeza. —Soy inmune —dije en voz baja.
 
Sus dedos me acariciaban continuamente la mano. —Todo el mundo me advierte que no debería meterte más en mi mundo, en el clan Russell. Pero todo en lo que puedo pensar es que tengo que casarme contigo para mantenerte a salvo…
 
El corazón me dio un salto en el pecho, y el monitor cardíaco al lado de la cama pitó fuerte. — ¿Quieres casarte conmigo… sólo para protegerme?
 
Su rostro sombrío se iluminó un poco. —En realidad, quiero llevarte de nuevo a mi cabaña, encerrarte, y nunca dejarte salir al mundo otra vez. Quiero tenerte a mi lado para poder cuidarte siempre, y besarte cada vez que pases junto a mí. —Su expresión se relajó, transformándose en algo más sensual, y su voz se convirtió en un susurro ronco—. Quiero oler cada vez que pienses en mí, y quiero que pienses en mí varias veces al día.
 
Mi boca se secó un poco. — ¿Podemos volver a tener relaciones sexuales en la bañera?
 
Se rió y le dio un beso a mis nudillos. —Definitivamente podemos tener relaciones sexuales en la bañera.
 
—No sería tan malo, entonces —reflexioné, y fui recompensada con una sonrisa brillante—. Pero esa no es la razón adecuada para casarse conmigo. No quiero que te cases conmigo sólo porque quieras protegerme, Joe. Y yo no puedo quedarme contigo en el bosque.
 
Su sonrisa cayó, y lució devastado. De mala gana, me soltó la mano. —Entiendo.
 
Espera —dije cuando se apartó. Agarré la pechera de su camisa—. No entiendes. Me quiero casar contigo, gran y estúpido gato. Te amo.
 
Joe me abrazó con fuerza. —Te amo, ________________. ¿Quieres casarte conmigo? ¿Unirte al clan Russell y ser mi compañera?
 
Era difícil hablar con el nudo emocional en mi garganta. —No puedo vivir en el bosque y esconderme del mundo —advertí. Ante su mirada de asombro, dije—: tengo que manejar el negocio de Giselle.
 
Las líneas estaban de vuelta alrededor de su boca, pero estaba escuchando. —Adelante.
 
Continué, con mi valentía reforzada. —Me siento responsable de la muerte de Giselle. Si no fuera por ti, por Jason y por mí, todavía estaría viva.
 
Levantó una ceja escéptica.
 
—Y piensa en la base de datos —dije, acogiendo mi tema—. Cada paranormal en seis estados alrededor está registrado en la base de datos. No sólo la Alianza, hombres lobo, vampiros, e incluso algunas hadas. Midnight Liaisons puede ser una conexión común para todos los paranormales en la zona. Podemos unir parejas o familias. Y ¿qué hay de guardaespaldas? ¿O transacciones comerciales? Hay tantas cosas que podríamos hacer. Una red social para la Alianza sería una excelente manera de mantener a la gente relacionada, y la oficina puede ayudar a la gente a crear los perfiles y regular el tráfico —dije, emocionándome. Era un concepto brillante.
 
—Nos casaremos antes de que regreses a esa oficina —insistió—. Eres mía y nadie más va a tocarte. Nunca más.
 
—Muy bien —dije, emocionada ante la idea. El monitor cardíaco pitó de nuevo.
 
—Nos casaremos mañana —ordenó.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 4:45 pm

9/10

Negué con la cabeza. —Vamos a esperar una semana. Me gustaría ser capaz de estar de pie para mi boda sin asistencia médica.
 
—Una semana —declaró. Su rostro esbozó una sonrisa complacida, como si le acabaran de entregar una corona y un cetro.
 
Pregunté el último asunto que me estaba molestando. — ¿Y que sea humana no será un problema con tu posición en la Alianza? ¿No te echaran a patadas de tu lugar de líder?
 
Él negó con la cabeza. —En todo caso, estamos empezando una tendencia. Todos mis hermanos están rondando las calles en busca de rubias desnudas para saltar de ventanas y aplastar osos pardos.
 
Golpeé su brazo e hice una mueca de dolor. —Eres un idiota. No podría haberlo aplastado.
 
Los labios se Joe se crisparon. —Sólo un poco. Sara te dice ________________ Asesina de Osos.
 
Me reí, a pesar de que dolía. Mi mano agarró la suya y miré sus risueños ojos grises. —Prefiero ser ________________ Russell.
 
—Bien. Porque probablemente vas a querer matarme cuando escuches lo que yo voy a proponerte —dijo sombríamente—. Se trata de Sara.
 
***
 
Tan pronto como me dieron de alta del hospital, una reunión se estableció entre el clan Russell y los lobos Anderson. La ubicación era un pequeño terreno neutral no perteneciente a ninguna de las partes. ¿La causa de la reunión? Un intercambio de mujeres: Sara por Savannah.
 
Viajé con el clan Russell en su caravana de camionetas y SUVs. Sara estaba sentada conmigo, extraordinariamente tranquila. Desde la última vez que la había visto, se había teñido de azul brillante su corto y greñudo cabello, y usaba una vieja y andrajosa camiseta de un concierto que no reconocí. Eso la hacía verse más joven, pero también le daba una apariencia un poco más dura. O tal vez los acontecimientos de la semana pasada fueron los que finalmente la habían endurecido. Quería abrazarla, pero sabía que no quería eso. Esta era su batalla, y no podía lucharla por ella.
 
Esta era la única manera de resolver el conflicto sin destruir a ambos grupos de cambiadores. Era el intercambio o la guerra.
 
Tomé la mano de mi hermana cuando nos alineamos en el lugar de reunión. Joe estaba al frente del clan. Nick parado junto a él, su inmensa forma casi haciéndonos parecer pequeños al resto en la sombra. Sara y yo nos quedamos atrás, las únicas mujeres entre casi una docena de hombres.
 
La manada de lobos salió corriendo del bosque en forma de lobo. Después de rodear al grupo una vez, se separaron y se transformaron a su forma humana. Desnuda.
 
Todos eran guapos. No había visto a ningún cambiador feo (a excepción de Garth), pero parecían duros. Y miraban a Sara con demasiada atención.
 
Uno dio un paso al frente, su rostro barbudo y arrugado por años de vida dura. — ¿Trajeron a la chica lobo?
 
Sara se puso tensa a mi lado.
 
—Trajimos a Sara con nosotros, sí —dijo Joe—. ¿Dónde está Savannah?
 
El líder de los hombres lobo nos miró a Sara y a mí, protegidas por un muro de miembros del clan Russell, luego levantó una mano en el aire. Después de un momento otro hombre salió del bosque, con el brazo alrededor de los hombros de una joven de pelo oscuro.
 
—Esa es Savannah —murmuró uno de los hermanos Russell para mi beneficio.
 
Sus ropas estaban manchadas de lodo y entornaba los ojos ante la luz del sol como si no la hubiera visto durante días, pero parecía entera y sana. Y no parecía alterada, lo cual era bueno.
 
Cuando Savannah se acercaba, se liberó del hombre a su lado y titubeó, como reponiéndose. Luego le dirigió una mirada inquisitiva, como pidiendo permiso.
 
Qué extraño.
 
Entonces corrió hacia el clan Russell, y fue envuelta por los cálidos abrazos de sus primos.
 

—Es toda suya de nuevo —dijo arrastrando las palabras el líder de los hombres lobo—. Dennos a Sara.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 4:54 pm

10/10

 
Mi hermana me miró y me apretó la mano, dándome a entender que todo estaría bien, y le devolví el apretón. Estaba muy asustada de que algo saliera mal. De que esta fuera la última vez que la vería.
 
A continuación, Sara dio un paso hacia adelante, una delicada figura de cabello azul entre una horda de hombres imponentes. Avancé, decidida a mantener mis ojos en ella.
 
El líder de los hombres lobo la evaluó, y sus fosas nasales se ensancharon mientras revisaba su olor. Luego sonrió ampliamente. —Hola, muñeca. Vamos a tratarte muy bien.
 
—Voy con ustedes por mi propia voluntad —dijo Sara—. Un intercambio es un intercambio.
 
El hombre lobo asintió con la cabeza.
 
—Muy bien, entonces —dijo Sara, y oí el ligero temblor en su voz—. Ahora soy parte de la manada de lobos.
 
El silencio cayó.
 
Luego Nick dio un paso adelante y dejó caer una enorme mano sobre su hombro, casi cubriéndolo.
 

—De acuerdo con la ley de los Bjorn y los clanes were-osos, reclamo a esta mujer como mi compañera.








FIN



LOL chicas ya se acabo la nove :C  :-w-: 
pero bueno .... ya se las subi y espero que les haya encantado como ami...
bueno cuidense :D
y fue un gusto poder compartirla con ustedes :D
mmmmm...si leyeron lo final ven que esta inconclusa la histroria se vendria a narrar la historia de nick y sara xD :observo: 


cuidense y gracias x haberlo leido las que leyeron y a las que leyeron y no comentan tambien  BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 1187795894


bayyyy   :bye: 



bueno aun no XD
 












DESPERATELY SEEKING SHAPESHIFTER NICK Y TU


________________ Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Nick, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....




por si les interesa aqui esta la historia de sara y nick... yo aun no la leo...aunque seria ahora _____________ y nick xD
si quieren la subo :aah:  y si no me dicen y les subo otros libros que tengo y los he leido
bueno ahora si me despido :D
bayyyyyyy
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Sep 2013, 8:33 pm

awww me encanto!!
La ame la verdad!
Joe era an hermoso!
Y yo quiero que subas la continuacion!!
Por favor! Prometo comentar mucho!
Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 18 Sep 2013, 5:37 pm

aranzhitha escribió:awww me encanto!!
La ame la verdad!
Joe era an hermoso!
Y yo quiero que  subas la continuacion!!
Por favor! Prometo comentar mucho!
Gracias por subirla!!




OKIS me alegra mucho que te haya gustado la nove :D
aqui esta el link   https://onlywn.activoforo.com/t61032-desperately-seeking-shapeshifter-nick-y-tu#3150375   

bueno espero verte por la otra chauuu cuidate y gracias por leer la nove :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 58 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.